en

[Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

Último artículo 09-01-2014 20:37 escrito por hawyer. 148 respuestas.
Página 8 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-01-2014 1:39 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    Nos han hecho más ocasiones en 45 minutos que en media temporada, he visto al equipo muy lento como para no ser optimistas el sabado pero si acertais que ha sido por que se han rascado las pelotas se agradece el atino.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 08-01-2014 1:40 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

     yo he pasado de ver a un joshua timido y apagado, a un tipo ATLETICO  a nivel fisico, que no le ha quemado la bola, que ha tenido bastante criterio en mover el balon,  que me ha parecido electrico en la anticipacion.  

     me ha recordado al cambio de tuvo miranda cuando recien llegado,  pensaba que nos la habian vuelto a meter doblada,   y con minutos,  se fue engrandeciendo hasta ser lo que es ahora.

    me parece un tipo super aprovechable,  que ha aprendido mucho,  que ya corre con el pecho por delante, y no con la joroba puesta.  ha mejorado una barbaridad en estos meses.   (y lo que le queda)

     el cambio por arda lo tenemos que ver como cambio ofensivo,  para romper al rival cuando ya lo tenias cansado,  de hecho nuestros minutos previos a nuestro gol,  han sido de embotellamiento continuo, un martillo golpeando una y otra vez al rival, hasta que raul la ha enchufado.

     luego,  a nadar y guardar la ropa, y no nos ha salido mal del todo,  1 gol fuera  vale su peso en oro en eliminatoria a 2 partidos.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-01-2014 1:42 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    pasaba:
    Me vais a llamar raro o racista o vayausteasaberque. Pero no acaba de convencer Guilavogui. No os equivoqueis, como futbolista bien, sabe que es un balón y las normas básicas de que hacer con él. Pero le veo siempre con el freno de mano echado y mirando hacia atras. No se muy bien como explicarlo es un "que coño haces 10 metros mas atras y escorado siempre". Quizas tenga que ver con el partido de las bandas que no ha sido muy allá. 

    Un saludín.

     

    Pues mira yo pienso que tienes razón, que no tiene ninguna confianza, pero que en el momento que suelte el freno, que parece tener siempre agarrado, será un jugador importante en el equipo. Facultades y técnica individual no parece que le falten, pero sí, sigue perdido en  un terreno de nadie que se le queda pequeño.

     

  • 08-01-2014 1:43 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

     El gol no cambia excesivamente la cosa. Hay que matar en el Caalderon y punto. Cada vez me gusta ás Toby. Contra el Barsa  a ver quien juega de lateral.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-01-2014 1:43 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    Guilavogui pues bien roba y abarca mucho campo, pero nada mas, eso si para lo que juega y lo que aporta me habría valido saul, es mas creo que al franchute le dan puerta en junio, me da que no le gusta al cholo mucho, esta como loco porque mario se ponga bien rapido.
  • 08-01-2014 1:44 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

     Pasaba: perdona que no te cite, pero no puedo desde aquí, no sé por qué. No estoy muy seguro de la sensación que dices que tienes con Joshua. Yo creo que si le ves mirando hacia atrás es porque lo que se le pide, igual que a todos los jugadores, es que juegue al fútbol desde la defensa, las ayudas y la anticipación al rival, sobre todo en partidos como éste. Y es que eso exige mirar para atrás, a ver qué hacen tus compañeros y el hueco que estás cubriendo. Hoy, además, efectivamente, había unos cuántos jugadores a medio gas. A mí me pasa algo similar con Olebaile, mira por dónde: hasta hoy no le había visto dar sus famosos pases cruzados de 30 metros, y mira por dónde, te los pone en la misma bota, el pavo. Ahora sólo  falta que la rompa alguna vez desde la frontal. Es como si el Cholo, antes de permitir que los jugadores den rienda suelta a sus virtudes ofensivas, les exige ante todo y por encima de todo una disciplina defensiva total, incluso a costa de las mejores virtudes ofensivas de los suyos.

    Pero vamos, esto sí que es una apreciación muy personal mía. No sé si te suena a chino lo que digo o qué.


  • 08-01-2014 1:54 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    Partido a partido.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 08-01-2014 2:42 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Josele:
    me podeis resumir asi un poquito el partido?no pude ni verlo ni escucharlo :S acabo de leer lo de courtois y tal pero poco mas

    Yo te lo resumo. El atleti, al tran tran, sin pensar en el sábado pero pensando. El Valencia, tocandola bien y rápido, pero con poco punch. Mucho tiro desde lejos, lo cual ha hecho que nuestro portero se haya ido creciendo con el paso de los minutos. Ellos han mejorado mucho con los cambios, normal, pues han salido con mucho suplente. Nosotros hemos cambiado a jugadores que no aportaban nada por otros que han salido de paseo. Nuestro gol, en la segunda parte, llega por una cantada de su portero en un corner. El suyo, en el descuento, por una subida de Guardado que aprovecha que Gabi y Arda se estaban dando mus, con un pase al carril del 7 que Luis Filipe no ha podido cerrar porque le ha pillado bostezando. El mejor, de largo, el resultado. Después, Courtois. Los laterales, pésimos. Costa y Gabi en su partido más frío del año. A Adrián sólo le ha faltado llevar un capirote y un matasuegras. Al personal parece que le ha gustado mucho Guilavogui, a mí nada de nada.  


     

    suscribo hasta las comas.

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 08-01-2014 2:55 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    por lo que puedo leer de todos los comentarios entiendo que (espero equivocarme) empezamos a tener ese pequeño bajon fisico como el año pasado?lo de adrian...no se entiende que le pasa a ese chaval,por lo que decis mejor que ni juegue... gracias a todos los que me resumisteis el partido de hoy :)
  • 08-01-2014 9:30 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    Apache76:

     Pasaba: perdona que no te cite, pero no puedo desde aquí, no sé por qué. No estoy muy seguro de la sensación que dices que tienes con Joshua. Yo creo que si le ves mirando hacia atrás es porque lo que se le pide, igual que a todos los jugadores, es que juegue al fútbol desde la defensa, las ayudas y la anticipación al rival, sobre todo en partidos como éste. Y es que eso exige mirar para atrás, a ver qué hacen tus compañeros y el hueco que estás cubriendo. Hoy, además, efectivamente, había unos cuántos jugadores a medio gas. A mí me pasa algo similar con Olebaile, mira por dónde: hasta hoy no le había visto dar sus famosos pases cruzados de 30 metros, y mira por dónde, te los pone en la misma bota, el pavo. Ahora sólo  falta que la rompa alguna vez desde la frontal. Es como si el Cholo, antes de permitir que los jugadores den rienda suelta a sus virtudes ofensivas, les exige ante todo y por encima de todo una disciplina defensiva total, incluso a costa de las mejores virtudes ofensivas de los suyos.

    Pero vamos, esto sí que es una apreciación muy personal mía. No sé si te suena a chino lo que digo o qué.

     

    No a chino no, si entramos en el terreno de "impresiones que no puedo demostrar con números" cada uno tenemos las nuestras y yo sigo pensando que a este chico por lo que sea le está costando muchisimo entender las obligaciones que conlleva su posición, que no solo es meterse entre los centrales y el lateral o parar el juego rival en mitad de tu centro del campo, sino que cuando tus delanteros presionan tu eres la segunda linea e inmediatamente tienes que estar atento hacia donde sale el balón.

    Que luego le veamos físicamente un tipo Usain Bolt y nos de la impresión que podría incorporarse a rebañar balones desde la frontal en ataque es mas un deseo que otra cosa ahora mismo. 

    Un saludín.

     

     

  • 08-01-2014 9:30 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    Josele:
    por lo que puedo leer de todos los comentarios entiendo que (espero equivocarme) empezamos a tener ese pequeño bajon fisico como el año pasado?lo de adrian...no se entiende que le pasa a ese chaval,por lo que decis mejor que ni juegue... gracias a todos los que me resumisteis el partido de hoy :)
    Para mi el supuesto bajón físico ha coincidido con la salida de Tiago en lugar de Koke, y con la aparición de Feghouli. En los últimos diez minutos llegaron tres veces con claridad, gol incluido. Antes no habían creado peligro, excepto un magnífico tiro de Canales desde la frontal.
  • 08-01-2014 9:48 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    TXEMA:
    Por cierto, no se si hoy me contaréis alguna historia de posicionamiento táctico o de juego entrelineas para justificarme el nuevo ridículo de Adrián en el campo. De verdad que me quedo sin argumentos de defensa para este chico, pero lo de hoy, en algunas ocasiones, como la del contragolpe que él mismo desbarata tropezándose con veteasaberqué, ha rozado lo esperpéntico. Que lástima de jugador y que metamorfosis ha sufrido en tan poco tiempo.
    Totalmente de acuerdo. Al tío hay que reconocerle que ha caido bien, parece que nadie quiere comentar lo nefastas que son la mayoría de sus actuaciones.

  • 08-01-2014 10:31 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    Partido flojito del Atleti, superado en todo momento por un Violencia al que le iba la vida en el encuentro, que ha jugado con la intensidad de los equipos necesitados, sabedores que la Copa puede ser su vía de escape. Como muchos habéis apuntado, flojo partido de los laterales y gran partido de los centrales, estupenda noticia ese Toby. Raúl a lo suyo, suma y sigue. Koke es irse del campo y el equipo descomponerse. A Costa lo noto pelín cansado. Del portero ¿qué decir ya? Gran resultado, a matarlos el martes.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-01-2014 11:10 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    Solo he visto la primera parte, y parece que ha sido en la segunda donde nos hemos descompuesto. La primera ha sido como siempre, hemos dejado que el equipo contrario se de contra el muro hasta cansarse, para luego ir en la segunda a por el partido y por los cambios así parece que ha sido. ¿Joshua?, a mi me parece un jugador con buena pinta, pero el sistema del Cholo exige un rigor táctica del que actualmente parece carecer. Hoy, y me limito a la primera parte, nos han llegado mas por el centro que otros partidos y lo queramos o no eso es lo que busca Simeone en los medioscentros y no que saque mejor o peor el balón o tenga un gran despliegue físico, busca que no pierda la posición, porque este o no bien los centrales, laterales o el portero, la clave del entramado defensivo son los mediocentros, por eso es el puesto en el que es mas dificil entrar. Adrian no se como lo habrá hecho después, en la primera parte no ha estado mal, aunque algo acelerado. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 08-01-2014 11:20 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    Mithrandir:

    TXEMA:
    Por cierto, no se si hoy me contaréis alguna historia de posicionamiento táctico o de juego entrelineas para justificarme el nuevo ridículo de Adrián en el campo. De verdad que me quedo sin argumentos de defensa para este chico, pero lo de hoy, en algunas ocasiones, como la del contragolpe que él mismo desbarata tropezándose con veteasaberqué, ha rozado lo esperpéntico. Que lástima de jugador y que metamorfosis ha sufrido en tan poco tiempo.
    Totalmente de acuerdo. Al tío hay que reconocerle que ha caido bien, parece que nadie quiere comentar lo nefastas que son la mayoría de sus actuaciones.

    Hombre, es que cuando un tío en carrera tropieza con un terrón de céped en mal estado y cae y se dice que  "roza lo esperpéntico", pues mira sí, merece cierta defensa, caiga bien, mal o regular. Al margen, independientemente de situaciones puntuales, aporta cosas que este equipo en general, no tiene. La jugada que se marca para el tiro de Raúl García en la primera parte supongo que no merece mayor comentario. Puede que algunos les caiga bien, me incluyo, pero otros aprovechan la más mínima para sacudirle de manera desmedida.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 8 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales