en

sobre cuando se decide la Liga

Último artículo 19-05-2014 18:01 escrito por Aristes. 1217 respuestas.
Página 48 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-04-2014 20:07 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    alucinante.
    Quesada siempre presente!!!
  • 25-04-2014 20:49 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     mis cuentas son,  intentar ganar los 3 partidos siguientes,  y que trampas y trampes NOS LA CHUPEN.

     

    y  DEP tito vilanova.  en casos como estos,  no hay colores,   se ha ido un tipo del futbol,  y el futbol ha de estar de luto. 

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-04-2014 20:56 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     Yo pienso que lo vital es ganar el domingo. Es un partido clave. Difícil por el campo que es, que en Liga no se nos da bien, por muy mal que ande el Valencia, y difícil por el estado mental de los jugadores, que casi tienen que hacer meditación o un curso de inmersión para imbuirse en el modo liga, estando a medias de una eliminatoria de Champions. Si vencemos, todo puede ir rodado, siempre teniendo en cuenta que los partidos hay que jugarlos. Pero, clasificados o no para Lisboa, jugar con el Levante ya va a ser más fácil, más sencillo tener concentración extrema. Bien por apuntalar el intento de doblete o bien por apurar la oportunidad única de levantar algún título en esta temporada tan extraordinaria. Y si cae el Levante, lo del Málaga en casa es de VENCER O MORIR, tipo guerrilla revolucionaria.

    Pero bueno, elucubraciones las justas, lo primero es sacar los tres puntos en Mestalla. 

  • 25-04-2014 22:23 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    berik:

     mis cuentas son,  intentar ganar los 3 partidos siguientes,  y que trampas y trampes NOS LA CHUPEN.

     

    y  DEP tito vilanova.  en casos como estos,  no hay colores,   se ha ido un tipo del futbol,  y el futbol ha de estar de luto. 

     

     

     

     

     

     

     

    infinitamente de acuerdo en ambas cosas

     

  • 26-04-2014 5:06 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    demente:

    berik:

     mis cuentas son,  intentar ganar los 3 partidos siguientes,  y que trampas y trampes NOS LA CHUPEN.

     

    y  DEP tito vilanova.  en casos como estos,  no hay colores,   se ha ido un tipo del futbol,  y el futbol ha de estar de luto. 

     

     

     

     

     

     

     

    infinitamente de acuerdo en ambas cosas

     

    vamos a ver si el barsa gana en villareal,lo primero es ganar nosotros.

  • 26-04-2014 6:15 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    hawyer:

    JJJ interesante explicación, aunque yo ver todos los partidos, no lo voy a hacer, pero respecto a lo que nos interesa en el trampas-osasuna, no creo sea tan obvio. Villareal Trampes sí, que palme el Trampes

     Estoy convencido de que más de uno querría que el Trampas pinchara... y yo soy de los que piensa que no nos interesa. Por mucho que me joda querer que ganen los vikingos, pero es lo que nos favorece

    Sólo preferiría que palmara si el trampes también lo hiciera, pero como el trampes juega después que el trampas, no puedo desear que los navarros saquen nada, porque con ello y si trampes no pincha más, no tenemos ningún margen de error en los próximos 3 partidos y si pincháramos, el encuentro en el Campo nuevo se convertiría en un infierno. Y más con todos los acontecimientos recientes, pues sería una necesidad imperiosa el que nos ganaran.

    Mientras que el trampas siga por delante del trampes, ese último encuentro es prácticamente un paseo con 3 puntos seguros.

     

    Ojiplatico, anonadado, flipado, alucinado. Me se acaban los palabros. He tenido que leer dos veces el mensaje, la primera no creía lo que leía, la segunda casi vomito el desayuno.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-04-2014 8:17 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    alber:

    hawyer:

    JJJ interesante explicación, aunque yo ver todos los partidos, no lo voy a hacer, pero respecto a lo que nos interesa en el trampas-osasuna, no creo sea tan obvio. Villareal Trampes sí, que palme el Trampes

     Estoy convencido de que más de uno querría que el Trampas pinchara... y yo soy de los que piensa que no nos interesa. Por mucho que me joda querer que ganen los vikingos, pero es lo que nos favorece

    Sólo preferiría que palmara si el trampes también lo hiciera, pero como el trampes juega después que el trampas, no puedo desear que los navarros saquen nada, porque con ello y si trampes no pincha más, no tenemos ningún margen de error en los próximos 3 partidos y si pincháramos, el encuentro en el Campo nuevo se convertiría en un infierno. Y más con todos los acontecimientos recientes, pues sería una necesidad imperiosa el que nos ganaran.

    Mientras que el trampas siga por delante del trampes, ese último encuentro es prácticamente un paseo con 3 puntos seguros.

     

    Ojiplatico, anonadado, flipado, alucinado. Me se acaban los palabros. He tenido que leer dos veces el mensaje, la primera no creía lo que leía, la segunda casi vomito el desayuno.

     

     

    Tenemos que ganar nosotros los tres próximos partidos y punto. Pero en todo caso, claro que nos conviene que pierda el Trampas. Si alguien piensa que un hipotético empate a puntos (o una ventaja de 1, que es lo mismo) entre nosotros y el Trampas antes de la última jornada con el Farsa con posibilidades matemáticas de ganar la liga será un paseo militar en el Camp Nou es que vive en el mundo de Yupi. Todos sabemos que en un caso así el Espanyol jugará con los cadetes y perderá con set en blanco en el Cuerna pero también que el Farsa lo dará todo para llevarse la victoria...aunque eso le dé la liga al Trampas. No veo a Iniesta, Xavi, Hormonado y compañía arrastrándose cuando existe la posibilidad de ganar la liga si se llevan el partido y el Espanyol puntúa en Madrid, a pesar de que sepan que esto último jamás sucederá. Así que a lo nuestro, final a final y nada más.

     

  • 26-04-2014 8:48 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Las cuentas que se hacen algunos son para hacérselo mirar, no tienen lógica alguna. Lo que hace el miedo en los corazones... y en el el raciocinio
  • 26-04-2014 9:43 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     

    albert:

    hawyer:

    JJJ interesante explicación, aunque yo ver todos los partidos, no lo voy a hacer, pero respecto a lo que nos interesa en el trampas-osasuna, no creo sea tan obvio. Villareal Trampes sí, que palme el Trampes

     Estoy convencido de que más de uno querría que el Trampas pinchara... y yo soy de los que piensa que no nos interesa. Por mucho que me joda querer que ganen los vikingos, pero es lo que nos favorece

    Sólo preferiría que palmara si el trampes también lo hiciera, pero como el trampes juega después que el trampas, no puedo desear que los navarros saquen nada, porque con ello y si trampes no pincha más, no tenemos ningún margen de error en los próximos 3 partidos y si pincháramos, el encuentro en el Campo nuevo se convertiría en un infierno. Y más con todos los acontecimientos recientes, pues sería una necesidad imperiosa el que nos ganaran.

    Mientras que el trampas siga por delante del trampes, ese último encuentro es prácticamente un paseo con 3 puntos seguros.

     

    Ojiplatico, anonadado, flipado, alucinado. Me se acaban los palabros. He tenido que leer dos veces el mensaje, la primera no creía lo que leía, la segunda casi vomito el desayuno.

     

    ¿Vomitivo?... Pues míratelo una tercera vez, porque desde luego es pura lógica y probabilidades. Salvo que prioricemos el antimadridismo a que ganemos nosotros. Así que parte de esta premisa: yo voy a Neptuno a celebrar títulos colchoneros, los fracasos vikingos me alegran un montón, pero ni punto de comparación con ganar nosotros. Ganar, ganar y volver a ganar... el resto, es secundario

    ¿Tenemos certeza absoluta de que no pincharemos en los próximos 3 partidos de liga?. pues NO, ¿que tenemos muchas posibilidade de ganar los 3 y si así fuera, (evidentemente sería lo ideal y lo que queremos), el resto me la chufla, y si palman trampes y trampas, mejor?... pues también.

    Pero una cosa son los deseos, y otra las posibilidades.

    Así que en base a esas posibilidades MENORES (y que por supuesto no desea ningún atlético) de que se escape algún punto contra Valencia, Levante o Málaga, entra la siguiente variable.

    El trampas y el trampes, no perdiendo antes, tienen posibilidades de ganar la liga. Pero, para que la gane el trampes, necesita adelantar al trampas antes de llegar a la última jornada, porque en la última jornada, las posibilidades de que el apañol (que no se juega nada) saque puntos en el cuernabeu para darle la posibilidad de que el trampes o nosotros ganemos la liga... no se lo cree nadie. ¿puede sacar puntos el apañol en la última jornada?, pues estadísticamente sí, pero si alguien quiere perder dinero, que apueste a que puntúa.

    Por esa misma regla, si el trampes tiene posibilidade reales (eso pasa por que hayan adelantado al trampas), el partido allí es una final, a jugar en su casa, con un rival necesitadísimo, muy duro, supermotivado por llegar a pillar algo que había perdido esperanza de conseguir, y a una semana de (espero) jugarnos una final de champions. Nos colocaría en una situación NADA  deseable.

    Si el trampes no adelanta al trampas, sólo por profesionalidad u orgullo intentarían ganarla... y a saber si su aficionado le dejaría, porque intentar ganarnos, para sólo llegar a ponerle la liga en bandeja al Trampas, es algo que yo tampoco veo ni querría ningún culé.

    Desear que palme el trampas, (en esta situación) sin estar seguro de que luego palme el trampes, es poder meternos en el posible problema del Campo nuevo si se escapa antes algún punto... y no habiendo necesidad ,¿para qué?,  antepongo finalidad atlética a medios antimadridistas.

    de todos modos, creo es la misma explicación de esta teoría 

     

    KIKO19:

     Yo sigo con mi teoría, si el trampas no pierde nada, ganando al Málaga y una de las dos salidas valencianas, somos campeones

      

     

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 26-04-2014 10:32 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     Pues independientemente de que siempre quiero que pierdan los tramposos. A mi tambien me parece importantisimo que el trampes no supere al trampas. Que si, que dependemos de nosotros mismos, pero eso no quita que resultados de terceros puedan facilitarnos o complicarnos las cosas. Y que las poibilidades de ser campeon del trampes, se reduzan a la minima expresion, es una baza muy importante de cara al ultimo partido.

    En cualquier caso, confio en llegar al campo nuevo campeones. 

  • 26-04-2014 10:42 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Que pinchen los dos, no hay otra. Violencia y sobre todo Levante y Málaga van a estar primados hasta las trancas. El mafioso de floripondio se gasta cantidades ingentes en fichar cromos para ahora no gastarse cuatro chavos.
  • 26-04-2014 11:04 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Lo q dice hawyer es totalmente logico, el trampas tiene q llegar delante del farsa el ultimo partido. Q si, q lo mejor es q ganemos todos, lo se, pero por si acaso, nos interesa q el trampas llegue delante el ultimo partido.
  • 26-04-2014 11:56 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Pereira:
    Lo q dice hawyer es totalmente logico, el trampas tiene q llegar delante del farsa el ultimo partido. Q si, q lo mejor es q ganemos todos, lo se, pero por si acaso, nos interesa q el trampas llegue delante el ultimo partido.
    Eso tiene lógica sólo si pensamos en pinchar, si no pinchamos pierde toda lógica.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-04-2014 11:59 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Orey:
    Pereira:
    Lo q dice hawyer es totalmente logico, el trampas tiene q llegar delante del farsa el ultimo partido. Q si, q lo mejor es q ganemos todos, lo se, pero por si acaso, nos interesa q el trampas llegue delante el ultimo partido.
    Eso tiene lógica sólo si pensamos en pinchar, si no pinchamos pierde toda lógica.
    Hombre, claro, ya lo he dicho antes, ojala ganaramos los partidos y el resto pierda y seamos campeones en levante, como decia el otro dia toledano, a quien mando un cordial saludo, pero por si acaso, lo suyo es q el farsa aun ganandonos perdiera la liga. Hombre si el barsa pierde todo y no tiene q jugarse la liga el ultimo partido pues mejor tambien.
  • 26-04-2014 12:24 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     

    Orey:
    Pereira:
    Lo q dice hawyer es totalmente logico, el trampas tiene q llegar delante del farsa el ultimo partido. Q si, q lo mejor es q ganemos todos, lo se, pero por si acaso, nos interesa q el trampas llegue delante el ultimo partido.
    Eso tiene lógica sólo si pensamos en pinchar, si no pinchamos pierde toda lógica.

    Desde luego, ganamos todo y se acabó. Pero si no fuera así, para ganar el campeonato, que digo yo que es de lo que se trata, eso si, partido a partido y tal, ir el último partido a casa del trampes y con ellos a tres puntos o menos, no me apetece, la verdad, que está muy bien la emoción, pero esta temporada, ya he tenido bastantes, y me gustaría un pasillo para el Atleti; y puestos en superioridad respecto al trampes, que el trampas esté delante de ellos por si acaso, porque te la hace el trampes y les da la Liga; supongo que los jugadores y el Martino no saldrían vivos del campo, pero nosotros perdemos la Liga. Y como a mí después del Atleti me importa el Atleti, pues eso, llegar sobrados respecto a los dos, y si no es así, que si nos ganan le den la Liga al trampas para que se lo piensen y durante el partido les tiemblen las piernas y escuchen a su grada, que eso también es fútbol y ayuda a ganar. Que no ver esto es negar los maletines, el dinero del fútbol, los arbitrajes manipulados y quedarnos en la épica, y esta temporada que ya es épica, con una Liga sería la mejor. Y soy de los que puse y pondré a parir a los que especularon o puedan especular con que el Atleti, en su día, o un día, se dejara o deje empatar o ganar por nadie para darle puntos a este o el otro. Cada situación es distinta, es cierto, pero esta es así según veo.

    Pero vamos, que dependemos de nosotros y ya está.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 48 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales