en

sobre cuando se decide la Liga

Último artículo 19-05-2014 18:01 escrito por Aristes. 1217 respuestas.
Página 35 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-04-2014 13:21 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     Ayer, sin nuestra estrella, empatamos a 1 -1 con uno de los equipos más potentes de Europa. Yo veo la Liga cada vez más posible: aún en el supuesto más pesimista, que Costa se pierda más partidos de los esperados, creo que hay plantilla para ganar todo lo que queda, sufriendo mucho y peleando, pero sacando los partidos adelante. Luego, lo de la última jornada, ya es otro cantar. Eso es como una final o una moneda al aire, máxime con los arbitrajes españoles. Pero con un esfuerzo más podemos estar muy cercade acariciar la gloria.

  • 03-04-2014 23:15 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    el violencia medio fuera de la EL por lo que tendrá que apurar sus pocas opciones europeas en liga auque lo tienen batante jodido. Esperemos que en la jornada 35 no tengan opciones.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-04-2014 23:27 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Orey:
    el violencia medio fuera de la EL por lo que tendrá que apurar sus pocas opciones europeas en liga auque lo tienen batante jodido. Esperemos que en la jornada 35 no tengan opciones.
    no las tendra, ese equipo esta muerto, la uefa la marca el 7º que lo tiene a 9 puntos, en la 35 con que este a 12 ya no tendría opciones y yo creo que los de arriba sacaran mejores resultados que ellos.
  • 04-04-2014 13:24 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    El gitano no viaja a San Sebastián. Buena noticia. Como el Trampas pinche mañana, bye bye Liga. Dale Vela! Dale Griezmann!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-04-2014 21:33 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Vamos a sufrir de lo lindo, espero que nos dejen intentarlo, por que trampas y trampes, no hay donde puedan fallar, trampes en Villarreal sí acaso, pero no creo.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 05-04-2014 21:50 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     79 puntazos con la victoria ante villarreal, 

    seguimos lideres, asi que, que se preocupen los que van por detras de nosotros.  Aqui no hay cuentas de la lechera,  hoy por hoy dependemos exclusivamente de nosotros, asi que, ganar, ganar, ganar y volver a ganar, y que pase el siguiente.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-04-2014 22:50 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    KIKO19:
    Vamos a sufrir de lo lindo, espero que nos dejen intentarlo, por que trampas y trampes, no hay donde puedan fallar, trampes en Villarreal sí acaso, pero no creo.
     

     

    El trampes tiene más posibilidades de fallar por los rivales que tiene, tiene al villapaletos fuera y al Bilbao en casa, a lo mejor por ahí se van puntos, más con la defensa que tienen. Los otros lo tienen muy fácil. Nosotros, si el trampes pierde podríamos perder un partido, tenemos dos salidas jodidas, Violencia y Levante. Molaría además levantarle la liga a los ciervos por el gol average sería un flipe. Con el mal perder que tienen estos hdp pondrían a toda la carroña mediática a revisar partido por partido.

  • 06-04-2014 10:43 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Yo es que os leo sobre la defensa del farsa y no doy crédito. Segundos menos goleados tras nosotros. Para ser una banda en defensa su sistema parece cojonudo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-04-2014 10:47 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    JESUSEZ:
    Yo es que os leo sobre la defensa del farsa y no doy crédito. Segundos menos goleados tras nosotros. Para ser una banda en defensa su sistema parece cojonudo.
    Defienden con la pelota y les va bien.
    Antes Litiorocks.


  • 06-04-2014 11:26 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     El sistema defensivo del Trampe$ se basa en 2 premisas:

    1) Durante la mayor parte del partido, tienen el balón.

    2) Durante el tiempo que no lo tienen, pocos equipos se lanzan al ataque a tumba abierta, por miedo a perder la pelota y que entonces les hagan un roto. 

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 06-04-2014 11:37 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Correcto. Entonces no digamos que defiende mal, que lo llevo oyendo desde que empezó la liga. Como dice Simeone, no consuman.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-04-2014 11:44 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Lo que está claro es que su defensa actual está diseñada más para el ataque que para la defensa. Alves y Alba crean mucho peligro en ataque, pero dejan muchos huecos atrás que nadie cubre. Mascherano viene de posiciones de mediocentro; defensivo, sí, pero mediocentro y no central, amén de su falta de estatura para defender jugadas a balón parado. Y de Bartra tengo poco que decir, pues apenas le he visto jugar; pero evidentemente, por bueno que sea, que no lo sé, ha de faltarle experiencia.

    El miércoles, hay que explotar como nunca las jugadas a balón parado sobre su área.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 06-04-2014 12:16 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    La Liga ya está decidida. Esta no se nos escapa. La duda que tengo es si seremos campeones la penúltima o la última jornada.
    Dale Atleti, dale.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 06-04-2014 15:09 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    JESUSEZ:
    Correcto. Entonces no digamos que defiende mal, que lo llevo oyendo desde que empezó la liga. Como dice Simeone, no consuman.
    No es que defiendan mal, es que defienden horrible, son un horror defensivo, y no es problema de jugadores o defensas, es problema colectivo, comenzando por los de arriba, es un equipo que se rompe con una facilidad asombrosa, sin nada trabajado ni mecanizado. De los peores equipos defensivos de la Liga, otra cosa es que esta Liga sea de un nivel muy bajo y reciban menos goles de los que merecen, pero todos, absolutamente todos los equipos le hacen ocasiones claras de gol. Si Guardiola estuviera en ese equipo, infartaba.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-04-2014 16:02 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Yo era de los que a estas alturas, creía que el Atleti iba a estar en "las semanas de la basura". Me la envaino, pues.......

    Dicho lo cual, y centrándonos en la actualidad, sigo siendo pesimista........ Cool Creo que hay que ir al Campo Nuevo con la liga ganada, porque pienso que en igualdad de condiciones, es decir, en la situación actual (o con 3 puntos de ventaja), perdemos el partido, y, por lo tanto la Liga.

    Por otro lado, yo estoy de acuerdo con Milinkito y otros; la defensa del Trampes es un chiste, otra cosa es que tiene otras tantas virtudes, que suple ese tremendo defecto. 

Página 35 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales