en

José Sosa

Último artículo 13-07-2016 9:13 escrito por Keops. 282 respuestas.
Página 8 de 19 (283 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-01-2014 11:11 en respuesta a

    Re: José Sosa

    A mi personalmente me gustó el domingo, no digo que hiciera un partido espectacular ni mucho menos pero si que es cierto que parece haber asimilado pronto lo que se espera de el, especialmente en el aspecto táctico, tal y como apunta el mismo en la entrevista. Después técnica parece tener lo suficiente que ofrecer y quizás le falle el físico, pero eso entiendo que con el tiempo irá mejorando. Estaba yo intrigado por el tema del fichaje del mercado del invierto, me resultaba difícil entender que después de las experiencias con otros jugadores a los que les ha costado muchísimo entrar en el equipo, o directamente no han entrado, se fichara a alguien que no fuera, o sorpresa, Diego Ribas, pero que Sosa puede cumplir con las expectativas. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 28-01-2014 12:09 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Me gustó su partido en Vallecas, apunta buenas, y necesarias, maneras.

  • 28-01-2014 12:31 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Es un fenómeno...,y con el Cholo a su lado mas. Vamos a disfrutar mucho con este jugador. Es un gran merito (del Cholo) conseguir que este aquí solo por su sueldo, sin pagar ni un pavo de traspaso.. no estaría de mas instar desde ya a una campaña de presión publica para que se quede en el club en propiedad.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-01-2014 13:00 en respuesta a

    Re: José Sosa

     A mí me pareció que tuvo detalles de crack. En defensa no ayudó a Manquillo, quizás por eso el canterano no se prodigó en ataque, atendiendo órdenes específicas del Cholo a la vista de que el argentino está en proceso de adoptar la forma física óptima y preveía que sus ayudas defensivas serían escasas.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-01-2014 15:33 en respuesta a

    Re: José Sosa

    A mí no me gustó nada de nada en los dos ratitos que tuvo antes de Vallecas; mejoró algo contra el Rayo, demostró generosidad en ese gol que pudo meter y que regaló a Arda (por cierto, se me hicieron eternos esos segundos que el turco tardó en embocar) y lo mejor suyo sigue siendo el crédito del Cholo: haberle traído y ponerle de titular en un partido que había que ganar sí o sí, pero de ahí a llevarle a los altares y hacer campaña para quedárselo en propiedad son, de momento, palabras mayores. La campaña hoy por hoy debería ser la de quedarse con Courtois.

    Saludos

  • 28-01-2014 15:47 en respuesta a

    Re: José Sosa

    A los altares no hace falta elevarle, ya se va a ir posicionando el solito. Y evidentemente lo primordial es conseguir a Tibu, pero desde ya apuesto a que Sosa hace la próxima pretemporada con el Aleti y será celebrado por todos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-01-2014 15:47 en respuesta a

    Re: José Sosa

    En mi caso no tenía absolutamente ni idea de quién era Sosa antes de venir. No me convenció del todo en los dos primeros ratos, algo totalmente normal, pero en Vallecas se comenzó a ver en varios detalles que ahí hay futbolista. La única impresión un poco negativa que me da ahora mismo es si es un poco frío, pero no sé porqué, me da que tampoco...

    Estos minutos que está disfrutando le van a venir muy bien para coger ritmo y confianza cuando realmente haga falta en lo que nos queda por delante. Es evidente que no llega y juega de primeras porque sí; lo hace porque enseguida le vamos a necesitar al 100%.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 28-01-2014 16:05 en respuesta a

    Re: José Sosa

    A parte del pase a Arda en el gol, creo recordar que tuvo otra ocasion despues de un disparo de Costa desde fuera del area que rechaza el portero. Ahora mismo solo esta para jugar 45 minutos. Pero cuando coja la forma va a ser muy importante su aportacion. Espero que este al 90% cuando nos enfrentemos al Milan.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-02-2014 20:12 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Sosa en la lista de 22 convocados de Sabella para el amistoso contra Rumanía en Bucarest el próximo 5 de Marzo. El Principito comienza a conseguir lo que buscaba cuando llegó al Atleti. Enhorabuena!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-02-2014 20:13 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Pues no será por los méritos desde que está aquí
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 21-02-2014 20:41 en respuesta a

    Re: José Sosa

    milinkito:
    CapoCañonero:

    KIKO19:
    Pues no será por los méritos desde que está aquí
    Dice mucho del jugador que jugandose un sitio en el mundial decidiera ir a un proyecto ganador aun sabiendo que lo minutos estan carisimos antes que a un Malaga donde lo jugaria todo y tendria mas posibilidades de brillar a nivel individual.Me alegro que al menos tenga esa recompensa.

    Por otro lado, una seleccion no es un all-star. Se trata de formar un equipo. Y el mejor equipo no siempre lo forman los mejores jugadores. Hay que repartir roles, manejar egos, etc etc.

    Completamente de acuerdo, y añado que esa es la penúltima lista de Sabella, están los 22 con casi seguridad estarán en Brasil, de esa lista habrá pocas novedades en Mayo, es casi definitiva.
    Lo dicho antes, no era de forma peyorativa, si le llaman, lógicamente será por los méritos o trabajo anterior, lo decía, porque cuando vino, dijo que su objetivo era jugar para poder volver a la selección, y los minutos que ha jugado entiendo que no son el justificante necesario para volver, particularmente creo que todavía no hemos visto lo que puede ofrecer Saludos
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 21-02-2014 20:43 en respuesta a

    Re: José Sosa

    KIKO19:
    milinkito:
    CapoCañonero:

    KIKO19:
    Pues no será por los méritos desde que está aquí
    Dice mucho del jugador que jugandose un sitio en el mundial decidiera ir a un proyecto ganador aun sabiendo que lo minutos estan carisimos antes que a un Malaga donde lo jugaria todo y tendria mas posibilidades de brillar a nivel individual.Me alegro que al menos tenga esa recompensa.

    Por otro lado, una seleccion no es un all-star. Se trata de formar un equipo. Y el mejor equipo no siempre lo forman los mejores jugadores. Hay que repartir roles, manejar egos, etc etc.

    Completamente de acuerdo, y añado que esa es la penúltima lista de Sabella, están los 22 con casi seguridad estarán en Brasil, de esa lista habrá pocas novedades en Mayo, es casi definitiva.
    Lo dicho antes, no era de forma peyorativa, si le llaman, lógicamente será por los méritos o trabajo anterior, lo decía, porque cuando vino, dijo que su objetivo era jugar para poder volver a la selección, y los minutos que ha jugado entiendo que no son el justificante necesario para volver, particularmente creo que todavía no hemos visto lo que puede ofrecer Saludos
    Que lío, seguir un hilo asi
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 21-02-2014 20:51 en respuesta a

    Re: José Sosa

     

    KIKO19:
    Pues no será por los méritos desde que está aquí

    Con que juegue bien lo poco o mucho que tenga que jugar vale.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-02-2014 21:14 en respuesta a

    Re: José Sosa

    KIKO19:
    Pues no será por los méritos desde que está aquí
    Dice mucho del jugador que jugandose un sitio en el mundial decidiera ir a un proyecto ganador aun sabiendo que lo minutos estan carisimos antes que a un Malaga donde lo jugaria todo y tendria mas posibilidades de brillar a nivel individual.Me alegro que al menos tenga esa recompensa.

    Por otro lado, una seleccion no es un all-star. Se trata de formar un equipo. Y el mejor equipo no siempre lo forman los mejores jugadores. Hay que repartir roles, manejar egos, etc etc.

  • 21-02-2014 21:19 en respuesta a

    Re: José Sosa

    CapoCañonero:

    KIKO19:
    Pues no será por los méritos desde que está aquí
    Dice mucho del jugador que jugandose un sitio en el mundial decidiera ir a un proyecto ganador aun sabiendo que lo minutos estan carisimos antes que a un Malaga donde lo jugaria todo y tendria mas posibilidades de brillar a nivel individual.Me alegro que al menos tenga esa recompensa.

    Por otro lado, una seleccion no es un all-star. Se trata de formar un equipo. Y el mejor equipo no siempre lo forman los mejores jugadores. Hay que repartir roles, manejar egos, etc etc.

    Completamente de acuerdo, y añado que esa es la penúltima lista de Sabella, están los 22 con casi seguridad estarán en Brasil, de esa lista habrá pocas novedades en Mayo, es casi definitiva.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 8 de 19 (283 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales