en

[Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

Último artículo 09-01-2014 20:37 escrito por hawyer. 148 respuestas.
Página 2 de 10 (149 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-01-2014 15:45 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

     ganar,ganar,ganar y volver a ganar...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-01-2014 16:59 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    Replicante:
    Robert:
    Alguien piensa que el cholo es capaz de poner toda la artilleria pensando en resolver la eliminatoria en la ida?

    Ummm, yo creo que el cholo piensa hacer con la copa lo mismo que con la Uefa League del año pasado: intentarlo pero sin comprometer las otras dos competiciones. ¿Que salen adelante? bien ¿que no? pues que parezca un accidente.

    Yo apuesto por rotaciones.
    yo creo que intentará ganarla, como todo, pero sin quemar todas las naves en ella. Si puede, sí, pero si tiene que elegir, dejará a los mejores para la liga y la champions... Y eso, si, si tiene que parecer un accidente, que no sea mandando a rematar un córner al portero en el partido de ida :):):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 06-01-2014 17:59 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

     

    Banega se pierde el partido de Copa ante el Atlético

    • Pizzi tampoco cuenta con Vezo ni con Jonas, que cumple sanción

    Darío Puig. Valencia 06/01/14 - 12:46.

     

    Ever Banega causa baja para el duelo de ida de la Copa del Rey que enfrenta al Valencia contra el Atlético de Madrid. El centrocampista argentino sufre un esguince de grado I-III en el tobillo izquierdo y de hecho este lunes no ha podido ejercitarse con el grupo y por tanto es baja para el choque copero.

    Pizzi tampoco cuenta con Vezo por decisión técnica ni con Jonas que cumple partido de sanción de Copa para el encuentro ante el Atlético. El técnico argentino ha convocado a los restantes 20 futbolistas y el martes tras el entrenamiento suave que realizará en Mestalla dará los dos descartes.

     

  • 06-01-2014 21:23 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    LISTA DE CONVOCADOS | Giménez, Insua, Mario Suárez, Óliver, Sosa y Leo Baptistao no entran en la convocatoria para jugar contra Valencia"
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-01-2014 21:31 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    Significativa la baja de Insua, que viene a decir que el Cholo va a salir con todo, entrará Raúl por Villa quizás y poquito más. Lástima lo de Óliver.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-01-2014 1:02 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Significativa la baja de Insua, que viene a decir que el Cholo va a salir con todo, entrará Raúl por Villa quizás y poquito más. Lástima lo de Óliver.
     

     Yo creo que Cebolla puede ser titular. Veremos. Lo que está claro es que no está pensando en el Barça.

  • 07-01-2014 1:11 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

     Tengo que reconocer que El Cholo me tiene desconcertado, nunca sabe uno por donde va a salir. La convocatoria para Valencia es un ordago ganando dos uno y con seis amarracos en el rincón. 

     Un canto a la esperanza, que no pare la juerga. Aupa Atleti.

     

  • 07-01-2014 3:23 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    vafe:

     Tengo que reconocer que El Cholo me tiene desconcertado, nunca sabe uno por donde va a salir. La convocatoria para Valencia es un ordago ganando dos uno y con seis amarracos en el rincón. 

     Un canto a la esperanza, que no pare la juerga. Aupa Atleti.

     

    Desconcertao: no; lo siguiente. Soy entrenador y me viene el aprtido con el atleti. No se si sale con todo, con tres delanteros...o con portero delantero. Y a partir de ahí, las variantes. El factor sorpresa lo tenemos seguro, incluso cuando le suelta la alineación a Mourinho tres días antes para que se la aprenda. Como bien dices, que no pare la fiesta....la fiesta no pare.
  • 07-01-2014 11:36 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

     A lo mejor es momento de que juegue Manquillo y coja un poco de ritmo para el sábado...

  • 07-01-2014 11:51 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    Aranzubía, Juanfran, Miranda, Toby, Filipe, Raúl, Guilavogui, Gabi, Koke, Adrián, Costa. Dicen esto, pero vete a saber.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-01-2014 13:02 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    Axtéris:

    Aranzubía, Juanfran, Miranda, Toby, Filipe, Raúl, Guilavogui, Gabi, Koke, Adrián, Costa. Dicen esto, pero vete a saber.

    Un saludo

    Tiene buena pinta
    Y usted no pise ese escudo.
  • 07-01-2014 13:06 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    Más bien sería Aranzubía; Juanfran, Miranda, Toby, Filipe; Guilavogui, Gabi, Koke, Adrián; Raúl Garcia y Diego Costa, no?

     

  • 07-01-2014 13:31 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    BereDj:

     A lo mejor es momento de que juegue Manquillo y coja un poco de ritmo para el sábado...

    +1


  • 07-01-2014 15:29 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    Aranzubía ?
  • 07-01-2014 15:48 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

     sigo pensando que tenemos que ir 120% en champions que es donde esta la pasta y el prestigio mundial,  al 99% en liga, y al 75% de momento en copa.

     tenemos una plantilla muy  corta respecto a trampas y trampes, para rotar,  

    no renunciemos a ser ambiciosos,  pero no hasta el punto del suicidio, y que llegue marzo-abril y estemos a medio camino de nada.

     

     

    luego, esta noche a partir de las 23,45h acabado el partico contra el violencia, ya veremos dice un ciego.

     

    FORZA ALETI. 


     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 2 de 10 (149 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales