en

Atlético de Madrid - FC Barcelona

Último artículo 21-01-2014 0:41 escrito por Aviación. 272 respuestas.
Página 2 de 19 (273 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-01-2014 23:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Iñaki:
    Lorquino:
    Es lo mas natural, Manquillo es exponerlo demasiado en el partido mas duro de la temporada. Además con Toby ganamos mucha salida de balón.

    No es la primera vez que Manquillo juega un partido importante y tampoco sería la primera que jugara ante el barsa.

    Prefiero al canterano a Toby, que pierde bastante en el lateral.
    en Villarreal se quedaron dos puntos por la defensa deTobi...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 07-01-2014 10:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    pancho:
    eduguada:

     

    JESUSEZ:

     Al Barcelona hay que apretarle arriba y buscar la espalda del enano llorica y para eso Manquillo es ideal.

     

    Si no prospera el recurso y no puede jugar Juanfran, creo que debería jugar Manquillo: lleva todo el año trabajando para estar a tope en momentos como este; es la oportunidad que necesita y que estaba esperando.
    Frente a Neimar... Si no puede jugar Juanfran el que creo que va a jugar es Toby.
    Me refería a Jordi Alba, no a Neymar. Es importantísimo abrir las bandas y coger las espaldas de Alves y Alba y para esa tarea Toby no sirve. Respecto a Neymar, también prefiero a Manquillo. Creo que se necesita alguien rápido para si no frenarle, que se puede, como mínimo molestarle. Yo no veo al belga en esa labor precisamente el sábado.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-01-2014 12:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    eduguada:
    Iñaki:
    Lorquino:
    Es lo mas natural, Manquillo es exponerlo demasiado en el partido mas duro de la temporada. Además con Toby ganamos mucha salida de balón.

    No es la primera vez que Manquillo juega un partido importante y tampoco sería la primera que jugara ante el barsa.

    Prefiero al canterano a Toby, que pierde bastante en el lateral.

    en villrreas se quedaron dos puntos por la defensa deTobi...
     

     

    Y el empate en la Supercopa nos llegó por un mal marcaje de Juanfran que deja a Neimal solo para el remate. No seamos.

    Yo pondría a Luis Filipe, fijaos lo que os digo. En cualquier caso habrá que amontonar jugadores (o más bien hacer que se multipliquen) por ese lado porque será por donde intenten penetrar o buscarnos la espalda. Así fue este mismo fin de semana y su punta de ataque era otra (Alexis, Pedro).

    Vamos a sufrir, pero tengo buenas vibraciones.

    Saluten

     

     

  • 07-01-2014 12:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    sukidesu:

    Yo pondría a Luis Filipe, fijaos lo que os digo.

    Eso es absurdo, no, lo siguiente. No merece ni explicación. Mejor ponemos a Baptistao de lateral zurdo y a Sosa de lateral diestro.
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-01-2014 12:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Manquillo va a ser el lateral derecho del Atleti y de la Selección durante los próximos 8-10 años (lo del Atleti es más dudoso debido a la Gilmafia...). No entiendo las dudas con el chaval, cada vez que ha jugado lo ha hecho perfecto. Es un lateral como la copa de un pino, cosa que no es Toby por mucho que en su selección juegue en esa posición.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-01-2014 13:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Esta muy bien que prefiramos a Manquillo, pero el Cholo va a poner a Alderweireld, está claro. Otra cosa me sorprendería viniendo de él.
  • 07-01-2014 14:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Yo creo que también optaría por Manquillo, Toby tal vez te de un poco más de experiencia y solidez defensiva, pero no iba a subir una sola vez y me parece importante que el Barça tambien este preocupado de su espalda por esa banda. Si no es asi, me temo que Alba y Neymar van a ser un martillo por ese lado. Aparte, siempre tendemos a pensar que poner al chico joven en un partido de esta exigencia puede suponer un palo muy gordo para el en caso de que vengan mal dadas, pero ¿y si es al contrario? Esta claro que el chaval tiene condiciones y un buen partido en un escenario asi le puede hacer importante para el equipo definitivamente.

  • 07-01-2014 14:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    aun asi esperemos que prospere el recurso de la amarilla de juanfran
  • 07-01-2014 14:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Robert:
    aun asi esperemos que prospere el recurso de la amarilla de juanfran
     

     Uff no creo, falta es, y dudo que se metan a discutir nada mas allá de eso.

  • 07-01-2014 15:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    JESUSEZ:

    pancho:
    eduguada:

     

    JESUSEZ:

     Al Barcelona hay que apretarle arriba y buscar la espalda del enano llorica y para eso Manquillo es ideal.

     

    Si no prospera el recurso y no puede jugar Juanfran, creo que debería jugar Manquillo: lleva todo el año trabajando para estar a tope en momentos como este; es la oportunidad que necesita y que estaba esperando.
    Frente a Neimar... Si no puede jugar Juanfran el que creo que va a jugar es Toby.
    Me refería a Jordi Alba, no a Neymar. Es importantísimo abrir las bandas y coger las espaldas de Alves y Alba y para esa tarea Toby no sirve. Respecto a Neymar, también prefiero a Manquillo. Creo que se necesita alguien rápido para si no frenarle, que se puede, como mínimo molestarle. Yo no veo al belga en esa labor precisamente el sábado.

     

    No, yo me refería a que es muy arriesgado enfrentar a Manquillo con Neymar, por lo que he visto de uno y otro me da más garantía el belga. Pero vamos, esperemos que el recurso prospere.
  • 07-01-2014 15:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

     Yo no sé si el recurso prosperará o no, ahora parece que tenemos todo de cara, pero la amarilla, igual que s ela pudo ahorrar, tampoco es exagerada...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-01-2014 15:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    JESUSEZ:

     Yo no sé si el recurso prosperará o no, ahora parece que tenemos todo de cara, pero la amarilla, igual que s ela pudo ahorrar, tampoco es exagerada...

    Era uno de los hermanitos Texeira. Con estos dos y el Borbalán tenemos muy mala suerte.
  • 07-01-2014 15:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    pancho:
    JESUSEZ:

     Yo no sé si el recurso prosperará o no, ahora parece que tenemos todo de cara, pero la amarilla, igual que s ela pudo ahorrar, tampoco es exagerada...

    Era uno de los hermanitos Texeira. Con estos dos y el Borbalán tenemos muy mala suerte.
    Sí, pero ahora decide el Comité...

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-01-2014 15:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

     

    Chinasky:
    sukidesu:

    Yo pondría a Filipe, fijaos lo que os digo.

    Eso es absurdo, no, lo siguiente. No merece ni explicación. Mejor ponemos a Baptistao de lateral zurdo y a Sosa de lateral diestro.

     

    Sería la primera vez que un lateral izquierdo juega en el lado derecho, y con muy buen resultado (o los interiores cambian de banda para buscar alternativas, el propio Simeone lo planteó no hace tanto).

    ¿Has visto hacia dónde hace Neimar el regate todo el tiempo? Hacia el interior, es decir hacia la izquierda del lateral diestro. Y Filipe Luis le pone corpulencia, una forma física excepcional y podría buscar esa espalda de Jordi Alba que se está pidiendo por aquí. Pero claro, esto se propone si no queda otra, no hace falta ponerse así...

     

     

  • 07-01-2014 16:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Y el farsa con la piel de cordero...que si no no tiene el alta medica el enano dopado....que hoy curiosamente si...que el Atleti tiene mas posibilidades de ganar la liga....vaya panda de imbeciles.

    Y por cierto, en mi opinion habria que atacar por la banda que cubre alba que no sabe correr.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 2 de 19 (273 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales