en

[Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

Último artículo 09-01-2014 20:37 escrito por hawyer. 148 respuestas.
Página 7 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-01-2014 1:10 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    Josele:
    me podeis resumir asi un poquito el partido?no pude ni verlo ni escucharlo :S acabo de leer lo de courtois y tal pero poco mas

    Yo solo he podido ver los ultimos 15 minutos y solo he visto jugar a los belgas

    Despues de las flores, los palos. Colleja para Arda y Cebolla que leyendo la alineacion ha salido de refresco y parecían mas cascados que el resto (lo que yo he visto al menos)

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-01-2014 1:13 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

     A mi el color que le quiere dar Pizzi al Valencia me gusta. Creo que intenta hacer un equipo a imagen y semejanza que el atleti del Cholo. Veremos si los jugadores le responden. Su Valencia ha estado muy fuerte físicamente, peleón y han ido a tumba abierta a por el partido.

    Mestalla + un equipo y afición local entragados +  casi cualquier atleti post gil= derrota segura.

    Pero esta vez, se notaba que había miedo a pesar de su dominio. Y efectivamente, cuando la hemos tenido les hemos marcado.

    Mucho premio para un partido más bien flojito, donde coincido con algunos foreros, me preocupa el estado física de algunos jugaodres clave. Se comienza a tirar de corazón.

    Por cierto, no se si hoy me contaréis alguna historia de posicionamiento táctico o de juego entrelineas para justificarme el nuevo ridículo de Adrián en el campo. De verdad que me quedo sin argumentos de defensa para este chico, pero lo de hoy, en algunas ocasiones, como la del contragolpe que él mismo desbarata tropezándose con veteasaberqué, ha rozado lo esperpéntico. Que lástima de jugador y que metamorfosis ha sufrido en tan poco tiempo.  


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 08-01-2014 1:14 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

     Los dos laterales han estado muy flojos esta noche.

     Cuando Juanfrán empieza a sonar como indiscutible en la selección, se dedica  a hacer cosas muy raras para las cuáles no sé si está muy preparado. Es un buen lateral pero debe conocer sus limitaciones y siendo consciente de ellas cometerá menos errores. Esta noche ha tenido tres pérdidas de balón innecesarias que han podido costar muy caras.

     Lo dije en Octubre y me reafirmo, la aportación de los dos fichajes del verano, Toby y Guillavogui, será muy importante en el futuro del equipo. Si la aportación de Sosa es buena, en las competiciones por eliminatorias vamos a ser un equipo muy difícil de batir.

  • 08-01-2014 1:16 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    derroche fisico BRUTAL en la primera parte. hemos tenido nuestras ocasiones, pero no ha llegado el gol. tras el 0-1 dos pasos atras, y a especular con el resultado y con el reloj, (y por que no decirlo, con un ojo ya en el calderon frente al farsa) defendemos con bastante comodidad, o por lo menos con mucha solvencia, y cuando no, aparece el belga. Espectaculares los menos habituales, joshua, y toby, matricula de honor para el erasmus, y una pena el gol encajado en los ultimos segundos. siendo objetivos, empate justo. Pero ya firmariamos en partidos de ida-vuelta, empatar y marcando fuera. este 1-1 contra el milan yo lo firmaba YA. Espero que el palo en el tobillo recibido por costa, se quede solo en eso, (yo creo que le ha mermado fisica y quizas mentalmente mucho, junto con la amarilla recibida) Como digo, ante un rival fuerte, de visitante, quien no firma marcar, aunque se haya empatado. Partimos de que ellos han dado su 120% y no tienen mas de lo que han mostrado, y nosotros podemos dar mas en la vuelta, eliminatoria a nuestro favor 75%
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-01-2014 1:17 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

     Trenti: para mí la salida de Guilavogui ha sido un cambio totalmente estratégico, para buscar rematarles con la frescura y habilidad de Arda en un momento del partido en que los chotos estaban volcados. La lectura no puede ser otra, porque Joshua ha estado fenomenal. No sé cómo responderá en otros partidos, pero en éste se ha visto que tiene bastante interiorizado el trabajo de ayudas y anticipaciones que le han ido inculcando los maestros del banquillo desde que llegó.


  • 08-01-2014 1:17 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    Un Valencia a tumba abierta -con poco que perder y todo por ganar- y un Aleti con el freno de mano echado y la mirada puesta en el Barça, y aun así se sale de Mestalla con ventaja en la eliminatoria. Excelente sparring para lo que se viene el sábado.
  • 08-01-2014 1:20 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    Y una cosa mas a comentar, PRECIOSO partido para los que nos gusta el futbol, 2 equipos hechandole cojones al asunto, y jugado a tope, con fuerza, con intensidad, pero sin juego subterraneo. el arbitro me ha gustado.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-01-2014 1:21 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    hawyer:
    Pues nada 1-1, nuestro gol con cantada del portero y un remate claro de Raúl en la primera parte , nada más de peligro. Ellos nos han tenido semibotellados y varios paradones del becario (que paguen el traspaso ya). Para ser un equipo MUY inferior a nosotros, y jugando con los titulares... me parece escaso el resultado, ¿no Pasaba? :):):). Un saludo
     

    Que aburrido es verte hozar, macho. ¿Me recuerdas quien está clasificado ahora mismo? Me aburre repetir lo explicado pero releete la parte donde digo ganaremos o perderemos pero son muy inferiores. Han tirado del recurso de "por cojones" porque no han tirado un balón entre los tres palos en la primera parte y de un Feghouli que ha salido en modo microondas partiendo desde la banda hacia el interior sin que hayamos decidido quien se hacia con él.

    Recuerdamelo cuando confirmemos clasificación pues en sus mejores momentos no han sido capaces de nada. O quizas cuando acabe la liga, o quizas cuando se les pase el efecto del nuevo entrenador, que son tan "temibles" que han echado a patadas al anterior o mejor vas y no me lo recuerdas y tan amigos, oiga.

    Un saludín.

     

     

     

  • 08-01-2014 1:27 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    Apache76:

     Trenti: para mí la salida de Guilavogui ha sido un cambio totalmente estratégico, para buscar rematarles con la frescura y habilidad de Arda en un momento del partido en que los chotos estaban volcados. La lectura no puede ser otra, porque Joshua ha estado fenomenal. No sé cómo responderá en otros partidos, pero en éste se ha visto que tiene bastante interiorizado el trabajo de ayudas y anticipaciones que le han ido inculcando los maestros del banquillo desde que llegó.

     

    Me vais a llamar raro o racista o vayausteasaberque. Pero no acaba de convencer Guilavogui. No os equivoqueis, como futbolista bien, sabe que es un balón y las normas básicas de que hacer con él. Pero le veo siempre con el freno de mano echado y mirando hacia atras. No se muy bien como explicarlo es un "que coño haces 10 metros mas atras y escorado siempre". Quizas tenga que ver con el partido de las bandas que no ha sido muy allá. 

    Un saludín.

     

  • 08-01-2014 1:27 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    Apache76:
    La lectura no puede ser otra, porque Joshua ha estado fenomenal

    Pues si estaba tan bien, entiendo menos el cambio. Déjale que siga jugando y coga confianza

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-01-2014 1:28 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

     

    vafe:
    Esta noche ha tenido tres pérdidas de balón innecesarias que han podido costar muy caras.

     

    De una de ellas ha venido el gol.

    Un abrazo 


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 08-01-2014 1:29 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    Josele:
    me podeis resumir asi un poquito el partido?no pude ni verlo ni escucharlo :S acabo de leer lo de courtois y tal pero poco mas

    Yo te lo resumo. El atleti, al tran tran, sin pensar en el sábado pero pensando. El Valencia, tocandola bien y rápido, pero con poco punch. Mucho tiro desde lejos, lo cual ha hecho que nuestro portero se haya ido creciendo con el paso de los minutos. Ellos han mejorado mucho con los cambios, normal, pues han salido con mucho suplente. Nosotros hemos cambiado a jugadores que no aportaban nada por otros que han salido de paseo. Nuestro gol, en la segunda parte, llega por una cantada de su portero en un corner. El suyo, en el descuento, por una subida de Guardado que aprovecha que Gabi y Arda se estaban dando mus, con un pase al carril del 7 que Luis Filipe no ha podido cerrar porque le ha pillado bostezando. El mejor, de largo, el resultado. Después, Courtois. Los laterales, pésimos. Costa y Gabi en su partido más frío del año. A Adrián sólo le ha faltado llevar un capirote y un matasuegras. Al personal parece que le ha gustado mucho Guilavogui, a mí nada de nada.  


    I just don't know what to do with myself
  • 08-01-2014 1:29 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    Y venga, yo no he visto ningún ridículo de Adrián en el campo. Si el ridículo consiste en que haya tenido la mala suerte, él, precisamente él, de tropezarse y caerse sólo en una contra, pues vale. Pero si el ridículo es que dos de nuestras ocasiones más claras vengan de buenos pases suyos, desaprovechados, uno por Costa, y otro detenido por Guaita, pues no.


  • 08-01-2014 1:30 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    alber:

    Apache76:
    La lectura no puede ser otra, porque Joshua ha estado fenomenal

    Pues si estaba tan bien, entiendo menos el cambio. Déjale que siga jugando y coga confianza

     

     

     

    Desde mi punto de vista no estuvo tan bien como se lee por ahí, para mi fue de más a menos y cuando el cambio había perdido el sitio y se lo estaban comiendo los violencianistas.

     

  • 08-01-2014 1:38 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    TXEMA:
    vafe:
    Esta noche ha tenido tres pérdidas de balón innecesarias que han podido costar muy caras.
    De una de ellas ha venido el gol. Un abrazo 

     

     En el gol creo que no ha estado implicado directamente, pero sí que es verdad que a esas alturas de partido no menos de cuatro jugadores estaban haciendo cuentas para el sábado, y ni se han enterado.

     

Página 7 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales