en

Toby Alderweireld

Último artículo 09-07-2015 18:08 escrito por odonell. 160 respuestas.
Página 1 de 11 (161 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2013 12:51

    Toby Alderweireld

    ¿por qué le llamas fichaje cuando quieres decir....sexo? NOTICIAS- El Atlético de Madrid ficha al defensa belga Según informa el diario deportivo "Marca" el jugador belga del Ajax de Amsterdan, Toby Alderweireld , parece estar ya fichado por el Atlético de Madrid. La operación se cerrará cuando finalmente se haga oficial el acuerdo entre Manchester City y Atlético de Madrid, que es el que financia la operación. Courtois volverá a coincidir con su compatriota la próxima semana, debido a la concentración con Bélgica. Para entonces la operación ha de estar ya resuelta de un sentido u otro. La plantilla de Diego Pablo Simeone puede quedar definitivamente en 22 ó 23 futbolistas.De momento, la gran preocupación es la de encontrar el centrocampista que se ha buscado a lo largo de todo el verano y que aún no se ha cerrado. La solución como muy tarde, el lunes.
  • 31-08-2013 12:56 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

    Ahora mismo todo es prematuro...y sabiendo cómo funciona la gilmafia puede que nunca sepamos cómo se ha gestado esta operación, al igual que tantas otras.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-08-2013 13:09 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

     Me mojo sin haberlo visto más que en videos y sin que se haya confirmado el fichaje: tiene buena pinta. Y me parece buena idea juntar a un portero y un central que están en una misma selección (una selección además que puede dar que hablar en el próximo mundial).

  • 31-08-2013 13:14 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

    Axel Torres ‏@AxelTorres 22min Qué fichajazo es Alderweireld para el Atlético. Me ha flipado desde siempre. En alguna Guía Marca lo puse entre los jugadores de futuro.
  • 31-08-2013 13:22 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

    Bueno, pues ya está en Madrid pasando reconocimiento

    Si el cholo es capaz de meterle algo de mala leche puede ser un gran central. Tiene fisico, es rápidillo y tiene toque de balón (para ser central), pero le falta mala hostia. Además el conocer a Courtois le vendrá de perlas. Pero por ahora es algo blandito, aunque tambien lo era MIranda cuando llegó y mirar ahora, pero para eso tenemos al gran Simeone

    A falta de saber los flecos y condiciones, hay que ver finalmente como viene, podría ser la mejor operación que ha hecho los golfos en su vida. Habrá sido de pura coña, es evidente, pero traer un central internacional con proyeccion y 24 años, con el dinero que te pagan por tio semijubilado, que no te ha costado un euro y que solo ha estado aquí un mes, es la hostia. Te va salir gratis o casi el fichaje. 

    Y para los golos ni te cuento, cambian un tio de 32 años por otro de 24 al que revender dentro de un par de temporadas

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-08-2013 13:32 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

    No me deja el programa insertar fotos ni enlaces, me sale publicidad...si alguno es capaz, es el belga con doctor muerte y ya luciendo camiseta del Atleti

    https://sphotos-a-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/1238852_731049593578186_503252770_n.jpg

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-08-2013 13:43 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 31-08-2013 14:59 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

    Hablando con algunos entendidos y tras el fichaje del belga parece que sobraría el del tal Josuha porque Toby, que tiene llegada, disparo potente y pase en corto y largo, podría ser un medio defensivo cojonudo. Pero no lo verán.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-08-2013 15:03 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

    Ojo a este fichaje, por que como no le llamemos Toby, va a traer más de una risa. Aviso. Lo he intentado dos o tres veces y a la tercera silaba me crea dudas. Y luego está la camiseta, que el que haga la serigrafía, va a necesitar estudios previos.

    Bienvenido.

    Saludos

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 31-08-2013 15:08 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

    JESUSEZ:
    Hablando con algunos entendidos y tras el fichaje del belga parece que sobraría el del tal Josuha porque Toby, que tiene llegada, disparo potente y pase en corto y largo, podría ser un medio defensivo cojonudo. Pero no lo verán.

    Pero nunca ha jugado ahí, ¿no? A mí también me parece que Miranda podría ser un mediocentro defensivo estupendo, pero no dejan de ser imaginaciones, igual luego le pones ahí y se muere. Además Simeone es de mover poco a los jugadores. Si no ha utilizado a Raúl García en ninguna de las dos posiciones del centro, con la experiencia que tiene jugando ahí, no le veo yo probando a ciegas con otro.


    I just don't know what to do with myself
  • 31-08-2013 15:15 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

     Conociendo al matasanos, no parece demasiado alto.

    Antes Singh
  • 31-08-2013 15:15 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

    Bacharach:

    JESUSEZ:
    Hablando con algunos entendidos y tras el fichaje del belga parece que sobraría el del tal Josuha porque Toby, que tiene llegada, disparo potente y pase en corto y largo, podría ser un medio defensivo cojonudo. Pero no lo verán.

    Pero nunca ha jugado ahí, ¿no? A mí también me parece que Miranda podría ser un mediocentro defensivo estupendo, pero no dejan de ser imaginaciones, igual luego le pones ahí y se muere. Además Simeone es de mover poco a los jugadores. Si no ha utilizado a Raúl García en ninguna de las dos posiciones del centro, con la experiencia que tiene jugando ahí, no le veo yo probando a ciegas con otro.


    Cierto nunca ha jugado ahí. Me parece que tiene más o mejor salida del balón que Miranda. Yo creo que viene de comodín, para el lateral derecho y para el central derecho. Como tú dices son elucubraciones.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-08-2013 15:44 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

    Vendría bien que cedieran a Manquillo este año, porque me da que va a jugar menos que Cisma.

  • 31-08-2013 16:11 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

    Y a mi que me da que este viene como "competencia" de Juanfran y que Demichelis no se va a ir...
    Soy uno igual o mejor.
  • 31-08-2013 17:01 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

    Esto decía Axel Torres de Alderweireld hace dos años: Dos años más joven y con la mitad de experiencia, Toby Alderweireld promete convertirse en una referencia a escala europea. Poderoso físicamente, sus cambios de juego de más de cuarenta metros son un espectáculo. También su salida con el balón controlado, recorriendo metros y llegando al área rival, a veces para terminar la jugada con un golpeo poderoso. Tiene cosas de Piqué. Son las joyas del Ajax actual, quizá los dos jugadores más fichables ya de la actual plantilla, pero, ante todo, dos piezas insustituibles para Frank De Boer. Y es que, para que un equipo combine, debe a empezar a hacerlo desde atrás.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 11 (161 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales