en

Toby Alderweireld

Último artículo 09-07-2015 18:08 escrito por odonell. 160 respuestas.
Página 11 de 11 (161 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-07-2015 23:07 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

    milinkito:
    Buen futbolista con muy poca ambición. Ha demostrado no querer pelear por un puesto. Lo recordaremos por aquel gol contra el Málaga, el día que si no llega ser por aquella antológica mano de Willy a Adrián, hubiéramos campeonado en casa.
    Y por su cantada ex aequo con Tibu en el gol del Málaga...ha pasado sin pena ni gloria, la verdad.Vendrá el congoleño y seguro que no lo hace peor.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-07-2015 23:15 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

    JESUSEZ:
    milinkito:
    Buen futbolista con muy poca ambición. Ha demostrado no querer pelear por un puesto. Lo recordaremos por aquel gol contra el Málaga, el día que si no llega ser por aquella antológica mano de Willy a Adrián, hubiéramos campeonado en casa.
    Y por su cantada ex aequo con Tibu en el gol del Málaga...ha pasado sin pena ni gloria, la verdad.Vendrá el congoleño y seguro que no lo hace peor.
    Me acordaba de ella, pero no la cité, porque de aquel partido realmente nos quedaremos con su gol. La cantada con colaboración de Tibu fue un espanto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-07-2015 1:44 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

     jugador con un expectacular pase en largo, y ...... poco mas.

    aqui no tenia pinta de encajar,  la premier le va a ir mejor a su juego, y buena caja,  si es que se reinvierte con criterio.

     no creo que nos acordemos de el en los proximos años, 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 09-07-2015 8:26 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

    milinkito:
    JESUSEZ:
    milinkito:
    Buen futbolista con muy poca ambición. Ha demostrado no querer pelear por un puesto. Lo recordaremos por aquel gol contra el Málaga, el día que si no llega ser por aquella antológica mano de Willy a Adrián, hubiéramos campeonado en casa.
    Y por su cantada ex aequo con Tibu en el gol del Málaga...ha pasado sin pena ni gloria, la verdad.Vendrá el congoleño y seguro que no lo hace peor.
    Me acordaba de ella, pero no la cité, porque de aquel partido realmente nos quedaremos con su gol. La cantada con colaboración de Tibu fue un espanto.
     

    El gol contra el Málaga no sirvió para nada, incluso perdiendo, nos valía el empate en el Nou Camp. 

  • 09-07-2015 9:42 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

    manu66:

    milinkito:
    JESUSEZ:
    milinkito:
    Buen futbolista con muy poca ambición. Ha demostrado no querer pelear por un puesto. Lo recordaremos por aquel gol contra el Málaga, el día que si no llega ser por aquella antológica mano de Willy a Adrián, hubiéramos campeonado en casa.
    Y por su cantada ex aequo con Tibu en el gol del Málaga...ha pasado sin pena ni gloria, la verdad.Vendrá el congoleño y seguro que no lo hace peor.
    Me acordaba de ella, pero no la cité, porque de aquel partido realmente nos quedaremos con su gol. La cantada con colaboración de Tibu fue un espanto.
     

    El gol contra el Málaga no sirvió para nada, incluso perdiendo, nos valía el empate en el Nou Camp. 

    Solo sirvió para lamentarnos más del disparo de Adrián.
  • 09-07-2015 13:38 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

    Pues yo creo que en la Premier se va a convertir en uno de los mejores centrales de la liga si no lo es ya. Gran desplazamiento en largo que casi todos los equipos emplean allí con un 9 tanque. Buen remate de cabeza y no es lento. Lo tiene todo para ser un grande alli.
  • 09-07-2015 14:20 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

    Lorquino:
    Pues yo creo que en la Premier se va a convertir en uno de los mejores centrales de la liga si no lo es ya. Gran desplazamiento en largo que casi todos los equipos emplean allí con un 9 tanque. Buen remate de cabeza y no es lento. Lo tiene todo para ser un grande alli.

    Sí, allí será un buen central. En el Aleti jugó mal todos y cada uno de los partidos en los que participó. Además, no veía un tío más gafe desde Hugo Leal.

  • 09-07-2015 15:13 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

    No he visto ni volveré a ver ese partido, pero creo recordar que el fatídico corner de Lisboa lo fuerza él de manera absurda. Ya ni siquiera estoy seguro de ello porque todo lo que vivi en aquel maldito estadio me parece un mal sueño. Tan solo era por si algun forista lo puede corroborar o desmentirlo. 

    En todo caso, desde que vi jugar a ambos, siempre dije que el bueno era Giménez. 

  • 09-07-2015 15:48 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

    Polilla DaSilva:

    No he visto ni volveré a ver ese partido, pero creo recordar que el fatídico corner de Lisboa lo fuerza él de manera absurda. Ya ni siquiera estoy seguro de ello porque todo lo que vivi en aquel maldito estadio me parece un mal sueño. Tan solo era por si algun forista lo puede corroborar o desmentirlo. 

    En todo caso, desde que vi jugar a ambos, siempre dije que el bueno era Giménez. 

     

    No, es un rebote que intenta cubrir Villa que manda a corner quizá siendo objeto de falta.

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-07-2015 17:11 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

    Orey:

    Polilla DaSilva:

    No he visto ni volveré a ver ese partido, pero creo recordar que el fatídico corner de Lisboa lo fuerza él de manera absurda. Ya ni siquiera estoy seguro de ello porque todo lo que vivi en aquel maldito estadio me parece un mal sueño. Tan solo era por si algun forista lo puede corroborar o desmentirlo. 

    En todo caso, desde que vi jugar a ambos, siempre dije que el bueno era Giménez. 

     

    No, es un rebote que intenta cubrir Villa que manda a corner quizá siendo objeto de falta.

     

     

    Gracias, Orey. Recordaré entonces al bueno de Toby de una manera más positiva.

     

  • 09-07-2015 18:08 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

     

    Cave:

    Lorquino:
    Pues yo creo que en la Premier se va a convertir en uno de los mejores centrales de la liga si no lo es ya. Gran desplazamiento en largo que casi todos los equipos emplean allí con un 9 tanque. Buen remate de cabeza y no es lento. Lo tiene todo para ser un grande alli.

    Sí, allí será un buen central. En el Aleti jugó mal todos y cada uno de los partidos en los que participó. Además, no veía un tío más gafe desde Hugo Leal.

    Para mi tambien era gafe, aunque tampoco diria que jugo mal todos los partidos, pero por unas cosas o por otras, la mayoria de los partidos que no se ganaron esa temporada, y no fueron muchos, Toby estaba estaba en el campo, y teniendo en cuenta que tampoco jugo mucho el muchacho, a mi me da un poco de yuyu.

     

Página 11 de 11 (161 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales