en

AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

Último artículo 10-03-2014 20:54 escrito por pancho. 480 respuestas.
Página 32 de 33 (481 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-02-2014 15:28 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    ojú! que bonicas las fotos y que envidia.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 21-02-2014 16:29 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Yo tambien vi el partido ayer por segunda vez, y aunque en un principio pense que Arda estuvo mal, me di cuenta que hizo un desgaste fisico tremendo, y corto muchos balones en defensa. Asi que, aunque no estuvo fino en ataque si que lo estuvo defendiendo.

    En cuanto al arbitro, estoy en total desacuerdo con la opinion de que el arbitro estuvo mal. Estabamos jugando en San Siro con el estadio a rebentar, y el Milan y el publico presionaron de lo lindo. Si nos hubiese querido joder, podria haber pitado penalti en la barrida de Raul Garcia en un corner sin ningun problema. Tambien podria haber sacado roja a Insua cuando se formo la tangana. Mas tarde el italiano se retiro lesionado. Y saco 2 tarjetas amarillas por dos entradas a Diego Costa, algo que nunca se ve por la peninsula. Es cierto que estuvo caserillo sobretodo hacia el final. Pero en general todas las faltas que pito lo eran. Recuerdo que hubo varias a Balotelli y tambien se fue dolido. Firmo este tipo de arbitraje con los ojos cerrados siempre.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-02-2014 17:56 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

     No. No. No y no.

    Consolarse con ese tipo de arbitraje entre caserillo champions y justo en decisiones difíciles para superar el trauma que nos causa competir en una liga en la que nos roban siempre que haga falta para que no ganemos al duopolio, no, no y no.

    Intentó que empataran sin desmayo..., menos mal que marcamos casi al final. Allí no gana nadie, o casi nadie, por la presión del publico, del estadio, de la mafia... y del glamour. Y nosotros si hemos ganado, con postes, árbitros, y flor en culo. Pues no, no y no.

    Hemos ganado porque metimos un gol y ellos ninguno. Punto y se acabó, ni sabor agridulce ni cojones. Ni árbitro condescendiente ni cojones.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-02-2014 18:23 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    eduguada:

     No. No. No y no.

    Consolarse con ese tipo de arbitraje entre caserillo champions y justo en decisiones difíciles para superar el trauma que nos causa competir en una liga en la que nos roban siempre que haga falta para que no ganemos al duopolio, no, no y no.

    Intentó que empataran sin desmayo..., menos mal que marcamos casi al final. Allí no gana nadie, o casi nadie, por la presión del publico, del estadio, de la mafia... y del glamour. Y nosotros si hemos ganado, con postes, árbitros, y flor en culo. Pues no, no y no.

    Hemos ganado porque metimos un gol y ellos ninguno. Punto y se acabó, ni sabor agridulce ni cojones. Ni árbitro condescendiente ni cojones.

    Edu, Nadie esta diciendo que hemos ganado por el arbitro. Yo digo que el arbitro no nos perjudico y si no que se lo pregunte a Pellegrini que se la metieron por el culo y doblada.....tambien he dicho que esta competicion se trata de ganar, y se ganan por detalles. Yo he visto los partidos del Bayer, MC y el Atleti y te puedo asegurar que todos se resolvieron por detalles. Por cierto, el Bayern es una *** maquina.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-02-2014 18:56 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

     

    Al Capone:

    eduguada:

     No. No. No y no.

    Consolarse con ese tipo de arbitraje entre caserillo champions y justo en decisiones difíciles para superar el trauma que nos causa competir en una liga en la que nos roban siempre que haga falta para que no ganemos al duopolio, no, no y no.

    Intentó que empataran sin desmayo..., menos mal que marcamos casi al final. Allí no gana nadie, o casi nadie, por la presión del publico, del estadio, de la mafia... y del glamour. Y nosotros si hemos ganado, con postes, árbitros, y flor en culo. Pues no, no y no.

    Hemos ganado porque metimos un gol y ellos ninguno. Punto y se acabó, ni sabor agridulce ni cojones. Ni árbitro condescendiente ni cojones.

    Edu, Nadie esta diciendo que hemos ganado por el arbitro. Yo digo que el arbitro no nos perjudico y si no que se lo pregunte a Pellegrini que se la metieron por el culo y doblada.....tambien he dicho que esta competicion se trata de ganar, y se ganan por detalles. Yo he visto los partidos del Bayer, MC y el Atleti y te puedo asegurar que todos se resolvieron por detalles. Por cierto, el Bayern es una *** maquina.
    Tu, y no eres el único, lo dices como si fuera una buena noticia o buena suerte: ..el árbitro no nos perjudicó, como si tuviera que perjudicarnos siempre por sistema; ahí quiero llegar, al problema que tenemos con los pútos arbitrajes de la liga del duopolio y su púta copa, como nos tienen amedrentados, entre sus putos arbitros y su putos comités, sus putos medios de desinformación y su *** presión mediática, que llega un arbitraje caserillo champions y nos volvemos locos, coño.

    El bayer ese dices que es una maquina, en la final lo veremos. Yo firmo ya;...pero esta vez, con el control antidoping. 

    PD.- Yo, cuando quiero disfrutar leyendo alguna cronica, entro aquí.http://elpatodelmanzanares.blogspot.com.es/2014/02/ac-milan-0-1-at-madrid-cl-laicos-tiran.html 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-02-2014 20:04 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    eduguada:

     No. No. No y no.

    Consolarse con ese tipo de arbitraje entre caserillo champions y justo en decisiones difíciles para superar el trauma que nos causa competir en una liga en la que nos roban siempre que haga falta para que no ganemos al duopolio, no, no y no.

    Intentó que empataran sin desmayo..., menos mal que marcamos casi al final. Allí no gana nadie, o casi nadie, por la presión del publico, del estadio, de la mafia... y del glamour. Y nosotros si hemos ganado, con postes, árbitros, y flor en culo. Pues no, no y no.

    Hemos ganado porque metimos un gol y ellos ninguno. Punto y se acabó, ni sabor agridulce ni cojones. Ni árbitro condescendiente ni cojones.

    Yo pienso igual. Por que no hubo ninguna jugada polémica por que si no...
  • 21-02-2014 20:19 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Muy guapas esas fotos, sois grandes!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-02-2014 20:28 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    JESUSEZ:
    Me ha parecido oirle al propio Costa que hizo fuerza con el cuello. Lo que verdaderamente es de destacar, fuera del remate en sí, que lo dio con todo incluidas partes internas y externas, es como estando el balón en el aire, va reculando y calculando donde caerá para poder impactar con toda la fuerza de su ser contra él. Costa es un mago en ese tipo de jugadas. No he visto una cosa igual, la capacidad que tiene para acoplar la totalidad de su cuerpo a la trayectoria del balón, como se ha podido comprobar en bastantes pases en largo recibidos.
     

     

    Coincido en el asombro por esa capacidad de acoplar el cuerpo al remate. Sin ser parecido, el primer gol que le mete al Sevilla en la primera jornada tiene también mucho de esa facilidad, y todo con ese cuerpo un tanto "desgarbao" que se luce.

    Saludos

  • 21-02-2014 20:29 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    eduguada:

     

    Al Capone:

    eduguada:

     No. No. No y no.

    Consolarse con ese tipo de arbitraje entre caserillo champions y justo en decisiones difíciles para superar el trauma que nos causa competir en una liga en la que nos roban siempre que haga falta para que no ganemos al duopolio, no, no y no.

    Intentó que empataran sin desmayo..., menos mal que marcamos casi al final. Allí no gana nadie, o casi nadie, por la presión del publico, del estadio, de la mafia... y del glamour. Y nosotros si hemos ganado, con postes, árbitros, y flor en culo. Pues no, no y no.

    Hemos ganado porque metimos un gol y ellos ninguno. Punto y se acabó, ni sabor agridulce ni cojones. Ni árbitro condescendiente ni cojones.

    Edu, Nadie esta diciendo que hemos ganado por el arbitro. Yo digo que el arbitro no nos perjudico y si no que se lo pregunte a Pellegrini que se la metieron por el culo y doblada.....tambien he dicho que esta competicion se trata de ganar, y se ganan por detalles. Yo he visto los partidos del Bayer, MC y el Atleti y te puedo asegurar que todos se resolvieron por detalles. Por cierto, el Bayern es una *** maquina.
    Tu, y no eres el único, lo dices como si fuera una buena noticia o buena suerte: ..el árbitro no nos perjudicó, como si tuviera que perjudicarnos siempre por sistema; ahí quiero llegar, al problema que tenemos con los pútos arbitrajes de la liga del duopolio y su púta copa, como nos tienen amedrentados, entre sus putos arbitros y su putos comités, sus putos medios de desinformación y su *** presión mediática, que llega un arbitraje caserillo champions y nos volvemos locos, coño.

    El bayer ese dices que es una maquina, en la final lo veremos. Yo firmo ya;...pero esta vez, con el control antidoping. 

    PD.- Yo, cuando quiero disfrutar leyendo alguna cronica, entro aquí. 

     

    Tienes razon en lo de la liga. Pero tambien he comentado lo del MC. No se si viste el partido. Por eso, claro que me alegro de tener el arbitraje mas parcial que pudo haber. Y en lo de la copa totalmente de acuerdo. Desde que empezo ya dije que no era lo importante. Y muchos estaban locos por ganar a los tramposos. Esta es lo importante. Y si yo tambien quiero ir a Lisboa.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-02-2014 20:43 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Al Capone:

    eduguada:

     

    Al Capone:

    eduguada:

     No. No. No y no.

    Consolarse con ese tipo de arbitraje entre caserillo champions y justo en decisiones difíciles para superar el trauma que nos causa competir en una liga en la que nos roban siempre que haga falta para que no ganemos al duopolio, no, no y no.

    Intentó que empataran sin desmayo..., menos mal que marcamos casi al final. Allí no gana nadie, o casi nadie, por la presión del publico, del estadio, de la mafia... y del glamour. Y nosotros si hemos ganado, con postes, árbitros, y flor en culo. Pues no, no y no.

    Hemos ganado porque metimos un gol y ellos ninguno. Punto y se acabó, ni sabor agridulce ni cojones. Ni árbitro condescendiente ni cojones.

    Edu, Nadie esta diciendo que hemos ganado por el arbitro. Yo digo que el arbitro no nos perjudico y si no que se lo pregunte a Pellegrini que se la metieron por el culo y doblada.....tambien he dicho que esta competicion se trata de ganar, y se ganan por detalles. Yo he visto los partidos del Bayer, MC y el Atleti y te puedo asegurar que todos se resolvieron por detalles. Por cierto, el Bayern es una *** maquina.
    Tu, y no eres el único, lo dices como si fuera una buena noticia o buena suerte: ..el árbitro no nos perjudicó, como si tuviera que perjudicarnos siempre por sistema; ahí quiero llegar, al problema que tenemos con los pútos arbitrajes de la liga del duopolio y su púta copa, como nos tienen amedrentados, entre sus putos arbitros y su putos comités, sus putos medios de desinformación y su *** presión mediática, que llega un arbitraje caserillo champions y nos volvemos locos, coño.

    El bayer ese dices que es una maquina, en la final lo veremos. Yo firmo ya;...pero esta vez, con el control antidoping. 

    PD.- Yo, cuando quiero disfrutar leyendo alguna cronica, entro aquí. 

     

    Tienes razon en lo de la liga. Pero tambien he comentado lo del MC. No se si viste el partido. Por eso, claro que me alegro de tener el arbitraje mas parcial que pudo haber. Y en lo de la copa totalmente de acuerdo. Desde que empezo ya dije que no era lo importante. Y muchos estaban locos por ganar a los tramposos. Esta es lo importante. Y si yo tambien quiero ir a Lisboa.
     Si, lo vi, el atraco city-farça, lo vi, he posteado bastante en el hilo de michelis y me alegro que palmaran así, que se joda el profugo; palmar iban a palmar de todas todas, porque el farça o gana o le hacen ganar, al menos hasta semifinales.

    Todos queremos ir a Lisboa, nos ha jodido mayo con no llover a tiempo... 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 22-02-2014 17:01 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-02-2014 17:16 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    marianux:

     Estimado Rosso,

    yo fuí uno de los que habló de sabor agridulce y no, ayer no estuve allí.

    Imagino para los que estuvísteis que debió ser todo una alegrón y para mí el alegrón es doble sobre todo por vosotros.

    Pero el caso es que yo no estuve allí (ojalá hubiera podido estar con vosotros departiendo mantel, cervezas y fútbol y seguramente tendría la misma percepción que vosotros y otros que no fueron), estuve en un sofá, viéndolo a través de internet con unos rusos y mi chica clavándome las uñas en el brazo y animando como una loca...usted ya la conece.

    Y cuando digo que la victoria es agridulce, es una percepción personal,la cuál segurmanente será errónea pero es la que tengo y sería muy falso y muy fácil para mí adherirme a la corriente mayoritaria del foro.

    A mí la primera parte del partido del atleti me decepcionó totalmente, qué quieres que te diga y la segunda no me pareció a la altura de otros partido. Que la competición, el momento, el rival el escenario marcan esta victoria como una victoria de peso, de categoría por supuesto y eso me genera una alegría inmensa, también y sobre todo cuando ves a los desplazados cantar como cantaron y animaron (otros desplazados desde sus sofás también les siguieron).

    El regusto amargo de esa victoria viene pues por el juego y como tal es una percepción personal y también viene desde ese mismo sofá desde el que me alegré y celebré la victoria.

    Con abrazos y saludos

    Yo, ante usted, querido Don Mariano, me cuadro y saludo según las ordenanzas, como bien sabe. Mi comentario, en consecuencia, no era en ningún caso dirigido hacia su persona. Y es que quizá haya sido hasta desmedido en general, pero créame Don Mariano, no había estado nunca, hasta hace un par de días, en un templo de fútbol tan formidablemente sobrecogedor. Haber ganado allí en una eliminatoria de Copa de Europa no lo olvidaré mientras viva.

    Y aunque jamás pretendería medirme en experiencia expedicionaria con nadie de los grandes de este sacrosanto Foro, he visitado desde que era un niño (cuando todavía se podía ir seguro a cualquier partido de la mano del propio padre) estadios de todo tipo, incluso -ya en tiempos más recientes- con hordas locales salvajemente hostiles.

    Lo del otro día fue diferente. Los tifosi del Milan fueron corteses con nosotros en las calles y en el estadio. Pero qué quiere que le diga, Don Mariano, fue escalar aquellas espirales interminables de acceso a las gradas y empezar a notar que entrábamos en un recinto sagrado. Y por ende, prácticamente inexpugnable, imposible de conquistar para cualquiera.

    Y no fue ajeno a ello el equipo local, al que no pocos de nosotros habíamos visto ganar míseramente al Bologna el viernes anterior. Porque se transformó en otro totalmente diferente. Había oído a los comentaristas deportivos italianos el día anterior al partido. Todos coincidían en un gran respeto hacia el Atleti, pero también en que el Milan volvería a ser grande en "su" competición, la Copa de Europa. Tenían razón. Y temblamos. Como lo hubiera hecho cualquiera: Bayern, Farsa, o quien quisiera que hubiera pisado el verde de San Siro. Por otra parte, así lo demuestran las estadísticas.

    En consecuencia, haber salido no ya vivos de allí, sino victoriosos, es a mi modo de ver un hito histórico como para no ponerle peros ni buscarle lecturas sombrías.

    Es más que probable que en el Calderón nos los comamos a bocados en Marzo. Lejos del Giuseppe Meazza serán infinitamente más vulnerables. Ello no quita que hayamos completado uno de los episodios más brillantes de nuestra historia. Pero, por desgracia, sé que habrá quien entonces dirá, a toro pasado: "el Milan era una mierda, ya se ha visto, ahora en cuartos nos van a dar para el pelo".

    No soporto el fatalismo miserable de tantos sedicentes atléticos. Y, conste una vez más, como no lo hice antes, tampoco ahora hago referencia a usted, mi muy querido y respetado Don Mariano.

    Con un gran abrazo para usted y mis más afectuosos saludos para su santa, cuya mano beso.

     

    Veritas Vincit.

  • 22-02-2014 18:34 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

     Hay que joderse..., como me gusta esta cronica ! ! !                                                                                         http://elpatodelmanzanares.blogspot.com.es/2014/02/ac-milan-0-1-at-madrid-cl-laicos-tiran.html

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 10-03-2014 20:06 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

     No encuentro a bote pronto el post de este partido en el Calderón. Si existe, supongo que si, subidlo si hacéis el favor, no quiero repetir hilo.

  • 10-03-2014 20:35 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Si, por favor. Subidlo o abridlo que tengo que hacer algo...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 32 de 33 (481 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales