en

Elche-Atleti

Último artículo 02-12-2013 10:58 escrito por chele. 78 respuestas.
Página 6 de 6 (79 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-12-2013 16:15 en respuesta a

    Re: Elche-Atleti

    Partidos que empezamos a ganar por inercia, sin jugar bien y sin forzar la máquina. Victoria importante, porque como dije en la previa, el Elche me parece un buen equipo, al menos es de los pocos equipos que sabe a lo que juega, que tiene un plan y lo defiende. Muy importantes de nuevo los minutos de Adrián, y vaya importancia capital tiene Raúl en este equipo, pedazo de futbolista.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-12-2013 1:18 en respuesta a

    Re: Elche-Atleti

    Mithrandir:

    chelyleal:
    atelti91:

    La amarilla a Koke ha sido para ensartarle la cabeza al árbitro en el banderín.

    Los del as ya se han dado prisa en poner que era falta a Botía. Que ladren.

    ¿Dicen eso? Para descojonarse, estos no han jugado un partido de fútbol en su *** vida. El Botia ese se la come por ir más a evitar que remate Diego Costa que para sacar el balón fuera del área. Excelente Cholo en los cambios, fundamentales ambos en los goles. Que pasen los Chotos.
    ¿Y la de Filipe Luis que ni le toca en un piscinazo de libro?

    Pues en el Marca, para mear y no echar gota: 

    La polémica por Andújar Oliver en Radio MARCA

    Hubo falta de Diego Costa en el gol de Koke

    El primer gol del Atlético no debió subir al marcador puesto que tras el rechace de Manu Herrera hay una falta de Diego Costa sobre Botía de la que se aprovecha Koke para abrir el marcador.

    Luego hubo un gol anulado al Atleti que fue bien anulado puesto que Arda le quita la pelota a Manu Herrera en el área pequeña.

    Vomitivo. Y mas después de lo que pasó en ese campo con el Trampas. Ahora me tendré que pegar la semana discutiendo con todos los fuleros leedores de tebeos que conozco. Que asco me da todo lo que hay alrededor del fútbol, joder.

    y creo que lo más lamentable fue en la rueda de prensa donde intentaban comparar a los 2 equipos madrileños y que pasaban cosas raras cundo iban a Elche, le dijeron a Escribá... Amos no me jodas, me comparan el robo del inexistente penalti en el 90, con un 0-2... Manda huevos... Que razón tenía Maradona con los periodistas, que la chupen y la sigan chupando
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 02-12-2013 9:53 en respuesta a

    Re: Elche-Atleti

    hawyer:
    Mithrandir:

    chelyleal:
    atelti91:

    La amarilla a Koke ha sido para ensartarle la cabeza al árbitro en el banderín.

    Los del as ya se han dado prisa en poner que era falta a Botía. Que ladren.

    ¿Dicen eso? Para descojonarse, estos no han jugado un partido de fútbol en su *** vida. El Botia ese se la come por ir más a evitar que remate Diego Costa que para sacar el balón fuera del área. Excelente Cholo en los cambios, fundamentales ambos en los goles. Que pasen los Chotos.
    ¿Y la de Filipe Luis que ni le toca en un piscinazo de libro?

    Pues en el Marca, para mear y no echar gota: 

    La polémica por Andújar Oliver en Radio MARCA

    Hubo falta de Diego Costa en el gol de Koke

    El primer gol del Atlético no debió subir al marcador puesto que tras el rechace de Manu Herrera hay una falta de Diego Costa sobre Botía de la que se aprovecha Koke para abrir el marcador.

    Luego hubo un gol anulado al Atleti que fue bien anulado puesto que Arda le quita la pelota a Manu Herrera en el área pequeña.

    Vomitivo. Y mas después de lo que pasó en ese campo con el Trampas. Ahora me tendré que pegar la semana discutiendo con todos los fuleros leedores de tebeos que conozco. Que asco me da todo lo que hay alrededor del fútbol, joder.

    y creo que lo más lamentable fue en la rueda de prensa donde intentaban comparar a los 2 equipos madrileños y que pasaban cosas raras cundo iban a Elche, le dijeron a Escribá... Amos no me jodas, me comparan el robo del inexistente penalti en el 90, con un 0-2... Manda huevos... Que razón tenía Maradona con los periodistas, que la chupen y la sigan chupando
    Que va, como dice el Cholo son muy inteligentes. Que grande el Cholo.
  • 02-12-2013 10:58 en respuesta a

    Re: Elche-Atleti

    Doggy:

      Resuelta con oficio y solvencia la "salida complicada". Ahora toca Copa. Gracias Cholo.

    Pues a mi me pareció un partido complicado. Hasta que no empezaron a fallarles las fuerzas no hubo manera de meterles mano. El segundo gol una obra de arte; cómo arranca Diego y cómo se la pone Adrián. La definición, impecable.

    Y los cambios bien, sí. Pero Gabi y Koke necesitan un descanso ya.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 6 de 6 (79 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales