en

sobre cuando se decide la Liga

Último artículo 19-05-2014 18:01 escrito por Aristes. 1217 respuestas.
Página 45 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-04-2014 20:15 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    De nuestros próximos rivales el Violencia ha empatado con polémica por un penalti no pitado a Osasuna que no deja matemáticamente al violencia de Europa pero tampoco le acerca a falta de lo que hagan los vascos
    El levante ha empatado con lo que ya no se juega nada está matematicamente en primera
    El chelsi está perdiendo de penalti ante el colista, ha salido torres a falta de 10 minutos, no se si eso nos beneficia mucho poco o nada pero por lo menos les ha hecho sudar y no creo que tiren completamente la liga ante el Liverpool también les han perdonado una agresión.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 19-04-2014 20:17 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    El Levante empata y se pone con 41. Si el Getafe gana al Malaga. O el Almeria. Se aprieta el culete de Osasuna, Celta y Valladolid....
  • 19-04-2014 20:33 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    La RS pierde ante Aguirre de momento lo que daría Vida al Valencia en Liga, la derrota de LLourinho tampoco nos beneficia demasiado aunque no es mala señal que un colista le moje la oreja tan fácilmente en su campo.
    Lo bueno es que sólo dependemos de nosotros en realidad el resto es simplemente aburrimiento.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 19-04-2014 22:15 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    La real ha remontado, si ganan servilleta y villareal el Violencia estaría fuera de Europa salvo que gane la EL
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 19-04-2014 23:46 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    storres:
    La real ha remontado, si ganan servilleta y villareal el Violencia estaría fuera de Europa salvo que gane la EL
    El Valencia está mentalmente fuera de luchar nada en esta liga, sabe que todas sus posibilidades pasan por ganar la EL.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 20-04-2014 12:36 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Aviación:
    El Levante empata y se pone con 41. Si el Getafe gana al Malaga. O el Almeria. Se aprieta el culete de Osasuna, Celta y Valladolid....
    el almeria se despeña con el Celta. Este casi a salvo pero con el calendario muy apretado. De todas formas con Luis Tejure y cia casi mejor sin presion...
  • 20-04-2014 18:26 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     Alguien sabe cuándo se publicarán los horarios de la penúltima jornada?

  • 20-04-2014 18:36 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Cave:

     Alguien sabe cuándo se publicarán los horarios de la penúltima jornada?

    Suelen salir días antes, porque depende de qué equipos tienen algo que jugarse y cuáles no. Al menos, así se hace en la última jornada, que los partidos con equipos con algo en juego se juega un día y el resto en otro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-04-2014 18:55 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    El Levante y el Malaga se van a jugar montones de dinero. Así que eso de que no se juegan nada, tururú

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-04-2014 19:01 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     Y hablando de todo un poco, ¿el Sevilla y el Granada se juegan algo de cara a nuestros intereses? ¿Nos interesa que gane o pierda alguno de ellos? Na, por ver el partido que empieza ahora a las 7 y tomar parte por alguno de los dos, más allá de mi habitual fobia por los palanganas.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 20-04-2014 19:06 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    alber:

    El Levante y el Malaga se van a jugar montones de dinero. Así que eso de que no se juegan nada, tururú

     

     

     

    El Málaga va a ser nuestro partido más complicado. No por el dinero, sino porque son más vikingos que boquerones y su equipo vendrá a morir.

    Para entonces ya estaremos todos igualados a partidos y sabremos qué distancia real tenemos con los otros dos en liza, a falta de jugarse esos tres puntos y los tres de la última jornada. Los partidos además se jugarán todos a la misma hora teóricamente. Así que será una tarde dramática de transistores y montaña rusa

    Pero como las últimas jornadas en el año del doblete.

    Final a final

  • 20-04-2014 19:11 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    sukidesu:

    El Málaga va a ser nuestro partido más complicado. No por el dinero, sino porque son más vikingos que boquerones y su equipo vendrá a morir.  

     

    Hombre, vikingos serán en todo caso los aficionados; digo yo que los jugadores no tienen por qué serlo. De hecho, me da que al menos hay uno que de vikingo tiene poco.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 20-04-2014 19:22 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    JJJ.:

     Y hablando de todo un poco, ¿el Sevilla y el Granada se juegan algo de cara a nuestros intereses? ¿Nos interesa que gane o pierda alguno de ellos? Na, por ver el partido que empieza ahora a las 7 y tomar parte por alguno de los dos, más allá de mi habitual fobia por los palanganas.

    Yo prefiero que gane el Cerdilla para quedarse a 3 del Athletic y que los vascos salgan con más necesidad en el partido de dentro de 2 horas. Nos interesa que el Athletic saque algo de Barcelona para terminar de descolgarlo y que llegue a la última jornada sin opciones matemáticas de título.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-04-2014 19:28 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    milinkito:
     

    JJJ.:

     Y hablando de todo un poco, ¿el Sevilla y el Granada se juegan algo de cara a nuestros intereses? ¿Nos interesa que gane o pierda alguno de ellos? Na, por ver el partido que empieza ahora a las 7 y tomar parte por alguno de los dos, más allá de mi habitual fobia por los palanganas.

    Yo prefiero que gane el Cerdilla para quedarse a 3 del Athletic y que los vascos salgan con más necesidad en el partido de dentro de 2 horas. Nos interesa que el Athletic saque algo de Barcelona para terminar de descolgarlo y que llegue a la última jornada sin opciones matemáticas de título.

    Me has convencido, haré de tripas corazón e iré a favor del Se..., digo, en contra del Granada.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 20-04-2014 19:30 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     

    JJJ.:

    sukidesu:

    El Málaga va a ser nuestro partido más complicado. No por el dinero, sino porque son más vikingos que boquerones y su equipo vendrá a morir.  

     

    Hombre, vikingos serán en todo caso los aficionados; digo yo que los jugadores no tienen por qué serlo. De hecho, me da que al menos hay uno que de vikingo tiene poco.

     

    Camacho. El resto, hasta pidiendo autógrafos cuando fueron al cuerna. Y tradicionalmente, mucho hermanamiento y tonterías entre los dos equipos

    Pero sí, lo decía sobre todo por la afición. Que he conocido unos cuantos.

     

Página 45 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales