en

Atlético de Madrid - Zenit

Último artículo 20-09-2013 18:13 escrito por Axtéris. 185 respuestas.
Página 5 de 13 (186 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-09-2013 21:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

    El Cholo confirma en rueda de prensa la titularidad de Adrián. Gran oportunidad para volver a recuperar a un crack.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-09-2013 21:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

     Vamos Adri!

  • 17-09-2013 21:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

    Me gusta es pareja de asturianos arriba.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-09-2013 22:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

      De la rueda de prensa del Cholo destaco una frase: "Sabemos muy claramente a qué equipo nos vamos a enfrentar". Ya estoy tranquilo.

  • 17-09-2013 23:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

    Doggy:

      De la rueda de prensa del Cholo destaco una frase: "Sabemos muy claramente a qué equipo nos vamos a enfrentar". Ya estoy tranquilo.

    Pues yo me quedo con esta: "Tenemos la ilusión de defender la camiseta del Atlético. Ninguna música va a superar esa ilusión por defender la camiseta" DIOS.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-09-2013 23:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

    Alderweireld convocado. Se caen, aparte de Costa sancionado, Manquillo, Giménez, Guilavogui y Óliver. Vuelven Aranzubía y el Cebolla respecto a la convocatoria del sábado. Lista de convocados: Aranzubia, Courtois, Godín, Filipe, Miranda, Insua, Juanfran, Alderweireld, Mario, Tiago, Koke, Raúl García, Arda, Cristian Rodríguez, Gabi, Adrián, Villa y Baptistao.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-09-2013 0:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

     No quiero recordar viejos fantasmas del pasado, pero este partido es clave.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 18-09-2013 1:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

    Pues no lo hagas. Siempre me ha hecho gracia eso de "no quiero pero..."
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-09-2013 3:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

    A mi me da muy mala espina el partido de mañana. Firmo el empate. Otro empate la siguiente jornada en Oporto. Ganas los dos contras los austriacos, al oporto aqui en casa y te juegas el primer puesto de grupo contra los rusos alli.
  • 18-09-2013 6:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

    Duarte:
    A mi me da muy mala espina el partido de mañana. Firmo el empate. Otro empate la siguiente jornada en Oporto. Ganas los dos contras los austriacos, al oporto aqui en casa y te juegas el primer puesto de grupo contra los rusos alli.
    ¿Y por qué no mejor ganar hoy a los rusos, ganar allí y aquí a portugueses y a austriacos y finalmente ir a Rusia a jugarnos sólo el millón de euros?
    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 18-09-2013 10:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

    Me he levantado con los tipicos nervios, vienod al Zenit como un equipazo....

    Hablo Duarte y me tranquilizó

     Saludos

     

  • 18-09-2013 10:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

    Duarte:
    A mi me da muy mala espina el partido de mañana. Firmo el empate. Otro empate la siguiente jornada en Oporto. Ganas los dos contras los austriacos, al oporto aqui en casa y te juegas el primer puesto de grupo contra los rusos alli.
     

    Un empate aquí? Ni aunque viniese el bayern o el que diga la gente que es ahora el mejor equipo del mundo.... No flipes hombre, en casa ahora mismo no nos empata mas que el trampe$ y haciendo trampe$. Mi resultado es un cuatro a cero.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 18-09-2013 10:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

    Duarte:
    A mi me da muy mala espina el partido de mañana. Firmo el empate. Otro empate la siguiente jornada en Oporto. Ganas los dos contras los austriacos, al oporto aqui en casa y te juegas el primer puesto de grupo contra los rusos alli.
     

    Parece mentira -me resisto a creerlo- que un equipo con este orgullo y este espíritu pueda tener "aficionados" tan mediocres.

  • 18-09-2013 10:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

    Duarte:
    A mi me da muy mala espina el partido de mañana. Firmo el empate. Otro empate la siguiente jornada en Oporto. Ganas los dos contras los austriacos, al oporto aqui en casa y te juegas el primer puesto de grupo contra los rusos alli.
     

    Muy fuerte lo tuyo.

  • 18-09-2013 10:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

    milinkito:

    Ninguna música va a superar esa ilusión por defender la camiseta"

     

    SIEMPRE REBELDES. ¡Gracias, Cholo!

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
Página 5 de 13 (186 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales