en

sobre cuando se decide la Liga

Último artículo 19-05-2014 18:01 escrito por Aristes. 1217 respuestas.
Página 64 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 62 63 64 65 66 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-05-2014 16:36 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    pasaoporagua:
    Pereira:
    pasaoporagua:
    Pereira:
    Bacharach:

    Pereira:
    Creo q no soy dudoso en eso, soy antimadridista hasta la medula, pero jugandonos la liga quiero pensar las distintas opciones. La primera es que ganemos al Malaga y despues ganemos en barna, ojalá, la segunda es la misma, con un empate en polonia, firmo tb, por supuesto, en ambos casos aparte de campeones se jode el trampas. Tercera posibilidad, q el farsa empate en elche y el trampas no gane los dos, pues campeones ganando al Malaga, ojalá tb. Cuarta opcion, que todos ganemos todo, ultimo partido con 91-89-88, el farsa si gana 91, si tb gana el trampas 92 y nosotros 91.

    Y tú, y veo que muchos otros, pensais que en esas circunstancias, con el Barça teniendo opciones matemáticas de ser campeón de liga, va a salir a jugar contra nosotros con el freno de mano echado, por si el trampas gana. Será un partido raro, en el que dependiendo de lo que llegue por la radio se vivirá un ambiente raro, pero el Barça del vestuario va a salir con todo y a por todas, eso que nadie lo dude.


     

    Son simples conjeturas, al fin y al cabo, esto es tan irracional, que lo que hoy es blanco mañana es negro. Si hubieramos llegado hoy de viaje y no supieramos como ha ido la jornada, estariamos tan contentos, el farsa no ha sido capaz de ganar en casa a un Getafe con un pie en segunda y el trampas tampoco a un equipo sin moral alguna y q transita por mitad de la tabla, pero despues del resultado del sabado lo de ayer fue un golpe duro. El farsa ha pasado lo peor, despues de una temporada nefasta, habiendo tirado la liga el pasado sabado despues de lo de ayer se ven con serias posibilidades de ganar la liga. Si nos jugamos la liga el ultimo partido en el Nou camp, por mucho que se vaya de machito y de valenton, las posibilidades de uno y otro caen en favor de ellos, y eso es lo que hay q evitar. Es fácil decir que vamos a ganar, que solo nos preocupamos de nosotros mismo, que si tal, pascual, y lo q se quiera. Lo que si es ceirto es q ayer palmamos con el Levante, que no tiene ni a messi, ni a iniesta, ni a xavi, ni a neymar y un estadio de 100000 personas lleno a reventar. Dicho esto, ojalá por supuesto saquemos 4 puntos. Y seamos campeones.
    No tienen a todos esos que tu dices, pero saben a lo que juegan y tienen mejor defensa y mucho mejor portero...Por cierto, no es cuestión de ir de "machito" o de "valentón", es creer en las posibilidades de un equipo que ha ganado al Madrid en el Bernabeu, al Milán en San Siro, al Oporto en Do Dragao y al Chelsea en Stamford Bridge, y que en 5 partidos con el Barca esta temporada todavía no ha perdido.
    Q si, q si, vamos a ganar en el nou camp, somos mejores, hemos ganado en milan, en oporto y en stanford bridge y el farsa no nos ha ganado ninguna vez. Q yo también sé decirlo.
    Lo sabes decir pero no te lo crees. La diferencia es que yo si me lo creo. Y sin ir machito o subidito. Pero nada, si tu prefieres ponerte la venda antes de la herida me parece muy bien. Cada uno es cada uno. En cuanto al Barca, cuando un equipo se va mentalmente de vacaciones...En fin, en un par de semanas tendremos la solución.
    Yo si me lo creo, pero valoro todas las opciones posibles. Estuve en e Nou Camp viendo la ida de champions y se de lo q somos capaces, pero preferiria tener las cosas mas atadas. Se q es dificil, y creo q nos lo jugaremos alli, si no hay un milagro. Al final, resulta q es un dia de lunes jodido con el resultado de ayer. Al final lo que queremos es la liga sea como sea.
  • 05-05-2014 16:36 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Al parecer, si el Español llega salvado a la última jornada, los partidos Trampes-Atleti y Trampas-Trampas B, se adelantaría al sábado 17 de Mayo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-05-2014 16:53 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    milinkito:
    Al parecer, si el Español llega salvado a la última jornada, los partidos Trampes-Atleti y Trampas-Trampas B, se adelantaría al sábado 17 de Mayo.
    Así deberia ser por la finál de Lisboa.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 05-05-2014 17:09 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    PATXI FERREIRA:

    milinkito:
    Al parecer, si el Español llega salvado a la última jornada, los partidos Trampes-Atleti y Trampas-Trampas B, se adelantaría al sábado 17 de Mayo.
    Así deberia ser por la finál de Lisboa.

    Ese sería el motivo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-05-2014 19:02 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    alber:

    Pereira:
    Live Wire:
    Pereira:
    Siendo realistas lo suyo es q el trampas llegue por encima del farsa la ultima jornada, de corazon es imposible desear q gane el trampas, asi q a jugarsela a barna con la unica ventaja de q nos valga el empate.
    . Es q no es desear su victoria per se, es desear que engorden para morir.
    No si no digo nada, lo q me hace gracia es q cuando hace unos dias enunciamos la posibilidad de q nos vendria bien q el trampas ganara para llegar por encima del farsa el ultimo partido algunos iluminados de este foro lo tildaban de locura, mas o menos. Realmente interesa, no hay mas. Cierto q quedaria mas machote y valenton diciendo q vamos a ganar en barna. Pues ojala pero por si acaso preferiria no tener q hacerlo.

    Uno de esos "iluminados" sigue pensando que como el barsa tenga opciones de ganar la liga ganandonos en el nou camp, saldrán a por ello. Y que eso de dejarnos ganar no se lo creen ni en pintura.  Ahora tiene mas sentido lo que decís, no porque el barsa vaya a dejarse, sino porque si el madrid le gana al español 2-0 al descanso, posiblemente no metan la pierna de la misma manera y evidentemente la cosa cambia.  De todas formas, cada semana cambia el cuento, y yo hasta ayer quería que pinchara todo cristo, trampas y trampes, no creo que por eso vaya ser ningún "iluminado"

    "Iluminado" y no lo digo por ti precisamente, es el que piensa que los jugadores del barcelona nos van a poner el triunfo en bandeja ante los ojos de todo el mundo. Saldrán a ganarnos y que luego salga el sol por donde quiera. Primero porque es lo que deben hacer para ganar la liga y no se entendería otra cosa, y segundo por la reputacion de esos jugadores de "talla" mundial. Una cosa es lo que piense el aficionado de a pié y otro tema serán los jugadores.

     

     

    ahora tiene el mismo sentido que antes, sólo que antes no lo veías de ninguna de las maneras, otros barajábamos ese escenario hace tiempo, posible, no factible, aún menos deseable y ahora más cercano (mejor haber ganado y ya con el empate sólo, éramos campeones). Y por ello no dijeron que era una locura, como suavemente califica Pereira, sino adjetivos bastante más desatinados e irrespetuosos

    Te lo pongo más fácil de entender. Si no palma el trampes contra el Elche, que yo desearía lo hiciera... pero por sí no fuera así """¿Prefieres jugarte una liga contra un rival que en caso de ganarte sea campeón, o contra un rival que en caso de ganarte pudiera hacer campeón a su mayor enemigo?""".

    como yo, como atletico, prefiero que de llegar a esa situación, (en la que por cierto ahora estamos, le sacamos 3 puntos al trampes), jugar contra un equipo que tenga "dudas" de que con su victoria, la arme gorda con su afición, por ello es necesario que el trampas siga por ahí de escudo.

    como será la cosa, que desde la central lechera andan jodidos y hablado con que sí las primas por ganar, la profesionalidad y lo último y mejor, desde radio lacra, su director, le ha preguntado (creo que era al presidente de la AFE) que si le habían dicho los jugadores del trampas que para evitar la posibilidad de que el Trampes no jugara fuerte por esto, que si podría adelantarse y jugar antes el partido nuestro que el suyo... ,!con dos cojones! Y se ha quedado tan pancho... Podía haber pensado al revés, que los vikingos jueguen antes y si palman, el trampes salga a muerte... Pero claro, esa opciòn no es la que les vale.

    tu crees que el trampes va a salir a muerte, y los que no lo veamos así, somos unos iluminados, vale, te lo admito que puedan salir a muerte pues tienen opciones... Ahora si te digo, si sólo dependen de ellos mismos saldrán... y seguirán a muerte, pero si no dependen de ellos... ¿Seguirán a muerte si en el cuernabeu el resultado no les es favorable?... Pues eso pasa porque en estos 2 partidos, el trampas no pinche, si el trampas pincha, tenemos final en campo nuevo a todo o nada, que parece a algunos os mola más, ¿mejor iluminado ahora?
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 05-05-2014 19:03 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Paso. Esto es enfermizo. Pero es que además no vale para nada. Ya estábamos sacándole brillo al trofeo y de un golpe de pecho nos inmolamos en Levante. Como para especular más.

    Partido a partido, que el próximo es el del Málaga, el árbitro es quien es, y ya está. Y que queréis que os diga, que si, que puede ser como se dice, pero es que yo no puedo desear sinceramente que el trampas empate o gane; no es que sea anti nada, es que es un asunto de adn.

    El fútbol es un juego, y no conozco a ningún jugador llamado probabilidad, estadistica o preferencia. Repaso y repaso y como mucho, puedo hablar de mala suerte, que no lleva número a la espalda, pero si interviene. De lo otro, nada de nada.

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-05-2014 19:13 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Desde luego como los jugadores tengan un 10% de la ansiedad por que llegue el domingo, vamos jodidos
    Antes Litiorocks.


  • 05-05-2014 19:29 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    sukidesu:

     

    hawyer:
    sukidesu:

    alber:

    El Levante y el Malaga se van a jugar montones de dinero. Así que eso de que no se juegan nada, tururú

     

     

     

    El Málaga va a ser nuestro partido más complicado.

    ¿cómo va a ser más difícil un Málaga al que recibes en casa (último partido de la temporada en ella y a sólo un pasito de la gloria) tras una semana de descanso... que un Levante, en la suya 4 días después de jugar la semifinal con el Chelsky... Y encima, un equipo que cuando vino, nos lo puso complicadillo, ganamos 3-2 aquí en una etapa en la cual los partidos los ganábamos sobrados?.

     

    He dicho el partido, no el rival.

     

    Conste que yo ya dije que para mí no se resuelve en la última jornada. Para mí se resuelve en casa contra el Málaga. Con el Celta haciéndonos un favorazo contra los vikis (es un equipo que está yendo a más y Luis Enrique suena para el banquillo culé el año que viene).

    Pero como también dije, esto es nada más que una corazonada, y las corazonadas no tienen que ver con la razón

     

    PS: este post se abrió el 3 de noviembre cuando se había jugado sólo un tercio del campeonato. Aviación, lo clavaste Yes

     

    Rescatado de hace varias páginas y semanas...

    por lo que parece, como tengas razón, estamos jodidos... En fin, yo confió más en mi criterio, el Málaga en nuestra casa, con una semana de preparación, concentrados y sabiendo lo que nos jugamos, es más asequible. Más asequible el equipo, el partido o lo que te parezca. Un saludo
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 05-05-2014 19:47 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    hawyer:
    sukidesu:

     

    hawyer:
    sukidesu:

    alber:

    El Levante y el Malaga se van a jugar montones de dinero. Así que eso de que no se juegan nada, tururú

     

     

     

    El Málaga va a ser nuestro partido más complicado.

    ¿cómo va a ser más difícil un Málaga al que recibes en casa (último partido de la temporada en ella y a sólo un pasito de la gloria) tras una semana de descanso... que un Levante, en la suya 4 días después de jugar la semifinal con el Chelsky... Y encima, un equipo que cuando vino, nos lo puso complicadillo, ganamos 3-2 aquí en una etapa en la cual los partidos los ganábamos sobrados?.

     

    He dicho el partido, no el rival.

     

    Conste que yo ya dije que para mí no se resuelve en la última jornada. Para mí se resuelve en casa contra el Málaga. Con el Celta haciéndonos un favorazo contra los vikis (es un equipo que está yendo a más y Luis Enrique suena para el banquillo culé el año que viene).

    Pero como también dije, esto es nada más que una corazonada, y las corazonadas no tienen que ver con la razón

     

    PS: este post se abrió el 3 de noviembre cuando se había jugado sólo un tercio del campeonato. Aviación, lo clavaste Yes

     

    Rescatado de hace varias páginas y semanas...

    por lo que parece, como tengas razón, estamos jodidos... En fin, yo confió más en mi criterio, el Málaga en nuestra casa, con una semana de preparación, concentrados y sabiendo lo que nos jugamos, es más asequible. Más asequible el equipo, el partido o lo que te parezca. Un saludo
    Que *** manía con el favor del celta, señores que el rival es el Barça, no el Madrid, el trampas si pierde algo, adiós liga y si gana todo, adiós liga, para mi tiene un 1% de posibilidades de llevársela, eso si, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE, que nosotros ganemos al Málaga
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 05-05-2014 20:05 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Permitidme una referencia (ahora que nos estamos fustigando por lo sucedido con el Levante), sobre el partido que hace no mucho disputó y perdió el Barcelona contra el Granada, vi ese partido entero y disfruté con el triunfo granadino, pero el resultado justo pudo haber sido un uno a siete favorable al Trampes.

    Aupa Atleti, en la mochila de Lisboa llevaremos nuestra décima.

    Saludos

  • 05-05-2014 21:37 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    hay que joderse: tener que desear que ganen los fuleros. 'dita sea!
    Saludos colchoneros
  • 05-05-2014 21:58 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Esto es un simple dato histórico, estadístico, curioso... que como venía a decir antes Axteris, no vale para nada porque ni lleva número a la espalda, ni centra ni remata, pero lo cierto es que siempre que ganamos una liga lo hicimos ante un equipo que vestía o de blanco o de blanquiazul. No iban de rojo, ni de verdiblanco, ni de azulgrana, ni de amarillo. Cinco veces vistió el rival de blanco y cuatro de blanquiazul.

    Yo solo espero que el domingo, el rival salga con su uniforme titular.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 05-05-2014 22:08 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Yo para estar más tranquilo, lo que diga chinasky, Cuál es su pronóstico para el domingo y en general?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 05-05-2014 22:36 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Te voy a dar mi opinión. Creo, que el Trampas se va a dejar ir en esta semana pues el tal Ancelotti debe ser un tio bien listo si ha conseguido gobernar a semejante banda de engreidos. Sabe que no tiene nada que hacer, pues aún ganándolo todo, lo tiene todo en contra. Amen que tiene dos partidos bien complicados fuera, incluso el Español de Aquirre, que creo es no sospechoso de nada contra nosotros. No se porque le tenemos tanto miedo a este Trampas. Y va a ponernos a los pies del Brasa en el Nou Camp, a que nos juguemos la Liga allí; pues bien sabe que si la perdieramos, llegariamos tocaditos a Lisboa. Pues sabe que somos mucho más fuertes en lo físico, pero también lo mental. Ahora bien, ya veremos si el Brasa le da la gana de reentrar, o si puede en Elche. El domingo a las nueve, veremos, pues el miércoles, pierda o gane el Trampas, a nuestro rival en Liga poco le afecta lo que pase, va a intentar ganar....al menos hasta el antepenúltimo minuto.
    KIKO19:
    No creo que haya que esperar tanto, el miércoles noche, sabremos las necesidades reales del Barça
  • 05-05-2014 22:46 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Aviación:
    Te voy a dar mi opinión. Creo, que el Trampas se va a dejar ir en esta semana pues el tal Ancelotti debe ser un tio bien listo si ha conseguido gobernar a semejante banda de engreidos. Sabe que no tiene nada que hacer, pues aún ganándolo todo, lo tiene todo en contra. Amen que tiene dos partidos bien complicados fuera, incluso el Español de Aquirre, que creo es no sospechoso de nada contra nosotros. No se porque le tenemos tanto miedo a este Trampas. Y va a ponernos a los pies del Brasa en el Nou Camp, a que nos juguemos la Liga allí; pues bien sabe que si la perdieramos, llegariamos tocaditos a Lisboa. Pues sabe que somos mucho más fuertes en lo físico, pero también lo mental. Ahora bien, ya veremos si el Brasa le da la gana de reentrar, o si puede en Elche. El domingo a las nueve, veremos, pues el miércoles, pierda o gane el Trampas, a nuestro rival en Liga poco le afecta lo que pase, va a intentar ganar....al menos hasta el antepenúltimo minuto.
    KIKO19:
    No creo que haya que esperar tanto, el miércoles noche, sabremos las necesidades reales del Barça
    Esto ahonda en la teoría de Kanon y yo me agarro a ella, sinceramente no veo al trampas ganando al Valladolid, al menos no queriendo, como tampoco veo al Barça paseándose y goleando en Elche. Bueno tu pariste este post, todos flipamos, seguimos flipando y espero q sea el de la Buenaventura
    Antes Litiorocks.


Página 64 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 62 63 64 65 66 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales