en

sobre cuando se decide la Liga

Último artículo 19-05-2014 18:01 escrito por Aristes. 1217 respuestas.
Página 51 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-04-2014 17:44 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Striker:
    Ahí va el primer uno cero de los tres que nos hacían falta.
    con eso nos vale, pero puestos a predecir y ya que es gratis... ¿No podías haber pedido todos con 3-0 para no pasarlas tan pvtas? :):):)

    Cuanta falta de consideración (respect que diría aviación) hay que leer, generalmente del mismo.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 27-04-2014 17:48 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     

    hawyer:
    Striker:
    Ahí va el primer uno cero de los tres que nos hacían falta.
    con eso nos vale, pero puestos a predecir y ya que es gratis... ¿No podías haber pedido todos con 3-0 para no pasarlas tan pvtas? :):):)


    Cuanta falta de consideración (respect que diría aviación) hay que leer, generalmente del mismo.

    Si. Lamentable, pero cierto.

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-04-2014 17:49 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    La semana que viene podemos ser campeones. Tendría que perder el trampas contra el valencia y el farsa hoy o la próxima jornada, y ganar nosotros.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-04-2014 17:53 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Y a mí que me da un pálpito de empate en Villarreal esta noche...

  • 27-04-2014 18:03 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Chinasky:
    Pereira:
    Chinasky:
    Cuantas estupideces hay que leer, y generalmente de los mismos.
    En la calle eres un tipo normal pero cuando coges la capa de superforista tela telita tela, ya te dije q me Obviaras.
    y a ti que mosca te ha picado? Cada día estás más tonto.

     

    Venga, coño, haya paz. Joder, ya sabemos que todos estamos "histéricas perdidas" con este fin de campeonato. Vamos a ver, Pereira, ni Chinasky te ha mentado (en consecuencia tu respuesta es superflua), ni ha lugar la descalificación personal -aún muy ligera- de Chinasky a tu intervención. Entre otras cosas, porque, efectivamente, puede y debe ponerse la capa de superforista, se la ha ganado a pulso, pero no lo ha hecho contra tí, Pereira. Tanto como que en su condición de barón del Foro, debería usar más sosiego, a mi modo de ver, con otros no menos grandes como tú.

    Mecagüenlaleche, y yo a miles de quilómetros de distancia de la Villa y Corte para no poder organizar con ustedes un cenorrio como Dios manda y brindar juntos hasta caer desplomados en brazos de Dionisio.

    Con grandes abrazos para ambos.

    Veritas Vincit.

  • 27-04-2014 18:19 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    hawyer:
    Cuanta falta de consideración (respect que diría aviación) hay que leer, generalmente del mismo.

    Venga, hawyer, no seas oportunista. Intenta, por favor, crear acuerdo, y no alimentar el disenso.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 27-04-2014 18:53 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    sukidesu:

    Y a mí que me da un pálpito de empate en Villarreal esta noche...

    Creo que te olvidas de que los jugadores del farsa pretenderán homenajear a Vilanova (QEPD).
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 27-04-2014 19:06 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Orey:
    La semana que viene podemos ser campeones. Tendría que perder el trampas contra el valencia y el farsa hoy o la próxima jornada, y ganar nosotros.
    O el miércoles 7, no lo va a tener fácil el Madrid en Valladolid, jugandose la vida de lleno
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 27-04-2014 19:08 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Matildoubaldo:
    sukidesu:

    Y a mí que me da un pálpito de empate en Villarreal esta noche...

    Creo que te olvidas de que los jugadores del farsa pretenderán homenajear a Vilanova (QEPD).
    Anda que si después del chorreo que le hemos echado a Asenjo, se deja la portería a cero, y les para dos penalties a los culés....
  • 27-04-2014 19:27 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Aviación:
    Matildoubaldo:
    sukidesu:

    Y a mí que me da un pálpito de empate en Villarreal esta noche...

    Creo que te olvidas de que los jugadores del farsa pretenderán homenajear a Vilanova (QEPD).
    Anda que si después del chorreo que le hemos echado a Asenjo, se deja la portería a cero, y les para dos penalties a los culés....
    No es por nada pero para las pajas mentales el empate tampoco es que sea muy diferente de lo que tenemos actualmente. Lo mejor es no preocuparse de nada de eso y pensar en ganar los dos siguientes partidos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-04-2014 19:39 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Gracias rosso, eres un caballero en toda regla. Ya aprovecharemos alguna de tus escapadas, quizas podra ser en Lisboa. Un abrazo
  • 27-04-2014 19:49 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Bueno de momento el Barça pierde 1-0
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 27-04-2014 19:51 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Pereira:
    Gracias rosso, eres un caballero en toda regla. Ya aprovecharemos alguna de tus escapadas, quizas podra ser en Lisboa. Un abrazo

     

    Y tú me das lecciones de señorío.

    Así sea, querido amigo.

    Con un gran abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 27-04-2014 20:11 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    marianux:
    Bueno de momento el Barça pierde 1-0
    Bueno, pues ya son 2-0.

    Y yo me pregunto, en este partido, los ciervo$ ¿querrán que el Barsa gane o pierda? Devil

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 27-04-2014 20:18 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Copio/pego de la retransmisión del as-co. Al final resulta que Asenjo nos va a hacer un favor.

    Remate. ¡PARADA DE ASENJO! A punto de marcar Messi tras una buena jugada individual. Encaró a la defensa local y en carrera buscó batir por bajo a Asenjo, que estuvo rápido para despejar con los pies.  

    Remate. ¡MESSI...PARADÓN DE ASENJO! Busca el gol el argentino con un buen disparo tras internarse en el área. Buena parada de Asenjo despejando fuera y no dando lugar a una segunda jugada.

    Remate. ¡MESSI DISPARA....OTRA VEZ ASENJO! Muy centrada el intento de Messi, que tras superar la barrera no cogió la rosca deseada.

    Remate. ¡OTRA VEZ ASENJO! Lo intento Messi sin suerte, esta vez el tiro le salió aún más centrado pero le debió hacer un extraño a Asenjo, que tuvo dudas y despejó con dificultades.


Página 51 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales