en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 96 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 94 95 96 97 98 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-06-2014 10:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Landaburu:

    Doggy:

    25mayo96:
    También me comentó que hay acuerdo con Torres para su vuelta
     

     Esa sería la noticia que espero.

     

    Me acaba de llegar esa  noticia también hace un ratito de alguien bien informado. Se rebaja el sueldo a la mitad y se está negociando.

     

     

     Me estoy poniendo muy cachondo.

     

  • 16-06-2014 10:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Con los palos que le van a caer por la eliminación de España, me temo que aquí le van a caer los mismos de la borregada consumista.

    Lo de Alexis no me mola nada, y menos por miranda...madre mía...

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 16-06-2014 10:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    25mayo96:

    Respecto a lo del medio centro... R. Perez y Thomas tienen que regresar de sus cesiones, y por Camacho supongo que aún habrá pactada una cantidad de recompra.

     

    Ni Ruben Pérez, ni Thomas cuentan en principio para nada. El primero no está cedido, está vendido con cláusula de recompra, pero no se va a hacer efectiva. El segundo se va a ir casi cedido otra vez o vendido con recompra, aunque seguramente haga la pretemporada, entre otras cosas porque en algún sitio tiene que hacerla.

    Con Camacho ya no hay opción de recompra ninguna, desde hace tiempo. De hecho ha renovado con el Málaga este mismo año con un contrato largo.

    Lo de Alexis lo veo complicado no, lo siguiente, sí es cierto que interesa, y es cierto que gustaría, pero de ahí a que se haga hay un trecho muy largo, es muyyyy complicado que se pueda hacer por muchos motivos.

    Lo de Torres, veremos, depende de muchas cosas, hay demasiados intereses cruzados con el Chelsea. Sí está dispuesto a bajarse la ficha mucho, eso es cierto también.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-06-2014 10:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:

    25mayo96:

    Respecto a lo del medio centro... R. Perez y Thomas tienen que regresar de sus cesiones, y por Camacho supongo que aún habrá pactada una cantidad de recompra.

     

    Ni Ruben Pérez, ni Thomas cuentan en principio para nada. El primero no está cedido, está vendido con cláusula de recompra, pero no se va a hacer efectiva. El segundo se va a ir casi cedido otra vez o vendido con recompra, aunque seguramente haga la pretemporada, entre otras cosas porque en algún sitio tiene que hacerla.

    Con Camacho ya no hay opción de recompra ninguna, desde hace tiempo. De hecho ha renovado con el Málaga este mismo año con un contrato largo.

    Lo de Alexis lo veo complicado no, lo siguiente, sí es cierto que interesa, y es cierto que gustaría, pero de ahí a que se haga hay un trecho muy largo, es muyyyy complicado que se pueda hacer por muchos motivos.

    Lo de Torres, veremos, depende de muchas cosas, hay demasiados intereses cruzados con el Chelsea. Sí está dispuesto a bajarse la ficha mucho, eso es cierto también.

     


    Entonces se confirma que al menos hay negociaciones, supongo que la idea sería traer a Torres y a otro 9. Por cierto, el tal Pjanic que os parece? Ya sonó en su momento y sería fichable.

    S

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-06-2014 11:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    espirituindio:
    Entonces se confirma que al menos hay negociaciones, supongo que la idea sería traer a Torres y a otro 9
     

    El tema está ahí y va a depender de quién y cuántos salgan y si necesitan a alguien que evite el revuelo y contente a la grada, lo de siempre vamos, además con el beneplácito del Cholo que sabe que es un muy buen futbolista para su sistema y al que todavía puede sacar mucho provecho, con hambre porque aunque lo ha ganado todo nunca ha ganado nada con su equipo, y de los que le gustan al Cholo, con experiencias de todo tipo y peso en el banquillo, que con la salida de Tiago y Villa necesita gente así. La opción está, pero yo no lo veo ni tan rápido, ni tan sencillo. Aunque con éstos nunca se sabe.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-06-2014 12:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Me alegraría lo de Torres, lo que no me motiva mucho es alexis, el cholo le conoce bien y seguro que le sacaría mucho rendimiento, pero a mi es un jugador que no me gusta.
  • 16-06-2014 12:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    http://www.marca.com/2014/06/16/futbol/equipos/atletico/1402918047.html Este ya no se corta en admitirlo. No se a que espera el club en hacerlo oficial.
  • 16-06-2014 12:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Pues qué queréis que os diga. A mí que venga Torres, por mucho que me guste no esconde ni una sola venta de las que están haciendo. Ni esconde que tres jugadores del equipo titular se van al mismo Club (el de Torres) y ni siquiera somos capaces de quedarnos con el portero, que está cedido por ese mismo club.

     

    Es algo así como, te compro lo que me da la gana, a precio de saldo y te coloco esto que me sobra. ¿Y aquí hay que apluadir? NI DE COÑA

  • 16-06-2014 12:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Lo de Alexis no me lo creo. Si sera verdad que lo querran cambiar por Miranda mas la diferencia, pero los catalanes no tienen un pelo de tontos. Primero no querran potenciar al Atleti que es una seria amenaza  y Segundo esta la ficha del chileno. Como mucho querrian un cambio a pelo con Tello.

    Lo de Torres, si que lo veo muy factible. Llourinho no cuenta con el y el quiere regresar y mas con el Cholo de entrenador. Si es verdad que Filipe Luis y Costa se van a Londres, el fichaje de Torres seria a coste cero y si se baja la ficha no veo ningun problema. Al que tambien fichaba era a Chicharito que lo puedes traer por 10 kilos. Seria una pareja de delanteros muy interesante.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-06-2014 12:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Al Capone:
    Si es verdad que Filipe Luis y Costa se van a Londres
     

     Diego Costa, hoy: "Siempre quise jugar en la Premier League. El Chelsea es uno de los mejores equipos del mundo y si todo sigue así, será el equipo en el que jugaré la próxima temporada".

  • 16-06-2014 13:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Lo de Cazorla es humo?

    Y usted no pise ese escudo.
  • 16-06-2014 13:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    rojoyblanco:
     Lo de Cazorla es humo?
     

    ¿Por?

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-06-2014 14:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Yo soy muy de Torres, pero tengo la sensación de qu vendría a recibir palos y críticas, no le veo marcando 25 goles por temporada
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 16-06-2014 14:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Doggy:

    Al Capone:
    Si es verdad que Filipe Luis y Costa se van a Londres
     

     Diego Costa, hoy: "Siempre quise jugar en la Premier League. El Chelsea es uno de los mejores equipos del mundo y si todo sigue así, será el equipo en el que jugaré la próxima temporada".

     

    Pues nada que el miercoles, medel le parta la pierna y aqui paz y despues gloria.

     

  • 16-06-2014 14:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ljrufo:

    Doggy:

    Al Capone:
    Si es verdad que Filipe Luis y Costa se van a Londres
     

     Diego Costa, hoy: "Siempre quise jugar en la Premier League. El Chelsea es uno de los mejores equipos del mundo y si todo sigue así, será el equipo en el que jugaré la próxima temporada".

     

    Pues nada que el miercoles, medel le parta la pierna y aqui paz y despues gloria.

     

    Yo no le deseo ningún mal, mientras fue nuestro hizo todo lo que estuvo en su mano y se partió la cara como el que mas.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 96 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 94 95 96 97 98 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales