en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 139 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 137 138 139 140 141 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-07-2014 17:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Cave:

    Joshepat:
    Si finalmente se ficha a Iturbe, Cerci y Cazorla

    También molarían Müller, Benzemá y Thiago Silva. Ahí ya sí que lo petamos.

    Benzemá para ti.
    Soy uno igual o mejor.
  • 10-07-2014 20:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:

    espirituindio:
     En la Secta dicen que Oblak está firmando.
    Hombre, me imagino que si estaba firmando justo en ese momento, (según el periodilisto), ya habrá acabado de firmar, salvo que tenga un firma más larga que el Quijote.


    Ya sabes,  por invertar que no quede. Pero vamos que el esloveno tarde o temprano llegará, o eso espero.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-07-2014 21:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Acaban de anunciar en la Cadena Ser que Manquillo se va cedido al Arsenal, y lo peor con opción de compra por parte del conjunto londinense.
  • 10-07-2014 22:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Sr. Lobo:
    Acaban de anunciar en la Cadena Ser que Manquillo se va cedido al Arsenal, y lo peor con opción de compra por parte del conjunto londinense.
    La opción de compra es eso, una opción, no? Sí no quieres vender, no vendes. Supongo que lo dices por lo hijos de *** que tenemos en el palco, pero sí el hecho de poner opción de compra hace que sea más fácil lo que apunta Chinaski más arriba. Bienvenido sea. Aclaro que para mi la cesión de Manquillo no me gusta porque lo considero un muy buen lateral, en mi opinión por delante de Juanfran, pero dado que parece que se va a dar pues espero que así disfrute de minutos, (lo importante son los minutos). Y sí de esta cesión se saca algo, mejor que mejor
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 10-07-2014 22:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    kzk500:
    Aclaro que para mi la cesión de Manquillo no me gusta porque lo considero un muy buen lateral, en mi opinión por delante de Juanfran
     

    No estoy para nada de acuerdo... Manquillo tiene un futuro prometedor, pero hoy por hoy Juanfran es mejor lateral, de hecho el mejor lateral derecho español.

    No se por qué (y esto no lo digo por ti, kzk500), Juanfran siempre es motivo de dudas o es considerado por muchos un jugador mediocre... cuando en realidad es un lateral que se hace 125 km todos los partidos, rápido, bueno en defensa y notable en ataque.

    Yo a mis hijos les contaré que en una de nuestras mejores épocas, había un lateral derecho llamado Juanfran, y les contaré la pelota que sacó bajo palos en la final de copa del rey, o la asistencia que dió con los huevos (porque esa asistencia solo salió de los huevos de Juanfran, ni más ni menos) a Adrián en Stanford Bridge.

    Jugador histórico, le pese a quien le pese.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 10-07-2014 22:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Kanon:

    kzk500:
    Aclaro que para mi la cesión de Manquillo no me gusta porque lo considero un muy buen lateral, en mi opinión por delante de Juanfran
     

    No estoy para nada de acuerdo... Manquillo tiene un futuro prometedor, pero hoy por hoy Juanfran es mejor lateral, de hecho el mejor lateral derecho español.

    No se por qué (y esto no lo digo por ti, kzk500), Juanfran siempre es motivo de dudas o es considerado por muchos un jugador mediocre... cuando en realidad es un lateral que se hace 125 km todos los partidos, rápido, bueno en defensa y notable en ataque.

    Yo a mis hijos les contaré que en una de nuestras mejores épocas, había un lateral derecho llamado Juanfran, y les contaré la pelota que sacó bajo palos en la final de copa del rey, o la asistencia que dió con los huevos (porque esa asistencia solo salió de los huevos de Juanfran, ni más ni menos) a Adrián en Stanford Bridge.

    Jugador histórico, le pese a quien le pese.

    + 1.
  • 10-07-2014 23:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Sr. Lobo:
    Acaban de anunciar en la Cadena Ser que Manquillo se va cedido al Arsenal, y lo peor con opción de compra por parte del conjunto londinense.
    Pues con la marcha de sagna no tendria rival para el lateral derecho, pero dudo bastante que el arsenal trague solo con una cesion y no haya algo apalabrado de futura venta.
  • 10-07-2014 23:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Robert:
    Sr. Lobo:
    Acaban de anunciar en la Cadena Ser que Manquillo se va cedido al Arsenal, y lo peor con opción de compra por parte del conjunto londinense.
    Pues con la marcha de sagna no tendria rival para el lateral derecho, pero dudo bastante que el arsenal trague solo con una cesion y no haya algo apalabrado de futura venta.
     

    hay opción de compra

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 10-07-2014 23:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Robert:
    Sr. Lobo:
    Acaban de anunciar en la Cadena Ser que Manquillo se va cedido al Arsenal, y lo peor con opción de compra por parte del conjunto londinense.
    Pues con la marcha de sagna no tendria rival para el lateral derecho, pero dudo bastante que el arsenal trague solo con una cesion y no haya algo apalabrado de futura venta.
    Robert:
    Sr. Lobo:
    Acaban de anunciar en la Cadena Ser que Manquillo se va cedido al Arsenal, y lo peor con opción de compra por parte del conjunto londinense.
    Pues con la marcha de sagna no tendria rival para el lateral derecho, pero dudo bastante que el arsenal trague solo con una cesion y no haya algo apalabrado de futura venta.
     

    Al acabar  el Mundial, Debuchy anuncio que fichaba por el Arsenal, es lateral derecho y  frances. asi que Manquillo tiene competencia y grande. Est noicia no me acaba de cuadrar.

    Saludos rojiblancos desde Málaga

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-07-2014 23:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    kzk500:
    Sr. Lobo:
    Acaban de anunciar en la Cadena Ser que Manquillo se va cedido al Arsenal, y lo peor con opción de compra por parte del conjunto londinense.
    La opción de compra es eso, una opción, no? Sí no quieres vender, no vendes. Supongo que lo dices por lo hijos de *** que tenemos en el palco, pero sí el hecho de poner opción de compra hace que sea más fácil lo que apunta Chinaski más arriba. Bienvenido sea. Aclaro que para mi la cesión de Manquillo no me gusta porque lo considero un muy buen lateral, en mi opinión por delante de Juanfran, pero dado que parece que se va a dar pues espero que así disfrute de minutos, (lo importante son los minutos). Y sí de esta cesión se saca algo, mejor que mejor
    Desafortunadamente, no es así. A menos que la prensa haya desinformado esta vez también, una opción de compra simple y llana es eso, un derecho que el comprador puede ejercer cuando llegue el momento pactado, sin posibilidad de oposición por parte del vendedor. Veremos a ver qué es lo que se ha acordado en realidad.

  • 10-07-2014 23:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    kzk500:
    La opción de compra es eso, una opción, no? Sí no quieres vender, no vendes.
    Creo que no. La opción de compra es efectivamente una opción, pero para el equipo comprador, no para el vendedor. Si el equipo en cuestión, en este caso el Arsenal, quiere hacer efectiva la opción de compra, el equipo propietario, el Atleti, tiene que vender sí o sí por el precio acordado.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 10-07-2014 23:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    .

    pancho:
    Kanon:

    kzk500:
    Aclaro que para mi la cesión de Manquillo no me gusta porque lo considero un muy buen lateral, en mi opinión por delante de Juanfran
     

    No estoy para nada de acuerdo... Manquillo tiene un futuro prometedor, pero hoy por hoy Juanfran es mejor lateral, de hecho el mejor lateral derecho español.

    No se por qué (y esto no lo digo por ti, kzk500), Juanfran siempre es motivo de dudas o es considerado por muchos un jugador mediocre... cuando en realidad es un lateral que se hace 125 km todos los partidos, rápido, bueno en defensa y notable en ataque.

    Yo a mis hijos les contaré que en una de nuestras mejores épocas, había un lateral derecho llamado Juanfran, y les contaré la pelota que sacó bajo palos en la final de copa del rey, o la asistencia que dió con los huevos (porque esa asistencia solo salió de los huevos de Juanfran, ni más ni menos) a Adrián en Stanford Bridge.

    Jugador histórico, le pese a quien le pese.

    + 1.

     

    +2. Juanfran, uno de los nuestros.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 10-07-2014 23:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Seria una cagada de las gordas incluir una opción de compra en la cesión de este chico.
  • 11-07-2014 0:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    JJJ.:

    kzk500:
    La opción de compra es eso, una opción, no? Sí no quieres vender, no vendes.

    Creo que no. La opción de compra es efectivamente una opción, pero para el equipo comprador, no para el vendedor. Si el equipo en cuestión, en este caso el Arsenal, quiere hacer efectiva la opción de compra, el equipo propietario, el Atleti, tiene que vender sí o sí por el precio acordado.

     

    Pues me la envaino y me cago en la *** madre del que haya puesto esa clausula.

    Solo puntualizar que, al decir que para mi Manquillo me parece mejor lateral que Juanfran, no estoy diciendo que éste sea un matado. Y por supuesto, muy orgulloso estoy de que forme parte de mi equipo. Es un atlético. Nada más que añadir

     

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 11-07-2014 0:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Si esa opción de compra es cierta, esta sería la peor noticia de lo que va de verano. Ni Costa, ni Filipe ni nada. Este era nuestro lateral derecho para muchos años. El Cholo no puede permitir esto, sería una cuchillada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 139 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 137 138 139 140 141 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales