en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 116 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 114 115 116 117 118 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-06-2014 20:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Nexus 6:
    Pues ya está, se acabó el debate entonces: porterito de Casa de Campo.
    El portero será Courtois, al tiempo...
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 30-06-2014 21:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Nacho:
    ljrufo:

    Pues yo creo que Navas es un palomitero estilo caquillas, ayer en el gol que encaja lo demuestra...

    Totalmente de acuerdo, Navas, Bravo, Ochoa son palomiteros a su manera, les cuesta un mundo blocar un balón. Sólo sirven para disputar partidos entre amigos de Messi y amigos de Neymar.
     

    Pues el último partido que has visto tu debe haber sido del Mundial, pero del Mundial del 50 con Ramallets. Hoy por hoy no bloca el balón nadie, mas que nada porque los balones lo impiden.

    El Navas que queréis vender no tiene nada que ver con lo que decís y se basa en prejuicios. Es un portero que hace paradones cuando debe y domina el area por alto y por bajo. Courtoais también tiene sus defectos que ha ido mejorando.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 30-06-2014 21:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    kikogol II:

    Nacho:
    ljrufo:

    Pues yo creo que Navas es un palomitero estilo caquillas, ayer en el gol que encaja lo demuestra...

    Totalmente de acuerdo, Navas, Bravo, Ochoa son palomiteros a su manera, les cuesta un mundo blocar un balón. Sólo sirven para disputar partidos entre amigos de Messi y amigos de Neymar.
     

    Pues el último partido que has visto tu debe haber sido del Mundial, pero del Mundial del 50 con Ramallets. Hoy por hoy no bloca el balón nadie, mas que nada porque los balones lo impiden.

    El Navas que queréis vender no tiene nada que ver con lo que decís y se basa en prejuicios. Es un portero que hace paradones cuando debe y domina el area por alto y por bajo. Courtoais también tiene sus defectos que ha ido mejorando.

    SALUDOS.

     

    Yo estoy de acuerdo contigo y pregunto si alguien puede decirme un portero de la misma o mas calidad a nuestro alcance. Yo lo que quiero de un portero es que pare, que aporte seguridad a sus defensas y que esto puedan confiar en que si ellos fallan siempre queda un último cartucho. A mi me da igual que sea alto, bajo, delgado, gordo, calvo o melenudo.......que pare lo que le tiren y punto.

    Por cierto que el argelino hoy se está saliendo
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 30-06-2014 21:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    El argelino y el alemán, me ha recordado a Molina.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-06-2014 21:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    antes hablabais del portero 10, para mi es Neuer, menudo portero. Si Courtois dominara el salir fuera del area serian los 2 mejores del mundo.
  • 30-06-2014 22:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    kikogol II:

    Nacho:
    ljrufo:

    Pues yo creo que Navas es un palomitero estilo caquillas, ayer en el gol que encaja lo demuestra...

    Totalmente de acuerdo, Navas, Bravo, Ochoa son palomiteros a su manera, les cuesta un mundo blocar un balón. Sólo sirven para disputar partidos entre amigos de Messi y amigos de Neymar.
     

    Pues el último partido que has visto tu debe haber sido del Mundial, pero del Mundial del 50 con Ramallets. Hoy por hoy no bloca el balón nadie, mas que nada porque los balones lo impiden.

    El Navas que queréis vender no tiene nada que ver con lo que decís y se basa en prejuicios. Es un portero que hace paradones cuando debe y domina el area por alto y por bajo. Courtoais también tiene sus defectos que ha ido mejorando.

    SALUDOS.

     

    + 1
  • 30-06-2014 22:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     he leido en algun lado que ruben perez va al torino, ¿sera por el traspaso de cerci? creo que nos vendria de perlas cerci, muy buen jugador con mucha llegada y muy buen disparo

  • 30-06-2014 23:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    pues nada, no podremos decir el tipo de porteros que nos gustan. A mí los porteros palomiteros y sin ciertas cualidades físicas, es decir, los enanos, no me van. En esa tribu los hay muy malos, regulares y buenos. Navas es de los buenos, pero por ejemplo, prefiero a Oblak.
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-06-2014 23:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     como sea ochoa me muero, que vuelva asenjoooo

  • 30-06-2014 23:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ejeano:

     he leido en algun lado que ruben perez va al torino, ¿sera por el traspaso de cerci? creo que nos vendria de perlas cerci, muy buen jugador con mucha llegada y muy buen disparo

    pues le habrán recomprado para venderlo, y no nos hemos enterado, porque no estaba cedido, estaba traspasado con opción de recompra, que no se ha ejercido, por lo que sé.
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-06-2014 23:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     ah, pues habia leido que volvia a hacer la pretemporada, estare equivocado( Twitter oficial de Rubén Pérez,Jugador profesional del Elche y ex del D. de la Coruña,Getafe y Real betis,cedido por el Atlético de Madrid.24 años)

  • 01-07-2014 0:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     En su web ponia que venia cedido

     

    http://www.elchecf.es/noticia-primer-equipo/el-centrocampista-ruben-perez-llega-cedido-al-elche-por-el-atletico-de-madrid

     

    http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/ruben-perez-jugara-cedido-en-el-elche

  • 01-07-2014 6:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    En A3 "anuncian en primicia" que el Trampas pretende dar boleto tanto a Casillas como a Diego López y los cambiaría por Navas y Casilla.
  • 01-07-2014 7:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    pues nada, no podremos decir el tipo de porteros que nos gustan. A mí los porteros palomiteros y sin ciertas cualidades físicas, es decir, los enanos, no me van. En esa tribu los hay muy malos, regulares y buenos. Navas es de los buenos, pero por ejemplo, prefiero a Oblak.
    Son los dos nombres que se manejan, para mí, dos porterazos cada uno en sus estilo. Obviamente, el esloveno se parece más a Tibú. Y sin que éste se haya descartado aún.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 116 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 114 115 116 117 118 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales