en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 117 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 115 116 117 118 119 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-07-2014 8:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    pues nada, no podremos decir el tipo de porteros que nos gustan. A mí los porteros palomiteros y sin ciertas cualidades físicas, es decir, los enanos, no me van. En esa tribu los hay muy malos, regulares y buenos. Navas es de los buenos, pero por ejemplo, prefiero a Oblak.
    Vamos a ver, no es que no se pueda decir que tipo de porteros gustan, pero tampoco creo que se pueda prejuzgar basándonos en las características físicas. A mi personalmente me gustan los porteros potentes y con reflejos cuando llegan a la madurez y aprenden a seleccionar cuando es necesaria cada tipo de acción, pero si surge gente como De Gea o Courtoais me le envaino sin pensarlo. Por cierto, he visto una ficha de Oblak y pone que mide 1.85. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 01-07-2014 8:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Yo no sé por qué os coméis la cabeza. Si este verano todos los jugadores que se tiren un pedo van a ir a la Cuadra. Creo que ya van unos 30 posibles fichajes. Lo último, no uno, sino dos porteros. El Navas y el Casi. Que el James mete un gol guapete, lo fichamos. Que Falcao nos pone mucho, lo fichamos, siempre que Agüero no se meta por medio, con permiso de Luis Suárez, junto a Sterling...y bueno, todavía estamos en los octavos del Mundial...imaginaos cuando llegue la final.

    En cuanto a nosotros yo me daría con un canto en las pelotas si el Cholo no le diera por cogerse las maletas y pirarse, que ganas no le van a faltar.

    Y respecto a la prensa, si ya fue bochornoso lo del final de Liga, queriendo menospreciar al Club en cualquier noticia, para dejar en tercer plano quién es el campeón de Liga, y cacarear a los de la Décima, ahora el bochorno se convierte en el Club de la Comedia. Hoy sale en prensa que "YA negociamos con el Levante". Lo del YA es para echarse unas risas. Resulta que más arriba en primera posición anuncia el mismo periódico, el mismo día, que el Madrid quiere a Navas, el portero. A Rakitic lo teníamos atadísimo desde hace un siglo. Nos meten día sí dia también al duo sacapuntas, Negredo-Soldado (sin duda, saben que nos tocan los cojones y venga a insistir)...dicen que nos interesa Cazorla....pero...si vendemos a Turan claro. Y entre y entre, tenemos que Tiago es un Judas infiltrado, malo de la muerte, que se va a llevar a medio equipo al Chelsea con su Mou, donde FIlipe Luís no quiere ni enviar un guasap al Club.

    Al margen de la gran verdad que tiene todo esto, y es que estamos a merced de unos sinvergüenzas, no me diréis que la campaña de desprestigio, menosprecio, acoso y mala baba envidiosa, no es de las que hacen época. Me imagino ganándoles la Décima a los vikingays. Directamente hubiéramos tenido que desaparecer.

  • 01-07-2014 8:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    GaN:
    Manquillo prefiere jugar en el Marsella
     

     Yo, sinceramente, no entiendo en absoluto que Manquillo no se quede y sea el suplente de Juanfran. 

  • 01-07-2014 9:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Doggy:

    GaN:
    Manquillo prefiere jugar en el Marsella
     

     Yo, sinceramente, no entiendo en absoluto que Manquillo no se quede y sea el suplente de Juanfran. 

     

    De hecho este año podría ser uno de los cambios para cambiar un partido, sacar a Manquillo y adelantar a Juanfran pegado a la banda. No creo que este año aguante 50 partidos subiendo y bajando como el año pasado. 

     

  • 01-07-2014 9:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Se admiten apuestas: ¿Cuanto tardan en colocarnos a Ciervo Lopez de portero ahora que ha salido la informacion de Antena 3?
  • 01-07-2014 11:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Como ha dicho arriba titomorsa, la línea editorial de la bazofia mediática es tan infantil y cochambrosa que pierde cualquier viso de credibilidad. Que sí, que con los delincuentes al mando se puede esperar lo peor, pero ese peor no tendrá nada que ver con lo que publican estos tebeos.

    La cosa es así, toda persona que calce unas botas de fútbol y destaque por el más mínimo detalle no sólo va a ser fichado por el trampa$, sino que, además, ya era profundamente madridista en su país de origen, por remoto que sea, y se masturbaba todas las noches pensando en el césped del cuernabeú e imaginando que el zumbido de las moscas veraniegas era el adormecedor, letárgico y jesuítico discurso de rueda de prensa del tito floren. 

    Y en el Atleti, pues eso, todos los que son buenos o los que lo han sido alguna vez se van a ir, y nos van a forzar a completar la plantilla con los juveniles. Con dos cojones. 

  • 01-07-2014 12:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    kikogol II:
    Chinasky:
    pues nada, no podremos decir el tipo de porteros que nos gustan. A mí los porteros palomiteros y sin ciertas cualidades físicas, es decir, los enanos, no me van. En esa tribu los hay muy malos, regulares y buenos. Navas es de los buenos, pero por ejemplo, prefiero a Oblak.
    Vamos a ver, no es que no se pueda decir que tipo de porteros gustan, pero tampoco creo que se pueda prejuzgar basándonos en las características físicas. A mi personalmente me gustan los porteros potentes y con reflejos cuando llegan a la madurez y aprenden a seleccionar cuando es necesaria cada tipo de acción, pero si surge gente como De Gea o Courtoais me le envaino sin pensarlo. Por cierto, he visto una ficha de Oblak y pone que mide 1.85. SALUDOS.
    1.86 leo yo, tan sólo dos centímetros más alto que Navas. ¿Se podría considerar a Víctor Valdés un portero con deficiencias físicas, esto es, un enano, por medir 1.85? Pregunto.
  • 01-07-2014 12:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Molina medía 1.85, y yo creo que es lo mejor que ha pasado por la portería de este club. Habría que sentarse y valorar si Courtois puede superarlo. Lástima de delincuentes, Molina pudo retirarse aquí, si esto hubiera sido un club serio. 

    Yo pienso que lo de los porteros no depende tanto de la estatura - salvo enanos comprobados y obvios - sino de la técnica, la colocación y la sangre fría. Y la personalidad, sobre todo. Un portero sin personalidad no es nadie. 

  • 01-07-2014 12:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    Doggy:

    GaN:
    Manquillo prefiere jugar en el Marsella
     

     Yo, sinceramente, no entiendo en absoluto que Manquillo no se quede y sea el suplente de Juanfran. 

    Pues a mi me parece bien...alguien joven como Manquillo lo que necesita es además de entrenar, jugar con regularidad, hacerse como futbolista de primer nivel....y eso lo logrará, o no, a base de jugar partidos con regularidad....mejor alguien que pelee el puesto de verdad a Juanfran, si esto es posible....que para ello a Manquillo aún le faltan partidos jugados.

     

  • 01-07-2014 12:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Los porteros siempre se han puesto unos centimetros de mas. Molina no era más alto que yo (comprobado en vivo y en directo) y mido 1.82.  Abel ponian las fichas de la epoca que medía 1.80 y no llegaba ni de coña.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-07-2014 12:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    En el Marca de hoy:

    Archivado en:
  • 01-07-2014 13:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    alber:

    Los porteros siempre se han puesto unos centimetros de mas. Molina no era más alto que yo (comprobado en vivo y en directo) y mido 1.82.  Abel ponian las fichas de la epoca que medía 1.80 y no llegaba ni de coña.

     

    De cualquier manera ya da un poco igual, Navas ya está firmado por el "Madrí". Como James Rodríguez, como Kroos, como seguramente en breve lo estará Griezmann. Como cualquiera de los que destaque de aquí al final del Mundial. Es hablar por hablar.
  • 01-07-2014 13:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Yo es que de verdad, alucino con la sarta de gilipolleces que publican los tebeos. Es decir, a Filipe se le pone entre ceja y ceja que se quiere largar al chelsea, y según este artículo, poco menos que el atlético tiene que acceder a los deseos tanto del chelsea como del jugador de bajarle la cláusula para darles el gusto. Pues no, perdona. Tú has firmado un contrato con un club, y si te ponen esa cláusula y aceptas, lo haces con todas las consecuencias.

    Es que este verano estoy alucinando con el trato de los periódicos al campeón de liga y subcampeón de europa. Nos respetan menos que al escalerillas. Y todos sabemos de quién es culpa.

  • 01-07-2014 13:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     El tema es que los medios de desinformacion son los que dictan quien son los buenos y quien los pringaos. Por eso equipos como el Milan que esta en horas bajas esta por encima del Atleti a la hora de hablar de grandes equipos. Ahora bien, el Atletico de Madrid ha subido muchos enteros en el mundo y se le nombra bastante por lo que ha conseguido o por los jugadores que tiene.

    Esta temporada va a ser la mas dificil porque es la de mantenerse en la elite. Si los giles hacen un equipo competitive, El Cholo podra seguir cosechando titulos. Es asi de sencillo. Y si esto pasa entonces ya no seremos un chiste si no una broma pesada.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-07-2014 15:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Si es verdad eso que publica este tebeo sobre el deseo de Filipe y de que no van a pagar su cláusula supongo que el club presionará con la continuidad de Courtois o en su defecto con el pago en jugadores que sean de interés, pero vamos, de rebaja ni un euro y si se le adeuda alguna prima a este jugador por supuesto no pagársela. Maldita la hora en que nos toco la mierda del Chelsea en el sorteo...

Página 117 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 115 116 117 118 119 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales