en

[Copa del Rey] Athletic - Atleti

Último artículo 02-02-2014 9:19 escrito por Mithrandir. 258 respuestas.
Página 1 de 18 (259 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-01-2014 22:03

    [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Partido a partido. Este el miercoles a las 20:00 en San Mamés.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-01-2014 3:09 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Orey:
    Partido a partido. Este el miercoles a las 20:00 en San Mamés.
     

     

    tienes toda la razon,  y estamos aun escribiendo en el hilo de la ida ...

     ganar,  y a esperar al trampas en semis.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 27-01-2014 22:59 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    berik:
    ganar,  y a esperar al trampas en semis.
     

    Ganar... y a por el siguiente partido Wink

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 27-01-2014 23:55 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Preveo partido mayúsculo de Raúl García.

    He knows so much about these things
  • 27-01-2014 23:59 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Striker:
    Preveo partido mayúsculo de Raúl García.
    Del que sea, pero los quiero fuera de la copa en su propia casa, coño ya...
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 28-01-2014 0:34 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    QMANERADEVIVIR:
    Striker:
    Preveo partido mayúsculo de Raúl García.
    Del que sea, pero los quiero fuera de la copa en su propia casa, coño ya...
    Pero no con un empate. Tenemos que ser el primer equipo que gane en el nuevo estadio.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 28-01-2014 0:43 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

     me es indiferente el resultado,  que se juegue bien o mal,   que sea una victoria justa, o que nos la regale el arbitro o en tanda de  penaltis

     

    en eliminatorias en formato de copa,  nadie se acuerda de si jugastes mejor o peor,   uno PASA y el otro a hacer las maletas.

     

    HAY QUE PASAR LA ELIMINATORIA COMO SEA, y punto.  


     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-01-2014 13:16 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Replicante:
    QMANERADEVIVIR:
    Striker:
    Preveo partido mayúsculo de Raúl García.
    Del que sea, pero los quiero fuera de la copa en su propia casa, coño ya...
    Pero no con un empate. Tenemos que ser el primer equipo que gane en el nuevo estadio.

    Allí aprietan, eso lo sabemos todos, pero tampoco son nadie, si el Atleti sale fuerte, como en los mejores partidos de este año les podemos ganar perfectamente. Además, nosotros podemos jugar con el resultado, ellos no. Un golito y les ponemos la eliminatoria dificilísima y nosotros tenemos artillería suficiente para meter un gol.

  • 28-01-2014 13:54 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

     Hay dos puntos que están muy claros:

    La primera, que nos espera una encerrona. Caemos mal, quieren pasar la eliminatoria - como es lógico - y tienen una creencia extraña en que su San Mamón, este o el otro, tiene una suerte de poder telúrico que todo lo puede. He estado leyendo un poco - lo sé, pérdida de tiempo bochornosa y curiosidad morbosa - algún foro de aficionados bilbaínos, y andan aludiendo a todo tipo de símiles con el infierno, las calderas y cosas por el estilo. Vamos, que el asunto se presume caliente.

    La segunda, y bien clarita, si tenemos algún tipo de aspiración en Champions, osea, pasar eliminatorias y etc, vamos a visitar campos mucho más temibles e inexpugnables que el de este miércoles. Esto es, no valen excusas. Como si nos apedrean el autocar, hay que ir allí y pasar la eliminatoria.

    Por otro lado, si el Atleti da todo lo que tiene y no se deja arrendar, es un equipo muy superior al Bilbao. Así que debería pasar, máxime con el resultado relativamente correcto de la ida. 

  • 28-01-2014 13:58 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Replicante:
    QMANERADEVIVIR:
    Striker:
    Preveo partido mayúsculo de Raúl García.
    Del que sea, pero los quiero fuera de la copa en su propia casa, coño ya...
    Pero no con un empate. Tenemos que ser el primer equipo que gane en el nuevo estadio.
    Estaría bien pero yo firmo el empate desde ya.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-01-2014 14:17 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    TwoMoon:

     Hay dos puntos que están muy claros:

    La primera, que nos espera una encerrona. Caemos mal, quieren pasar la eliminatoria - como es lógico - y tienen una creencia extraña en que su San Mamón, este o el otro, tiene una suerte de poder telúrico que todo lo puede. He estado leyendo un poco - lo sé, pérdida de tiempo bochornosa y curiosidad morbosa - algún foro de aficionados bilbaínos, y andan aludiendo a todo tipo de símiles con el infierno, las calderas y cosas por el estilo. Vamos, que el asunto se presume caliente.

    La segunda, y bien clarita, si tenemos algún tipo de aspiración en Champions, osea, pasar eliminatorias y etc, vamos a visitar campos mucho más temibles e inexpugnables que el de este miércoles. Esto es, no valen excusas. Como si nos apedrean el autocar, hay que ir allí y pasar la eliminatoria.

    Por otro lado, si el Atleti da todo lo que tiene y no se deja arrendar, es un equipo muy superior al Bilbao. Así que debería pasar, máxime con el resultado relativamente correcto de la ida. 

    Tal cual.

    El "calentamiento global" del partido es tal, que espero un grado de histerismo enorme. Mayor que los vistos en Villarreal o Valencia, por poner ejemplos donde no se ha pasado bien.

    Pero no dudo ni por un instante en la entrega de los nuestros. Sólo me dan miedo los condicionantes externos.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 28-01-2014 14:18 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

     Alguien sabe si se arrastran las tarjetas hasta la final o se cortan en semis?

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-01-2014 14:20 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    JESUSEZ:

     Alguien sabe si se arrastran las tarjetas hasta la final o se cortan en semis?

    Tengo entendido que se arrastran...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 28-01-2014 14:26 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    QMANERADEVIVIR:

    JESUSEZ:

     Alguien sabe si se arrastran las tarjetas hasta la final o se cortan en semis?

    Tengo entendido que se arrastran...

    pues si es así, después de San Mamés y los dos partidos contra el Trampas nos vamos a presentar en la final en mantillas Cool

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-01-2014 14:37 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Tengo claro que el equipo va a dar la cara y dejarse el alma. ¿Ellos lo van a hacer? Perfecto, nosotros más.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
Página 1 de 18 (259 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales