en

Atlético de Madrid - Zenit

Último artículo 20-09-2013 18:13 escrito por Axtéris. 185 respuestas.
Página 3 de 13 (186 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-09-2013 18:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

    Espero que no se me tache de hacer spam o algo parecido, pero en páginas tipo Groupalia o Groupon ahora mismo están vendiendo entradas para este partido a 25€ (precio normal 40€) en segundo anfiteatro lateral.

     Un saludo,

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 14-09-2013 0:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

    Depende... ¿Tienes acciones o sacas beneficio de esas web? Supongo que no y supongo que sólo buscas que algún compañero de foro se beneficie de la oferta. No es spam.
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-09-2013 14:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

    También y si eres socio no abonado puedes pedir la invitación de una entrada/año para cualquiera de los tres partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

  • 16-09-2013 12:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

    Lastima que no este Diego Costa, esta que se sale y lo que mas duele es que es por una chorrada, veremos si apuesta por Raul Garcia o por Adrian, cualquier cosa distinta seria un sorpreson.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 16-09-2013 12:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

    manu66:
    Parece confirmarse que no estará por lesión el central belga Lombaerts, titular en el partido contra Escocia del viernes pasado.
    Shirokov está lesionado a espera de pruebas, Lombaerts parece que va a llegar y Hulk es duda hasta el final. Estos dos últimos no han jugado este fin de semana.

    He knows so much about these things
  • 17-09-2013 4:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

    Atletico tiene todo en su favor para ganar..La balanza esta en estos momentos 70 por 30% en su favor.. si pierde o empata sera que tenga un dia muy malo,o por otras cosas extradeportivas. vos quiero recordar que el patrocinador de este equipo, es tambien el patrocinador oficial dela UEFA Champions Lg. este año.. tambien, hay que tener en cuenta los muy estechos lazos de amistad que mantenia el difunto Gil con la mafia rusa.. o sea, si a estos del Zenit les da de ganar como sea --no lo tienen muy dificil... este equipo es algo parecido al Madrid,la diferencia es que tiene muchisimo mas dinero y muchisimo menos calidad ...
    Y Simeone no es de esos tipos que apliquen eso de verlas venir, dejarlas pasar y si te mean, decir que llueve. Él no.Y YO MUCHO MENOS
  • 17-09-2013 5:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

    estranjero:
    tambien, hay que tener en cuenta los muy estechos lazos de amistad que mantenia el difunto Gil con la mafia rusa.. o sea, si a estos del Zenit les da de ganar como sea --no lo tienen muy dificil...
     

    A veces nos pasamos. No por pensar mal de la Mafia, que es capaz de eso y más; pero con el Cholo (Gabi, etc.), NO.

    Si pudiera creer eso, dejaría de seguir esto.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 17-09-2013 6:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

    Bueno ,un equipo como Zenit que es capaz de gastar unos 40 mln. en Vitsel o 60 en Halk tambien puede darle unos 20 al Atleti por 2 empates.. para que sepa usted caballero el Rubin este contra cual perdimos por casualidad el año pasado esta investigado por UeFA ..un asunto muy gordo,y si se demuestran los hechos sera suspendido este año de la Europa League. tambien creo que usted se aquerda del Olimpique de Marsell al que le quitaron una champions por amaños de partidos por casualidad tambien con un equipo ruso.. entiendo lo deL Cholo y todo,pero saviendo como esta la cosa hoy por hoy en ESPAÑA,no me parece muy descbellado afirmar lo siguente.. ademas los rusos nesecitan promocion antes del mundial 2018 y una semis de Champions les vendra muy bien.. bueno hay que esperar el partido ,pero pude pasar qualquier cosa...aunque conociendo al ZENIT y su manera de jugar ATletico claro favorito sobre el papel....
    Y Simeone no es de esos tipos que apliquen eso de verlas venir, dejarlas pasar y si te mean, decir que llueve. Él no.Y YO MUCHO MENOS
  • 17-09-2013 9:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

    estranjero:
    Bueno ,un equipo como Zenit que es capaz de gastar unos 40 mln. en Vitsel o 60 en Halk tambien puede darle unos 20 al Atleti por 2 empates.. para que sepa usted caballero el Rubin este contra cual perdimos por casualidad el año pasado esta investigado por UeFA ..un asunto muy gordo,y si se demuestran los hechos sera suspendido este año de la Europa League. tambien creo que usted se aquerda del Olimpique de Marsell al que le quitaron una champions por amaños de partidos por casualidad tambien con un equipo ruso.. entiendo lo deL Cholo y todo,pero saviendo como esta la cosa hoy por hoy en ESPAÑA,no me parece muy descbellado afirmar lo siguente.. ademas los rusos nesecitan promocion antes del mundial 2018 y una semis de Champions les vendra muy bien.. bueno hay que esperar el partido ,pero pude pasar qualquier cosa...aunque conociendo al ZENIT y su manera de jugar ATletico claro favorito....
    Tú eres consciente de lo que has escrito ?
  • 17-09-2013 9:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

    si..muy conciente..ademas hablo ruso,por lo tanto poseo mas informacion que TU en principio....le gusta o no es mi opinion..
    Y Simeone no es de esos tipos que apliquen eso de verlas venir, dejarlas pasar y si te mean, decir que llueve. Él no.Y YO MUCHO MENOS
  • 17-09-2013 9:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

    pancho:
    estranjero:
    Bueno ,un equipo como Zenit que es capaz de gastar unos 40 mln. en Vitsel o 60 en Halk tambien puede darle unos 20 al Atleti por 2 empates.. para que sepa usted caballero el Rubin este contra cual perdimos por casualidad el año pasado esta investigado por UeFA ..un asunto muy gordo,y si se demuestran los hechos sera suspendido este año de la Europa League. tambien creo que usted se aquerda del Olimpique de Marsell al que le quitaron una champions por amaños de partidos por casualidad tambien con un equipo ruso.. entiendo lo deL Cholo y todo,pero saviendo como esta la cosa hoy por hoy en ESPAÑA,no me parece muy descbellado afirmar lo siguente.. ademas los rusos nesecitan promocion antes del mundial 2018 y una semis de Champions les vendra muy bien.. bueno hay que esperar el partido ,pero pude pasar qualquier cosa...aunque conociendo al ZENIT y su manera de jugar ATletico claro favorito....
    Tú eres consciente de lo que has escrito ?

     

    mas bien de como lo ha escrito, que dolor de ojos, joder!

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 17-09-2013 10:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

    A ver señores, ¡que estamos en Champions! No es por despreciar a ningún rival, pero hoy por hoy somos un equipo difícil de batir. Si somos competitivos frente a Trampas y Trampes, también lo seremos frente a cualquier equipo de la Champions. Con Diego Costa o sin el. Todavía nos queda Villa, Adrián (al que yo el pasado sábado vi signos de recuperación, lo suyo es cuestión de coco), Baptistao...Asi que un poco más de ánimos para la gente que vais a ir al campo coñe, que ya me gustaría poder estar allí gritando en lugar de estar sobrevolando Francia, que es lo que estaré haciendo a la hora del partido :-( A por ellos, oe!!!!
  • 17-09-2013 11:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

    Klimowicz:

    pancho:
    estranjero:
    Bueno ,un equipo como Zenit que es capaz de gastar unos 40 mln. en Vitsel o 60 en Halk tambien puede darle unos 20 al Atleti por 2 empates.. para que sepa usted caballero el Rubin este contra cual perdimos por casualidad el año pasado esta investigado por UeFA ..un asunto muy gordo,y si se demuestran los hechos sera suspendido este año de la Europa League. tambien creo que usted se aquerda del Olimpique de Marsell al que le quitaron una champions por amaños de partidos por casualidad tambien con un equipo ruso.. entiendo lo deL Cholo y todo,pero saviendo como esta la cosa hoy por hoy en ESPAÑA,no me parece muy descbellado afirmar lo siguente.. ademas los rusos nesecitan promocion antes del mundial 2018 y una semis de Champions les vendra muy bien.. bueno hay que esperar el partido ,pero pude pasar qualquier cosa...aunque conociendo al ZENIT y su manera de jugar ATletico claro favorito....
    Tú eres consciente de lo que has escrito ?

     

    mas bien de como lo ha escrito, que dolor de ojos, joder!

    En otro post ha dicho que ha aprendido español por su cuenta. Un poquito de respeto que a mi me llevó dos horas de avión aprenderme de memoria "Tienes unos ojos preciosos" para cuando fui a Ucrania.

    He knows so much about these things
  • 17-09-2013 13:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

    A ver si suena fuerte en este partido, que la ocasión lo merece, una canción que se empezó a cantar el año pasado y que poca gente conoce y cant aún, y que me a mí me gusta especialmente, de las mejores incorporaciones de los últimos tiempos junto al Vamos campeón.

    Es con coreografía argentina, y aunque no es original, (creo que es original de River), es copia, pero es la caña si la canta todo el fondo (o todo el estadio jeje) con ritmo pausado pero potente, (siempre se canta acelerada y con palmas, y más bien como mucho requiere bombo de base de acompañamiento).  Si la cantara todo el estadio (jaja, es utopía, pero bueno) a ritmo adecuado sería la caña, y para mantenerla minutos (estamos en Madrid, no es Argentina, ya lo sé). Pero bueno, a ver si mejoramos la animación, que el equipo y el momento lo merecen.

    Dejo la letra para que el que no la conozca y quiera se la vaya aprendiendo bien... Hace tiempo con el "Vamos Campeón", pasó lo mismo, al principio era poco conocida y ahora es un clásico conocido por todos, fondo y grada, así que por intentarlo que no quede.

     

                                  A donde vayas
                                        siempre estaremos.

                                  Tú eres mi vida
                                        lo que más quiero.

                                  Ésta es tu hinchada,
                                        ésta es tu gente,

                                  la que te anima
                                       
    y te alienta siempre

                                 Campeón, campeón
                                       campeón, campeón

                                 Campeón, campeón
                                       campeón, campeón

     

    Os dejo un enlace a la canción original de River para escuchar el tono que lleva: Canción Tablón

     P.D. (Al margen, la página del enlace, para el que no la conozca y le molen las coreografías, está de p.uta madre).

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-09-2013 13:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

    Striker:
    Un poquito de respeto que a mi me llevó dos horas de avión aprenderme de memoria "Tienes unos ojos preciosos" para cuando fui a Ucrania.



    "Quote of the week."

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
Página 3 de 13 (186 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales