en

José Sosa

Último artículo 13-07-2016 9:13 escrito por Keops. 282 respuestas.
Página 9 de 19 (283 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-03-2014 21:47 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Rescato este hilo para poner esto. http://as.com/videos/2014/03/15/portada/1394923918_007796.html

    Con el tipejo este portugués, del que ni yo ni nadie sabemos el nombre real, pizzi, impidieron que José Sosa viniera al atleti cuando debería haber venido. Sosa fué el primer jugador que el Cholo pidió nada mas llegar. Lástima patada voluntaria, como la del ciervo pepe al otro menda. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-03-2014 22:04 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Yo creo que el mensaje del Cholo con Sosa y Diego son claros, los jugadores que él pida van a jugar salvo cagada, los jugadores que traiga el fondo de inversión a medias para hacer caja antes de venderlos a otro club chuparán banquillo.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 16-03-2014 22:33 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Bien visto
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-03-2014 14:41 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Solo con los corners que sacó ya le metimos miedo en el cuerpo al Granada, hasta que cayó el de Costa. Importante en el partido de ayer.
  • 27-03-2014 17:27 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Fue un cambio clave en el partido, pidió la bola y supo qué hacer con ella. Los 3-4 córners que lanzó fueron de manual, fuertes y precisos, caramelitos para los rematadores.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-03-2014 21:34 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Acabo bastante cansado o así me lo pareció en las entrevistas al final del partido, parece que puede volver a ser el jugador importante a balón parado que fue en el Estudiantes del Cholo, combina bien con Gabi y Juanfrán en la derecha, confieso que mi primera impresión no fue buena, pero desde el partido del Rayo, me ha ganado para la causa. Necesitamos que el equipo no se resienta con los cambios y además se puede rotar, por eso necesitamos al mejor Sosa.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 27-03-2014 21:44 en respuesta a

    Re: José Sosa

     Vamos ganando adeptos para la causa...

    Yo no entendía mucho la entrada al 11 del cebolla, sigo sin entenderla, sobre todo despues de ver como jugó Sosa. Cierto, salió por la derecha, pero ocuó varias jugadas la izquierda, porque Raúl García le desplazó allí, quedando para Diego la parte del centro, que debería haber sido la zona de Raúl. Eso es lo que necesitamos, que los de arriban puedan ocupar diferentes puestos, para ser mas fuertes. Si jugamos los 13 partidos que deben quedar, no lo haremos al máximo nivel si no juegan todos, esto es, todos los que aporten mas que el que está en el campo o en ese puesto. Sosa, para mi, está ya par aser titular, y si cumple en dos partidos seguidos, titularísimo. Lo de que aporta a balón parado es casi secundario, eso ya lo tenemos con Gabi, aunque en los córneres desde la derecha ya le ha quitado el puesto..., lo que necesitamos es un tio en banda derecha que combine con Juanfran, y no me refiero a que Arda y Koke se vean desplazados, sinó a que hacen falta tres o cuatro mejor, jugadores de auténtica calidad y polivalencia. Visto que Adrián está desaparecido, necesitamos a este Sosa; menudo pelotero está hecho. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-03-2014 21:47 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Creo que la explicación de la titularidad del Cebolla hay que buscarla en la desconfianza con Insúa.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 27-03-2014 22:15 en respuesta a

    Re: José Sosa

    agaletin:
    Creo que la explicación de la titularidad del Cebolla hay que buscarla en la desconfianza con Insúa.
     

    Para la proxima  temporada necesitamos lateral y extremo izquierdo como el comer.

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-03-2014 22:18 en respuesta a

    Re: José Sosa

    agaletin:
    Acabo bastante cansado o así me lo pareció en las entrevistas al final del partido, parece que puede volver a ser el jugador importante a balón parado que fue en el Estudiantes del Cholo, combina bien con Gabi y Juanfrán en la derecha, confieso que mi primera impresión no fue buena, pero desde el partido del Rayo, me ha ganado para la causa. Necesitamos que el equipo no se resienta con los cambios y además se puede rotar, por eso necesitamos al mejor Sosa.
     

     

    Creo que esas bananas de córner van a dar muchas tardes de gloria y puntos. Y no me extrañaría que fuera clave en la Champions también... 

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 27-03-2014 22:21 en respuesta a

    Re: José Sosa

    eduguada:

     Vamos ganando adeptos para la causa...

    Yo no entendía mucho la entrada al 11 del cebolla, sigo sin entenderla, sobre todo despues de ver como jugó Sosa. Cierto, salió por la derecha, pero ocuó varias jugadas la izquierda, porque Raúl García le desplazó allí, quedando para Diego la parte del centro, que debería haber sido la zona de Raúl. Eso es lo que necesitamos, que los de arriban puedan ocupar diferentes puestos, para ser mas fuertes. Si jugamos los 13 partidos que deben quedar, no lo haremos al máximo nivel si no juegan todos, esto es, todos los que aporten mas que el que está en el campo o en ese puesto. Sosa, para mi, está ya par aser titular, y si cumple en dos partidos seguidos, titularísimo. Lo de que aporta a balón parado es casi secundario, eso ya lo tenemos con Gabi, aunque en los córneres desde la derecha ya le ha quitado el puesto..., lo que necesitamos es un tio en banda derecha que combine con Juanfran, y no me refiero a que Arda y Koke se vean desplazados, sinó a que hacen falta tres o cuatro mejor, jugadores de auténtica calidad y polivalencia. Visto que Adrián está desaparecido, necesitamos a este Sosa; menudo pelotero está hecho. 

     

     

    Por la derecha hizo una pared con Juanfran de delicatessen. Y por la izquierda estuvo muy bien también. Ahí hay un jugador gande.Tiene clase, elegancia y no necesita hacer siete jugadas como Diego para hacer daño. Es más concreto, pulcro, y frío pero inteligente.

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 27-03-2014 22:41 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Cheli:

    eduguada:

     Vamos ganando adeptos para la causa...

     

     

    Por la derecha hizo una pared con Juanfran de delicatessen. Y por la izquierda estuvo muy bien también. Ahí hay un jugador gande.Tiene clase, elegancia y no necesita hacer siete jugadas como Diego para hacer daño. Es más concreto, pulcro, y frío pero inteligente.

     

    Cheli:

    eduguada:

     Vamos ganando adeptos para la causa...

    Yo no entendía mucho la entrada al 11 del cebolla, sigo sin entenderla, sobre todo despues de ver como jugó Sosa. Cierto, salió por la derecha, pero ocuó varias jugadas la izquierda, porque Raúl García le desplazó allí, quedando para Diego la parte del centro, que debería haber sido la zona de Raúl. Eso es lo que necesitamos, que los de arriban puedan ocupar diferentes puestos, para ser mas fuertes. Si jugamos los 13 partidos que deben quedar, no lo haremos al máximo nivel si no juegan todos, esto es, todos los que aporten mas que el que está en el campo o en ese puesto. Sosa, para mi, está ya par aser titular, y si cumple en dos partidos seguidos, titularísimo. Lo de que aporta a balón parado es casi secundario, eso ya lo tenemos con Gabi, aunque en los córneres desde la derecha ya le ha quitado el puesto..., lo que necesitamos es un tio en banda derecha que combine con Juanfran, y no me refiero a que Arda y Koke se vean desplazados, sinó a que hacen falta tres o cuatro mejor, jugadores de auténtica calidad y polivalencia. Visto que Adrián está desaparecido, necesitamos a este Sosa; menudo pelotero está hecho. 

     

     

    Por la derecha hizo una pared con Juanfran de delicatessen. Y por la izquierda estuvo muy bien también. Ahí hay un jugador gande.Tiene clase, elegancia y no necesita hacer siete jugadas como Diego para hacer daño. Es más concreto, pulcro, y frío pero inteligente.

     

    si no recuerdo mal....este tio estaba en 10 kilos. Sino sigue aqui el año que viene es pa matar a estos hijos de pvta.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-03-2014 23:11 en respuesta a

    Re: José Sosa

    agaletin:
    Creo que la explicación de la titularidad del Cebolla hay que buscarla en la desconfianza con Insúa.
    Yo es que en casa si Filipe no está, mi lateral izquierdo sería el Cebolla.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-03-2014 17:27 en respuesta a

    Re: José Sosa

    La pancarta amarilla del fondo norte tal vez explique tambien porque jugo el cebolla de titular...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 30-03-2014 8:13 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Me gustó anoche Sosa. Crece.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 9 de 19 (283 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales