en

Osasuna - Atlético de Madrid

Último artículo 26-02-2014 21:10 escrito por eduguada. 271 respuestas.
Página 15 de 19 (272 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-02-2014 18:36 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    tiberio:
    Pereira:
    El Cholo lo hizo de *** madre, le ha salido mal y punto. A pensar en los tramposos.
    Perdona que discrepe. El Cholo lo hace de *** madre la inmensa mayoría de las veces, pero ayer la cagó de principio a fin. Es más, creo que la cagó desde hace mucho no administrando la tarjetas y la bomba se fue haciendo cada día más grande hasta ayer donde explotó definitivamente.
    Es tu opinion, hay otros foristas de reconocido prestigio por ahi q dicen lo mismo q tu. Yo creo q hubiera pasado lo mismo con cualquier otro equipo porque es mas una cuestion mental, pero las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.
  • 24-02-2014 18:36 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    Pereira:
    El Cholo lo hizo de *** madre, le ha salido mal y punto. A pensar en los tramposos.
    ¿Te vas dando sartenazos en la cabeza mientras dices eso o lo dices así en frío sin necesidad de estímulos? Uggg Uggg Uggg

    No comment
  • 24-02-2014 19:18 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    hawyer:
    ... Porque efectivamente Diego ha estado mal, y fallón, pero correr y recuperar balones, sí le he visto, e intentarlo,...

    Sobre Adrián coincido. Pero sobre el tema de Diego diferimos completamente, no sabe presionar porque no encima al contrario ni mete la pierna; que corre y se mueve por el campo, por supuesto, faltaría más, pero va al trote cochinero y se queda a 4-5 metros del contrario sin encimarle, permitiéndole actuar sin ninguna presión. Sin contar que en ataque nos entorpece, parece que necesita hacer una ruleta, un caño, o babosear el balón un mínimo de 30 segundos antes de pasarlo; destrozando por completo nuestro sello en ataque: intensidad, velocidad, y verticalidad

    Y yo era de los que pedía a Diego, bueno, más concretamente un jugador de sus características; creía y sigo creyendo que necesitamos un jugador de esas características (Cazorla para mi es el idóneo, o un jugador similar) pero como un instrumento para partidos y situaciones concretas. Lo que no me esta gustando es que se está variando el sistema que nos estaba funcionando para que juegue D. Ribas, aparte creo que puede influir en el grupo, no se qué méritos ha hecho Diego para pasar por delante en las rotaciones al Cebolla o a Sosa (Este último aunque ofensivamente tampoco ha aportado mucho; defensivamente y en la presión no desentona); esto es culpa del Cholo, y mira que me jode criticar a Simeone.
  • 24-02-2014 19:22 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Sr. Lobo:
    hawyer:
    ... Porque efectivamente Diego ha estado mal, y fallón, pero correr y recuperar balones, sí le he visto, e intentarlo,...

    Sobre Adrián coincido. Pero sobre el tema de Diego diferimos completamente, no sabe presionar porque no encima al contrario ni mete la pierna; que corre y se mueve por el campo, por supuesto, faltaría más, pero va al trote cochinero y se queda a 4-5 metros del contrario sin encimarle, permitiéndole actuar sin ninguna presión. Sin contar que en ataque nos entorpece, parece que necesita hacer una ruleta, un caño, o babosear el balón un mínimo de 30 segundos antes de pasarlo; destrozando por completo nuestro sello en ataque: intensidad, velocidad, y verticalidad

    Y yo era de los que pedía a Diego, bueno, más concretamente un jugador de sus características; creía y sigo creyendo que necesitamos un jugador de esas características (Cazorla para mi es el idóneo, o un jugador similar) pero como un instrumento para partidos y situaciones concretas. Lo que no me esta gustando es que se está variando el sistema que nos estaba funcionando para que juegue D. Ribas, aparte creo que puede influir en el grupo, no se qué méritos ha hecho Diego para pasar por delante en las rotaciones al Cebolla o a Sosa (Este último aunque ofensivamente tampoco ha aportado mucho; defensivamente y en la presión no desentona); esto es culpa del Cholo, y mira que me jode criticar a Simeone.
     

     

    El Cebolla si entiendo que se pueda molestar pero Sosa no ha aportado absolutamente nada.

  • 24-02-2014 19:24 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

     a Adrian ni está ni se les espera, madre mia que le ha pasado a ese hombre.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 24-02-2014 19:44 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    pancho:

    Sr. Lobo:
    hawyer:
    ... Porque efectivamente Diego ha estado mal, y fallón, pero correr y recuperar balones, sí le he visto, e intentarlo,...

    Sobre Adrián coincido. Pero sobre el tema de Diego diferimos completamente, no sabe presionar porque no encima al contrario ni mete la pierna; que corre y se mueve por el campo, por supuesto, faltaría más, pero va al trote cochinero y se queda a 4-5 metros del contrario sin encimarle, permitiéndole actuar sin ninguna presión. Sin contar que en ataque nos entorpece, parece que necesita hacer una ruleta, un caño, o babosear el balón un mínimo de 30 segundos antes de pasarlo; destrozando por completo nuestro sello en ataque: intensidad, velocidad, y verticalidad

    Y yo era de los que pedía a Diego, bueno, más concretamente un jugador de sus características; creía y sigo creyendo que necesitamos un jugador de esas características (Cazorla para mi es el idóneo, o un jugador similar) pero como un instrumento para partidos y situaciones concretas. Lo que no me esta gustando es que se está variando el sistema que nos estaba funcionando para que juegue D. Ribas, aparte creo que puede influir en el grupo, no se qué méritos ha hecho Diego para pasar por delante en las rotaciones al Cebolla o a Sosa (Este último aunque ofensivamente tampoco ha aportado mucho; defensivamente y en la presión no desentona); esto es culpa del Cholo, y mira que me jode criticar a Simeone.
     

     

    El Cebolla si entiendo que se pueda molestar pero Sosa no ha aportado absolutamente nada.

    Como he comentado, Sosa no ha aportado mucho en el plano ofensivo; pero cuando ha participado, por lo menos ayudaba al lateral a cerrar por banda, o sabe realizar ayudas defensivas, el bloque seguía siendo sólido; pero con Diego todo es peor: Defensivamente nos empeora y ofensivamente tb nos hace peores por todo lo que ya he explicado.
  • 24-02-2014 20:04 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

     

    grover:

     a Adrian ni está ni se les espera, madre mia que le ha pasado a ese hombre.

    yo creo que deberia ponerse en contacto con lardin  que en eso tiene esperiencia

     

  • 24-02-2014 20:58 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    Doggy:
     A mi lo que más me cuesta entender es lo de rotar a Koke y a Rulo, que no estaban apercibidos, con una semana de recuperación por delante. 
    Sí, lo de Ardá y Miranda, sabiendo que a Costa no le vas a quitar, y que no puedes quitar a Godin y Miranda a la vez, puede ser hasta lógico, pero coño, Raúl y Koke no hacían nada ahí sentados. Y mete al Cebolla que es un partido que le va al pelo. Hasta Sosa me parecía más lógico que Diego allí, que se sabía que se lo iban a comer. El tema es que si Diego se queda sentado lo mismo sí que tenemos bomba en el vestuario. No sé, no me mola nada ese tema, como se está llevando.

    Yo no me atrevia a decirlo... lo de la bomba, meter a capón a un jugador de titular por qué sí es complicado para los que llevan medio año partiendose el pecho lo acepten fácil. Queramos o nó Simeone es un neofito como entrenador y está en proceso de maduración, tendrá errores que ira subsanando con el tiempo. Ojo! que por la idiosincrasia de este club no hay un entrenador mejor que él. A Cebolla le tenia que haber metido de titular.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 24-02-2014 21:03 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Luck:
    ...la bomba, meter a capón...

    Pues sí, vendría de p. m. para irlo rotando con Filipe y olvidarse de Insúa...

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 24-02-2014 21:06 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Sr. Lobo:
    hawyer:
    ... Porque efectivamente Diego ha estado mal, y fallón, pero correr y recuperar balones, sí le he visto, e intentarlo,...

    Sobre Adrián coincido. Pero sobre el tema de Diego diferimos completamente, no sabe presionar porque no encima al contrario ni mete la pierna; que corre y se mueve por el campo, por supuesto, faltaría más, pero va al trote cochinero y se queda a 4-5 metros del contrario sin encimarle, permitiéndole actuar sin ninguna presión. Sin contar que en ataque nos entorpece, parece que necesita hacer una ruleta, un caño, o babosear el balón un mínimo de 30 segundos antes de pasarlo; destrozando por completo nuestro sello en ataque: intensidad, velocidad, y verticalidad

    Y yo era de los que pedía a Diego, bueno, más concretamente un jugador de sus características; creía y sigo creyendo que necesitamos un jugador de esas características (Cazorla para mi es el idóneo, o un jugador similar) pero como un instrumento para partidos y situaciones concretas. Lo que no me esta gustando es que se está variando el sistema que nos estaba funcionando para que juegue D. Ribas, aparte creo que puede influir en el grupo, no se qué méritos ha hecho Diego para pasar por delante en las rotaciones al Cebolla o a Sosa (Este último aunque ofensivamente tampoco ha aportado mucho; defensivamente y en la presión no desentona); esto es culpa del Cholo, y mira que me jode criticar a Simeone.
    Joder! De acuerdo en todo y lo de Cazorla me ha llegado al alma, efectivamente Cazorla un jugador infravalorado es lo que necesitariamos, una estrella que va de sencillo. Recuerdo un partido Villareal-trampas como él solito escondia el balón a todo el equipo contrario sin poder quitarselo ni por las buenas ni por las malas ( que ya estaba llouriño)
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 24-02-2014 21:38 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Luck:
    [efectivamente Cazorla un jugador infravalorado es lo que necesitariamos, una estrella que va de sencillo. Recuerdo un partido Villareal-trampas como él solito escondia el balón a todo el equipo contrario sin poder quitarselo ni por las buenas ni por las malas ( que ya estaba llouriño)
     

     No sé para quién estará infravalorado Cazorla, para mí, ahora mismo, es el único jugador español que puede, y debería desde ya, sustituir con ciertas garantías a Xavi. Estamos hablando de un jugadorazo que solo tiene un defecto, parecerse en sus maneras externas al 8 de nuestro equipo.

  • 24-02-2014 21:45 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    JJJ.:

    Luck:
    ...la bomba, meter a capón...

    Pues sí, vendría de p. m. para irlo rotando con Filipe y olvidarse de Insúa...

    Yo era más de leal hasta que un h.p le retiro del fútbol, no podia ser más que un cerdo vikingo. nunca supe por qué llevaba el brazo vendado.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 24-02-2014 21:58 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    vafe:

    Luck:
    [efectivamente Cazorla un jugador infravalorado es lo que necesitariamos, una estrella que va de sencillo. Recuerdo un partido Villareal-trampas como él solito escondia el balón a todo el equipo contrario sin poder quitarselo ni por las buenas ni por las malas ( que ya estaba llouriño)
     

     No sé para quién estará infravalorado Cazorla, para mí, ahora mismo, es el único jugador español que puede, y debería desde ya, sustituir con ciertas garantías a Xavi. Estamos hablando de un jugadorazo que solo tiene un defecto, parecerse en sus maneras externas al 8 de nuestro equipo.

    Por la prensa, por los aficionados de medio pelo ( la mayoria de Madrid) y por los 15 millones de traspaso al arsenal. Iniesta en España parece dios, a Silva le reconecen y Cazorla parece que no es nadie comparado al de Albacete. Para mi equipo prefiero a Cazorla antes que Iniesta, pues la mayoria de seudoaficionados pensaria que estoy loco. Pero ante todo quedate con la cifra de 15 millones de euros.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 24-02-2014 22:25 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    No hay que dramatizar. Estamos donde teniamos que estar. Esta temporada el Cholo ha ido a ganar todos los partidos porque quiere una mentalidad de equipo ganador. Pero obviamente esto es imposible sobre todo en la liga. Lo importante es que se mantenga la base la proxima temporada, y los que no sirvan se les trapase. Y sobre todo acierten en los fichages.

    Estoy seguro que la proxima temporada, el Cholo se marcara un objetivo como lo hizo primero con la EL y despues con la Copa. Esto es asi. Incluso la Juve que tiene un equipazo solo se ha concentrado en ganar el Calcio, y ha sido eliminada de CL y Copa de Italia. Criticar a Diego Ribas es absurdo, un jugador que ha llegado hace un mes y pico. Hay que dejar las fobias a parte, apoyar al equipo y juzgar a final de temporada.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-02-2014 22:35 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Luck:
    JJJ.:

    Luck:
    ...la bomba, meter a capón...

    Pues sí, vendría de p. m. para irlo rotando con Filipe y olvidarse de Insúa...

    Yo era más de leal 
    Ea, los dos: ¡marchando una de nostalgia! ¡y que sea doble!

     http://hemeroteca-paginas.mundodeportivo.com/EMD02/PUB/2004/11/16/EMD20041116012MDA.pdf

     http://www.colchonero.com/wiki/capon

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 15 de 19 (272 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales