en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 136 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 134 135 136 137 138 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-07-2014 20:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    milinkito:
    Chinasky:
    Hay un error de base en la afirmación "Tibu se sale con la suya y renueva con el Chelsea" Si hubiera renovado con el Chelsea ya estaría aquí cedido, el tema es que para Tibu salirse con la suya es no renovar. Él quería no renovar y quedarse, pero el Chelsea lógicamente no quiere. Sabe que le quedan 18 meses para negociar libre.
    Pero la idea de Tibu es renovar, seguir en el Atleti cedido y volver al Chelsea sin Cech, no?
    Mi idea y mi sueño es que tibu NO renueve es joven y puede permitírselo y luego venir al atleti como agente libre en un año y medio y alejarse de los trapicheos de Mendes/Mou que ya sabemos cómo se las gasta con los porteros
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 09-07-2014 20:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Cerci sería el remplazo de Cebolla, con más desborde y más gol, mejoraríamos notablemente, porque también trabaja bastante en defensa. Iturbe no sería el remplazo de nadie porque no hay nadie en la plantilla de su perfil que hasta ahora ha sido "a mi *** bola" rollo Neimar, Jackson... A mí, en espera de lo que pase con Correa me parece bastante más el argentino, menos físico, pero mucho más implicado en el equipo. El paraguayo ha tenido una temporada muy buena en Verona, y en la Sub-20 de Paraguay en el Mundial, pero ha fracasado en Oporto, a donde llegó desde Cerro e incluso en River donde estuvo cedido. Toda una incógnita, yo a muerte con Angelito Correa, aguante!!!
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-07-2014 20:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    espirituindio:

     Quien siga últimamente el Calcio, me puede decir como juega Iturbe?? En lo vídeos de Youtube parece una máquina. Por quién vendría? A quién se parece? Es  mejor que Cerci?

    Un saludo.

     

     

    Iturbe es un jugador zurdo, rápido, potente, con buena conducción, con un gran golpeo de zurda, un un tanto discontinuo aún, algo normal en su edad, que parece que empieza a mostrar lo que apuntaba cuando debutó en Cerro Porteño. Su venta al Oporto fue muy pronto, tendría 17 años, y eso perjudicó su progresión pq estuvo casi inédito, tpco ayudó que tanto Paraguay como Argentina le volvieran loco pq querían que jugara con ellos, pero esta temporada en el Hellas ya se empieza a ver lo que se esperaba de él. Tiene un potencial enorme. Enorme.

    Alessio Cerci al contrario que Iturbe, tuvo una explosión más tardía, era un buen futbolista, que sobre los 25 años ha roto en uno buenísimo. Es zurdo elegante, técnico, más comodo cuando juega por la derecha, y con un golpeo magnífico con la izquierda de todo tipo de libre directos. Sin ser un velocista, ese bastant más rápido de lo que parece, y sobretodo una buena conducción y visión de juego en movimiento.

     

    Los 2 son mediapuntas, que como juega el Atleti se acomodarían a la posición que tenía Villa el pasado, por movilidad, y que podrían hacer tb la función de Diego Costa el año que jugó con Falcao. Jugar  de segundo delantero, y poder pasar a jugar en banda en un momento dado, para dejar a Koke por dentro.

    Cualquiera de los 2 son magníficos jugadores, Cerci está más hecho y su rendimiento sería inmediato y a Iturbe le costaría algo más, pero el potencial de éste último es mucho mayor. Por pedir, Si sale Adrián como dicen, que fichen a los dos,que  mejor que el dinero acabe en el campo que donde todos sabemosmque acabará.

    PD: A mi el que no me acaba de convencer es Gaitán, es bastante peor que Arda y Koke, y creo que un nivel similar a Sosa, y a éste le conocemos y es más barato.

     

  • 09-07-2014 22:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Yo no se en que precios se movería un hipotético traspaso de cerci pero es un jugador que aquí encajaría de maravilla. Iturbe a sido una de las sensaciones del año en italia aunque duraría poco si viene a pachas con mendes, es jugador de comprarlo por 20 y venderlo por 40 el año que viene, creo que el cholo haría de el uno de los jugadores de la liga.

    Lo que no hay rumores es de fichar un 5, y solo tenemos a mario, guilavofgui le daran puerta y Thomas imagino que le buscaran una cesion en un 1ª.
  • 09-07-2014 22:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Robert:

     

    Lo que no hay rumores es de fichar un 5, y solo tenemos a mario, guilavofgui le daran puerta y Thomas imagino que le buscaran una cesion en un 1ª.

     

    También está Saúl, que para mi es un jugadorazo...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-07-2014 22:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Pero Saúl no es un 5.

  • 09-07-2014 23:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Yo creo que el rol de saul en la plantilla va a ser suplente de gabi, no se como lo veréis, algún partido quizá jugaran juntos Saul-Gabi.
  • 09-07-2014 23:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    No entiendo las discusiones de jugar de 5 o de "Gabi" de este foro. Para Simeone solo hay mediocentros, y gabi juega siempre porque es Gabi pero Tiago, Mario y Gabi han jugado de lo mismo en la izquierda o en la derecha del mediocentro. Saul ha jugado hasta de central estoy seguro que puede hacerlo muy bien este año que viene aunque seguramente no de titular.
  • 09-07-2014 23:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Que digo yo que ahora que hay tratos con el Bayern, le ofrecemos acomodo a  Xherdan Shaqiri, ya que parece que Pep no cuenta casi nada con el suizo...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 10-07-2014 0:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Cualquier cosa puede pasar con Guardiola porque no entiendo dejar escapar y encima para los ciervos a un jugadorazo como Kroos, sin embargo Thiago le encanta. 

  • 10-07-2014 0:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    pancho:

     Cualquier cosa puede pasar con Guardiola porque no entiendo dejar escapar y encima para los ciervos a un jugadorazo como Kroos, sin embargo Thiago le encanta. 

    La decisión de Kroos ha sido personal. Guardiola estaba encantado con él, era titular indiscutible (de los pocos que jamás entraban en sus rotaciones), pidió al Club que hiciera el esfuerzo de darle la pasta que merecía, pero llegaron tarde, Kroos ya había decidido no renovar y que eligiría su propio destino, como desgraciadamente así ha sido. En mi opinión, estamos ante el mejor centrocampista del momento, he visto pocos jugadores más completos que este chico. Asusta que pueda jugar con la madurez y jerarquía que lo hace con solo 24 años. Jodidos ciervos, vaya fichajón han hecho.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-07-2014 2:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Me apunto lo de Xherdan Shaqiri,lo mismo no costaría mucho el fichaje ya que han fichado algo del Bayern se podrían a ver traído a este.
  • 10-07-2014 4:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Que raro que no haya salido el nombre del griego Samaras que anda sin equipo.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-07-2014 4:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    milinkito:
    Jodidos ciervos, vaya fichajón han hecho

    Y pobre Kroos, con la cara de buen chico que tiene. No sabe en la mierda y bazofia en la que se ha metido.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-07-2014 5:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    alber:

    Que raro que no haya salido el nombre del griego Samaras que anda sin equipo.

     



    Ahi lo tienes:
    http://www.elgoldigital.com/el-delantero-coste-cero-por-el-que-se-pelean-atletico-de-madrid-y-sevilla-fc/
Página 136 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 134 135 136 137 138 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales