en

Oporto - Atlético de Madrid

Último artículo 03-10-2013 23:34 escrito por Apache76. 212 respuestas.
Página 13 de 15 (213 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2013 11:03 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

    alber:

    Mithrandir:
    Ya esta Quesada chupando cámara... No falla el tío.

    Bonita camiseta la que llevaba.  Aunque parecía que habia marcado el Porto, el jodío

     

     

    Ayer se ganó gracias a dos asistencias de Gabi a balón parado, tapandote la bocaza de baboso que tienes. Pudieron ser 3 con el cabezazo de Raúl García al laguero tras el corner que puso Gabi en la primera parte. Hace unas semanas cuando yo elogie la exhibición de Koke a balón parado contra el Zenit, quisiste de manera ridicula, rastrera y oportunista decir que yo le había criticado en ese sentido en el pasado. Ayer Gabi te demostró que puede haber debate perfectamente sobre quien ejecute las jugadas a balón parado puesto que es otro maestro en esa faceta, no te hizo un hat trick de asistencias a balón parado por muy poco, cosa de la que muy pocos son capaces. A dia de hoy yo prefiero a Koke para estas jugadas, pero Gabi conectaba mejor con Falcao en esas jugadas a balón parado en el pasado.
  • 02-10-2013 11:11 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

    Duarte:
    tapandote la bocaza de baboso que tienes.
    Y todavía te preguntas a ti mismo en algún post que por qué la han tomado contigo. En fin.

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-10-2013 11:47 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    Duarte:
    tapandote la bocaza de baboso que tienes.
    Y todavía te preguntas a ti mismo en algún post que por qué la han tomado contigo. En fin.

     

    Duarte es amor. Ya la gente ni se da por aludida. 

    Un saludín.

     

  • 02-10-2013 11:58 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

    pasaba:

    Chinasky:

    Duarte:
    tapandote la bocaza de baboso que tienes.
    Y todavía te preguntas a ti mismo en algún post que por qué la han tomado contigo. En fin.

     

    Duarte es amor. Ya la gente ni se da por aludida. 

    Un saludín.

    Da igual. El teclado admite todo, pero las personas no. Y lo que escribe tiene destinatario y es un insulto. Eso si, se descalifica el solo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-10-2013 12:47 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

    Axtéris:

    pasaba:

    Chinasky:

    Duarte:
    tapandote la bocaza de baboso que tienes.
    Y todavía te preguntas a ti mismo en algún post que por qué la han tomado contigo. En fin.

     

    Duarte es amor. Ya la gente ni se da por aludida. 

    Un saludín.

    Da igual. El teclado admite todo, pero las personas no. Y lo que escribe tiene destinatario y es un insulto. Eso si, se descalifica el solo.

    Un saludo

     

     Dejaros de rollos y tratar con propiedad al trolaco. A ver, tú, infeliz, un pronóstico para el Atleti-Celta. 

     

  • 02-10-2013 12:52 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

    sukidesu:
    Mithrandir:
    Ya esta Quesada chupando cámara... No falla el tío.
    Ha salido en las tvs de pago de toda Europa, junto al hermano de una gran amiga. Ya les he enviado reportaje gráfico, son como la San Miguel: donde van, triunfan
     

    jaja. Fijaos que yo no conozco a casi ninguno del foro (aunque esta mañana me encontré con Chinasky), pero a Quesada le conocía el día del "Estamos hartos", (ese día también conocí a Ubide), y pensé: "coño uno de Señales on Tour", 

  • 02-10-2013 13:05 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

    La verdad es que ayer he dudado. Remontar en un campo complicado, sin nuestros dos pilares ofensivos, y después del esfuerzo del sábado, tiene un mérito enorme y situa el potencial de este equipo.   

  • 02-10-2013 13:46 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

    MSW:
    De cara al Porto, hace falta... sobre todo seguir aprovechando el pizarrón que nos gastamos en las jugadas a balón parado del maestro en ciernes que es Koke.
    ¡Bingo, caballero!

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 02-10-2013 13:48 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

    Duarte:
    Hace unas semanas cuando yo elogie la exhibición de Koke a balón parado contra el Zenit, quisiste de manera ridicula, rastrera y oportunista decir que yo le había criticado en ese sentido en el pasado

    Cosa que hiciste, mientras que yo nunca he criticado a Gabi en ese sentido.

    Duarte:
    tapandote la bocaza de baboso que tienes

    Paso de perder el tiempo buscando post pasados, estoy demasiado ocupado para perder el tiempo con taraos bastardos.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-10-2013 13:50 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

    Replicante:
    Me arriesgo: GOL de falta
    Otro profeta. Joer, os habéis salido.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 02-10-2013 13:56 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

    Recién llegado de Oporto. Cansado, pero satisfecho y orgulloso a más no poder.

    ¡Qué grande ser del Atleti!

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 02-10-2013 14:06 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

    "Pero... yo he visto a Martín Esperanza curarse de esto que tienes tú ¡eh!... ¿Me escuchas? ¿Eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto. ¡Que sales adelante eh!, ¡que sales!, que te lo digo yo, he visto a Martín Esperanza y algún otro jugador peor, y sales adelante. Ahora, con temperamento, con tal ¿eh? ¡Venga! Te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal. Y eee que, ahora sí que dependes de ti, y dependes de tal y decir va, y voy y voy y voy"

     

    Dedicado a Ozemaría. Recupérate pronto.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 02-10-2013 14:39 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

    Por cierto, ayer había un fulano del Porto que se llamaba igual que el trol, ¿no?

  • 02-10-2013 14:59 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

    BereDj:

    Por cierto, ayer había un fulano del Porto que se llamaba igual que el trol, ¿no?

     

    A mi lo que me provocaba sudores fríos era escuchar Varela todo el rato..

     

     

  • 02-10-2013 15:04 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

    Duarte talismán! Respect!
    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
Página 13 de 15 (213 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales