en

[Copa del Rey] Athletic - Atleti

Último artículo 02-02-2014 9:19 escrito por Mithrandir. 258 respuestas.
Página 18 de 18 (259 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-01-2014 23:29 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

     Bueno yo escuche a piperos pitar a adrian en el partido de ida. Acojonante.

    ¿esa gente para que va al campo? Asi va españa

    Con respecto al partido de ayer, todo controlado.

    Gracias Cholo

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 30-01-2014 23:57 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Dejadme que aporte una opinión conciliadora.

    Hace bastante ya que llamé a este foro El Bálsamo. En los peores momentos de hace unos años, era perder uno de esos partidos de los que nos bajaban la consideración de equipo grande y el único sitio donde uno se sentía consolado era aquí, seguramente se podría aplicar aquello de: mal de muchos consuelo de tontos, pero la verdad es que apagabas el ordenador con la rabia atenuada.

    Creo que ahora con los comentarios durante el partido son consecuencia de ese miedo que tenemos (al menos yo) a que perdamos la maravillosa racha que llevamos. Muchas de las opiniones son desacertadas, pero creo que no son dañinas; otra cosa, para mí mucho peor, es la traslación de esos comentarios al estadio. Cuando en el siguiente partido oiga el primer pitido a Adrián (al igual que me pasaba con Raúl García) será cuando se me empiezen a revolver las entrañas, ahí sí que me parecen que esas opiniones hacen daño.

    Saludos

  • 31-01-2014 12:17 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Estoy de acuerdo Metropolitano. En el estadio se escuchan cosas a veces que te hace plantearte qué narices haces compartiendo colores con esa gente.

  • 02-02-2014 9:19 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Chinasky:
    Coño, que no se te escapa un p.uta mierda!!! Que lo piensas, te metes en el foro y lo escribes. Estás caliente, claro, todos los estamos, pero es algo meditado, no impulsivo. En cualquier caso hablo más de los comentarios despectivos pospartido, me parece más grave. Es como sí con tu familia, en algo que sea tenso empiezas: "serás mi mujer, pero eres un pedazo de mierda. Y tú, para ser mi padre eres carroña. Y tú, *** mierda de hijo, te llenaba de brea y te quemaba". No me creo que nadie haga eso, pues no lo entiendo con nuestro equipo y con este grupo de jugadores que nos está dando tanto. Me parece de una ingratitud y falta de lealtad tan grande, que no lo entiendo.
    Totalmente de acuerdo. Es más, sea cual sea el resultado, si por algo se caracteriza este equipo es que siempre nos hace sentirse orgullosos de el. En cuanto a insultar a jugadores, no lo he hecho ni cuando teníamos la plantilla llena de sinvergüenzas y tuercebotas y, si me quejó de Adrián, por poner un ejemplo, es por que se lo que puede dar y lo veo lejos de su mejor nivel. No sólo me parece un jugadorazo cuando ha estado en forma sino que me cae de *** madre.
Página 18 de 18 (259 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales