en

Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 09-03-2014 11:48 escrito por UnAtléticoMás. 474 respuestas.
Página 9 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-02-2014 23:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     hoy he escuchado una estadistica demoledora no se si es verdad no tengo ganas ni datos para contrastarla  pero llevamos 50 años sin ganarle los dos partidos de liga de la misma temporada,si alguno tiene memoria para recordar este dato a mi me parece un poco bastante penoso si fuera cierto 

  • 01-03-2014 0:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     

    KIKO19:
    Yo a raul, le veo titular indiscutible o por lo menos casi, pero ahí mi duda, si juega con costa arriba, creo que deja a costa muy solo con los 2 centrales contrarios, Villa en ese puesto, arrastra siempre un central con el, Sí juega en el medio campo, se supone que es escorado a la banda contraria a arda, y ahí creo que tiene llegada, pero le falta fútbol de creación para los de arriba

    y si por acaso mete a raul de ariete para pelearse y mantener ocupados a sus centrales? Mientras a Costa lo hace caer a banda para buscar a los laterales? A mi los laterales ciervos me parecen su gran punto debil,  por supuesto, despues de su soberbia.

  • 01-03-2014 2:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    shearer:

     hoy he escuchado una estadistica demoledora no se si es verdad no tengo ganas ni datos para contrastarla  pero llevamos 50 años sin ganarle los dos partidos de liga de la misma temporada,si alguno tiene memoria para recordar este dato a mi me parece un poco bastante penoso si fuera cierto 

    Cojonudo (con perdón). Las estadísticas están para romperlas.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 01-03-2014 12:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     Yo les veo "supersubiditos", ni antes de la final de copa osaron pavonearse como ahora, es el partido ideal para darles un buen revolcón y bajarles los humos por un tiempo.

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 01-03-2014 13:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Bayne:

     Yo les veo "supersubiditos", ni antes de la final de copa osaron pavonearse como ahora, es el partido ideal para darles un buen revolcón y bajarles los humos por un tiempo.

     

    Nos viene bien que se lo crean, así el hostiazo será mayor. Los mismos medios vikingos que les están ensalzando por la goleada a la morralla del ex equipo del borracho farlopero les van a dar palos hasta la saciedad. Sólo pido que el equipo no se contagie del miedo que está intentando imbuir la propaganda pseudovikinga y que el árbitro tenga huevos de pitar lo que vea. 

  • 01-03-2014 13:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    shearer:

     hoy he escuchado una estadistica demoledora no se si es verdad no tengo ganas ni datos para contrastarla  pero llevamos 50 años sin ganarle los dos partidos de liga de la misma temporada,si alguno tiene memoria para recordar este dato a mi me parece un poco bastante penoso si fuera cierto 

    Como ya les hemos ganado en su estadio dos veces, en una final y en la liga tienen que buscar otra estadística en la que perdamos, después de ganar este año dirán que nunca el alteti ha ganado estando a menos de tres puntos del barza o cosas de esas.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 01-03-2014 14:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     A mí el trampa$ me puede enseñar las estadísticas que le salga del pijo, pero no hay ninguna más patética que la de palmar 4 de cinco finales, y las 4 en su *** casa. Y punto. Ahora que sigan ganando otros catorce años, si quieren. Hijos de ***. 

  • 01-03-2014 14:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Como si de una final se tratara (lo que es), el Cholo convoca a todos los disponibles, a excepción de Manquillo y Tiago. 20 convocados, mañana se caerán dos: Courtois, Aranzubia; Alderweireld, Godín, Insua, Miranda, Filipe Luis, Giménez, Juanfran; Koke, Mario Suárez, Diego, Gabi, Raúl García, Sosa, Arda, Cebolla Rodríguez; Adrián, Diego Costa y Villa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-03-2014 15:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    shearer:

     hoy he escuchado una estadistica demoledora no se si es verdad no tengo ganas ni datos para contrastarla  pero llevamos 50 años sin ganarle los dos partidos de liga de la misma temporada,si alguno tiene memoria para recordar este dato a mi me parece un poco bastante penoso si fuera cierto 

     

     

    Supongo que será cierto, pero eso es lo que ha pasado. Penoso....pues no sé; a mi eso me da lo mismo. Es como si digo que el trampas no era nadie hasta que llegó Distéfano.

    Ese tipo de estadisticas además de otras cosas, se sacan en momentos muy concretos y con objetivos muy concretos. Es decir: vamos a tocar un poco más las narices a estos del Atleti, y además de la BBC, resulta que uno solo ha metido más goles que quince equipos, que dos nunca han perdido en domingo, que otro lleva dos mil minutos sin encajar una falta y que un tercero gana siempre que saca las botas naranjas. Son cosas que han pasado y que salen justo ahora.

    Otra estadistica: el trampas palmó el 80 % de los partidos que jugó fuera de casa después de jornada europea.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-03-2014 20:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Minuto 40 en Munich y el Bayern va ganando 4-0 al Shalke. ¿Por golear a esta banda es por lo que tenemos que tener miedo a los vikingos?
  • 01-03-2014 20:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    tiberio:
    Minuto 40 en Munich y el Bayern va ganando 4-0 al Shalke. ¿Por golear a esta banda es por lo que tenemos que tener miedo a los vikingos?
    en el 28 ya iban 4-0....
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-03-2014 20:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    ganar,ganar,ganar y volver a ganar...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-03-2014 20:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     

    Orey:
    tiberio:
    Minuto 40 en Munich y el Bayern va ganando 4-0 al Shalke. ¿Por golear a esta banda es por lo que tenemos que tener miedo a los vikingos?
    en el 28 ya iban 4-0....
    Nosotros no tenemos miedo a nadie..., eso está claro. Otra cosa es que se repita esa situación, pero al contrario: algun penalty en los primeros minutos ( uno o dos) y un par de tarjetas a los nuestros para que entiendan quien manda aquí, y alguna empanada de Godín o Mario. NO NO NO y NO. Este año toca, y la champions que tiemble.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 01-03-2014 20:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Orey:
    ganar,ganar,ganar y volver a ganar...
    y no hay más. Sí jugamos con la intensidad del partido de ida, nos los comemos.

    ¿pero de que mierda de racha hablan los periodistas este año?, sin han ganado en casa a gente como Elche, Villarreal, Granada y celta y fuera a Getafe Betis y su filial en Barcelona que hizo de sparring en liga y en copa, a los bilbaínos no les pudieron ganar, y a nosotros en copa... Pues eso, con 2 goles de rebote en la ida y ya la vuelta ni la disputamos.

    Que no me cuenten películas, que llevan jugando como el culo casi toda la temporada, con una suerte del copón de la baraja y las consabidas ayudas de turno... a poquito que no les acompañe la suerte y el árbitro sea justo, les ganamos bien. Nosotros somos un equipo y ellos un Pvto Belén, mucha figurita pero los de arriba no se mueven para defender nada, que ponerse el mono de trabajo no es para galácticos.

    Van a intentar acojonar al árbitro y protestar como siempre... pero va a haber 50.000 tíos arriba que acojonan más que ellos y 11 abajo que no se van a dejar asustar.

    Vamos Atleti, que el lunes hay mucho capullo al cual se le va a borrar la sonrisita de prepotente y gil-ipollas.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 01-03-2014 21:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Es cierto que arriba tienen mucha pegada, pero tambien lo es que estan teniendo mucha suerte incluso con el Shalke que los 2 primeros goles fueron culpa de Santana....ya lo comento el Cholo el otro dia con respecto a los medios y el trampas....si ganan te muestran el partido 4 veces, y parece que han ganado 16 veces para meter miedo a los contrarios. No son tanto, ahora mismo los mejores equipos de europa son el Bayern y el PSG. Si jugamos con intensiada vamos a ganar fijo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 9 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales