en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 140 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 138 139 140 141 142 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-07-2014 0:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Que PVP tiene Manquillo?
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 11-07-2014 0:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ¿No tenía el Barça también una opción por el tema Villa ?
  • 11-07-2014 0:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Lo que el Barca tenía estipulado era un porcentaje (¿el 50?) de los beneficios de un posible traspaso de Villa por parte del Atleti.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 11-07-2014 0:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 11-07-2014 1:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    milinkito:
    Si esa opción de compra es cierta, esta sería la peor noticia de lo que va de verano. Ni Costa, ni Filipe ni nada. Este era nuestro lateral derecho para muchos años. El Cholo no puede permitir esto, sería una cuchillada.
    El Cholo es el primero que no cuenta con el jugador al igual que con Oliver,va a competir o rotar o a lo mejor ni jugar en un equipo potente como lo haría aquí,ya la cesión es absurda a un equipo como el arsenal y ya incluirle una opción de compra directamente de las cagadas mas históricas que yo recuerde,esperemos que no sea cierto.
  • 11-07-2014 1:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Pues con la marcha de Adrián, sumadas a la de Costa y Villa... nos quedamos sin delanteros.

    Ahora mismo solo tenemos a Mandzukic y a Baptistao... se necesitan al menos 2 mas.

    Uno de ellos el Niño, por favor.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-07-2014 1:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    JJJ.:

     Lo que el Barca tenía estipulado era un porcentaje (¿el 50?) de los beneficios de un posible traspaso de Villa por parte del Atleti.

    No, hablo de opción sobre Manquillo como compensación por el préstamo de Villa.
  • 11-07-2014 1:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    .

    pancho:
    JJJ.:

     Lo que el Barca tenía estipulado era un porcentaje (¿el 50?) de los beneficios de un posible traspaso de Villa por parte del Atleti.

    No, hablo de opción sobre Manquillo como compensación por el préstamo de Villa.
      Ah, te había entendido mal. Y sí, tienes razón, en su día "sonó" que el Barsa se reservaba alguna opción sobre Manquillo como parte de la operación del traspaso de Villa al Atleti; pero vamos, que yo sepa, fue un rumor que no llegó a confirmarse por parte de nadie.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 11-07-2014 1:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 11-07-2014 1:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    En la prensa paraguaya: 

    Atlético sube hasta los € 27 millones por Juan Iturbe

    http://www.lanacion.com.py/articulo/170463-atletico-sube-hasta-los-27-millones-por-juan-iturbe.html

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 11-07-2014 1:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Con los 11-14 de Adri, los 24 que van a recibir de Filipe, no hay excusas para traer jugadores de primer nivel...

    El primero de la lista para mi (aparte del Niño, que es el número 1) para suplir a Adri seria Griezzman, porque lo tiene todo: juventud, clase, gol, conocimiento de la Liga... y por precio creo que si podriamos traerlo...

    Espero y deseo (Chinasky, Exiliado, vosotros que teneis fuentes podeis despejar mi duda) que el Cholo esté detrás de todos estos movimientos de plantilla...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-07-2014 1:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    A ver, por muy torrista que se sea, y yo lo soy, para volver a su equipo lo primero que tiene que hacer es bajarse muuucho la ficha y de momento no hay nada de eso. La opción es que no tenga una oferta alta en ficha de un equipo competitivo (las tiene de equipos de juvilación dorada), y que apueste por volver. Para volver el primero que tendría que apostar sería él mismo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-07-2014 1:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Si lo que se cuenta en los medios es cierto y Adrián son 15, Morata 22, Alexis dicen en Inglaterra que son 42,5 millones, Iturbe 27, David Luiz 50, Luis Suárez 88, el mercado se está volviendo loco otra vez.

  • 11-07-2014 2:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    A ver, por muy torrista que se sea, y yo lo soy, para volver a su equipo lo primero que tiene que hacer es bajarse muuucho la ficha y de momento no hay nada de eso. La opción es que no tenga una oferta alta en ficha de un equipo competitivo (las tiene de equipos de juvilación dorada), y que apueste por volver. Para volver el primero que tendría que apostar sería él mismo.
    El otro día entendí que si se bajaria la ficha.Por pura percepción diría que el tema está en que el Chelsea no querra regalarlo y que el Atleti lo querrá regalado. Yo intentaría meterlo en la operación Filipe.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-07-2014 2:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    http://www.ambito.com/noticia.asp?id=749018 . Iturbe nuevo jugador de La Juventus. . El delantero Juan Manuel Iturbe será confirmado este viernes como nuevo refuerzo de la Juventus italiana, en donde jugará la temporada 2014-15 de la Serie A. El atacante, de 21 años, será adquirido al Hellas Verona por el último campeón del Calcio, en una suma estimada en los 25 millones de euros "más otros dos millones de la misma moneda", en concepto de bonus. De acuerdo a lo revelado por la agencia Ansa, un vocero del club turinés informó que el jugador llegará este viernes a Italia, procedente de Brasil, donde presenció el encuentro semifinal entre la Argentina y Holanda, en San Pablo. Iturbe, ex River Plate, anotó 8 goles en la última Liga Italiana, de la que fue una de las revelaciones y firmará con Juventus un contrato por cinco años de duración que le garantizará un ingreso de 1,5 millones de euros por temporada. Juventus apuró la transferencia durante la semana, tras enterarse que el chileno Alexis Sánchez, también pretendido como refuerzo, iba a ser cedido por Barcel
Página 140 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 138 139 140 141 142 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales