en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 220 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 218 219 220 221 222 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-08-2014 12:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Veo que estais todos de acuerdo conmigo....Smile

     

    Por cierto lo de Bacca tiene algun viso de poder ser cierto? seria junto con el Mexicano o en lugar de el.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 11-08-2014 12:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ejrs:

    Veo que estais todos de acuerdo conmigo....Smile

     

    Por cierto lo de Bacca tiene algun viso de poder ser cierto? seria junto con el Mexicano o en lugar de el.

     

    Lo de Bacca es aparte de lo del mexicano, que en caso de que venga, no habría que descartar que salga cedido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-08-2014 12:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    milinkito:
    Sabéis quién me mola a mi y salió de ese Trampes por la puerta de atrás? Jonathan Soriano, que parece que ni pincha ni corta por estar por ahí perdido en ligas menores, pero es un pedazo de futbolista.
    Se está inflando a meter goles y dar asistencias en Austria, en el Salzburgo, el otro día metió 5 en un solo partido. Pero vamos, una mediania para equipo de media tabla. Que está muy bien, que está en Austria habiendo no menos de 10 equipos españoles en primera con un 9 peor que él, pero es delantero clase media baja.

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-08-2014 12:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ejrs:

    Veo que estais todos de acuerdo conmigo....Smile

     

    Por cierto lo de Bacca tiene algun viso de poder ser cierto? seria junto con el Mexicano o en lugar de el.

     

    Yo de Bacca, más allá de lo que ha dicho Uria, que es el que sacó la noticia (que también te digo que es la hostia, pero en tema de fichajes le filtran menos que a Cerezo), no sé nada de este posible fichaje. Yo diría que no hay nada de nada, pero, vaya usted a saber. Lo que sí tengo claro es que a nosotros nos costaría 10MM más que a otro equipo, y 10 menos que a los tramposos.

    Si tuviera que apostar, apostaría porque el Cerdilla lo quería vender, para hacer caja, y se han sorprendido de no tener ofertas, y su agente se ha puesto a menearlo. Te diría que están como locos porque mañana se salga y pasado lleguen tres ofertas.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-08-2014 12:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     A mi lo del mejicano ciervo me dá ásco...y como se ha dicho ya, aunque fuera Maradona.

    Semejante declaración de amor por los cuernos es más propia de una fan de los one direction que de un hombre con aspiraciones (posibilidades) de llegar a la élite.

    Sobre lo demás, a ver qué pasa...lo de Rois sería la ostia...el caso es que si vale 25 kilos con 25 años...no sé a qué esperan los gilipollas estos de los fondos y las rentabilidades porque esta si parece una apuesta segura para en 2-3 años duplicar el precio....claro que habría que ver que tiene en mente el jugador....como leía sobre Rakitic...no es poner la pasta...es que te dicen que no, porque prefieren irse a otro lugar donde les paguen el doble....el caso es que aquí deben de saber que si lo hacen bien no van a retenerlos sino todo lo contrario..

    Porque un Cazorla sería la ostia también...pero esto lo veo también dificil por otras razones....por precio no tanto como por la edad....sería un fichaje estrictamente debido a lo deportivo, no veo a gil vendiendolo por 35 kilos con 32 años....y si no hay revalorización a la vista...se me haría raro, sería sorprendente al menos para mi.

    El caso es que tanto uno como otro nos vendrían muy muy bien para el ataque. 

     

     


     

  • 11-08-2014 13:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:

    milinkito:
    Sabéis quién me mola a mi y salió de ese Trampes por la puerta de atrás? Jonathan Soriano, que parece que ni pincha ni corta por estar por ahí perdido en ligas menores, pero es un pedazo de futbolista.
    Se está inflando a meter goles y dar asistencias en Austria, en el Salzburgo, el otro día metió 5 en un solo partido. Pero vamos, una mediania para equipo de media tabla. Que está muy bien, que está en Austria habiendo no menos de 10 equipos españoles en primera con un 9 peor que él, pero es delantero clase media baja.

    Habría que verlo en un club importante, puede ser que sea un delantero para el Villarreal de turno, pero a mi me gustaba mucho en sus tiempos del Trampes B. Me parece que es de esos delanteros que las mete hasta con el culo. Desde luego me parece mejor que el Soldado de turno.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-08-2014 13:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    milinkito:
    Chinasky:

    milinkito:
    Sabéis quién me mola a mi y salió de ese Trampes por la puerta de atrás? Jonathan Soriano, que parece que ni pincha ni corta por estar por ahí perdido en ligas menores, pero es un pedazo de futbolista.
    Se está inflando a meter goles y dar asistencias en Austria, en el Salzburgo, el otro día metió 5 en un solo partido. Pero vamos, una mediania para equipo de media tabla. Que está muy bien, que está en Austria habiendo no menos de 10 equipos españoles en primera con un 9 peor que él, pero es delantero clase media baja.

    Habría que verlo en un club importante, puede ser que sea un delantero para el Villarreal de turno, pero a mi me gustaba mucho en sus tiempos del Trampes B. Me parece que es de esos delanteros que las mete hasta con el culo. Desde luego me parece mejor que el Soldado de turno.
     

    El que parece que las mete sin querer es Héctor y tenemos la suerte que ha coincidido con el Cholo...

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 11-08-2014 14:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Pues a mi el que me gusta es ese Ronaldo del PSV......(flashback de aquellos tiempos en que salió Ronaldo entrenandose con unas pesas mientras el periódico comentaba el interes del Atleti en contratarlo).
  • 11-08-2014 14:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    diegoatletico:

    milinkito:
    Chinasky:

    milinkito:
    Sabéis quién me mola a mi y salió de ese Trampes por la puerta de atrás? Jonathan Soriano, que parece que ni pincha ni corta por estar por ahí perdido en ligas menores, pero es un pedazo de futbolista.
    Se está inflando a meter goles y dar asistencias en Austria, en el Salzburgo, el otro día metió 5 en un solo partido. Pero vamos, una mediania para equipo de media tabla. Que está muy bien, que está en Austria habiendo no menos de 10 equipos españoles en primera con un 9 peor que él, pero es delantero clase media baja.

    Habría que verlo en un club importante, puede ser que sea un delantero para el Villarreal de turno, pero a mi me gustaba mucho en sus tiempos del Trampes B. Me parece que es de esos delanteros que las mete hasta con el culo. Desde luego me parece mejor que el Soldado de turno.
     

    El que parece que las mete sin querer es Héctor y tenemos la suerte que ha coincidido con el Cholo...

     

    Es que ese Héctor tiene pintaza.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-08-2014 14:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Ojo que se puede truncar la vuelta del el niño.. al parecer Drogba se ha lesionado de gravedad. A la espera de confirmación oficial, puede estar de baja entre 4 y 6 meses.
  • 11-08-2014 14:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Yo lo de Bacca lo relaciono mas con que hay que desestabilizar al Cerdilla un par de dias antes de una final con los ciervos y sacan que su mejor jugardor se va , esto es una constante siempre que los Ciervos se juegan algo, es lo de siempre. a partir del miercoles ya no aparece Bacca en ningun periodico.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 11-08-2014 14:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    el monje:
    Yo lo de Bacca lo relaciono mas con que hay que desestabilizar al Cerdilla un par de dias antes de una final con los ciervos y sacan que su mejor jugardor se va , esto es una constante siempre que los Ciervos se juegan algo, es lo de siempre. a partir del miercoles ya no aparece Bacca en ningun periodico.
    El tema es que la noticia la ha sacado Uria.

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-08-2014 15:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:

    el monje:
    Yo lo de Bacca lo relaciono mas con que hay que desestabilizar al Cerdilla un par de dias antes de una final con los ciervos y sacan que su mejor jugardor se va , esto es una constante siempre que los Ciervos se juegan algo, es lo de siempre. a partir del miercoles ya no aparece Bacca en ningun periodico.
    El tema es que la noticia la ha sacado Uria.

    Cierto, eso es lo que extraña
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 11-08-2014 15:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Por cierto, a vueltas con el ciervo, que de seguro, para escarnio, viene -en dos cronicas que he leido sobre el atleti, metido con calzador la tolerancia a las declaraciones del ciervo, especialmente vergonzosa la del inclito barbero- señores, el tema njo es un niñato medio analfabeto que es del trampas de pequeñin -disculpable- es la de un tipo que hace menos de dos meses orgasmaba con el gol de ramos y se corria de extaxis con la vergonzosa celebración -una e las mas vergonzosas ydeleznables que nunca se han visto en la historia del futbol- de cristina, que bailo la conga con el tito floren y algun corte de mangas nos dedico, de seguro, porque señores, aunque alguno parece que lo ha olvidado, el trampas gano la decima contra el atleti, si ese atleti que supuestamente es su equipo, o eso dicen, y este cervido disfruto de la noche mas feliz de su vida celebrando nuestra derrota, si, la nuestra, no la del bayer o el manchester, y compartio su alegria con todos sus fans, si su alegria, nuestra tristeza, pero, además, acabo de ver en la cuatro una entrevista, parece que premundial, que no puede borrar, en la que el angelito nos dice que es vikingo desde niño, bueno, no pasa na, que su sueño es jugar en el trampas, bueno,pecadillo de juventud, para a continuación añadir que es consciente que no tiene nivel para jugar en el trampas -si para jugar con nosotros, al parecer- y que su objetivo es encontrar un club puente en europa donde foguearse antes de cumplir su sueño, toma ya, y la mejor afición de mundo orgasmando con el tal jimenez a mi me parece que muchos kmienbros de la mejor afición del mundo lo tienen tan diltado que les cabe la de un cballoa, que a los del fondo se la sople, vale, que a los dos que njos dirigen, tambien, logico, que la mejor aficion lo admita, vergonzoso.
  • 11-08-2014 18:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    VIKINGOS NO

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
Página 220 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 218 219 220 221 222 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales