en

[Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

Último artículo 09-01-2014 20:37 escrito por hawyer. 148 respuestas.
Página 4 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2014 20:36 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    kikogol II:
    Bacharach:

    kikogol II:
    Bacharach:

    pancho:
    Aranzubía ?

    Eso digo yo. A ver si sólo va a rotar el que no se cansa.

    No creo que sea una cuestión de cansancio, sino de mantener al reserva en la tensión competitiva.

    No creo que sea más importante la tensión competitiva de un portero reserva de treinta y pico años que la de un lateral derecho suplente de veinte. Yo estaría totalmente a favor de dar descanso hoy a seis titulares al menos, pero jugartela a que se te lesionen Koke o Costa mientras sacas a un portero que sólo está en plantilla porque tiene que haber dos, la verdad, eso yo no lo entendería.


     

    Si lo es, la portería no tiene nada que ver con otros puestos, cualquier reserva de los de un equipo tiene en un partido posibilidades de jugar y está por tanto metido en el equipo, y si no lo está, porque el entrenador no cuenta para nada con el, es porque hay un plan B para ocupar la posición de la que el sería sustituto, en el caso de Manquillo hay una mezcla de esto, pero también hay un sustituto alternativo, Toby. No ocurre igual con el portero reserva que sabe que no va a jugar, y si no participa en ninguna competición, es dificil que se mantenga en tensión lo cual tiene su gravedad sabiendo que no tiene alternativa en caso de lesión del titular. SALUDOS.
     Aranzubía jugó un partido de la fase de champions por la lesion de Courtois..., e hizo un partidazo, si llega a estar en tensión se sale..., jaja.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 07-01-2014 21:16 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

     sabeis de algun buen enlace para verlo con calidad?

  • 07-01-2014 21:29 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

     En el canal ABC atleti tv ..., apuestan por un 4 - 2 - 3 - 1, con Raúl, Adrian, Cebolla y Diego Costa arriba. Mas atrás Koke y Gabi, y atrás Juanfran, Godín, Filipe y Toby. VEREMOS...

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 07-01-2014 21:30 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    1min

    Godín, con molestias musculares en el muslo derecho, se queda fuera de la lista y entra en su lugar Giménez

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-01-2014 22:08 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

      Courtois; Juanfran, Miranda, Alderweireld, Filipe; Gabi, Guilavogui; Koke, Adrián, Raúl García y Diego Costa

    Banquillo: Aranzubia, Manquillo, Giménez, Tiago, Cristian Rodríguez, Arda Turan y David Villa.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-01-2014 22:08 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

     Vamos Atleti Vamos!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-01-2014 22:09 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

     Equipazo, y vamos a intentar resolver en la ida, dejando una vuelta tranquila. Bien, me parece la mejor decisión.

  • 07-01-2014 22:22 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    hay que salir a morder y ganar hoy alli, el once que saca el valencia es de chiste.
  • 07-01-2014 22:25 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    A por ellos
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 07-01-2014 22:37 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    Godín se cae de la convocatoria por molestias musculares, su lugar en banco lo ocupa Giménez. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-01-2014 22:54 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    sop://broker.sopcast.com:3912/143141 Ahora mismo se ve perfecto, y en él está anunciado.
  • 07-01-2014 23:01 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    Pues efectivamente, parece que tira la copa sacando a los suplentes :):):):)... Pero empezamos mal, vaya camiseta¡!!!. vamos Atleti!!!
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 07-01-2014 23:06 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    vafe:
    sop://broker.sopcast.com:3912/143141 Ahora mismo se ve perfecto, y en él está anunciado.
    pues casi mejor que el plus... Comentarista el pelo oxigenado remata colonias, imparcialidad absoluta, vaya tela!!!
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 07-01-2014 23:48 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

     Hoy no estamos. Necesitamos a Arda.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-01-2014 23:52 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    Orey:

     Hoy no estamos. Necesitamos a Arda.

    Pues yo creo que a poco que estemos precisos en una contra los matamos. El último cuarto de hora ya ha sido nuestro. Me está gustando el francés, tiene posición y sabe lo que hace.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 4 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales