en

Español-Atleti

Último artículo 02-11-2013 1:07 escrito por milinkito. 181 respuestas.
Página 5 de 13 (182 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-10-2013 0:51 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Los ciervos otra vez campeones de liga....
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-10-2013 0:55 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Como nota positiva a mi me ha gustado el debut de Toby Alderweireld creo que será un buen recambio para los centrales.

    No pienso que haya que flagelarse por perder un partido, tenía que llegar, ha llegado y tampoco vamos a hacer un drama de ello. Hay que seguir luchando.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 20-10-2013 0:56 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    A los ciervos que les den...mal partido de los habituales y nula aportación (también habitual) de los suplentes, unido a unos cambios extraños...en fin, seguimos en la pomada y lo más importante FELICES 100 CHOLO y que cumplas muchos muchos más.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-10-2013 0:56 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Pues primera derrota de la temporada. Se intentó, pero no se pudo. Ahora a ganar en Champions y a clasificarse cuanto antes. El próximo fin de semana se gana al Betis y nos ponemos líderes. Aúpa Atleti
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 20-10-2013 0:56 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Muy mal partido y derrota ante un equipo mas bien flojo pero muy bien plantado. Una lastima el gol en propia puerta, pero tampoco se mereció mas. A seguir luchando. Lo positivo Toby, muy buen central.

  • 20-10-2013 0:57 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Replicante:
    Como nota positiva a mi me ha gustado el debut de Toby Alderweireld creo que será un buen recambio para los centrales
    A mí me ha gustado en el primer tiempo, sacando muy bien el balón siempre...en el segundo ha defendido mal.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-10-2013 0:58 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    rossobianco:

    Duarte:
    Al belga le veo perfecto como relevo para jugar de central diestro (...) .

     

    Joder, temblando estoy. A pesar de ello, venga, Atleti, a ganar.

    ¿Quién regaló el remate de gol de ellos (a pesar de hacer un buen partido en líneas generales)? Pues eso, jodida bruja ceniza: anima al trampa$, al trampe$, o, si lo prefieres, augura derrotas al Atleti. Siempre se producirá lo contrario de lo que vaticine este oráculo merdento que nos ha caído en desgracia.

    Veritas Vincit.

  • 20-10-2013 1:00 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    rossobianco:

    rossobianco:

    Duarte:
    Al belga le veo perfecto como relevo para jugar de central diestro (...) .

     

    Joder, temblando estoy. A pesar de ello, venga, Atleti, a ganar.

    ¿Quién regaló el remate de gol de ellos (a pesar de hacer un buen partido en líneas generales)? Pues eso, jodida bruja ceniza: anima al trampa$, al trampe$, o, si lo prefieres, augura derrotas al Atleti. Siempre se producirá lo contrario de lo que vaticine este oráculo merdento que nos ha caído en desgracia.

    Rosso coño, no pierdas el tiempo con esto.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 20-10-2013 1:00 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Replicante:

    Como nota positiva a mi me ha gustado el debut de Toby Alderweireld creo que será un buen recambio para los centrales.

    No pienso que haya que flagelarse por perder un partido, tenía que llegar, ha llegado y tampoco vamos a hacer un drama de ello. Hay que seguir luchando.
    El belga ha estado impreciso en los pases, y mal colocado en el gol. Tampoco se puede pedir mucho de un jugador que no figura entre los cinco mejores centrales de su país. Vino como suplente de Miranda y ahí se quedará.
  • 20-10-2013 1:06 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Menuda mierda, que mala suerte, muy injusta derrota. Una pena no adelantarnos en las dos ocasiones de la primera parte. El palo de Koke y la que tira fuera Costa tras irse de dos. Su gol es una verguenza porque ese centro ni iba a puerta. A partir de ahí fatal, salvo por la que se le ha ido por muy poco a Costa tras la excelente asistencia de Villa.

    El arbitro que no nos pite mas porque es un sinverguenza que nos odia y se le ve el plumero de lejos. El belga Alderweireld me ha encantado. Ha tenido un pequeño fallo al final en un control pero por lo demas ha estado perfecto, ha sido de los mejores hoy. En fin una pena porque ya que la liga no la vamos a ganar quería que nos apuntasemos lo del mejor arranque en liga de todos los tiempos, visto por el lado bueno así no nos dicen luego que vamos de mas a menos cuando nos vayan sacando puntos los dos tramposos. A levantarse y ganar el siguiente.

    La mejor lectura de hoy debe ser que hay que hacer mejor los cambios. Te puede pasar mas veces que tengas mala suerte en ataque y luego te marquen. Si pasa eso...lo de quitar a Mario y Gabi por mas delanteros para que luego ni la huelan Costa y Villa...no hay forma de entenderlo, es un viejo tic de Simeone, muy raro porque no encaja en su forma de entender el juego ese error tan colosal. Hacer la tipica de meter 5 delanteros cuando vas perdiendo para ni oler el balón..... no se como Simeone puede caer en eso.
  • 20-10-2013 1:06 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    manu66:
    Replicante:

    Como nota positiva a mi me ha gustado el debut de Toby Alderweireld creo que será un buen recambio para los centrales.

    No pienso que haya que flagelarse por perder un partido, tenía que llegar, ha llegado y tampoco vamos a hacer un drama de ello. Hay que seguir luchando.
    El belga ha estado impreciso en los pases, y mal colocado en el gol. Tampoco se puede pedir mucho de un jugador que no figura entre los cinco mejores centrales de su país. Vino como suplente de Miranda y ahí se quedará.
    Para no ser de los 5 mejores es titular con su selección. Y difiero, el gol es simplemente una jugada de mala suerte y no le he visto fallar excesivos pases. Es su primer partido y sin haber hecho pretemporada. Habrá que darle por lo menos la misma confianza que se le dio a Miranda.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 20-10-2013 1:07 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

     buen planteamiento defensivo del loco aguirre, que nos provoca  (virus fifa aparte)  que no haya circulacion del balon, y que apenas tengamos llegadas a puerta contraria.

    mala suerte el auto-gol del belga,   tenia que llegar algun dia una derrota, ha llegado, y punto y pelota.

    con 24 puntos sobre 27 posibles, no nos vamos a flagelar digo yo.

    que pase el siguiente.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 20-10-2013 1:08 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Terrible primera parte, en la que no tuvimos suerte en las pocas llegadas que tuvimos (dos palos), y en la segunda cuatro arreones pero sin peligro. Eso si, el rival ha estado igual o peor, pero han tenido la fortuna del autogol.
  • 20-10-2013 1:09 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

     Qué lástima. ¿Pero quién puede revolverse contra ningún jugador, viendo cómo subía Courtois a intentar remediar lo inevitable? ¿Y viendo cómo se tiraba con todo encima del rival a evitar el tiro a puerta?

    El Español me ha parecido el equipo que mejor nos había estudiado, pero se ha llevado un premio excesivo.

    Hoy estaba pensando que cuando Luis Aragonés fue preguntado por el Cholo, hace ya algunos meses, le elogió diciendo que había conseguido formar un buen vestuario, pero que ahora lo difícil era mantenerlo. Pensaba que para mí ya el Cholo es el mejor entrenador del mundo (que yo conozca). No conozco ningún otro que haya sido capaz de transformar a un equipo como éste. Pues bien, estaba pensando en eso de que "lo difícil era mantenerlo", y tenía para mí que si hoy si ganaba -independientemente de lo que hiciesen los dos tramposos- para el resto del mundo el Cholo debía brillar como el mejor entrenador del mundo. Pues no ha podido ser. Qué lástima, pero esta derrota no me duele porque todos, empezando por los pericos, saben que han ganado de potra a un grande y que eso no se va a volver a repetir fácilmente.

    Y me queda la duda de la acción de Diego Costa con su central. Si es amarilla, ¿por qué no es penalty?

    Pero la verdad, he tenido la sensación durante todo el partido que jugábamos en 4ª, y que el Cholo lo que tenía en mente era el partido del martes. No sé si serán cosas mías o alguien más ha tenido la misma sensación. 

     


  • 20-10-2013 1:10 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    rossobianco:

    rossobianco:

    Duarte:
    Al belga le veo perfecto como relevo para jugar de central diestro (...) .

     

    Joder, temblando estoy. A pesar de ello, venga, Atleti, a ganar.

    ¿Quién regaló el remate de gol de ellos (a pesar de hacer un buen partido en líneas generales)? Pues eso, jodida bruja ceniza: anima al trampa$, al trampe$, o, si lo prefieres, augura derrotas al Atleti. Siempre se producirá lo contrario de lo que vaticine este oráculo merdento que nos ha caído en desgracia.

    Eres tan mediocre que tienes que inventarte que el gol es culpa del belga para querer culparme a mi de manera ridicula. Lo dicho que MEDIOCRAZO eres. Pero gracias por esas lineas porque aunque estoy jodido por la derrota me alegro de que tu estes jodido tambien. Anda y jodete asqueroso.
Página 5 de 13 (182 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales