en

y por que no pueden decir del Madriz?

Último artículo 14-01-2014 17:01 escrito por Nexus 6. 32 respuestas.
Página 3 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2014 14:53 en respuesta a

    Re: y por que no pueden decir del Madriz?

    Chinasky:

    Si la mala baba no la discute nadie, simplemente apuntaba que el vikingo que dijo eso no es el antiguo sino el nuevo.

     

     

     Y con ese *** vikingo por medio están pasando cosas raras y feas.

     

  • 14-01-2014 15:00 en respuesta a

    Re: y por que no pueden decir del Madriz?

    Doggy:

    Chinasky:

    Si la mala baba no la discute nadie, simplemente apuntaba que el vikingo que dijo eso no es el antiguo sino el nuevo.

     

     

     Y con ese *** vikingo por medio están pasando cosas raras y feas.

     

    Pero muchas además.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-01-2014 17:01 en respuesta a

    Re: y por que no pueden decir del Madriz?

    sukidesu:

    Chinasky:

    sukidesu:
    Y hace unas semanas era lo del vikingo que resulta que después de dirigir durante veinte años a los ultrassur era más atlético que el padre Daniel.
    Eggg, error. No, no era ése el vikingo. Del vikingo que dijeron que era del Aleti (que citaron como algo dicho por él, vamos, lo que dijo es que el fútbol se la sudaba y que de simpatizar con alguien simpatizaba con el Aleti, pero que lo que le interesa es el negocio y la política) es el cachorro que le ha quitado el sitio al que llevaba un montón de años (no cito nombres, pero ya se sabe quién es quién).

    Me da igual que El País dijera lo que yo digo (por desgracia o curiosamente esos artículos han desaparecido) y tú lo que otros medios dijeron. Y más tratándose de vikingos, Chinasky, no me fastidies. Incluso aunque existiera esa mala información o su mala interpretación o recuerdo por mi parte (lo comenté en diciembre con un par de foreros y recordaban lo mismo sobre la noticia), tu corrección ni desvirtúa mi argumento -- que es que El País tiene mala baba con el Atletico de Madrid ya desde hace tiempo-, ni menoscaba mi intervención en el hilo, pues en esencia lo que quedó es lo que quedó: que los violentos, los racistas, la mala ralea, es cómo no del Atleti, aunque esté infiltrada en equipos tan nobles (por los cojones) como el de la castellana.

     

    Hacer una pequeña puntualización en este sentido: la información referida fue más bien "exclusiva" de "Crónica", uno de los encartes dominicales del diario El Mundo; y por supuesto puede leerse sin problemas: Los "..." saltan a la política con él.

     

Página 3 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales