en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 97 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 95 96 97 98 99 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-06-2014 14:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Replicante:
    ljrufo:

    Doggy:

    Al Capone:
    Si es verdad que Filipe Luis y Costa se van a Londres
     

     Diego Costa, hoy: "Siempre quise jugar en la Premier League. El Chelsea es uno de los mejores equipos del mundo y si todo sigue así, será el equipo en el que jugaré la próxima temporada".

     

    Pues nada que el miercoles, medel le parta la pierna y aqui paz y despues gloria.

     

    Yo no le deseo ningún mal, mientras fue nuestro hizo todo lo que estuvo en su mano y se partió la cara como el que mas.
    Yo tampoco se lo deseo. ¿Pero y si se la rompen?
    Acabamos de ver lo que ha pasado con Valdes.Y lo mismo me vale para los Filipe, Miranda, etc, aunque estos es mas dificil que se lesionen en su casa.
  • 16-06-2014 15:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Entrevista de Goal.com

     Queda todo dicho 

  • 16-06-2014 15:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    Replicante:
    ljrufo:

    Doggy:

    Al Capone:
    Si es verdad que Filipe Luis y Costa se van a Londres
     

     Diego Costa, hoy: "Siempre quise jugar en la Premier League. El Chelsea es uno de los mejores equipos del mundo y si todo sigue así, será el equipo en el que jugaré la próxima temporada".

     

    Pues nada que el miercoles, medel le parta la pierna y aqui paz y despues gloria.

     

    Yo no le deseo ningún mal, mientras fue nuestro hizo todo lo que estuvo en su mano y se partió la cara como el que mas.

     

    Asi es, yo ningun mal y todo el bien, mientras no se enfrente al Atletico de Madrid. Esta temporada historica es de él tambien. Y si se partio la cara y se dejo los huevos... (a veces mas de lo deseado, como en Barcelona y en Lisboa) pero se dejo la piel por el atletico. Respeto. http://www.youtube.com/watch?v=-1ByV6Fmj28

     

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 16-06-2014 15:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    kzk500:

     

    Replicante:
    ljrufo:

    Doggy:

    Al Capone:
    Si es verdad que Filipe Luis y Costa se van a Londres
     

     Diego Costa, hoy: "Siempre quise jugar en la Premier League. El Chelsea es uno de los mejores equipos del mundo y si todo sigue así, será el equipo en el que jugaré la próxima temporada".

     

    Pues nada que el miercoles, medel le parta la pierna y aqui paz y despues gloria.

     

    Yo no le deseo ningún mal, mientras fue nuestro hizo todo lo que estuvo en su mano y se partió la cara como el que mas.

     

    Asi es, yo ningun mal y todo el bien, mientras no se enfrente al Atletico de Madrid. Esta temporada historica es de él tambien. Y si se partio la cara y se dejo los huevos... (a veces mas de lo deseado, como en Barcelona y en Lisboa) pero se dejo la piel por el atletico. Respeto. http://www.youtube.com/watch?v=-1ByV6Fmj28

     

    A lo mejor soy mala persona o tengo malos sentimientos, pero me encantaría que todos los que se fueran (de los que contábamos con ellos) se dieran una buena hostia. A lo mejor la siguiente vez que hubiera amenaza de desbandada se lo pensaban
  • 16-06-2014 15:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    A-spec:
    kzk500:

     

    Replicante:
    ljrufo:

    Doggy:

    Al Capone:
    Si es verdad que Filipe Luis y Costa se van a Londres
     

     Diego Costa, hoy: "Siempre quise jugar en la Premier League. El Chelsea es uno de los mejores equipos del mundo y si todo sigue así, será el equipo en el que jugaré la próxima temporada".

     

    Pues nada que el miercoles, medel le parta la pierna y aqui paz y despues gloria.

     

    Yo no le deseo ningún mal, mientras fue nuestro hizo todo lo que estuvo en su mano y se partió la cara como el que mas.

     

    Asi es, yo ningun mal y todo el bien, mientras no se enfrente al Atletico de Madrid. Esta temporada historica es de él tambien. Y si se partio la cara y se dejo los huevos... (a veces mas de lo deseado, como en Barcelona y en Lisboa) pero se dejo la piel por el atletico. Respeto. http://www.youtube.com/watch?v=-1ByV6Fmj28

     

    A lo mejor soy mala persona o tengo malos sentimientos, pero me encantaría que todos los que se fueran (de los que contábamos con ellos) se dieran una buena hostia. A lo mejor la siguiente vez que hubiera amenaza de desbandada se lo pensaban
     

    Yo creo que eso no arreglaria nada, esto es un asunto economico y aunque supieran a ciencia cierta que iban a fracasar se irian igual a por ese contrato dorado.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 16-06-2014 16:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    A los que abandonan el barco, solamente desearles que deportivamente fracasen y se hundan en la miseria deportiva. Amen
    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 16-06-2014 17:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Consuman si quieren que el verano es aburrido pero hasta que no sea oficial no critiquen por favor.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 16-06-2014 17:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    PATXI FERREIRA:
    A los que abandonan el barco, solamente desearles que deportivamente fracasen y se hundan en la miseria deportiva. Amen

     

    si encima lo abandonan como las ratas mas todavia un poquito de tacto no le abria venido mal  

  • 16-06-2014 19:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Bueno, lo de Rakitic por el Far$a ya es oficial. Un humo menos.

  • 16-06-2014 19:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    jibs:

     Entrevista de Goal.com

     Queda todo dicho 

     

     

    y esa fuente es fiable? 

     

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 16-06-2014 19:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Una pregunta al foro ; ¿Si os ofrecieran el contrato de vuestra vida que permitiera que nunca más os preocupárais por el dinero aún sabiendo que no sois aptos para realizar el trabajo que os confian en la otra empresa, os iríais?

    Esta claro que todos nos iriamos aún sabiendo que no damos la talla y que los resultados de los últimos años es algo pasajero ...eso pasa con filipe,miranda y costa, quieren irse por la pasta aun sabiendo que son morralla de la buena.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 16-06-2014 19:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    mirkovotava:

     Una pregunta al foro ; ¿Si os ofrecieran el contrato de vuestra vida que permitiera que nunca más os preocupárais por el dinero aún sabiendo que no sois aptos para realizar el trabajo que os confian en la otra empresa, os iríais?

    Esta claro que todos nos iriamos aún sabiendo que no damos la talla y que los resultados de los últimos años es algo pasajero ...eso pasa con filipe,miranda y costa, quieren irse por la pasta aun sabiendo que son morralla de la buena.

    Jajajaja que grande!
    Antes Litiorocks.


  • 16-06-2014 20:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ¿Sabremos algún día entonces quién se beneficia de la ruptura del precontrato que existía con Rakitic, además del Barcelona? Esto es, ¿a dónde va a parar la hipotética penalización por quedar en papel mojado?
  • 16-06-2014 20:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Nexus 6:
    ¿Sabremos algún día entonces quién se beneficia de la ruptura del precontrato que existía con Rakitic, además del Barcelona? Esto es, ¿a dónde va a parar la hipotética penalización por quedar en papel mojado?
     

     

    Pero, eso del precontrato quién dice que lo había ? Me da la sensación de que su agente empezó a brujulear entre varios clubes para ver a quien se lo colaba.

  • 16-06-2014 21:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    klimowicz, por eso lo decia . Esa web/fuente no me parece nada fiable.

    Cuando se vaya, si es que se va, ya le oiremos dar explicaciones por su propia boca. hasta entonces mejor ser prudentes. 

Página 97 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 95 96 97 98 99 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales