en

el aspecto del calderón

Último artículo 27-03-2017 13:11 escrito por marianux. 65 respuestas.
Página 1 de 5 (66 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-09-2013 22:46

    el aspecto del calderón

    No voy a hablar de la tan discutida los ultimos dias, estado actual del estadio, si del aspecto que da por tv, esta es la segunda temporada que ya no soy abonado, antes tribuna fondo Norte, antiguos asientos de madera, mi perspectiva era limitada, no apreciaba los grandes claros que se ven por tv, en la mayoria de los partidos, me sorprende partido tras partido las medias entradas, ahora en una imagen del descanso parece algo mayor, Hoy me llama mucho la atención, el hueco, supongo que marcado por uefa, en el fondo norte, debajo de la hinchada rival, si es obligatorio, por que no lo veo en otros estadios champions,? Tipo cuadra o camp nou
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 18-09-2013 23:47 en respuesta a

    Re: el aspecto del calderón

    Yo también era de tribuna fondo norte (sector 310). Por normativa UEFA a los seguidores del equipo rival se les reserva una zona de arriba abajo para evitar el lanzamiento de objetos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 19-09-2013 0:38 en respuesta a

    Re: el aspecto del calderón

    La verdad que el aspecto del Calderón para lo que está ofreciendo el equipo no está siendo muy normal, yo hoy esperaba al menos 50.000 hermanos ahí dentro, pero ni en Champions llenamos. No sé, me resulta muy extraño desde la distancia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-09-2013 0:48 en respuesta a

    Re: el aspecto del calderón

    No estaba lleno, pero había muy buena entrada y sobre todo muy buena animación. Por la tele se debe ver otro partido. El espacio es obligatorio. Os fijáis en unas cosas cuanto menos curiosas. Estaban los que hacían falta, yo nunca echo de menos al que no está, salvo que no pueda estar por motivos de fuerza mayor.
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-09-2013 0:55 en respuesta a

    Re: el aspecto del calderón

     Yo por la tele he visto buena entrada, seguramente más de 40.000 tios en la grada.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-09-2013 4:19 en respuesta a

    Re: el aspecto del calderón

     Señores: No hay dinero. No hay trabajo. Es miércoles. Hay muchísima gente que no puede ir. Los que han podido ir creo que lo han dado todo.
    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 19-09-2013 5:59 en respuesta a

    Re: el aspecto del calderón

    El contrario, por nombre que no por calidad, no invitaba. Aqui solo nos apretamos los machos con Manchesters, Bayerns y Chelseas. No espero grandes entradas para los partidos de la fase de grupos y mas si para el ultimo con el Oporto ya está el pescado vendido. Aun asi un 1903 por los 35.000 que han ido hoy.

    Sobre que es miércoles discrepo porque partidos como contra el Ajax de Champions o contra la Real Sociedad en UEFA estaban petadisimos. Eso si, eran ya eliminatorias de vuelta que te jugabas el pase a siguiente ronda

  • 19-09-2013 8:25 en respuesta a

    Re: el aspecto del calderón

    a las 20:45 no habia ni 25000 personas en el campo luego han ido llegando bastante gente yo creo que unos 40000 pero me esperaba bastantes ,yo veo mas problematico el tema de la hora que del dia posiblemente si el partido es a las 21.30 habria mejor entrada de todas formas me parece que la cantidad de socios han bajado considerablemente por lo que se aprecia ultimamnete y los del abono total ni te digo

  • 19-09-2013 9:50 en respuesta a

    Re: el aspecto del calderón

    La gente sale de trabajar y llega con el partido comenzado, muchisima gente entrando con el partido ya muy avanzado.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 19-09-2013 9:52 en respuesta a

    Re: el aspecto del calderón

    Por supuesto que los que han ido lo han dado todo, como siempre. Eso no se discute aquí. Los que vais al campo, envueltos en el ambiente, no percibís lo que s eve por latele. Los huecos eran evidentes y la entrada de 35.000 personas. Los precios y que unos cuantos miles incondicionales no volveremos al Calderón por mucha adicción que podamos tener son la clave.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-09-2013 10:05 en respuesta a

    Re: el aspecto del calderón

    JESUSEZ:
    Por supuesto que los que han ido lo han dado todo, como siempre. Eso no se discute aquí. Los que vais al campo, envueltos en el ambiente, no percibís lo que s eve por latele. Los huecos eran evidentes y la entrada de 35.000 personas. Los precios y que unos cuantos miles incondicionales no volveremos al Calderón por mucha adicción que podamos tener son la clave.

     

    No se como se veria por la tele. reconociendo que al principio habia poca gene, a mediados de primera parte para adelante el acmpo presentaba una muy buena entrada, nada de 35.000. Yo creo que 40.000, que si las localidades que se reservan es buena entrada.

    Otra cosa es que ver el aspecto de la grada de los seguidores del Zenit ayer vacia diera mala impresion

     

    Saludos

  • 19-09-2013 10:17 en respuesta a

    Re: el aspecto del calderón

    solozabal:

    JESUSEZ:
    Por supuesto que los que han ido lo han dado todo, como siempre. Eso no se discute aquí. Los que vais al campo, envueltos en el ambiente, no percibís lo que s eve por latele. Los huecos eran evidentes y la entrada de 35.000 personas. Los precios y que unos cuantos miles incondicionales no volveremos al Calderón por mucha adicción que podamos tener son la clave.

     

    No se como se veria por la tele. reconociendo que al principio habia poca gene, a mediados de primera parte para adelante el acmpo presentaba una muy buena entrada, nada de 35.000. Yo creo que 40.000, que si las localidades que se reservan es buena entrada.

    Otra cosa es que ver el aspecto de la grada de los seguidores del Zenit ayer vacia diera mala impresion

     

    Saludos

    No sé cuántas entradas se reservan por normativa al equipo visitante. Si el aforo es de 54.000, aún contando con esa zona concreta y que hubiera 40.000 (veremos cuáles son los números oficiales) la entrada no me parece digna del reencuentro del Atleti con la Champions.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-09-2013 10:34 en respuesta a

    Re: el aspecto del calderón

    JESUSEZ:
    Por supuesto que los que han ido lo han dado todo, como siempre. Eso no se discute aquí. Los que vais al campo, envueltos en el ambiente, no percibís lo que s eve por latele. Los huecos eran evidentes y la entrada de 35.000 personas. Los precios y que unos cuantos miles incondicionales no volveremos al Calderón por mucha adicción que podamos tener son la clave.
     

    Completamente de acuerdo. 

    Al final se junta todo, la gente no tiene un pavo, algunos no pueden ir por motivos de trabajo y yo por ejemplo no he ido porque no me apetece ir mientras sigan los prescritos. 

    Lo que esta claro es que si no se llena el Calderon salvo contadas ocasiones, hacer uno mas grande es un tonteria.

    Pierde el atleti y ganan los prescritos, vamos como siempre.

    ATLETI O MUERTE.
  • 19-09-2013 11:05 en respuesta a

    Re: el aspecto del calderón

    shearer:
    a las 20:45 no habia ni 25000 personas en el campo luego han ido llegando bastante gente yo creo que unos 40000

    Esto ya se ha convertido en costumbre en el Calderón. Todos los partidos se inician con 10.000 tíos menos de los que hay en el minuto 15. En Liga pasa lo mismo.

    De todos modos, ayer el Atleti ganó, entre otras cosas, porque el Calderón estuvo de 10

    .

  • 19-09-2013 11:18 en respuesta a

    Re: el aspecto del calderón

    Sin poner en duda que los que vais, además de afortunados, lo dais todo, yo sigo pensando -como ya dije hace tiempo- que este equipo tiene más afición que la que se demuestra en las entradas al estadio. Ayer, parece ser que había cerca de 35000. y esa entrada, me parece muy baja para la cita, para el club y para la afición.

    San mamés metió un lunes 35.000 y los de la Reala metieron a 27.000 en su partido de CL. Supongo que hay varios cndicionantes como precios, horarios, etc, pero es raro que este equipo no sea capaz de llenar el estadio nunca -salvo contra los dopados económicamente- a lo largo de la temporada.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 1 de 5 (66 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales