en

La hipócrita ronda por los hospitales infantiles

Último artículo 18-12-2013 23:28 escrito por southampton2. 17 respuestas.
Página 2 de 2 (18 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-12-2013 14:06 en respuesta a

    Re: La hipócrita ronda por los hospitales infantiles

    A mi me parece tan poco creíble como la solidaridad con los desempleados el día en que no va a ir al Calderón ni el que enciende los focos. Y, ojo, no no me refiero al calendario solidario, sino a las visitas a los hospitales cámara en mano.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 18-12-2013 19:25 en respuesta a

    Re: La hipócrita ronda por los hospitales infantiles

    Desde luego la cara de felicidad de Simeone parece sincera, mientras en la prensa poco seria rumorean que en los partidos de Messi y sus amigos contra el cancer la estrellita se lleva dos millones limpios por hacer el paripé cosa que por cierto es totalmente legal y bastante frecuente, una artimaña fiscal 100% legal y tampoco estoy confirmando la noticia, aunque él dice que el dinero no lo cobra el sino que va para su fundación pero tampoco aclara cuanto dinero cobran él o su padre de la fundación antes de presentar cuentas anuales.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 18-12-2013 23:28 en respuesta a

    Re: La hipócrita ronda por los hospitales infantiles

    Aranjuez:

    Un año más los jugadores de futbol de TODOS los equipos, (bueno, no se si habrá excepciones) inician su hipócrita ronda de visitas a niños enfermos hospitalizados a los que regalarán juguetes y sobre todo su presencia terrenal. Los dioses hechos humanos bajan a la tierra durante una hora . Eso si, siempre acompañados de los inevitables reporteros gráficos que dejarán constancia y darán fe al vulgar aficionado del tierno corazón que poseen dentro de su pecho. Imágenes que no por repetirse año tras año en éstas fechas en nuestros informativos dejan de indignarme. Sonríen satisfechos  los señoritos por que creen que están haciendo algo digno de elogio y...  ¿lavan sus conciencias con ello?. Media horita de bajarse al barro, de acercarse al pobre para darle la limosna navideña. Rápido enfilan con sus coches de alta gama a comer al restaurante de moda. Hipócritas de pacotilla.

    Más les valdría no tratar por todos los medios, legales eso si, pero no éticos, evitar pagar los impuestos con los que se mantienes dichos hospitales.

    O donar el dinero que valen ésos cochazos de lujo que año tras año les regalan los fabricantes, en eventos publicitarios cubiertos por los mismos reporteros gráficos, que acuden,  dejan constancia y dan fe. ¿alguno de ellos tendrá algún día la dignidad de renunciar a éste tipo de cosas?

     Saludos al foro,

     

     

    Pues todo lo que has dicho me parece demagogia pura,te puedo asegurar que he visto a mas de un jugador llorando como una magdalena al salir del hospital,y esta claro que son unos privilegiados pero tambien son personas y me consta que mas de uno fuera de las camaras ha colaborado activamente con las familias de estos chavales,y como dice Jesusez,si los crios son felices...Joder es que parece que le tenemos que sacar punta a todo.Desde luego el Cholo tiene una pose de falso que te cagas,anda que no se le nota que esta fingiendo....
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
Página 2 de 2 (18 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales