en

Atlético de Madrid - Celta

Último artículo 08-10-2013 12:06 escrito por Ozemaria. 115 respuestas.
Página 2 de 8 (116 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2013 11:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

     Con los dos partidazos que se han marcados estos tios, el domingo debería estar a reventar como en esas mañanas de, por desgracia, Segunda Division (o Liga Adelante para los modelnos). Es el mejor homenaje que le podíamos hacer y una de las mayores motivaciones para nuestros chicos para que sigan como hasta ahora.

  • 02-10-2013 11:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    Yo creo que lo del estadio lleno el Domingo lo dice para que la afición tampoco se relaje y piense que por ser el celta ya está hecho. Hay que convertir el calderón en un infierno para los rivales y el árbitro.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 02-10-2013 12:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    Los domingos por la mañana suele haber muy buena entrada ya que es una hora muy familiar. Ojalá así sea,hay que sentirse orgullosos de nuestros guerreros.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 02-10-2013 12:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    Replicante:
    Yo creo que lo del estadio lleno el Domingo lo dice para que la afición tampoco se relaje y piense que por ser el celta ya está hecho. Hay que convertir el calderón en un infierno para los rivales y el árbitro.

     

    Algo de eso hay. Pero además es que el equipo viene de unos partidos durísimos, de una concentración muy alta, en pocos dias, y viene a Madrid y eso relaja; además tiene lesionados y tocados (Mario, Adrián, Raúl Garcia, Godin, Costa) por no hablar de fundidos (Tiago, Ardá, Koke y me da que algo Miranda) y el rival está fresco como una rosa. Es un partido a priori sencillo, pero el Celta lo puede hacer muy complicado.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-10-2013 12:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

     Ayer me leí un reportaje sobre el Celta en el Marca. Y Luis Enrique (¿dónde está el tabique?) decía que no le daba importancia a las jugadas de estrategia... NO sé me choca un poco esto, sobre todo viendo lo que nosotros hicimos anoche en Oporto.

    Aquí os lo dejo. No perderse detalle de las gafitas y la plataforma... http://www.marca.com/2013/10/01/futbol/equipos/celta/1380620726.html?a=d6b280bcc46d711a9b00279e15014a6f&t=1380706730

  • 02-10-2013 13:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    El Cholo pidió ayer públicamente en rueda de prensa que el Calderón se llene el domingo, es una gran hora y venimos de hacer dos machadas, yo creo que no hay excusas para meter el domingo a 55.000 ahí dentro. Se lo han ganado, se lo merecen.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-10-2013 13:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    milinkito:
    El Cholo pidió ayer públicamente en rueda de prensa que el Calderón se llene el domingo, es una gran hora y venimos de hacer dos machadas, yo creo que no hay excusas para meter el domingo a 55.000 ahí dentro. Se lo han ganado, se lo merecen.
     

    Pinta buen tiempo además...

  • 02-10-2013 14:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    BereDj:

    milinkito:
    El Cholo pidió ayer públicamente en rueda de prensa que el Calderón se llene el domingo, es una gran hora y venimos de hacer dos machadas, yo creo que no hay excusas para meter el domingo a 55.000 ahí dentro. Se lo han ganado, se lo merecen.
     

    Pinta buen tiempo además...

     

    Si el próximo domingo, segundos antes de que el árbitro pite el inicio no hay 55.000 personas a las que ya les duela algo: las manos de aplaudir o la muñeca de girar bufandas y la garganta de gritar ¡Atleti,Atleti!, es que actualmente hay un equipo (una plantilla y cuerpo técnico, claro) muy superior a su afición.

    Saludos

     

  • 02-10-2013 16:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    Chinasky:

     Pues a mí me parece mucho más importante la otra parte de la frase:  "No es físico, ni táctico ni emocional, el nuestro es un trabajo cotidiano"

    Es toda una declaración de principios. Viene a decir que se cansan lo mismo haciendo lo que hacen, por pura inercia y rutina, por lo cotidiano de la forma de emplearse, que otros haciendo otras cosas que a priori parecen menos física. Y tiene razón, no es una pose. Yo estoy seguro que la mayoría de los vikingays el sábado acabaron mucho más cansados, ya no digo mentalmente, sino físicamente. Cuando tiene unos movimientos adquiridos y memorizados, automatizados, el cansancio siempre es menor. Los movimientos, rutinas y ejercicios del día a día no suponen un desgaste físico importante, son las cosas que no estás acostumbrado a hacer las que lo hacen. Lo que cansa es correr detrás del balón y palmar. Pero el Aleti no corre detrás del balón, lo arrincona y espera que le llegue, y además gana.

    Por su puesto que si. Por eso, tambien inclui la frase. Este equipo lleva el espiritu del Cholo, que curiosamente representa los ideales de lo que siempre fue el Atleti. El Cholo es simplemente el Mesias que estabamos esperando.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-10-2013 19:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    Metropolitano:

    BereDj:

    milinkito:
    El Cholo pidió ayer públicamente en rueda de prensa que el Calderón se llene el domingo, es una gran hora y venimos de hacer dos machadas, yo creo que no hay excusas para meter el domingo a 55.000 ahí dentro. Se lo han ganado, se lo merecen.
     

    Pinta buen tiempo además...

     

    Si el próximo domingo, segundos antes de que el árbitro pite el inicio no hay 55.000 personas a las que ya les duela algo: las manos de aplaudir o la muñeca de girar bufandas y la garganta de gritar ¡Atleti,Atleti!, es que actualmente hay un equipo (una plantilla y cuerpo técnico, claro) muy superior a su afición.

    Saludos

     

     

    Estos "hijosdeputa" han conseguido que mañana, contra mis principios antigilistas, vaya al Calderón a volverme a abonar.

    Este cuerpo técnico y estos jugadores se merecen todo el apoyo que les pueda dar.

     

  • 02-10-2013 20:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    BereDj:

    Metropolitano:

    BereDj:

    milinkito:
    El Cholo pidió ayer públicamente en rueda de prensa que el Calderón se llene el domingo, es una gran hora y venimos de hacer dos machadas, yo creo que no hay excusas para meter el domingo a 55.000 ahí dentro. Se lo han ganado, se lo merecen.
     

    Pinta buen tiempo además...

     

    Si el próximo domingo, segundos antes de que el árbitro pite el inicio no hay 55.000 personas a las que ya les duela algo: las manos de aplaudir o la muñeca de girar bufandas y la garganta de gritar ¡Atleti,Atleti!, es que actualmente hay un equipo (una plantilla y cuerpo técnico, claro) muy superior a su afición.

    Saludos

     

     

    Estos "hijosdeputa" han conseguido que mañana, contra mis principios antigilistas, vaya al Calderón a volverme a abonar.

    Este cuerpo técnico y estos jugadores se merecen todo el apoyo que les pueda dar.

     

    Grande!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-10-2013 20:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    Supongo que este partido si que registrará una buena entrada porque se dan todos los condicionantes para que lo llenen los no habituales, buena dinámica del equipo, temperatura de 24 grados, sol, domingo por la mañana, poco tráfico por Madrid...

  • 02-10-2013 21:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    Partido importantísimo, antes del paron de selecciones. debemos ganar sí o sí. Veremos con que equipo nos soprende el Cholo, ya que tenemos demasiados tocados. No me importaría ver unos minutos a Joshua, tengo depositadas esperanzas en este tipo, por que creo que a la larga será el que más minutos dispute de los nuevos. También espero un pronóstico negativo de nuestro Efialtes ( alias Duarte) hacia nuestro equipo.
    Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 02-10-2013 21:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

     Lo de la plataforma es extremadamente bizarre. Parece un friki o un científico loco de tebeo. 

    Y lo de no practicar las jugadas de estrategia, si es que es cierto, que habría que verlo (cuesta creer que un ex - jugador de la experiencia del tipo este no se aplique en una materia tan importante) un regalo para los nuestros.

    Veremos que se cuece el domingo.
  • 03-10-2013 0:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    Replicante:
    Yo creo que lo del estadio lleno el Domingo lo dice para que la afición tampoco se relaje y piense que por ser el celta ya está hecho. Hay que convertir el calderón en un infierno para los rivales y el árbitro.
    ¿infierno al árbitro? Jejé. Aquí ni aunque estuviéramos con pistolas, a los árbitros no sé si se la pela o les pone tocar los huevos a 55.000, total como la prensa mediática atlètica no existe, pitan como el culo, anti caseros totales (o al menos, ayudas cero) que sale gratis, ni neveras... ni un cubito de hielo por la espalda, vamos. Respecto a la afición... toca ponerse a la altura del equipo, recibirlos con el himno a capela (que no lo joda el de la megafonìa), mantener el ambiente todo el partido y devolver como podemos, merecen y pide el Cholo las alegrías que nos están dando y el orgullo que nos están haciendo sentir. Ya si rematamos con goleada para recuperar el liderato (porque a los pucelanos los van a chulear, por lo civil o por lo criminal... aunque a ver si me doy un zas en toda la boca porque pinchen), y cerramos la mañana con otro subidón teniendo a los vikingos acochinados otras semanitas.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 2 de 8 (116 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales