en

Elche-Atleti

Último artículo 02-12-2013 10:58 escrito por chele. 78 respuestas.
Página 1 de 6 (79 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-10-2013 20:51

    Elche-Atleti

    Jornada 15. Sábado 30 de Noviembre, a las 16h. Canal + Liga y Golt.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-11-2013 22:24 en respuesta a

    Re: Elche-Atleti

    En principio todos disponibles excepto Mario suarez. Para el que se vaya a animar a ir, aqui tiene los precios:

     

  • 28-11-2013 23:34 en respuesta a

    Re: Elche-Atleti

    No me gusta esta salida.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-11-2013 0:02 en respuesta a

    Re: Elche-Atleti

    El mejor entrenador en mi opinión después del Cholo de esta liga. Salida complicada, pero si están como de costumbre ganaremos.
  • 29-11-2013 0:06 en respuesta a

    Re: Elche-Atleti

    milinkito:
    No me gusta esta salida.
    A mi también me da mal rollo ese *** estadio y esa ciudad.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 29-11-2013 0:17 en respuesta a

    Re: Elche-Atleti

    Yo estaré allí, a ver si nos pilla un buen día de fútbol.
  • 29-11-2013 1:22 en respuesta a

    Re: Elche-Atleti

    milinkito:
    No me gusta esta salida.
    ¿Eres Duarte? Venga no jodáis, todo el p.uto día igual. No me gusta este grupo, me da mala espina este partido (antes del 7-0 al Getafe se pudo leer). Joder, pues si el Elche da miedo, como para hablar de Champions. A veces esto parece un foro de nenazas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-11-2013 2:03 en respuesta a

    Re: Elche-Atleti

    pancho:
    El mejor entrenador en mi opinión después del Cholo de esta liga. Salida complicada, pero si están como de costumbre ganaremos.
     

     Era el estratega de QSF. La complicación la tienen ellos, no obstante. 

  • 29-11-2013 8:55 en respuesta a

    Re: Elche-Atleti

     Mi compañero de oficina es socio del Elche, y dice que si juegan como contra el Valencia (su último partido), les ganamos. Que ellos siempre conceden varias ocasiones por fallos defensivos. En fin, yo le he propuesto un empate, como buen pesimista que soy,,,,,,,Stick out tongue

     

  • 29-11-2013 9:28 en respuesta a

    Re: Elche-Atleti

    LHR:

     Mi compañero de oficina es socio del Elche, y dice que si juegan como contra el Valencia (su último partido), les ganamos. Que ellos siempre conceden varias ocasiones por fallos defensivos. En fin, yo le he propuesto un empate, como buen pesimista que soy,,,,,,,Stick out tongue

     

    No hace falta que lo diga tu compi de oficina,como dice Chinasky apañados vamos si a estas alturas nos vamos a preocupar más de la cuenta jugando contra el Elche.La actitud para llegar a ser alguien ya sabeis cual es,GANAR,GANAR,GANAR,GANAR y volver a GANAR,no es hora de ser timoratos,un paso adelante y a por todas.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 29-11-2013 10:51 en respuesta a

    Re: Elche-Atleti

    Chinasky:
    milinkito:
    No me gusta esta salida.
    ¿Eres Duarte? Venga no jodáis, todo el p.uto día igual. No me gusta este grupo, me da mala espina este partido (antes del 7-0 al Getafe se pudo leer). Joder, pues si el Elche da miedo, como para hablar de Champions. A veces esto parece un foro de nenazas.
    Es cierto, son salidas que en nuestro actual estado de forma no deberían suponernos excesivos problemas. Pero he visto al Elche en varias ocasiones esta temporada, y me parece un equipo que sabe a lo que juega, a buen tono físico, ordenado, peleón, con las ideas claras. Algo parecido al Español de Aguirre.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-11-2013 10:59 en respuesta a

    Re: Elche-Atleti

    milinkito:
    Chinasky:
    milinkito:
    No me gusta esta salida.
    ¿Eres Duarte? Venga no jodáis, todo el p.uto día igual. No me gusta este grupo, me da mala espina este partido (antes del 7-0 al Getafe se pudo leer). Joder, pues si el Elche da miedo, como para hablar de Champions. A veces esto parece un foro de nenazas.
    Es cierto, son salidas que en nuestro actual estado de forma no deberían suponernos excesivos problemas. Pero he visto al Elche en varias ocasiones esta temporada, y me parece un equipo que sabe a lo que juega, a buen tono físico, ordenado, peleón, con las ideas claras. Algo parecido al Español de Aguirre.
    Es fútbol y todo puede pasar, como ocurrio con los pericos, pero en condiciones normales ya pueden jugar lo ordenado que quieran y no me puedes decir que es una salida complicada. Todo lo que no sea ganar en ese campo es pinchar.

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-11-2013 13:04 en respuesta a

    Re: Elche-Atleti

    Estaba pensando que el segundo mejor entrenador de la liga nos ayudaria a ponernos lidereres pero entre la goleada que le tenemos que meter a Elche y que no van a pasar del empate nos quedamos en el mismo puesto de momento.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 29-11-2013 13:06 en respuesta a

    Re: Elche-Atleti

    Chinasky:

    milinkito:
    Chinasky:
    milinkito:
    No me gusta esta salida.
    ¿Eres Duarte? Venga no jodáis, todo el p.uto día igual. No me gusta este grupo, me da mala espina este partido (antes del 7-0 al Getafe se pudo leer). Joder, pues si el Elche da miedo, como para hablar de Champions. A veces esto parece un foro de nenazas.
    Es cierto, son salidas que en nuestro actual estado de forma no deberían suponernos excesivos problemas. Pero he visto al Elche en varias ocasiones esta temporada, y me parece un equipo que sabe a lo que juega, a buen tono físico, ordenado, peleón, con las ideas claras. Algo parecido al Español de Aguirre.
    Es fútbol y todo puede pasar, como ocurrio con los pericos, pero en condiciones normales ya pueden jugar lo ordenado que quieran y no me puedes decir que es una salida complicada. Todo lo que no sea ganar en ese campo es pinchar.

    Partimos de esa base, que no ganar allí es pinchar. Este Atleti debe ganar en casi todos los campos, pero el Elche es buen equipo, al menos es de los poquitos que sabe a lo que juegan y juegan bastante bien sus cartas. Que se lo digan al Trampas...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-11-2013 13:09 en respuesta a

    Re: Elche-Atleti

    En que año jugaron contra el trampas? El pasado Domingo el Valencia perdió de casualidad, le pudo ganar tranquilamente por ocasiones y juego, sin contar que los goles del Elche no se meten todos los dias.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
Página 1 de 6 (79 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales