en

Excma. Sra. Alcaldesa de Madrid Doña Ana Botella: NO A MADRID2024

Último artículo 26-09-2013 12:56 escrito por Klimowicz. 40 respuestas.
Página 2 de 3 (41 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-09-2013 13:47 en respuesta a

    Re: Excma. Sra. Alcaldesa de Madrid Doña Ana Botella

    pasaba:

    TXEMA:
     Madrid nunca tuvo que presentarse a 2012, tan solo 20 años después de unos JJOO en el país
     

    Pues hablando de memoria creo que ha sido la que mejor quedamos.

    De todas maneras eres un desalmado. Quieres dejar al actual ministro de justicia sin su porcentaje habitual, así no hay quien llegue a final de mes ademas de dejarlo sin amigos. Y todo por no darles obras para realizarlas por dos o tres veces mas sobre el presupuesto de la oferta.

    A mí me parece que 2012 no estaba mal tirada, de hecho ganó Londres, y estuvieron cerca. Los errores han sido los siguientes, que tocaban en otros continentes, lo suyo era haberse guardado para 2024 e ir con todo. Por fortuna no lo han hecho y han hecho lo de siempre, todo mal.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-09-2013 13:53 en respuesta a

    Re: Excma. Sra. Alcaldesa de Madrid Doña Ana Botella

    pasaba:

    TXEMA:
     Madrid nunca tuvo que presentarse a 2012, tan solo 20 años después de unos JJOO en el país
     

    Pues hablando de memoria creo que ha sido la que mejor quedamos.

    Creo que fue la de 2016, quedamos "segundos" después de Río. En la de 2012 me parece recordar que quedamos 3º de 5, mientras que para 2020 quedamos 3º de 3...

    Y la que se está postulando es Barcelona para los Juegos... de Invierno de 2022.

  • 13-09-2013 16:20 en respuesta a

    Re: Excma. Sra. Alcaldesa de Madrid Doña Ana Botella

    TXEMA:

    Madrid se ha desgastado de forma increíble por estas candidaturas estúpidas y que de antemano llevaban escritas la palabra derrota. París perdió una candidatura casi ganada con Londres y se retiró para volver con fuerza a la que sabían/sabíamos que sería año europeo: 2024.

    Mientras, aquí se siguió dilapidando una gran cantidad de dinero en algo absurdo.

     Madrid nunca tuvo que presentarse a 2012, tan solo 20 años después de unos JJOO en el país. Pero más absurdo fueron las candidaturas del 2016 y 2020 sabiando que las rotaciones y el lobby europeo harían lo posible para tirar la candidatura y llevárselos lo más lejos posible.

    Criticar el modus operandi del COI cuando tu mismo aceptas las reglas del juego al hacer lobby prometiendo vete a saber tu que a los distintos votantes es de una tomadura de pelo brutal; máxime cuando ese mismo modus operandi te trajo los juegos a Barcelona.

     Pero si alguna candidatura tenía sentido esa era la del 2024, cuando los JJOO vendrán a Europa y cuando varias ciudades europeas -a sabiendas de esto anterior- competirán. Ahí es cuando tienes que medirte de verdad con las candidaturas potentes y presentar una candidatura de verdad y no una chorrada de "todo 100". Pero claro, a día de hoy, politicamente no tendríamos nada que hacer contra ciudades como París o Berlín; incluso la batalla con Roma sería muy dura.  

    Pero claro, lastrado con 3 candidaturas anteriores y con una economía en las cloacas a ver como pones la cara y vendes que vas a seguir tirando dinero en este jueguecito diplomático.

     

    Pero que se puede esperar de un pais donde el alcalde de Madrid tiene una ofician mas grande que la del presidente mas poderoso de la tierra? Creo que hay mucha prepotencia y eso se paga a la larga....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-09-2013 0:35 en respuesta a

    Re: Excma. Sra. Alcaldesa de Madrid Doña Ana Botella

    Chinasky:

    pasaba:

    TXEMA:
     Madrid nunca tuvo que presentarse a 2012, tan solo 20 años después de unos JJOO en el país
     

    Pues hablando de memoria creo que ha sido la que mejor quedamos.

    De todas maneras eres un desalmado. Quieres dejar al actual ministro de justicia sin su porcentaje habitual, así no hay quien llegue a final de mes ademas de dejarlo sin amigos. Y todo por no darles obras para realizarlas por dos o tres veces mas sobre el presupuesto de la oferta.

    A mí me parece que 2012 no estaba mal tirada, de hecho ganó Londres, y estuvieron cerca. Los errores han sido los siguientes, que tocaban en otros continentes, lo suyo era haberse guardado para 2024 e ir con todo. Por fortuna no lo han hecho y han hecho lo de siempre, todo mal.

     

    Parece que lo hubiera planificado nuestro Consejo de Administración. Todo se pega, menos la hermosura...
  • 14-09-2013 13:51 en respuesta a

    Re: Excma. Sra. Alcaldesa de Madrid Doña Ana Botella

    Llamadme cinico, pero a uno siempre le ha parecido mas simple que todo esto.Y es que los juegos olimpicos y otras competiciones deportivas de escala internacional han sido y seran siempre poco mas que una subasta de votos a nivel a nivel "lonja de puerto" , donde los corruptos miembros del COI venden su mercacia y los interesados pujan con sus correspondientes ofertas en queso suizo. Aqui poco importan las presentaciones, el apoyo popular, las infraestructuras construidas o que los representantes de tu proyecto sean un clan de pescaderos (por aquello del tufillo) ilustrados . Aqui solo importa lo de siempre y es que solo asi se explican cosas como ese mundial a Qatar o que esas intenciones de voto que deberian de haber sido tomadas de manera concienzuda con deliberaciones basadas en argumentos de peso durante meses cambien de direccion en tan solo unas horas. Entendido esto , creo que es facilmente explicable el descalabro triple de Madrid, las dos primeras se fue con un exceso de arrogancia pensando que la Marca "España" por entonces de moda era mas que suficiente por si misma para dejar en la cuneta a las rivales (¿Londres dices? ¿en que mundo vives muchacho, como va a ganar Londres a Madrid?) y esta ultima con una cartera tan vacia como el cerebro de la Botella.
    Memento mori
  • 14-09-2013 15:01 en respuesta a

    Re: Excma. Sra. Alcaldesa de Madrid Doña Ana Botella

    Me niego a pensar así, alguno habrá, y se puede decantar la votación. La marroquí que nos mandó a tomar aire no me parece que sea de esos. Y así habrá una mayoría. Otra cosa es que tengan intereses, y estos sean elevados....
  • 14-09-2013 15:58 en respuesta a

    Re: Excma. Sra. Alcaldesa de Madrid Doña Ana Botella

    Ese es el tema, que unos pocos volubles son la diferencia entre ganar o que me manden a casa en la primera ronda.
    Memento mori
  • 14-09-2013 16:09 en respuesta a

    Re: Excma. Sra. Alcaldesa de Madrid Doña Ana Botella

    Igo:
    Ese es el tema, que unos pocos volubles son la diferencia entre ganar o que me manden a casa en la primera ronda.
     

     

    Tan cierto como que los bolsillos vacíos y el cerebro de la botella no eran argumentos para el absurdo triunfalismo.

    Aquí nadie ha dado puntada sin hilo. El número televisivo, la puerta de Alcalá, la prensa, los ¿lobistas? y los miles de kilómetros hechos por Teresa Zabel, tenían un objetivo, por que desde hace meses se sabía, por los pocos que analizaban estas cosas con rigor, que las probabilidades eran mínimas. Pero ha servido para quitar el foco unos días de donde estaba; en esta locura de podredumbre y degradación económica y social, solo queda que agradecer a los sátrapas del COI su decisión; por lo menos no lo han empeorado.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-09-2013 19:05 en respuesta a

    Re: Excma. Sra. Alcaldesa de Madrid Doña Ana Botella

    El tema ha sido que tu no puedes organizar unos juegos Olimpicos cuando tu pais esta en la mira de todos por asuntos de economia y corrupcion. A esto le añades que la candidatura de Madrid era una cosa mas personal entre ellos y Barcelona que un objetivo nacional como ocurrio con Barcelona. Le juntas la falta de planificacion y el espectaculo de los politicos y ahi esta el resultado. Despues si, hay un tema politico y de votos como todo en la vida. Pero, desde el principio todo falla.

    Lo peor es la imagen queda Madrid como ciudad. Es increible que se hayan presentado 3 veces seguidos. Yo no creo que haya ocurrido anteriormente. Los catalanes se deben estar partiendo la poya. Querian competir con Barcelona, y lo que han conseguido es que Madrid no puede optar a unos juegos hasta finales de siglo o principios del siguiente.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-09-2013 2:11 en respuesta a

    Re: Excma. Sra. Alcaldesa de Madrid Doña Ana Botella

    Chinasky:

    pasaba:

    TXEMA:
     Madrid nunca tuvo que presentarse a 2012, tan solo 20 años después de unos JJOO en el país
     

    Pues hablando de memoria creo que ha sido la que mejor quedamos.

    De todas maneras eres un desalmado. Quieres dejar al actual ministro de justicia sin su porcentaje habitual, así no hay quien llegue a final de mes ademas de dejarlo sin amigos. Y todo por no darles obras para realizarlas por dos o tres veces mas sobre el presupuesto de la oferta.

    A mí me parece que 2012 no estaba mal tirada, de hecho ganó Londres, y estuvieron cerca. Los errores han sido los siguientes, que tocaban en otros continentes, lo suyo era haberse guardado para 2024 e ir con todo. Por fortuna no lo han hecho y han hecho lo de siempre, todo mal.

     

    Por continente no, pero no por país, después de haber celebrado 20 años antes unos juegos en tu país.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 15-09-2013 12:25 en respuesta a

    Re: Excma. Sra. Alcaldesa de Madrid Doña Ana Botella

    TXEMA:

    Chinasky:

    pasaba:

    TXEMA:
     Madrid nunca tuvo que presentarse a 2012, tan solo 20 años después de unos JJOO en el país
     

    Pues hablando de memoria creo que ha sido la que mejor quedamos.

    De todas maneras eres un desalmado. Quieres dejar al actual ministro de justicia sin su porcentaje habitual, así no hay quien llegue a final de mes ademas de dejarlo sin amigos. Y todo por no darles obras para realizarlas por dos o tres veces mas sobre el presupuesto de la oferta.

    A mí me parece que 2012 no estaba mal tirada, de hecho ganó Londres, y estuvieron cerca. Los errores han sido los siguientes, que tocaban en otros continentes, lo suyo era haberse guardado para 2024 e ir con todo. Por fortuna no lo han hecho y han hecho lo de siempre, todo mal.

     

    Por continente no, pero no por país, después de haber celebrado 20 años antes unos juegos en tu país.

     

    Esa es la verdadera causa. Barcelona 92 salió por una situación muy parcial a su favor en el COI (Samaranch presidente, que a veces uno se pierde en razonamientos pero olvida las causas), y eso no existe ya. En el 2012 era dificilísimo y luego absurdo. Han estado jugando con este asunto desde el principio.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-09-2013 13:55 en respuesta a

    Re: Excma. Sra. Alcaldesa de Madrid Doña Ana Botella

    Efectivamente, la primera de 2012 no iba mal tirada salvo ser cansinos tras el 92...España estaba creciendo, hinchando la burbuja....corría el año 2005 y nos creíamos los reyes del mambo, podíamos codearnos con las mejores capitales del Mundo (estuvimos a tres puntos de llegar a la final creo). Es de entonces cuando se dan los grandes pelotazos y el descaro es impune. Y en ese escenario hacia falta enseñarse y Gallardón, no es recatado precisamente, tenía que pasear su costurón de la CALLE30. Pero el tema ya venía de antes, recordad que Ignacio del Río es nombrado por su predecesor como impulsor de Madrid2012, y cuando llega Gallardón le echa. Incluso aquel censura que se va a perder el rumbo y debía darse continuidad al trabajo hecho (su interés tendría, de hecho es del Rio el que firma la recalificación de los aparcamientos con VEMUSA, Rubí sólo los rubrica, no los negocia ni nada). LLega el gran fracaso, el que sería clave a la postre...
  • 16-09-2013 11:10 en respuesta a

    Re: Excma. Sra. Alcaldesa de Madrid Doña Ana Botella

     http://www.elplural.com/2013/09/15/la-famaztella-s-l-de-aznar-y-botella-sigue-ganando-dinero-en-plena-crisis-148-82224-de-beneficios-en-2012/

    Esta es la verdadera realidad del asunto: nosotros pagamos impuestos de los que sale el dinero que de una manera u otra termina en la cuenta corriente de estos desalmados; para algunos, la fiesta continua..., los que hemos vivido "por encima de nuestras posibilidades" debemos renunciar a nuestros derechos sociales para que los que nos los recortan no renuncien a los suyos, esto es, a su tren de vida.

    Mientras ella editaba folletos para combatir el cambio climático, como concejal de medio ambiente, el negaba el cambio climático como lobista de la industria petrolífera; mientras ella predica el espíritu olímpico y derrocha nuestro dinero en una aventura inviable, el recauda de lo lindo colaborando de todas las maneras posibles con los lobistas de su corporación de noticias..., y todo termina facturado en el mismo bolsillo, el suyo.

    La falta de moral y de escrupulos a la hora de "tocar pastuqui" les delata: palabrería barata y de mala calidad a cambio de dinero, para ellos claro.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-09-2013 15:44 en respuesta a

    Re: Excma. Sra. Alcaldesa de Madrid Doña Ana Botella

    Yo pienso que el pais se ha librado de una de aupa por que si Madrid ya de por si debe 7 billones de euros si ademas hubiese ganado la candidatura de las Olimpiadas habria que poner otros tantos billones, algo totalmente de locos. Sin embargo, politicos y periodistas todos apoyando la candidatura. Aqui no hay democracia. Esto se ha convertido en un estado feudal. Cuatro viviendo la vida y el resto pagando impuestos.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-09-2013 18:36 en respuesta a

    Re: Excma. Sra. Alcaldesa de Madrid Doña Ana Botella

    Al Capone:

    Yo pienso que el pais se ha librado de una de aupa por que si Madrid ya de por si debe 7 billones de euros si ademas hubiese ganado la candidatura de las Olimpiadas habria que poner otros tantos billones, algo totalmente de locos. Sin embargo, politicos y periodistas todos apoyando la candidatura. Aqui no hay democracia. Esto se ha convertido en un estado feudal. Cuatro viviendo la vida y el resto pagando impuestos.

    7000 milones es aproximadamente la deuda del ayuntamiento. 7 billones es el PIB de España de unos 7 años
    ¡Aplasta Arteche!
Página 2 de 3 (41 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales