en

Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 09-03-2014 11:48 escrito por UnAtléticoMás. 474 respuestas.
Página 8 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-02-2014 23:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    agaletin:
    Mithrandir:
    Espero ver al Atleti con la actitud de la final de Copa. Eso, y que nos dejen disputar el partido, no como en la pantomima de semifinales de hace unas semanas.
    Que este enchufao hasta el banquillo, la actitud de Milán cuando la entrada a Insúa. Vamos que les vamos a bajar de la nube de un h.ostión
     

    Eso es lo que debería ser, y lo que siempre espero en estos partidos. Pero la realidad salvo en dos ocasiones estos últimos años es que nosotros estamos sedientos de sangre, apretamos desde 20 minutos antes del partido, y al cuarto de hora en el marcador del calderón ya hay mínimo un gol para el equipo visitante. Espero que esta vez no se caguen, y jueguen como en la final o el partido de ida en el bernabeu. Con lo del tema del árbitro ya ni me meto, porque eso es una partida perdida de antemano. 

  • 28-02-2014 1:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    storres:
    Al Capone:
    La liga es un circo hace mucho tiempo. En Italia, la Juve bajo a segunda, pero aqui algo asi es impensable.
    Bajó a segunda un año pero la sentencia original pedía que bajara un año entero sin posibilidad de subir el primer año y que con ella bajaran 3 equipos más que luego no bajaron así que tampoco es que fuera una sentencia ejemplar precisamente.

    Te parece poco lo que le paso a la Juve? Es ahora cuando empieza a despuntar como equipo grande. Ha tardado varias temporadas en recuperar el nivel y aun asi lo han eliminado de la CL. Era un equipo que llegaba a semis todas las temporadas.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-02-2014 4:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Al Capone:

    storres:
    Al Capone:
    La liga es un circo hace mucho tiempo. En Italia, la Juve bajo a segunda, pero aqui algo asi es impensable.
    Bajó a segunda un año pero la sentencia original pedía que bajara un año entero sin posibilidad de subir el primer año y que con ella bajaran 3 equipos más que luego no bajaron así que tampoco es que fuera una sentencia ejemplar precisamente.

    Te parece poco lo que le paso a la Juve? Es ahora cuando empieza a despuntar como equipo grande. Ha tardado varias temporadas en recuperar el nivel y aun asi lo han eliminado de la CL. Era un equipo que llegaba a semis todas las temporadas.

    Exacto. Como bien dice storres, fue una absoluta vergüenza la aplicación final de la sentencia, sea por los que no bajaron a la postre, sea por los que no terminaron en la cárcel, sea por el blando castigo a la pvta Juve, el Mandril de Italia, ultraprotegida por todos los poderes itálicos, político, económico, mediático... Esa mierda de club debería haber desaparecido.

    Pero no sé qué hacemos hablando de tan abyecto club, si no es por tratarse de un gemelo del Trampa$. Que les den a ambos y a cepillarnos al más cercano el Domingo, venga.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 28-02-2014 9:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    No tenía estas sensaciones antes de un partido desde aquel partido en el Campo Nuevo de 1996....
    Y usted no pise ese escudo.
  • 28-02-2014 10:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Yo creo que los 50000 de la grada vamos a dejarnos la garganta empujando el Domingo a las 5 de la tarde, el equipo va a jugar como el Cholo quiere y a no ser que nos roben vamos a sacar los 3 puntos contra estos hijos de la grandisima.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 28-02-2014 10:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Pues yo quiero creer pero he visto ya taaaaaaantas veces esta película que me cuesta creer que esta vez vaya a tener un final diferente. Dicho esto, confío ciegamente en mi querido Diego Costa y en su capacidad para desquiciar cualquier defensa. Aplasta, Atleti
  • 28-02-2014 11:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Interesante que el único cambio con respecto a la final de Copa sea Raúl Garcia por Falcao.
  • 28-02-2014 11:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     Vamos a ganar, equipo de gala que se ha ganado a pulso nuestra confianza y respeto despues de tantas batallas ganadas con orgullo y presión.

    Por cierto, jugarán probablemente Pepe y Arbeloa... espero que además de ganar a los vikingos se haga "justicia" especialmente con estos dos tipejos.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-02-2014 11:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     Si puede ser, un "y ganar y ganar y ganar y volver a ganar..." no vendría mal ahora. A alguno parece ser que se le olvida quienes somos.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 28-02-2014 14:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     Me gusta ver el post tan abajo, muestra de que no hay euforia e incluso estamos en el extremo contrario, ante unos ciervos que vienen muy fuertes, euforicos y ya contando trofeos.

    En cualquier caso que no se nos olvide,  estamos a 3 puntos de ellos, ganarlo es un puñetazo en la mesa y que cuenten con nosotros hasta el final, mientras que perder y descolgarnos seria lo "natural" como el propio Cholo ha alertado desde principio de temporada. Pase lo que pase se merecen que estemos con ellos.

  • 28-02-2014 18:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Kanon:

     Vamos a ganar, equipo de gala que se ha ganado a pulso nuestra confianza y respeto despues de tantas batallas ganadas con orgullo y presión.

    Por cierto, jugarán probablemente Pepe y Arbeloa... espero que además de ganar a los vikingos se haga "justicia" especialmente con estos dos tipejos.

    La patada más baja que se tendría que dar a estos dos personajes debería ser a la altura de la rodilla.
  • 28-02-2014 18:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    pancho:
    Tarraco:

    Pues yo sacaba a Diego, Adrián, repescaba a Asenjo y 8 más.

    Fuera bromas, para mí también es el mejor 11. Solo espero que Mario este 100% concentrado y no regale ni media. Tal vez, y arriesgandome un poco, creo que a lo mejor nos iría mejor algo más de velocidad, contra estos vikingos. Un Adrián por Rulo, tampoco le haría ascos.

    Saludos.

    En todo caso dudaría con Villa pero Adrián me temo que no está para estos partidos.
    teniendo en cuenta como fue en copa... parece el mejor 11. Lo que no término de entender es cómo, cambiando sólo a Mario por Diego, se puede ganar tanta intensidad como la que no se tuvo en la ida de la copa donde el trampas estuvo presionando y atizando desde el minuto uno (aunque Filipe Luis por Insua es mucha mejora ya) y yo desde luego, si tengo que sacar a alguien, saco antes a Diego que a Adrián. Adrián a día de hoy, es jugar con 10.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 28-02-2014 19:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    hawyer:
    pancho:
    Tarraco:

    Pues yo sacaba a Diego, Adrián, repescaba a Asenjo y 8 más.

    Fuera bromas, para mí también es el mejor 11. Solo espero que Mario este 100% concentrado y no regale ni media. Tal vez, y arriesgandome un poco, creo que a lo mejor nos iría mejor algo más de velocidad, contra estos vikingos. Un Adrián por Rulo, tampoco le haría ascos.

    Saludos.

    En todo caso dudaría con Villa pero Adrián me temo que no está para estos partidos.
    teniendo en cuenta como fue en copa... parece el mejor 11. Lo que no término de entender es cómo, cambiando sólo a Mario por Diego, se puede ganar tanta intensidad como la que no se tuvo en la ida de la copa donde el trampas estuvo presionando y atizando desde el minuto uno (aunque Filipe Luis por Insua es mucha mejora ya) y yo desde luego, si tengo que sacar a alguien, saco antes a Diego que a Adrián. Adrián a día de hoy, es jugar con 10.
    Sólo el cambio Filipe por Insua es mejorar muchísimo el equipo.
  • 28-02-2014 21:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     Ver en el banquillo a Villa o Diego..., es lo que hay !!   Los que salgan es porque se lo han ganado.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-02-2014 22:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Yo a raul, le veo titular indiscutible o por lo menos casi, pero ahí mi duda, si juega con costa arriba, creo que deja a costa muy solo con los 2 centrales contrarios, Villa en ese puesto, arrastra siempre un central con el, Sí juega en el medio campo, se supone que es escorado a la banda contraria a arda, y ahí creo que tiene llegada, pero le falta fútbol de creación para los de arriba
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 8 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales