en

[Copa del Rey] Atleti - Athletic

Último artículo 28-01-2014 18:56 escrito por Pereira. 239 respuestas.
Página 11 de 16 (240 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-01-2014 19:25 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    Si hechamos un vistazo atras, y nos fijamos que ha pasado historicamente con nuestros mejores jugadores todo tiene sentido:

    Leivinha- tuvo que regresar a Brasil porque sus tobillos ya no podian mas.

    Garate - le retiraron del futbol, creo recordar que le clavaron los tacos en una rodilla.

    Juninho - A este le segaron el tobillo o el perone ni me quiero acordar. No paso nada.

    Futre - Creo recordar que le pusieron un ojo morado en Zaragoza y hasta el fue el amonestado, y provocador.

    Vieri - No estuvo mucho tiempo, pero hubo el necesario para dejar caer que era mariquita...

    Diego Costa - Persecucion continua. Jugador que mas golpes recibe en la liga. No quieren que vaya al mundial jugadores y periolistos.

    Estoy seguro que habra alguien que podra añadir mas jugadores.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-01-2014 19:34 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    Wacko:

    Trenti:
    Ese desprecio al Athletic y a los vascos, plasmado para colmo en llamarles "el Bilbao" (y sucedáneos) demuestra muy poco conocimiento de la historia del Aleti. Contranatura.
     

    Hombre, es que una cosa es el respeto (del que siento el mismo por el Athletic que por el Racing, mireusté) y otra, muy diferente, poner el culo. Y por ahí si que no paso.

    Es que a él le va (lo de poner el culo), querido Wacko, con sus amigos vascos (la antítesis de los míos, y mira que los tengo buenos). Ya he dicho que no hay cosa que le ponga más culitierno que un cobarde con pasamontañas o un etarra (sea real o de salón). Y ante sus miserables mitos, que se joda el Atleti, que al fin y al cabo le da una higa.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 25-01-2014 19:51 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    Por cierto, Costa está apercibido en la vuelta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-01-2014 20:36 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    milinkito:
    Por cierto, Costa está apercibido en la vuelta.
    puff jodido, le viene de perlas al colectivo arbitral que se pierda un partido ante los cornudos.
  • 25-01-2014 21:40 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    milinkito:
    rossobianco:
    Contranatura naciste tú, y no obstante sobrevives, medrando miserablemente y parasitando lo que puedes, pero sobrevives. La Naturaleza da sorpresas, para tu beneficio, ya ves.
    Jajajajajaja a columnas!!
     

    Incluso para la anodina labor forística de aplaudidor hace falta tener un mínimo criterio, la mierda del pedante huele mal por mucho que lamas. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 25-01-2014 21:44 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    Trenti:

    milinkito:
    rossobianco:
    Contranatura naciste tú, y no obstante sobrevives, medrando miserablemente y parasitando lo que puedes, pero sobrevives. La Naturaleza da sorpresas, para tu beneficio, ya ves.
    Jajajajajaja a columnas!!
     

    Incluso para la anodina labor forística de aplaudidor hace falta tener un mínimo criterio, la mierda del pedante huele mal por mucho que lamas. 

    Acho tío, no me digas eso...jjjjj
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-01-2014 21:45 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    Wacko:
    Trenti:
    Ese desprecio al Athletic y a los vascos, plasmado para colmo en llamarles "el Bilbao" (y sucedáneos) demuestra muy poco conocimiento de la historia del Aleti. Contranatura.
     

    Hombre, es que una cosa es el respeto (del que siento el mismo por el Athletic que por el Racing, mireusté) y otra, muy diferente, poner el culo. Y por ahí si que no paso.

     

    Por supuesto. Pero como bien dices, una cosa es la defensa de tu equipo, incluso el pique deportivo bien entendido, y otra distinta el burdo ataque gratuito.
    Que si ya de por sí no aporta mucho, cuando supone insultar la propia historia -al parecer desconocida- de la fundación, la denominación o los colores del equipo de uno, queda incluso ridículo.

    Un saludo.

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 25-01-2014 21:57 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    Trenti:

    Wacko:
    Trenti:
    Ese desprecio al Athletic y a los vascos, plasmado para colmo en llamarles "el Bilbao" (y sucedáneos) demuestra muy poco conocimiento de la historia del Aleti. Contranatura.
     

    Hombre, es que una cosa es el respeto (del que siento el mismo por el Athletic que por el Racing, mireusté) y otra, muy diferente, poner el culo. Y por ahí si que no paso.

     

    Por supuesto. Pero como bien dices, una cosa es la defensa de tu equipo, incluso el pique deportivo bien entendido, y otra distinta el burdo ataque gratuito.
    Que si ya de por sí no aporta mucho, cuando supone insultar la propia historia -al parecer desconocida- de la fundación, la denominación o los colores del equipo de uno, queda incluso ridículo.

    Un saludo.

     

    Seguro que te encantó el articulito del Jon rivas de turno. ¿Qué tiene que ver la historia con el mezquino comportamiento de un equipo que ningunea, ignora y humilla a aquellas personas (muchas de ellas vascas y del Bilbao) que han sufrido en sus carnes el ataque sinsentido y mafioso de los sus cobardes gudaris?

    El ataque no es gratuito. Hoy por hoy si hay un equipo ideologizado es el vasco.

    Supongo que renegarás con nuestra etapa como Atlético Aviación, es lo que tiene mezclar churras con merinas.

    Ahora va a resultar que les debemos pleitesía por haber tenido un origen común.

    ¡MANDA HUEVOS!
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 25-01-2014 22:08 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    Trenti:
    como bien dices, una cosa es la defensa de tu equipo, incluso el pique deportivo bien entendido, y otra distinta el burdo ataque gratuito.

    Iñaki:
    Ahora va a resultar que les debemos pleitesía por haber tenido un origen común.

    ¡MANDA HUEVOS!



    Estoy seguro de que hay una mayoría capaz de entender la diferencia entre defenderse y atacar gratuitamente, entre respetar y rendir pleitesía.

    Usted no ha sabido o no ha querido. Como diría el Cholo, habrá que enunciarlo de forma aún más clara la próxima vez, no pasa nada.

     

    P.S.: Ni he leído el artículo al que haces alusión. Siquiera siento simpatía alguna por el Athletic, más allá de su filosofía y cultura futbolística. Más bien al contrario, por mí que la gabarra esa críe broma y se vaya a pique sin que vuelvan a celebrar nunca un título. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 26-01-2014 1:43 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    Iñaki:
    Ahora va a resultar que les debemos pleitesía por haber tenido un origen común.

    ¡MANDA HUEVOS!



    Trenti:
    Estoy seguro de que hay una mayoría capaz de entender la diferencia entre defenderse y atacar gratuitamente, entre respetar y rendir pleitesía.

    Déjalo, Iñaki: no merece la pena, pero ,huy amigo, has puesto contra las cuerdas a este imbécil de solemnidad. Porque cuando no sabe por dónde tirar "se acoge a lo sagrado", que en sus pobres miras significa apelar a "esa mayoría" que, por lo demás, jamás existe para sus chorradas.

    Con un abrazo.

    Edito y elimino lo "más jugoso" del mensaje por el comentario de LHR, cuya sensibilidad -quizá excesivamente delicada, pero respetable- no quisiera herir.

    Veritas Vincit.

  • 26-01-2014 13:36 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    Trenti:
    Ese desprecio al Athletic y a los vascos, plasmado para colmo en llamarles "el Bilbao" (y sucedáneos) demuestra muy poco conocimiento de la historia del Aleti. Contranatura.
    Ahora resulta que llamar a los equipos por su nombre es faltarles el respeto.

    Se ponga como se ponga aquí al Bilbao se le ha llamado siempre Bilbao. Ignoro a partir de cuándo comenzó a decirse eso del Athletic, supongo que desde que dejan a periolistos enteraos tipo Segurola soltar sus pajas mentales en los medios, pero a mi me resulta muy difícil pronunciarlo sin esputar a la persona que tengo en frente; así que digo Bilbao que es más fácil y así me lo he aprendido yo.

    De toda la vida oiga.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 26-01-2014 13:40 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    chele:
    Trenti:
    Ese desprecio al Athletic y a los vascos, plasmado para colmo en llamarles "el Bilbao" (y sucedáneos) demuestra muy poco conocimiento de la historia del Aleti. Contranatura.
    Ahora resulta que llamar a los equipos por su nombre es faltarles el respeto.

    Se ponga como se ponga aquí al Bilbao se le ha llamado siempre Bilbao. Ignoro a partir de cuándo comenzó a decirse eso del Athletic, supongo que desde que dejan a periolistos enteraos tipo Segurola soltar sus pajas mentales en los medios, pero a mi me resulta muy difícil pronunciarlo sin esputar a la persona que tengo en frente; así que digo Bilbao que es más fácil y así me lo he aprendido yo.

    De toda la vida oiga.

     

     Es que es el Bilbao.

     

  • 26-01-2014 14:21 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

     Estando en las antípodas de lo que opina el forero (¿o forista?) Trenti, noto cada vez más un desprecio maleducado a la discrepancia en este foro, Es una pena.

    Yo al equipo donde no se realiza un minuto de silencio por el fascismo vasco le llamo Athletic, no tengo ningún problema; otra cosa es que su política de aceptación de jugadores no vascos, no es que sea arcaica, es de mequetrefes, pero eso a mí no me incumbe; que sigan compitiendo con los chicos de la tierra, que seguirán sin ser rival.

     

  • 26-01-2014 14:31 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    Doggy:

    chele:
    Trenti:
    Ese desprecio al Athletic y a los vascos, plasmado para colmo en llamarles "el Bilbao" (y sucedáneos) demuestra muy poco conocimiento de la historia del Aleti. Contranatura.
    Ahora resulta que llamar a los equipos por su nombre es faltarles el respeto.

    Se ponga como se ponga aquí al Bilbao se le ha llamado siempre Bilbao. Ignoro a partir de cuándo comenzó a decirse eso del Athletic, supongo que desde que dejan a periolistos enteraos tipo Segurola soltar sus pajas mentales en los medios, pero a mi me resulta muy difícil pronunciarlo sin esputar a la persona que tengo en frente; así que digo Bilbao que es más fácil y así me lo he aprendido yo.

    De toda la vida oiga.

     

     Es que es el Bilbao.

     

    Por supuesto. Ellos tan nacionalistas, tan independentistas, suena extraño que abracen un anglicismo para denominar a su equipo, no?. Aquí somos más congruentes.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-01-2014 14:34 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    LHR:

     Estando en las antípodas de lo que opina el forero (¿o forista?) Trenti, noto cada vez más un desprecio maleducado a la discrepancia en este foro, Es una pena.

    Yo al equipo donde no se realiza un minuto de silencio por el fascismo vasco le llamo Athletic, no tengo ningún problema; otra cosa es que su política de aceptación de jugadores no vascos, no es que sea arcaica, es de mequetrefes, pero eso a mí no me incumbe; que sigan compitiendo con los chicos de la tierra, que seguirán sin ser rival.

     

    No te equivoques amigo LHR, el desprecio va para los trolls. Discrepar se discrepa en todos los post, se respeta la opinión de todos, con unos estarás más de acuerdos que con otros, pero siempre con respeto. Pero con especímenes tipo el absurdo troll al que citas, no podemos bajar la guardia, cuanto antes se vaya mejor para todos. Sobra.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 11 de 16 (240 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales