en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 135 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 133 134 135 136 137 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-07-2014 16:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    NO QUIERE TRASPASAR AL META NI POR LA CLÁUSULA  

    El Benfica se hace el loco con Oblak

    • El Atlético busca nuevas fórmulas para cerrar la operación

     
    A vueltas con el periodismo de investigación. Sin llegar a leer en la noticia, te encuentras con tres titulares en la entradilla, cada cual más absurdo.
     
    El primero: No quiere traspasar el meta no por la cláusula.
    Yo pensaba que las cláusulas no se aceptaban, se pagaban y punto. No es voluntad del club de origen, sino del jugador que quiera aceptar eso. Si cuentas con el sí del jugador se acabó el negocio.
     
    El segundo: El Benfica se hace el loco con Oblak.  No querer vender a su portero, o solo venderlo por más de 20 kilos no es hacerse el loco, es hacerse el cuerdo.
     
    El tercero: El Atlético busca nuevas fórmulas para cerrar la operación. Esta es la mejor. Nuevas fórmulas significa que hay viejas fórmulas. y esas viejas me imagino que no serían del tipo: Ponemos los 16 kilos, el chaval paga y se viene. Sino que serían del tipo: Te doy 3 ahora, un pagaré, un boleto de la primitiva, y tres cupones de la once. Claro, esa fórmula se ve que no acaba de cuadrarles a los portugueses.
     
    Pues nada, habrá que esperar a esas nuevas fórmulas. Mientras tanto yo aporto mis titulares alternativos a la noticia:
     
    NO QUIERE TRASPASAR AL META POR MENOS DE 20 KILOS
     
    EN EL BENFICA ESTÁN LOCOS DE LA RISA POR LA FÓRMULA DE PAGO DE LA CLÁUSULA PLANTEADA POR EL ATLETI
     
    A día de hoy los científicos del Calderón están estudiando otras "fórmulas" para pagar la cláusula sin tener que poner el dinero.
     
  • 09-07-2014 16:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    TiToMoRsA:

    NO QUIERE TRASPASAR AL META NI POR LA CLÁUSULA  

    El Benfica se hace el loco con Oblak

    • El Atlético busca nuevas fórmulas para cerrar la operación

     

     

     

    Hoy mismo ese medio aseguraba que la cláusula era de 16 millones y que el Atleti la pagaba y paralelamente que el Benfica no acepta la oferta. "Información" de "Marca". Independientemente de los trapicheos golfísticos, tiene el mismo valor que la mierda de los cánidos de mi barrio.

    Los tiros van por otro lado.

     


  • 09-07-2014 17:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Iturbe: El Atlético supera con su ofertón a la Juventus.

    El Atlético de Madrid quiere que su fichaje estrella sea Iturbe y está dispuesto a tirar la casa por la ventana. Según recoge todomercado, el Corriere di Verona afirma que el Atlético de Madrid ha superado la oferta de la Juventus y se ha acercado a los 30 millones que piden por él, ofreciendo al Hellas Verona la cantidad de 25 millones más la cesión de Baptistao o de José Giménez.

    http://www.periodistadigital.com/laotraliga/liga-bbva/2014/07/09/el-atletico-supera-con-su-oferton-a-la-juventus-iturbe-laotraliga.shtml


    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 09-07-2014 17:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    reimon:

    Chinasky:
    En cuanto al portero, mucho cambian las cosas o lo normal es que sea Oblak, aunque se negocia en paralelo con Keylor, eso es cierto.
     

     
    No quiero parecer que te pongo en duda, porque tus informaciones siempre han sido fiables. Pero, ¿esto es información u opinión tuya? Te lo pregunto porque, partiendo de la base de que yo por las condiciones económicas y el tener lejos a los fondos de inversión preferiría a Keylor, me parece un poco raro estar a dos bandas con dos porteros de corte distintos.

    Un saludo

    Están (todos) locos por Oblak. No creo que tengan otra cosa en la cabeza que llegar a un acuerdo por él, te lo aseguro.
  • 09-07-2014 17:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    JJJ.:
    Iturbe: El Atlético supera con su ofertón a la Juventus. Quiere que sea su fichaje estrella. El Atlético de Madrid quiere que su fichaje estrella sea Iturbe y está dispuesto a tirar la casa por la ventana. Según recoge todomercado, el Corriere di Verona afirma que el Atlético de Madrid ha superado la oferta de la Juventus y se ha acercado a los 30 millones que piden por él, ofreciendo al Hellas Verona la cantidad de 25 millones más la cesión de Baptistao o de José Giménez. http://www.periodistadigital.com/laotraliga/liga-bbva/2014/07/09/el-atletico-supera-con-su-oferton-a-la-juventus-iturbe-laotraliga.shtml
     

    Y esto ya lo sabíamos ayer. Se le añaden las expresiones "ofertón" y "supera la Juve" y el periolisto ya ha hecho su trabajo.


  • 09-07-2014 17:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    milinkito:
    Chinasky:
    storres:
    Chinasky:
    En cuanto al portero, mucho cambian las cosas o lo normal es que sea Oblak, aunque se negocia en paralelo con Keylor, eso es cierto.
    Tienen que negociar en paralelo con Tibu y que en dos años venga con la carta de libertad bajo el brazo , mientras no cambie de agente o de novia todo es posible,
    esa es otra historia, que no descartes. Tibu no se va nada contento y me da que va a tener líos con Mou. El tema es que como agente libre puede pedir lo que quiera.
    Mi maquiavélica cabeza con respecto a Gilmafia y Mendes, me hace pensar que Tibu no está del todo descartado aún viniendo Oblak. Me refiero, Tibu se sale con la suya, renueva con Chelsea pero acaba otro año cedido aquí, y de esta forma el Atleti cedería a Oblak a Benfica o Violencia si al final lo compra Lin. ¿Compras esta majadería o no voy mal encaminado del todo?
    Yo he pensado lo mismo menos la parte de la cesión que posiblemente se quedara un año en el chelsea para demostrar que quienes mandan son Mourinho y Mendes, ahí es donde el fondo encaja perfectamente poniendo casi todo el dinero + jugadores que en realidad son del fondo y no del atleti como Silvio y por una vez no me importaría.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 09-07-2014 17:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    reimon:

    Chinasky:
    En cuanto al portero, mucho cambian las cosas o lo normal es que sea Oblak, aunque se negocia en paralelo con Keylor, eso es cierto.
     

     
    No quiero parecer que te pongo en duda, porque tus informaciones siempre han sido fiables. Pero, ¿esto es información u opinión tuya? Te lo pregunto porque, partiendo de la base de que yo por las condiciones económicas y el tener lejos a los fondos de inversión preferiría a Keylor, me parece un poco raro estar a dos bandas con dos porteros de corte distintos.

    Un saludo

    Vamos a ver, en este circo de mercadeo lo de negociar con dos o tres es lo normal. Salvo que tengas la pasta y vayas a por uno de manera decidida, lo normal es preguntar por dos o tres, saber su situación, si está interesado en venir, nivel salarial, cuanto sería el montante, y eso con Navas se ha hecho y la información se tiene, por eso digo lo que digo. Y esta información está más que cotejada. Ahora el número 1 es Oblak.

    en cuanto a Iturbe sería una operación con fondos muy similar a la de Falcao, fondo de inversión, salen realmente 5 o 10 MM (si salen) y si todo va bien dos añitos y PVP
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-07-2014 17:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Hay un error de base en la afirmación "Tibu se sale con la suya y renueva con el Chelsea" Si hubiera renovado con el Chelsea ya estaría aquí cedido, el tema es que para Tibu salirse con la suya es no renovar. Él quería no renovar y quedarse, pero el Chelsea lógicamente no quiere. Sabe que le quedan 18 meses para negociar libre.
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-07-2014 17:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    Hay un error de base en la afirmación "Tibu se sale con la suya y renueva con el Chelsea" Si hubiera renovado con el Chelsea ya estaría aquí cedido, el tema es que para Tibu salirse con la suya es no renovar. Él quería no renovar y quedarse, pero el Chelsea lógicamente no quiere. Sabe que le quedan 18 meses para negociar libre.
    Pero la idea de Tibu es renovar, seguir en el Atleti cedido y volver al Chelsea sin Cech, no?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-07-2014 17:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    El croata no entraba en los planes de Guardiola

    El Bayern confirma un acuerdo con el Atlético por Mandzukic

    http://www.marca.com/2014/07/09/futbol/equipos/atletico/1404902639.html?a=PARf1cb7cc8e04f01197ef35bb44b0a673f&t=1404906186

  • 09-07-2014 17:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     A mi con el asunto Iturbe me surge una duda.¿Que pasa con Angel Correa? se le firma o se le descarta.

     

    Iturbe tiene muy buena pinta, aunque le he visto poco al igual que a Correa, pero creo que tener a los dos puede ser cosa seria.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 09-07-2014 19:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ejrs:

     A mi con el asunto Iturbe me surge una duda.¿Que pasa con Angel Correa? se le firma o se le descarta.

     

    Iturbe tiene muy buena pinta, aunque le he visto poco al igual que a Correa, pero creo que tener a los dos puede ser cosa seria.

    Ahora mismo no se sabe, depende de como evolucione de su dolencia. De todas formas y en el mejor de los casos no cuentes con el esta temporada.
  • 09-07-2014 19:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Quien siga últimamente el Calcio, me puede decir como juega Iturbe?? En lo vídeos de Youtube parece una máquina. Por quién vendría? A quién se parece? Es  mejor que Cerci?

    Un saludo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-07-2014 19:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    En los videos de youtube hasta yo parezco el copon

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-07-2014 20:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    milinkito:
    Chinasky:
    Hay un error de base en la afirmación "Tibu se sale con la suya y renueva con el Chelsea" Si hubiera renovado con el Chelsea ya estaría aquí cedido, el tema es que para Tibu salirse con la suya es no renovar. Él quería no renovar y quedarse, pero el Chelsea lógicamente no quiere. Sabe que le quedan 18 meses para negociar libre.
    Pero la idea de Tibu es renovar, seguir en el Atleti cedido y volver al Chelsea sin Cech, no?
    No, se niega en redondo a renovar, de hecho ha rechazado que yo sepa hasta tres ofertas del Chelsea. Si hubiera renovado ya estaría aquí seguramente. Su pulso pasa por poder ponerse a negociar en 16 meses como agente libre, aunque para ello el sicópata le mande a la grada, que es lo que sospecha puede pasar. Lo del checo en el fondo es un poco milonga, todo gira entorno a la renovación. Ya se arrepiente de la primera renovación.
    Quesada siempre presente!!!
Página 135 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 133 134 135 136 137 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales