en

SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ATLETI)

Último artículo 10-02-2014 22:06 escrito por rossobianco. 349 respuestas.
Página 14 de 24 (350 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-02-2014 23:40 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Publireportaje: http://www.mundodeportivo.com/20140205/atletico-madrid/caza-del-real-madrid-a-diego-costa_54399950137.html

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 05-02-2014 23:40 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

     El peor partido de esta temporada, irreconocibles en defensa y sin presión ni intensidad. Ellos han jugado de pena pero entre la suerte y la ayuda arbitral pues ha pasado esto. Si este arbitraje se lo hacen a estos cerdos tenemos portadas durante dos semanas seguidas. Pero vamos, tampoco nosotros hemos hecho nada por cambiar el resultado. La vuelta es ya una pantomima que debe servir para dar oxígeno al equipo dando entrada a todos los suplentes que sea posible e inflarles a hostias a ver si con suerte destrozamos la pierna de algún mierda como Di María, Arbeloa, el gitano o el mono de Pepe. Este derby ha sido una mal sueño, una vuelta a esos derbys-circo que parecían tan lejanos y olvidados en el tiempo. Esta mala pesadilla debe servir para que en el partido de Liga no se repita. No voy a personalizar con jugadores pues todo el equipo excepto Costa ha estado muy mal pero las bajas nos han hecho muchísimo daño.

  • 05-02-2014 23:44 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Pues yo he visto que un gol tonto y un arbitraje de los 70 nos ha sacado del partido. Lo único que "recrimino" es como la "manada" no ha salido en defensa a uno de ellos.
    Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 05-02-2014 23:45 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

     Que nadie olvide, sin embargo, que falta la vuelta. Que nadie se atreva a darnos por muertos. 

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 05-02-2014 23:53 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    los cornudos se van de este partido con una tarjeta, con eso ya esta todo dicho. Nos eliminaran casi seguro porque un resultado asi y sin costa es jodidisimo de levantar, solo espero que tengan sangre y si hay que mandar a la enfermeria 6 meses a arbeloa, pepe o gramos que no le tiemble el pulso a nadie en la vuelta.
  • 05-02-2014 23:54 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

     Se junto todo, nosotros no estuvimos bien, el arbitro hizo lo que esperabamos y aun asi hubiera sido un 1-0 si no es por dos rebotes. Eso sí, si hay que morir, moriremos matando. 

  • 05-02-2014 23:55 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Tarraco:
    Pues yo he visto que un gol tonto y un arbitraje de los 70 nos ha sacado del partido. Lo único que "recrimino" es como la "manada" no ha salido en defensa a uno de ellos.
    Saludos.
    Totalmente de acuerdo. Solo Costa ha dado hoy la talla. Partido a partido. De todo lo que queda la caraja es mejor que haya sido hoy
  • 05-02-2014 23:56 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Como alguien ha dicho por ahí hoy este equipo ha reeditado los éxitos de ilustres entrenadores como manzano,ferrando,etc...disparate de partido que se han marcado los nuestros.no les he reconocido en ninguna fase del partido.efectivamente hoy la suerte nos ha dado la espalda,y aun así ha sido penoso el juego.el árbitro mal,pero en ningún momento determinante en el resultado final. Costa lleva jugándose la tarjeta amarilla todo el partido.obviamente ha sido más torpe que el mono pepe,que tenía menos que perder que él.ahora en el calderón a remontar un 3-0 sin delanteros disponibles.porque a adrián ya no es que no le considere delantero,es que directamente creo que ha dimitido de futbolista. Las sensaciones hoy son muy extrañas.
  • 05-02-2014 23:59 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

     Que hijos de ***: quieren la final entre los tramposos a toda Costa, Diego Costa.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 06-02-2014 0:06 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

     Muy mal partido, el peor de la temporada. Han fallado hasta los que no suelen fallar y otros no están a la altura (Insua y Adrian). Esto unido a la suerte en los rebotes y la permisimidad arbitral con la cacería a Costa nos da un resultado de hoy.

    Para vuelta no sé que pensar, será un trámite pero yo iría a la guerra. Morir matando que se dice. Yo no iba a ir y ahorrame la pasta en el partido de liga pero creo que me voy a pillar un entradita para la vuelta.

  • 06-02-2014 0:06 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Yo no estoy de acuerdo. La primera parte ha sido igualada por ambos equipos la diferencia ha sido un rebote que ha sido gol Y dos jugadores vikingos que debían haber sido expulsados y dos penalties no pitados La segunda parte la hemos comenzado muy bien hasta que ha llegado el gol del trampas y a partir de ahí si sue hemos bajado Para mi el arbitraje ha sido determinante y nos ha echado del partido
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 06-02-2014 0:07 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Ahora más que nunca FORZA ALETI!!! Ni un reproche, apoyo total al Cholo y a los jugadores. Lo demás sobra. La calaña mediática ya tienen lo que querían. Nosotros a lo nuestro, partido a partido.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-02-2014 0:07 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Partido malo de principio a fin, contra un Trampas extramotivado, un árbitro sinvergüenza y una suerte que sólo ellos tienen. El primer gol lo cambia todo, hasta entonces todo estaba igualado. Hay que aprender, guardar fuerzas en la vuelta para la Liga y a seguir partido a partido. Nos haremos más fuertes de esta derrota, no tengáis duda.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-02-2014 0:10 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Lo de Pepe, Arbeloa y Di María no es de señorío, es de Señoría...
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 06-02-2014 0:14 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

     Por supuesto que todo el apoyo al Cholo y los jugadores. No se trata de cebarse gratuitamente. Simplemente, como dijo el Cholo, de aprender para la siguiente vez. Seguimos siendo líderes de la Liga y lo seguiremos siendo después del próximo partido. Y despues, la vuelta en el Calderón, donde como entre el primero, como ha dicho Koke, van a sentir el miedo estos ciervos como no lo han sentido nunca.


Página 14 de 24 (350 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales