en

Oporto - Atlético de Madrid

Último artículo 03-10-2013 23:34 escrito por Apache76. 212 respuestas.
Página 12 de 15 (213 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2013 1:40 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

    Ozemaria:
    Emocionado, en el hospital, donde estoy desde la madrugada del sábado, por una anginita de pecho que me arreó nada más acabar el partido del Cuerna. Encima ver a Quesada &Co en la grada me ha emocionado más aún. Hoy no creo que me haga falta la dormidina que me dan todas las noche las ATs
    Vamos, oze, cojjones, que ahora mismo cojo y te llevo un salmorejo recién hecho con tomates pata negra de mi huertecita que te levanta de la cama en un pis pas y nos vamos de juerga tu yo, hombre, que no sabía nada, y que estamos contigo igual que con el Atleti, más que nada porque tú eres Atleti. Un abrazo y a dar guerra en dos días querido amigo.
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 02-10-2013 1:44 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

    Nos encontramos con la horma de nuestro zapato.

    Nos apretaron mucho y encima tienen calidad, y sufrimos.

    Pero esta victoria es de prestigio, algo de suerte y de las que te llevan por buen camino a Lisboa.

    ESte equipo es de una confianza terrible.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 02-10-2013 1:53 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    Ozemaria:
    Emocionado, en el hospital, donde estoy desde la madrugada del sábado, por una anginita de pecho que me arreó nada más acabar el partido del Cuerna. Encima ver a Quesada &Co en la grada me ha emocionado más aún. Hoy no creo que me haga falta la dormidina que me dan todas las noche las ATs
    Dime en que pedazo de hospital, después de una angina de pecho, te dejan ver al atleti en champions
     

    Éste si no le dejan verlo se escapa. Solo se quedó tranquilo cuando ayer le dije que el partido le daba la 1.

    -Joder pues entonces puedo verlo.

    A partir de ese momento comenzó su mejoría. Tenemos que ver muchos partidos juntos.

  • 02-10-2013 1:53 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

     bueno,  alegria enorme, partido de menos a mas,  yo diria que medido con lupa a nivel de desgaste por cholo, 

    ellos salen muy fuertes, te meten un gol de estrategia, se les aguanta,  se van cansando, se les aguanta y vas adelantando metros con  estos ESPARTANOS que tenemos por jugadores,  asi hasta que la balanza se inclina por fuerza, calidad y juego de tu lado.

    vas adelantando metros a base de pundonor,  lo bordas a balon parado  (uno de los fuertes de ellos)  y los minutos van corriendo a tu favor. 

     sin tu delantero de referencia,  sin tu pasador oficial,  con un tiago desinflandose a cada minuto  (he hechado de menos a mario)  con villa sin tocar apenas  balon,  con baptistado haciendo un erasmus express,  con la raza de raul garcia,  con ciertos y atipicos fallos de miranda,  con un godin imperial, arda sin dar el 100% de lo que tiene, y todo ello ante un muy buen equipo,  sin fisuras, rocoso,  muy fisico  (casi como nosotros)  con un simeone moviendo sus legiones con inteligencia,  haciendo los relevos en los sitios y en los momentos importantes,  con algo de fortuna en el segundo gol  (sigo pensando que se la come el linier de aquella manera)  con todo y eso,  meritos mas de que sobra para empatar en un campo y ante un rival dificilisimo,  y con COJONES, y el cegato del linea, no solo nos llevamos un empate valiosisimo y muy trabajado, sino que encima, tenemos el puntito de la suerte del campeon,  y nos llevamos los 3 puntos, y primeros de grupo  con pleno de 6 en 2 partidos.

    soltada ya toda la parrafada,   el empate hubiera sido justo por meritos de unos y otros,  apenas hemos tirado a puerta, y ellos tampoco,    pero que coño,  estamos en racha, en estado de gracia y los 3 puntos para la saca.

     pero.......... no nos creamos mas de lo que somos,  aunque  seguramente ahora mismo somos el rival menos deseable de todo el continente y nadie nos va a queren ver en proximos cruces.

    interesante ver a la vikingada en el bar,  festejando el gol del oporto,  calladitos con el empate de godin,  mudos cuando arda la ha enchufado,   Les tenemos comida la moral y bien cogidos por los huevos.

     GRANDE CHOLO. forza aleti.  GRANDES los desplazados. 

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-10-2013 2:06 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid


    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 02-10-2013 2:08 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid


    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 02-10-2013 2:08 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

    Ozemaria:
    Emocionado, en el hospital, donde estoy desde la madrugada del sábado, por una anginita de pecho que me arreó nada más acabar el partido del Cuerna. Encima ver a Quesada &Co en la grada me ha emocionado más aún. Hoy no creo que me haga falta la dormidina que me dan todas las noche las ATs
    Si es que es la falta de costumbre que tenemos a tanta felicidad últimamente. Recupérese usted pronto que hay que estar al 100%, que aún queda lo mejor.

  • 02-10-2013 2:38 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

    Zubiarrain:
    Ozemaria:
    Emocionado, en el hospital, donde estoy desde la madrugada del sábado, por una anginita de pecho que me arreó nada más acabar el partido del Cuerna. Encima ver a Quesada &Co en la grada me ha emocionado más aún. Hoy no creo que me haga falta la dormidina que me dan todas las noche las ATs
    Vamos, oze, cojjones, que ahora mismo cojo y te llevo un salmorejo recién hecho con tomates pata negra de mi huertecita que te levanta de la cama en un pis pas y nos vamos de juerga tu yo, hombre, que no sabía nada, y que estamos contigo igual que con el Atleti, más que nada porque tú eres Atleti. Un abrazo y a dar guerra en dos días querido amigo.
    Por mi humilde parte, esta victoria se la dedico a ustéd, Don. Ozemaria. Le deseo una pronta recuperación salpicada de triunfos del Atleti.


  • 02-10-2013 2:52 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

    Mithrandir:
    Ya esta Quesada chupando cámara... No falla el tío.

    Bonita camiseta la que llevaba.  Aunque parecía que habia marcado el Porto, el jodío

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-10-2013 4:43 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

    El Cholo no falla en nada. Hasta en decidir a ultima hora para poner a Godin:

    titulo foto

    titulo foto

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-10-2013 8:31 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

    Ozemaria:
    Emocionado, en el hospital, donde estoy desde la madrugada del sábado, por una anginita de pecho que me arreó nada más acabar el partido del Cuerna. Encima ver a Quesada &Co en la grada me ha emocionado más aún. Hoy no creo que me haga falta la dormidina que me dan todas las noche las ATs

    Vaya!, que te recuperes lo antes posible y vuelvas con fuerzas... animo Oze

    Saludos

     

     

  • 02-10-2013 9:45 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

    ¡Que fortaleza mental la de este equipo!.

    Después de un derby intensísimo, cuando no se habían acallado los ecos de aquella victoria, llega este partido complicadísimo también y se solventa apretando los dientes y con la estrategia.

    Estan de dulce, con esa pizca de suerte de quien la busca, incluso cuando las cosas se ponen cuesta arriba. EQUIPO así, con mayúsculas.

    PS: Como se lo pasan los SoT, que envidia...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 02-10-2013 9:53 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

    shearer:

    Apache76:

    atelti91:
    No he podido ver bien el gol, era fuera de juego?
     

    No, no lo era. Jugada perfecta en la que nuestro 9 arrastra al central rival, que a su vez habilita a Arda. Pedazo de jugadón de estrategia.

     

    partiendo de la base de que si es fuera de juego que se jodan y les den hay que decir que si que lo era por poco pero si pero que les follen a los portugueses estos de mierda

     

    Pues incluso partiendo de esa base, yo sigo diciendo que, dado que el contacto de Gabi con el balón lo puedes parar en el fotograma n, el n-1, ó el n-2, es línea. Y, además, en cualquier caso, la regla FIFA es que en caso de duda se deje jugar, y eso es lo que hizo el asistente.


  • 02-10-2013 10:26 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

     Antes de nada, mucho ánimo para Oze y un fuerte abrazo, espero que te recuperes muy pronto.

    Sobre el partido, además de todo lo que habéis comentado, me quedo con un jugador que, cuando Simeone dice que es muy importante, es que realmente lo es, como Ardá. No sólo por el gol que marca, sino porque su presencia en el campo es el reflejo de la idea de fútbol que se tiene: sabe lo que tiene, lo que puede dar y ahí está. Para mí ayer, sobresaliente, es cien por cien Atleti. Además acabas con la sensación de que el equipo puede ir a más, que su potencial es grande y eso anima, ya no parece que sea una racha de inicio, sino que esto es un proyecto en marcha.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 02-10-2013 10:32 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

     Por cierto, sinceramente, no me parece fuera de juego, a algunos se les olvida que estar en línea no es fuera de juego. Me hace gracia cómo los amigos de Marca se dieron una prisa enorme en trazar líneas y hablar de que "por centímetros" estaba en posición antirreglamentaria y que fuera hasta titular en su web, ya no les hace gracia que siga ganando el Atleti, se le empieza a tener muchas ganas y están como esperando que se lleve un batacazo para celebrarlo.

    El árbitro estuvo horroroso en la aplicación de la ley de la ventaja y perfecto en el aspecto disciplinario, a pesar de no atreverse a sacar la segunda amarilla al 8 del Oporto, pero me gustó que no lo hiciera, a ver si aprenden en esto los árbitros españoles.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
Página 12 de 15 (213 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales