en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 35 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-05-2014 12:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ejrs:

    GaN:
     

    Si lo raro es que no lo hayan hecho antes. Courtois es superior a Cech a dia de hoy en todo.

     

    Está claro que la única opción es su compra. Espero que el Cholo presione, y se hable con el chico para que solocite el famoso "transfer request". Y que pongan la pasta de una *** vez.

     

    Derrochando coraje y corazón.
  • 06-05-2014 12:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Rubirosa:
    Supera tu complejo de inferioridad de otra manera que no sea intentando ofender a otros, porque tu puedes creer que estas ofendiendoles pero en realidad solo estas quedando retratado una vez mas.

    ¿De quien estamos hablando?

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-05-2014 12:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    alber:

    Rubirosa:
    Supera tu complejo de inferioridad de otra manera que no sea intentando ofender a otros, porque tu puedes creer que estas ofendiendoles pero en realidad solo estas quedando retratado una vez mas.

    ¿De quien estamos hablando?

     

    De Micael, Carlos Jesús o Crístofer. No lo tengo claro.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 06-05-2014 13:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    pasaba:

    Matildoubaldo:
    Dice yahoo que dicen los vikingays de la cope que soldador está cerca de fichar por el Atleti. No saben cómo jodennos.
     

    ¿Pero no está triunfando en Inglaterra con 11 goles? ¿Pa que va a volver?

    Un saludín.

    ¿11? EN liga lleva 6 de los cuales 4 o 5 son de penalty.
  • 06-05-2014 13:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Luis_Maldonado:
    pasaba:

    Matildoubaldo:
    Dice yahoo que dicen los vikingays de la cope que soldador está cerca de fichar por el Atleti. No saben cómo jodennos.
     

    ¿Pero no está triunfando en Inglaterra con 11 goles? ¿Pa que va a volver?

    Un saludín.

    ¿11? EN liga lleva 6 de los cuales 4 o 5 son de penalty.
     

     Yo antes que a Soldado pongo a Rubirosa, que por lo menos da por culo.

     

  • 06-05-2014 13:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Replicante:
    milinkito:
    rodax78:
    Un compi del curro es de Coslada y su hermano pequeño por lo visto en algun momento fue de la panda del Parejo este, según el efectivamente es del Atleti. Pero vamos que incluso hay testimonios de primera mano, asi que parece que esta claro. Otra cosa es que me cuadre en este Atleti.
    Parejo tendría que irse a la mili un par de años para poder jugar algún minuto en un Atleti tan físico, solidario e intenso como el del Cholo. No valdría ni para entrenar en semanas de selecciones.
    + 1000 le falta un punto físico y de hervor importante. Calidad técnica tiene pero juega andando.
    Parejo es una de las debilidades de El Cholo. Ya la pasada campaña estuvo detrás de él. Decir lo que se dice de Parejo a nivel físico es no haber estado muy atento a la temporada que ha hecho con el Valencia desde la llegada de Pizzi. Porque el equipo che del argentino es tan físico e intenso como el "Aleti" de Simeone. Evidentemente aún no tiene la dinámica de éste, porque Djukic dejó al equipo como lo dejó, pero el año que viene el Valencia va a estar ahí disputándolo todo a un muy alto nivel. Y Parejo es un jugadorazo (la asociación con Jurado es destempladísima). Pierdes centímetros, eso sí, pero lo ganas en salida y manejo de balón e inclusive en llegada desde segunda línea. Además de balón parado. Si ya viniese Rakitic (y pescases en la Real un Vela o un Griezmann)... sería cosa seria.
  • 06-05-2014 13:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Nexus 6:
    Replicante:
    milinkito:
    rodax78:
    Un compi del curro es de Coslada y su hermano pequeño por lo visto en algun momento fue de la panda del Parejo este, según el efectivamente es del Atleti. Pero vamos que incluso hay testimonios de primera mano, asi que parece que esta claro. Otra cosa es que me cuadre en este Atleti.
    Parejo tendría que irse a la mili un par de años para poder jugar algún minuto en un Atleti tan físico, solidario e intenso como el del Cholo. No valdría ni para entrenar en semanas de selecciones.
    + 1000 le falta un punto físico y de hervor importante. Calidad técnica tiene pero juega andando.
    Parejo es una de las debilidades de El Cholo. Ya la pasada campaña estuvo detrás de él. Decir lo que se dice de Parejo a nivel físico es no haber estado muy atento a la temporada que ha hecho con el Valencia desde la llegada de Pizzi. Porque el equipo che del argentino es tan físico e intenso como el "Aleti" de Simeone. Evidentemente aún no tiene la dinámica de éste, porque Djukic dejó al equipo como lo dejó, pero el año que viene el Valencia va a estar ahí disputándolo todo a un muy alto nivel. Y Parejo es un jugadorazo (la asociación con Jurado es destempladísima). Pierdes centímetros, eso sí, pero lo ganas en salida y manejo de balón e inclusive en llegada desde segunda línea. Además de balón parado. Si ya vieniese Rakitic (y pescases en la Real un Vela o un Griezmann)... sería cosa seria.
    Pues lo siento pero no te lo compro Nexus. Voy a concederte el beneficio de la duda de que no he seguido mucho al Valencia (es que me importa una higa ese equipo) y tú dices que es una debilidad del cholo (¿¿¿???). Estos partidos últimos que le he visto en EL y liga me parece un jugador de los denominados cansinos, es decir trote cochinero con un buen manejo de balón pero poco más le veo, salvo que sea fruto del cansancio y de una mala preparación física. Ya te digo que si se desenvuelve en el Atleti como estos últimos partidos en Valencia aquí viene para limpiarle las botas a Gabi. Y no nos equivoquemos que el tanto el mandril como nosotros pudimos haber acabado con tanteos abultados a nuestro favor.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 06-05-2014 15:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Estoy con Nexus 6, pero vamos, eso no es sorpresivo. Tampoco se pierde tanto en altura como en envergadura. Pasa del 1,80.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-05-2014 15:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    parejo es un paquete de nivel mundial, antes prefiero que vuelva jurado
  • 06-05-2014 16:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Robert:
    parejo es un paquete de nivel mundial, antes prefiero que vuelva jurado
    Ahí se te ha ido la mano...
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 06-05-2014 16:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    En nuestra cantera hemos tenido varios Parejos. Desde De la Sagra a Brenes, pasando por Sergio Torres, el mejor Batres o el mismo Joshua. Parejo no mejora el nivel de nuestra actual plantilla. No me gastaría ni un euro en este futbolista teniendo a Koke, Saúl y Óliver Torres para hacer historia en la medular rojiblanca durante la próxima década.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
    Archivado en: ,,,
  • 06-05-2014 17:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Ni Jurado ni para el Aleti. Lo que le he visto a mejorado en el aspecto físico y de intensidad, pero no creo que sea lo que necesitamos, entre otras cosas porque tenemos jugadores de sobra donde el juega.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 06-05-2014 17:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Nacho:
    En nuestra cantera hemos tenido varios Parejos. Desde De la Sagra a Brenes, pasando por Sergio Torres, el mejor Batres o el mismo Joshua. Parejo no mejora el nivel de nuestra actual plantilla. No me gastaría ni un euro en este futbolista teniendo a Koke, Saúl y Óliver Torres para hacer historia en la medular rojiblanca durante la próxima década.
     

    De acuerdo en todo salvo en una cosa, Batres no se parecía al resto de jugadores que nombras ni en el blanco de los ojos. Batres estuvo a un paso de conseguirlo, sólo uno, pero le "retiró" una rotura de ligamentos en el momento clave. Batres era del perfil Raúl García. Un tipo alto, muy fuerte y mucho más rápido que Raúl. Le faltaba el carácter del navarro, pero metía también goles de todos los colores apareciendo desde la media punta. Una pena la lesión que le truncó la carrera justo cuando había firmado contrato para subir al primer equipo en la siguiente temporada.

    Saludos

  • 06-05-2014 18:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Yo tambien estoy con Nexus 6, que lo ha explicado muy bien. Como una imagen vale mas que mil palabras comparto con vosotros este video del Dani Parejo 2013-14: http://www.youtube.com/watch?v=REld5JB29BI

    El otro dia explicaba Kiko que este jugador ha crecido mucho sobretodo gracias a un gran crecimiento a nivel físico. Ese crecimiento con el profe Ortega se potenciaría mas aún. Eso mas las condiciones técnicas que tiene el chaval, mas el aprendizaje táctico que tendría trabajando con Simeone, crecería a nivel táctico pero en todo en general, en llegada, en ser mas concreto aún como dice Simeone. Con los 24 años que tiene.....puff tiene un potencial bestial. Junto con lo que ya tenemos sería un centro del campo....vamos la selección antes era Xavi-Iniesta, en la Eurocopa siguiente de 2016 sería Koke-Parejo.

    Dos acotaciones breves mas. Primero me apena leer a tanto acomplejado, que si en nuestra cantera hay mejores canteranos que los excanteranos vikingos, ya claro por eso Juanfran es un error que viniese al atletico....vamos hombre, no seamos tan cortos, que encima luego es lo que mas les jode a los vikingos ver a un Juanfran saliendose aquí, dandolo todo y soltando un: "madrid es atletica". Eso...mira eso casi les repatea mas que si les ganases con otro tipo de jugador.

    Otro dato muy importante, quizas el mas importante. Que a un par de foristas aqui les parece Parejo un paquete?...ok, y que importa eso al lado de que Simeone este enamorado de Parejo? Hay que respetar la opinión de todo el mundo pero si a Simeone y a Kiko les tiene loco este jugador...pues en fin los otros si quieren ladrar que ladren. Yo me apuesto mi casa en Madrid con quien sea a que Simeone prefiere a Dani Parejo excanterano vikingo (y ojo ya odiado por muchos vikingos) antes que al superatlético canterano e idolo de muchos Oliver Torres. Hago esa apuesta y no la pierdo. Y digo mas, tiene razón Simeone en pensar así, por mucho que hayan jugado cada uno en la cantera que hayan jugado. Simeone no jugó en nuestra cantera, y llegó al atleti creo que con mas de los 24 años que llegaría Parejo, duró aquí 4 temporadas lo mismo Parejo dura aquí 10. Quien es mas atlético Arizmendi excanterano del atleti o Simeone?..... Entonces seamos coherentes y no hagamos demagogia con el tema de la cantera. Simeone siempre ha sido muy claro en que lo que mas importa es GANAR por encima de todo y de todos, y si hoy es la final de Champions entre un excanterano vikingo como Juanfran y un canterano atletico de cuna como Manquillo quien debe jugar? En fin si es que esta mas claro que el agua, pensaba que ya todos habiamos superado eso.

    Una última cosa, hablando de ser atletico, que encima muchos dicen que Parejo siempre lo fue, yo siempre que vi a Parejo a la cara me pregunte si no era hijo de Super Lopez. Tiene hasta cara de atletico.
  • 06-05-2014 18:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Estoy de acuerdo con Nexus 6 al menos en lo que respecta a la campaña de Parejo en el Valencia. He visto casi todos los partidos televisados del Valencia -una excepción ha sido el último contra el trampa$, al que, por prescripción médica, sólo veo cuando juega contra el Atleti- y ha jugado francamente bien y físicamente sólo ha flojeado en los últimos partidos.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
Página 35 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales