en

Osasuna - Atlético de Madrid

Último artículo 26-02-2014 21:10 escrito por eduguada. 271 respuestas.
Página 17 de 19 (272 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-02-2014 16:05 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

     El partido se pierde porque una temporada de tres competiciones es muy larga y el Atleti no va a hacer los mismos puntos que en la primera vuelta, eso sería absolutamente inhumano y sobrenatural. Se pierde porque a lo largo de la competición pasan muchas cosas, y el que se sienta decepcionado es que se ha imaginado una película que el Cholo nunca ha vendido (¿se puede competir con el Barca y el Madrid por la Liga? - NO, esta siempre ha sido su respuesta).

    Nadie nos asegura que usando más de 14 jugadores los resultados hubieran sido los que son ahora. Si se tiene los puntos que se tiene, cifra absolutamente impensable en este Atleti usurpado por los Gil, cifra que ni el optimista de los optimistas hubiera podido imaginar, es por el Cholo Simeone. Y si decide jugar, no con 14, sino solo con 11 o incluso con 10, lo mínimo que puede hacer cualquier aficionado del Atleti que quiera al club es aceptarlo. Lo que pasa es que todos llevamos un pequeño entrenador dentro, que al parecer podría susurrarle al Cholo los arcanos necesarios para arrasar en todos los partidos.

    Yo con el Cholo a muerte, todo lo que haga está bien hecho. 

  • 25-02-2014 17:08 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    TwoMoon:

     El partido se pierde porque una temporada de tres competiciones es muy larga y el Atleti no va a hacer los mismos puntos que en la primera vuelta, eso sería absolutamente inhumano y sobrenatural. Se pierde porque a lo largo de la competición pasan muchas cosas, y el que se sienta decepcionado es que se ha imaginado una película que el Cholo nunca ha vendido (¿se puede competir con el Barca y el Madrid por la Liga? - NO, esta siempre ha sido su respuesta).

    Nadie nos asegura que usando más de 14 jugadores los resultados hubieran sido los que son ahora. Si se tiene los puntos que se tiene, cifra absolutamente impensable en este Atleti usurpado por los Gil, cifra que ni el optimista de los optimistas hubiera podido imaginar, es por el Cholo Simeone. Y si decide jugar, no con 14, sino solo con 11 o incluso con 10, lo mínimo que puede hacer cualquier aficionado del Atleti que quiera al club es aceptarlo. Lo que pasa es que todos llevamos un pequeño entrenador dentro, que al parecer podría susurrarle al Cholo los arcanos necesarios para arrasar en todos los partidos.

    Yo con el Cholo a muerte, todo lo que haga está bien hecho. 

    Esa es la historia, con el cholo a muerte, luego vendran todos estos q tanto critican las alineaciones, rotaciones y demas, a decirnos q son cholistas a muerte, pero q coño si a la primera le estan dando cera sin parar. No me quiero imaginar dos partidos mas perdidos, se incendia el Banquillo.
  • 25-02-2014 17:15 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Pereira:
    Esa es la historia, con el cholo a muerte, luego vendran todos estos q tanto critican las alineaciones, rotaciones y demas, a decirnos q son cholistas a muerte, pero q coño si a la primera le estan dando cera sin parar. No me quiero imaginar dos partidos mas perdidos, se incendia el Banquillo.
    No eres más demagogo porque no puedes. Con el Cholo a muerte, sí, pero el otro día se equivoca y no pasa nada.Y en la parte futbolística no entro, (ni en otras) porque no tengo ningún punto en común que compartir, mis pensamientos y opiniones deportivas no pueden ser más diametralmente opuestas a las tuyas.

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-02-2014 17:19 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Pereira:
    TwoMoon:

     El partido se pierde porque una temporada de tres competiciones es muy larga y el Atleti no va a hacer los mismos puntos que en la primera vuelta, eso sería absolutamente inhumano y sobrenatural. Se pierde porque a lo largo de la competición pasan muchas cosas, y el que se sienta decepcionado es que se ha imaginado una película que el Cholo nunca ha vendido (¿se puede competir con el Barca y el Madrid por la Liga? - NO, esta siempre ha sido su respuesta).

    Nadie nos asegura que usando más de 14 jugadores los resultados hubieran sido los que son ahora. Si se tiene los puntos que se tiene, cifra absolutamente impensable en este Atleti usurpado por los Gil, cifra que ni el optimista de los optimistas hubiera podido imaginar, es por el Cholo Simeone. Y si decide jugar, no con 14, sino solo con 11 o incluso con 10, lo mínimo que puede hacer cualquier aficionado del Atleti que quiera al club es aceptarlo. Lo que pasa es que todos llevamos un pequeño entrenador dentro, que al parecer podría susurrarle al Cholo los arcanos necesarios para arrasar en todos los partidos.

    Yo con el Cholo a muerte, todo lo que haga está bien hecho. 

    Esa es la historia, con el cholo a muerte, luego vendran todos estos q tanto critican las alineaciones, rotaciones y demas, a decirnos q son cholistas a muerte, pero q coño si a la primera le estan dando cera sin parar. No me quiero imaginar dos partidos mas perdidos, se incendia el Banquillo.
    No puedo estar más de acuerdo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-02-2014 17:21 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Pereira:
    Esa es la historia, con el cholo a muerte, luego vendran todos estos q tanto critican las alineaciones, rotaciones y demas, a decirnos q son cholistas a muerte, pero q coño si a la primera le estan dando cera sin parar. No me quiero imaginar dos partidos mas perdidos, se incendia el Banquillo.
     

     Ese discurso no te lo crees ni tú.

  • 25-02-2014 17:25 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    TwoMoon:

     El partido se pierde porque una temporada de tres competiciones es muy larga y el Atleti no va a hacer los mismos puntos que en la primera vuelta, eso sería absolutamente inhumano y sobrenatural. Se pierde porque a lo largo de la competición pasan muchas cosas, y el que se sienta decepcionado es que se ha imaginado una película que el Cholo nunca ha vendido (¿se puede competir con el Barca y el Madrid por la Liga? - NO, esta siempre ha sido su respuesta).

    Nadie nos asegura que usando más de 14 jugadores los resultados hubieran sido los que son ahora. Si se tiene los puntos que se tiene, cifra absolutamente impensable en este Atleti usurpado por los Gil, cifra que ni el optimista de los optimistas hubiera podido imaginar, es por el Cholo Simeone. Y si decide jugar, no con 14, sino solo con 11 o incluso con 10, lo mínimo que puede hacer cualquier aficionado del Atleti que quiera al club es aceptarlo. Lo que pasa es que todos llevamos un pequeño entrenador dentro, que al parecer podría susurrarle al Cholo los arcanos necesarios para arrasar en todos los partidos.

    Yo con el Cholo a muerte, todo lo que haga está bien hecho. 

    En definitiva el manido "Yo lo que diga el Cholo", pero desarrollado.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-02-2014 17:27 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Pero ¿es tan dificil reconocer que Simeone, por lo visto hasta ahora, se está equivocando y desdiciendo?.

    Si no pasa nada. Si es un gran entrenador, de los tres mejores de la historia del Atleti, y yo le firmaba para ni se sabe. Lo mejor que nos ha podido pasar. Con el tiempo, el mismo se reirá de su perra con Diego Ribas y el cambio de forma de jugar, pero se ha equivocado y punto.

    Todos nos equivocamos y todos los dias. Ni árbitro, ni cansancio en este o el otro (que lo hay), ni partido a partido, ni Sosa, ni Oliver; no le gusta rotar por su filosofia de que cada partido juega el que mejor está, que cuando va bien la cosa es el que ha jugado antes; con eso unos jugadores pierden frescor y otros se desesperan y no están cuando se recurre a ellos; acierta cuando busca variantes en ataque, pero se equivoca pensando que Diego Ribas solo, y entregándole la manija de un equipo de presión, toque rapidísimo de balón, en el que se conduce lo mínimo y por las bandas, de contragolpe sobretodo, va a resolver el déficit. Ya está. No pasa nada por decir lo que se ve HASTA AHORA.

    Y como hay que mojarse, si mete de interior a Diego, con instrucciones concretas respecto a presión, defensa, rapidez de juego, etc (lo que le pide a los interiores en SU equipo) le va a cumplir, pero sin hacerle prevalecer sobre Koke (que es un interior fabuloso) ni Ardá (que interpreta su aportación al juego del equipo haciendo cesión personal de sus antiguas formas de jugar); el error de Simeone es curioso, por que siendo él quien ha hecho el equipo, no acaba de entender que más calidad no es poner un jugador de referencia cuando no tienes a nadie que pueda serlo y menos con ese estilo de juego y ese resto de jugadores, sino meter jugadores que te cumplan básicamente con lo que ya haces bien, pero con más calidad que otro anterior o un punto de juego que otro no te da. Y peor aún, se quitó de encima a Oliver (por favor, no le comparo con Diego) criticando parte de lo que Ribas hace, y lo reconoce implicitamente, cuando lo cambia en el descanso como hacía con el otro.

    Vale ya. Ni árbitros, ni cansancio ( que si en algunos): falta de rotación para tener plantilla dispuesta y creer en lo que tu mismo has creado, metiendo las variaciones con sensibilidad (los experimentos, con gaseosa). Y sí, necesitamos un cambio de forma de atacar, por que nos han pillado, pero eso no puede pasar por renunciar al 100 % a lo que tienes, que te va a funcionar en cuanto tengas una variante fiable que desbloquee el antidoto.

    Bueno, que eso pienso.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-02-2014 17:45 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Doggy:

    Pereira:
    Esa es la historia, con el cholo a muerte, luego vendran todos estos q tanto critican las alineaciones, rotaciones y demas, a decirnos q son cholistas a muerte, pero q coño si a la primera le estan dando cera sin parar. No me quiero imaginar dos partidos mas perdidos, se incendia el Banquillo.
     

     Ese discurso no te lo crees ni tú.

    Prinero poco sabes tu lo q yo creo o dejo de creer. El partido es el mismo q el de Milan, la diferencia es q en milan no entra el balon y en pamplona si. Una vez q te meten dos goles la capacidad de reaccion de un equipo q viene de un gran esfuerzo en milan es muy bajo,las piernas y la cabeza pesan demasiado. El equipo es el q es, no tiene jugadores de millones de euros en el banquillo. ¿Y los goles? ¿Hubiera cambiado algo q jugaran los habituales? Pues no, el primerl es una falta de concentracion total y el segundo un fallo clamoroso de dos titularisimos como son juanfran y gabi q parecen la madre teresa de calcuta. Y estoy seguro q el cholo sabia a lo q se arriesgaba con esa alineacion.
  • 25-02-2014 18:02 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

     la conclusion podia ser que a todos nos gusta un jugador de la calidad de diego ribas  (a unos mas que a otros, y yo en lo colectivo me inclino mas a que reste mas que lo que suma, o dicho de otra manera,  es mas efectista que efectivo)   pero que alte el trampas el domingo, diego ribas y adrian,  no nos gustaria que fueran de la partida.

    y segun devenga el encuentro,   puede entrar a aportar otras cosas.

    pero todo lo que es salirse del guion que tan magnificos resultados nos ha dado,  y que funcione igual o mejor,  lleva su tiempo.

    de todos modos,  cholo tiene TODO mi credito para hacer lo que le venga en gana, como si quiere meter de 9 a courtois. Lo que no exime de que si algo no me gusta del todo, pueda opinar libremente sobre ello.

    se lo ha ganado a pulso con los numeros historicos que llevamos a estas alturas  (normalmente otras ligas estariamos ya a 20 puntos de ambos tramposos)

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-02-2014 18:11 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Pereira:
    El partido es el mismo q el de Milan, la diferencia es q en milan no entra el balon y en pamplona si.
    Perdona, pero no tienes ni idea. Si de verdad piensas que lo que había en el campo es igual en los dos Estadios, lo siento mucho, pero ni idea y a partir de ahí entramos en un debate esteril. Claro que fútbol cambia mucho de que la pelota entre o no, pero ni la disposición, ni el sistema, ni los jugadores tienen nada que ver los de un estadio y otro.

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-02-2014 18:23 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Pereira:
    Prinero poco sabes tu lo q yo creo o dejo de creer. El partido es el mismo q el de Milan, la diferencia es q en milan no entra el balon y en pamplona si. Una vez q te meten dos goles la capacidad de reaccion de un equipo q viene de un gran esfuerzo en milan es muy bajo,las piernas y la cabeza pesan demasiado. El equipo es el q es, no tiene jugadores de millones de euros en el banquillo. ¿Y los goles? ¿Hubiera cambiado algo q jugaran los habituales? Pues no, el primerl es una falta de concentracion total y el segundo un fallo clamoroso de dos titularisimos como son juanfran y gabi q parecen la madre teresa de calcuta. Y estoy seguro q el cholo sabia a lo q se arriesgaba con esa alineacion.

    Si hubiese sabido a lo que se arriesgaba no lo habría sacado, obviamente. Lo que ha hecho el Cholo con este equipo no merece adhesiones como las que puedan tener Diego o Adrián, lo suyo no se sustenta en sensaciones y esperanzas de las de verás como sí, sino en hechos, partidazos, victorias, títulos. Con todo lo que nos ha dado lo último que merece es una defensa cerril, como si fuese un Emery cualquiera. No soy yo el que le falta al respeto, eres tú.

    Que el contrario te haga una buena jugada a balón parado o que en Pamplona te metan una marcha más durante un rato es algo con lo que se cuenta. Pero que el equipo estuviese partido en dos desde la caseta, con medio equipo jugando a una cosa y el otro medio a otra, con dos que iban a presionar y otros dos que lo hacían sin acercarse a menos de cinco metros, con el equipo menos dotado para el juego aereo contra el equipo que mejor lo trabaja, con el equipo menos dotado para el cuerpo a cuerpo en el campo en el que más inevitable es, con los dos jugadores más en forma del equipo suplentes en una semana ligera de partidos, todo eso es algo que en el atleti del Cholo que ha llegado hasta aquí, el de la intensidad y la solidaridad, el de yo no me caso con nadie, el del partido a partido, no cuadra. O a mí no me lo parece.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 25-02-2014 18:30 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    Pereira:
    El partido es el mismo q el de Milan, la diferencia es q en milan no entra el balon y en pamplona si.
    Perdona, pero no tienes ni idea. Si de verdad piensas que lo que había en el campo es igual en los dos Estadios, lo siento mucho, pero ni idea y a partir de ahí entramos en un debate esteril. Claro que fútbol cambia mucho de que la pelota entre o no, pero ni la disposición, ni el sistema, ni los jugadores tienen nada que ver los de un estadio y otro.

    Te diré más, no solo es igual que el de Milan, sino que exacto a los primeros minutos de Oporto.
  • 25-02-2014 18:48 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Pereira:
    Prinero poco sabes tu lo q yo creo o dejo de creer. El partido es el mismo q el de Milan, la diferencia es q en milan no entra el balon y en pamplona si. Una vez q te meten dos goles la capacidad de reaccion de un equipo q viene de un gran esfuerzo en milan es muy bajo,las piernas y la cabeza pesan demasiado. El equipo es el q es, no tiene jugadores de millones de euros en el banquillo. ¿Y los goles? ¿Hubiera cambiado algo q jugaran los habituales? Pues no, el primerl es una falta de concentracion total y el segundo un fallo clamoroso de dos titularisimos como son juanfran y gabi q parecen la madre teresa de calcuta. Y estoy seguro q el cholo sabia a lo q se arriesgaba con esa alineacion.

    Si hubiese sabido a lo que se arriesgaba no lo habría sacado, obviamente. Lo que ha hecho el Cholo con este equipo no merece adhesiones como las que puedan tener Diego o Adrián, lo suyo no se sustenta en sensaciones y esperanzas de las de verás como sí, sino en hechos, partidazos, victorias, títulos. Con todo lo que nos ha dado lo último que merece es una defensa cerril, como si fuese un Emery cualquiera. No soy yo el que le falta al respeto, eres tú.

    Que el contrario te haga una buena jugada a balón parado o que en Pamplona te metan una marcha más durante un rato es algo con lo que se cuenta. Pero que el equipo estuviese partido en dos desde la caseta, con medio equipo jugando a una cosa y el otro medio a otra, con dos que iban a presionar y otros dos que lo hacían sin acercarse a menos de cinco metros, con el equipo menos dotado para el juego aereo contra el equipo que mejor lo trabaja, con el equipo menos dotado para el cuerpo a cuerpo en el campo en el que más inevitable es, con los dos jugadores más en forma del equipo suplentes en una semana ligera de partidos, todo eso es algo que en el atleti del Cholo que ha llegado hasta aquí, el de la intensidad y la solidaridad, el de yo no me caso con nadie, el del partido a partido, no cuadra. O a mí no me lo parece.


     

     

     

    No se puede explicar mejor, el Cholo no sé si se equivoco o estaba en su guerra contra la directiva (esta semana tenía una reunión para fijar objetivos y planificar la próxima temporada), pero lo que no puede ser es que te plantes en el  Sadar con esa alineación si quieres ganar.


    Luego puedo estar de acuerdo con Pereira, que es posible que con el equipo de gala tampoco ganas, puede pasar, cuando no se está no se está, pero lo que es imposible es ganar con una alineación contraria a todo lo que ha hecho el Cholo desde que está aquí y más en Pamplona donde se necesita precisamente eso.

     

  • 25-02-2014 18:49 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Pereira:
    Prinero poco sabes tu lo q yo creo o dejo de creer. El partido es el mismo q el de Milan, la diferencia es q en milan no entra el balon y en pamplona si. Una vez q te meten dos goles la capacidad de reaccion de un equipo q viene de un gran esfuerzo en milan es muy bajo,las piernas y la cabeza pesan demasiado. El equipo es el q es, no tiene jugadores de millones de euros en el banquillo. ¿Y los goles? ¿Hubiera cambiado algo q jugaran los habituales? Pues no, el primerl es una falta de concentracion total y el segundo un fallo clamoroso de dos titularisimos como son juanfran y gabi q parecen la madre teresa de calcuta. Y estoy seguro q el cholo sabia a lo q se arriesgaba con esa alineacion.

    Si hubiese sabido a lo que se arriesgaba no lo habría sacado, obviamente. Lo que ha hecho el Cholo con este equipo no merece adhesiones como las que puedan tener Diego o Adrián, lo suyo no se sustenta en sensaciones y esperanzas de las de verás como sí, sino en hechos, partidazos, victorias, títulos. Con todo lo que nos ha dado lo último que merece es una defensa cerril, como si fuese un Emery cualquiera. No soy yo el que le falta al respeto, eres tú.

    Que el contrario te haga una buena jugada a balón parado o que en Pamplona te metan una marcha más durante un rato es algo con lo que se cuenta. Pero que el equipo estuviese partido en dos desde la caseta, con medio equipo jugando a una cosa y el otro medio a otra, con dos que iban a presionar y otros dos que lo hacían sin acercarse a menos de cinco metros, con el equipo menos dotado para el juego aereo contra el equipo que mejor lo trabaja, con el equipo menos dotado para el cuerpo a cuerpo en el campo en el que más inevitable es, con los dos jugadores más en forma del equipo suplentes en una semana ligera de partidos, todo eso es algo que en el atleti del Cholo que ha llegado hasta aquí, el de la intensidad y la solidaridad, el de yo no me caso con nadie, el del partido a partido, no cuadra. O a mí no me lo parece.


     

    A mi me hubiera gustado que el Cholo hubiera sacado la alineacion titular, con Arda, Koke, Raul García y Miranda, en vez de la que saco. Si en vez de ser el Cholo, quien ha demostrado una solvencia, profesionalidad y cariño a los colores fuera de lo comun, hubiera sido otro entrenador lo hubiera criticado abiertamente, sin tapujo alguno, pero creo que el Cholo se merece que confiemos en su buen hacer. Si ha estimado hacerlo asi, pues sus razones tendrá y punto. Hay muchas cosas dentro del vestuario que se nos escapan, y el Cholo sabe bastante bien como tratar esos temas. Por otro lado no estoy de acuerdo en lo que dices, el equipo los 10 primeros minutos no salió mal, incluso tuvimos dos medio oportunidades, con una colada de Filipe y un disparito a la remanguille de Ribas. A partir del primer gol, fallo clamoroso de concentracion, el equipo se descompuso y ya fue un simulacro de partido.
  • 25-02-2014 19:29 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Pereira:
    Si en vez de ser el Cholo, quien ha demostrado una solvencia, profesionalidad y cariño a los colores fuera de lo comun, hubiera sido otro entrenador lo hubiera criticado abiertamente, sin tapujo alguno, pero creo que el Cholo se merece que confiemos en su buen hacer. Si ha estimado hacerlo asi, pues sus razones tendrá y punto. Hay muchas cosas dentro del vestuario que se nos escapan, y el Cholo sabe bastante bien como tratar esos temas.
     

     Pues ya está, entonces no sé que hacemos en este foro, ¿no? Lo que pasa es que confundes una crítica puntual al cuerpo técnico por un planteamiento erróneo y consideraciones sobre la política de rotaciones y cumplimiento de los ciclos de amarillas, con que estemos con el hacha. Lo cual es falso y ridículo. No creo que haya nadie en este foro, salvo orate o troll, que no venere a Diego Pablo Simeone y que no se pellizque todos los días para comprobar que no es un sueño cómo y dónde está el equipo. Lo cual no quita para la crítica. 

Página 17 de 19 (272 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales