en

UD Almería - Atlético de Madrid

Último artículo 11-02-2014 14:05 escrito por spqr2004. 237 respuestas.
Página 13 de 16 (238 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-02-2014 1:07 en respuesta a

    Re: UD Almería - Atlético de Madrid

    en las imagenes se ve como el hijode perra hace un gesto con las manos como diciendo que era un choque entre los dos

  • 10-02-2014 5:23 en respuesta a

    Re: UD Almería - Atlético de Madrid

    Estoy totalmente de acuerdo con Hawyer, entre otros.

    Creo que la diferencia entre pedir -o exigir, como deberíamos- justicia y ser "llorones" es meridianamente clara.

    Si el Cholo decide inhibirse del tema arbitral, estará bien en tanto en cuanto alguien desde el Club se ocupe de ello. Pero no me parece que nadie esté haciendo nada en propósito, salvo la extemporánea manifestación pública del gilito sobre la indefensión de Diego Costa, de la que culpaba a sus compañeros, no a los árbitros. Más le hubiera valido impugnar la vergonzosa tarjeta mostrada al mismo jugador en el Cuerna (en el acta justificada "por discutir con un contrario sin insulto ni amenaza") que permanecer impasible mientras los miserables trencillas nos masacran.

    Vaya, que si me atracan denuncio, y no digo "habría debido defenderme pegando dos tiros al tipo, pero como se me encasquilló la pistola, dejémoslo correr".

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 10-02-2014 10:57 en respuesta a

    Re: UD Almería - Atlético de Madrid

    No se si alguien vio las imágenes antes de empezar la segunda parte, donde se ve al Teixeira este hablando con Soriano un buen rato. Me llamó mucho la atención esta imagen, y me imaginé una charla en plan: "Soriano, si sigues dando tanta leña no me va a quedar otra que echarte, porque esto ya canta mucho." Cual es mi sorpresa que Soriano no terminó el partido, pero no porque el árbitro le mandase a la ducha precisamente. Forzó todo lo que pudo, y ante alguna advertencia del árbitro pidió el cambio.

     

  • 10-02-2014 11:07 en respuesta a

    Re: UD Almería - Atlético de Madrid

    Como no vi el partido no puedo opinar demasiado, pero si me gustaría hacer un par de comentarios.

    Tema árbitro. No suelo ser muy dado a ponerles como excusas. Soy de la opinión que salvo a los dos dopados financieros, al resto unas veces nos dan y otras nos quitan. Pero tras los partidos contra el Cerdilla, Mandril y Almeria si que parece que hay cierta intencionalidad en los malos arbitrajes. Como si una vez terminada la primera vuelta y visto que no cejamos en el empeño, ya hubieran pensado que ya es bastante. Las imágenes que he visto del partido del sábado, aún fuera del contexto, son realmente alucinantes.

    Tema Aranzubía. No creo que nadie pueda decir que es, o ha sido, mal portero. En mi opinión durante años detrás de los tres que van a la selección y De Gea, ha sido junto con Palop el siguiente portero de más nivel de España. Pero tal y como dije cuando no jugó contra el Valencia y partidos posteriores de Copa, a mi me parece imprescindible que los reservas, y especialmente los porteros que son los que tienen menos oportunidades de jugar, se sientan implicados en el equipo y tengan la tensión competitiva propia de las circunstancias. Evidentemente no es nada premeditado por su parte, pero si es verdad que es dificil implicarte cuando no tienes ninguna oportunidad de jugar, y cuando después del partido contra el Sant Andreu has sido marcado por tu error. Aunque no es el mismo caso, me parece parecido lo que pasa con Insúa. A mi esto si me parece un error por parte del Cholo, que por otra parte suele ser común en muchos entrenadores. Pero quizás sea a veces conveniente cambiar partidazos como los que ha hecho Cortuais en Copa, por tener un portero preparado para sustituirle en caso de lesión.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-02-2014 11:32 en respuesta a

    Re: UD Almería - Atlético de Madrid

    kikogol II:
    Tema árbitro. No suelo ser muy dado a ponerles como excusas. Soy de la opinión que salvo a los dos dopados financieros, al resto unas veces nos dan y otras nos quitan. Pero tras los partidos contra el Cerdilla, Mandril y Almeria si que parece que hay cierta intencionalidad en los malos arbitrajes. Como si una vez terminada la primera vuelta y visto que no cejamos en el empeño, ya hubieran pensado que ya es bastante. Las imágenes que he visto del partido del sábado, aún fuera del contexto, son realmente alucinantes.
    Yo sí lo vi y generalmente no hablo de los árbitros, porque me parecen un lance más del juego, hasta que dejan de serlo de manera premeditada. Lo del sábado es un robo con nocturnidad.

    Es más, a partir de la actuación arbitral, poco más se puede hablar del partido, porque condiciona claramente el juego. Yo no sabría decir si el Aleti jugó bien o mal, porque directamente no jugó, porque fue casi imposible dar dos pases sin recibir una falta, dos o tres en la misma jugada, la mayoría no pitadas,  y aún así se fueron con una talegada de faltas.

    Que el tal Soriano hiciera una falta cada dos o tres minutos, aproximadamente, casi todas de amarilla clara y fuera placidamente sustituido en la segunda parte es de juzgado de guardia.

    Lo de Tiago, con el árbitro a dos metros es para que le sancionen a perpetuidad. Soy más permisivo cuando no se pita un penalty o una jugada que no ocasione riesgo para un futbolista, pero un árbitro que ve eso a dos metros y no sanciona nada, es para que le retiren.

    Luego ya de los penaltis ni hablo, ¿para qué? Todo lo anterior me parece que condiciona tanto el partido que lo menos es si Aranzubia falla, si lo de los laterales me parece una cagada o si estamos bien o mal. El partido del sábado no se puede extrapolar de la actuación arbitral, es imposible.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-02-2014 12:51 en respuesta a

    Re: UD Almería - Atlético de Madrid

    El robo es clamoroso y mezquino. A mi que nadie me diga que no hay mala fé porque no se lo cree nadie... especialmente la falta de roja directa que le hacen a Tiago que no pita ni falta.

    Y ya mas allá de las barbaridades clamorosas ya citadas, está lo sibilíno del arbitraje que llevamos sufriendo desde hace 4 semanas... los que hemos jugado al fútbol (muchos en esta Santa casa), sabemos lo que te saca del partido un árbitro que te va machacando a base de "faltitas" en contra pitadas y faltas graves que se van al limbo cuando es el contrario quien las realiza... esto saca del partido a cualquiera, por muy concentrado que estés...

    Tengo la sospecha, de que han estado pensando: "bueno, ya se desinflarán", pero nos hemos presentado en Febrero y como han visto que eso no pasaba han cambiado al: "a estos los tenemos que desinflar"


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 10-02-2014 12:58 en respuesta a

    Re: UD Almería - Atlético de Madrid

    Tebas:"Interesa más una final Madrid-Barsa que cualquier otra porque la ven 14 millones de espectadores y no 4"
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-02-2014 12:59 en respuesta a

    Re: UD Almería - Atlético de Madrid

    No le deis más vueltas.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-02-2014 13:25 en respuesta a

    Re: UD Almería - Atlético de Madrid

    Yo en esto estoy con Simeone. El atleti nunca ha sacado nada de quejarse públicamente de los árbitros, y cuando lo ha hecho ha sido luego recibido en todos los campos con enorme hostilidad. Esa batalla ha de ser librada en silencio, en los despachos, porque la gente tiene aceptado que con el trampas va a recibir arbitrajes negativos, pero con el atleti se considera un atropello hasta un error en un saque de banda. Ahí tenemos al Sevilla. En el partido del atleti el árbitro les pitaba un corner en contra y se lo comían, ayer les hacen un gol en fuera de juego clamoroso y no protesta ni el portero payaso. El trampas puede manejar ese asunto a su gusto, porque el trabajo sucio se lo hace un madridismo mediático con un enorme poder de intimidación, pero el atleti no. El atleti tiene que jugar al fútbol, en las condiciones que se den, y no debe concentrarse en otra cosa que en mejorar lo que puede mejorar. El árbitro estuvo mal, como lo está siempre ese árbitro. Pero no es aceptable que el atleti vaya a Almería y no le cree una sola ocasión de gol a un equipo cuyo portero es Esteban. Que el contrario para mucho el juego, que el contrario se cierra, que el árbitro no pita faltas, todo eso hay que saber jugarlo. Contra el Almería no podemos tener un partido igualado.


    I just don't know what to do with myself
  • 10-02-2014 13:54 en respuesta a

    Re: UD Almería - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Yo en esto estoy con Simeone. El atleti nunca ha sacado nada de quejarse públicamente de los árbitros, y cuando lo ha hecho ha sido luego recibido en todos los campos con enorme hostilidad. Esa batalla ha de ser librada en silencio, en los despachos, porque la gente tiene aceptado que con el trampas va a recibir arbitrajes negativos, pero con el atleti se considera un atropello hasta un error en un saque de banda. Ahí tenemos al Sevilla. En el partido del atleti el árbitro les pitaba un corner en contra y se lo comían, ayer les hacen un gol en fuera de juego clamoroso y no protesta ni el portero payaso. El trampas puede manejar ese asunto a su gusto, porque el trabajo sucio se lo hace un madridismo mediático con un enorme poder de intimidación, pero el atleti no. El atleti tiene que jugar al fútbol, en las condiciones que se den, y no debe concentrarse en otra cosa que en mejorar lo que puede mejorar. El árbitro estuvo mal, como lo está siempre ese árbitro. Pero no es aceptable que el atleti vaya a Almería y no le cree una sola ocasión de gol a un equipo cuyo portero es Esteban. Que el contrario para mucho el juego, que el contrario se cierra, que el árbitro no pita faltas, todo eso hay que saber jugarlo. Contra el Almería no podemos tener un partido igualado.

     

    Simeone no es idiota y sabe muy bien que, si larga en público lo que piensa, nos pueden quitar incluso el tercer puesto. Acordaros de las declaraciones sobre la final de Copa que hizo en Argentina, meses después de ganarla, cuando contó que el Trampas quería incluso poner todos los recogepelotas y logró que fueran mitad y mitad.

    En todo caso, estoy con Chinasky en que hay partidos, como el de la Cuadra y el de Almería, que no se pueden juzgar por el juego, porque la influencia del arbitraje es tan grande que determina todo lo demás. El codazo de Ramos a Rulo en el minuto dos de la cuadra deja claro de qué va la cosa, y la acumulación de pequeños robos en jugadas más o menos nimias te mina absolutamente el espíritu de lucha si en cada acción de ataque permiten una ilegalidad o una interrupción.

    Los Texeiras, Undianos y Closes son internacionales y tienen mucha experiencia, y con la espada de Damocles de la nevera o el descenso a Segunda -mensaje mafioso: educar a uno para enseñar a muchos-, y la presión brutal de Florentino amenazando con reventar la cúpula arbitral son muy capaces de decidir un partido sin tener que tragarse penaltis o anular goles, que llegado el caso se hace también. 

    Es decir, que se juntan dos cosas: el equipo tiene que buscar una nueva forma de jugar que le permita romper muros y superar los arbitrajes parciales, pero las dos cosas a la vez son muy difíciles de hacer, sobre todo si te faltan Filipe, Koke, VIlla y Courtois.

    Fijaros que el penalty de Aranzubia se lo inventa por la cara, lo cual es absurdo porque ya no hacía ni falta. Pero se trataba del gol que le daba el liderato al Trampas esa noche; el mensaje, otra vez, es: si no paráis vosotros de joder, os vamos a parar nosotros aunque se note y sea un escándalo mundial. 

     

     

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 10-02-2014 14:12 en respuesta a

    Re: UD Almería - Atlético de Madrid

    Orey:
    Tebas:"Interesa más una final Madrid-Barsa que cualquier otra porque la ven 14 millones de espectadores y no 4"

    Que mire el share de la final de Copa del año pasado.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-02-2014 14:16 en respuesta a

    Re: UD Almería - Atlético de Madrid

    Bacharach:
    no es aceptable que el atleti vaya a Almería y no le cree una sola ocasión de gol a un equipo cuyo portero es Esteban. Que el contrario para mucho el juego, que el contrario se cierra, que el árbitro no pita faltas, todo eso hay que saber jugarlo. Contra el Almería no podemos tener un partido igualado.


    De acuerdo. Por otra parte, ¿no es posible aprovechar la obsesión de los contrarios con Costa?, ¿no existe plan B, C ó Z? Si no es así mal vamos porque aparte de mejores o peores marcajes mucha de las faltas que le hagan van a ser gratuitas por ser quien es.
    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 10-02-2014 14:18 en respuesta a

    Re: UD Almería - Atlético de Madrid

    Cheli:

    Fijaros que el penalty de Aranzubia se lo inventa por la cara, lo cual es absurdo porque ya no hacía ni falta. Pero se trataba del gol que le daba el liderato al Trampas esa noche; el mensaje, otra vez, es: si no paráis vosotros de joder, os vamos a parar nosotros aunque se note y sea un escándalo mundial.

    Pero es que no estoy de acuerdo en que todo esto forme parte de un contubernio. Hay árbitros muy malos, y hay árbitros muy miedosos. Los hay que te pitan mal porque son así, como este Teixeira, que no da una nunca, y los hay que te pitan mal porque tienen miedo, como el tal Clos, y tantos otros. Pero esto no es nuevo. Hace seis meses se quejaba de los árbitros el Sevilla, hace cuatro el Valencia y hace dos el Bilbao. Nuestro problema no son los árbitros, nuestro problema es que hemos dejado de dominar los partidos, hemos dejado de jugar a lo que sabemos jugar, y cuando el juego se iguala aparecen los imponderables. Y lo de quejarnos porque los contrarios nos hacen faltas tácticas o porque le ponen tres a Costa, eso ya me parece rozar el ridículo. Nos hacen más faltas porque tenemos más el balón, hasta un sesenta y pico de la más absoluta nada el sábado pasado, y si a Costa le ponen tres pues que se aprovechen los dos que se están quedando sin marca. De esta no salimos llorando, salimos como hemos llegado hasta aquí, pasandole por encima a los que nos juegan a defender y a los que nos juegan a atacar.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 10-02-2014 14:28 en respuesta a

    Re: UD Almería - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Yo en esto estoy con Simeone. El atleti nunca ha sacado nada de quejarse públicamente de los árbitros, y cuando lo ha hecho ha sido luego recibido en todos los campos con enorme hostilidad. Esa batalla ha de ser librada en silencio, en los despachos, porque la gente tiene aceptado que con el trampas va a recibir arbitrajes negativos, pero con el atleti se considera un atropello hasta un error en un saque de banda. Ahí tenemos al Sevilla. En el partido del atleti el árbitro les pitaba un corner en contra y se lo comían, ayer les hacen un gol en fuera de juego clamoroso y no protesta ni el portero payaso. El trampas puede manejar ese asunto a su gusto, porque el trabajo sucio se lo hace un madridismo mediático con un enorme poder de intimidación, pero el atleti no. El atleti tiene que jugar al fútbol, en las condiciones que se den, y no debe concentrarse en otra cosa que en mejorar lo que puede mejorar. El árbitro estuvo mal, como lo está siempre ese árbitro. Pero no es aceptable que el atleti vaya a Almería y no le cree una sola ocasión de gol a un equipo cuyo portero es Esteban. Que el contrario para mucho el juego, que el contrario se cierra, que el árbitro no pita faltas, todo eso hay que saber jugarlo. Contra el Almería no podemos tener un partido igualado.


    No estoy de acuerdo. Se puede ser mal árbitro, pitar un penalti a 50 metros así lo indica, pero no pitar ni cómo falta una entrada asesina a dos metros de la jugada es ser además un sinvergüenza que iba a lo que iba. Este partido lo estábamos jugando no bien si no muy bien, pero se lo cargo el árbitro a base de consentir hostias por un tubo que acabaron sacándonos del partido. Y sí, todo el entorno Atlético debe protestar para que no se vuelva a repetir este tipo de ultrajes. Simeone sí se queja en la rueda de prensa, con tacto, pero se queja, dice: " no quiero poner de excusa ni al aire, ni al arbitraje..." Sin referirse directamente lo ha dicho. Es triste, pero en España quién no llora no mama y como sigamos aguantando nos la van a meter hasta el corvejón.
  • 10-02-2014 14:36 en respuesta a

    Re: UD Almería - Atlético de Madrid

    pancho:
    Bacharach:

    Yo en esto estoy con Simeone. El atleti nunca ha sacado nada de quejarse públicamente de los árbitros... Pero no es aceptable que el atleti vaya a Almería y no le cree una sola ocasión de gol a un equipo cuyo portero es Esteban. Que el contrario para mucho el juego, que el contrario se cierra, que el árbitro no pita faltas, todo eso hay que saber jugarlo. Contra el Almería no podemos tener un partido igualado.


    ... y como sigamos aguantando nos la van a meter hasta el corvejón.
    Jaja, esto me ha arrancado una risa. Tú puedes meter la pierna, o pata si tienes, hasta el corvejón. Pero como alguien te quiera meter nada hasta el corvejón, se va con una estupenda rotura del báculo (que imagino que es lo que estarían tratando de meterte). Pa partirse la po..., vamos. Yo en esto estoy con Bach, y con el Cholo. Nosotros a otra cosa y no perder fuerza por la boca en batallas inanes
Página 13 de 16 (238 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales