en

Saludos atléticos, uno nuevo

Último artículo 18-02-2014 20:05 escrito por Mario G.. 115 respuestas.
Página 5 de 8 (116 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-02-2014 13:03 en respuesta a

    Re: Saludos atléticos, uno nuevo

    storres:
    Lista de polémicas del foro:

    pesimismo o negatividad para con el atleti
    Adrián
    Peineta
    Negredo
    Nacionalismos
    Atletic o Bilbao
    antimadridismo
    antibarcelonismo (menos que el de arriba)
    La roja
    insultar o no en los cánticos
    Sosa
    (seguro que se me escapa alguno más)

    temas abiertamente prohibidos: ver las reglas
    temas en los que nadie discute: El Cholo es el Mejor y la directiva lo peor.


    Yo añadiria:
    Usar el nombre Kun o Agüero sin el adjetivo rata despues.
    Diego Ribas, ¿es un cambio a mejor o solo cambia lo que antes funcionaba bien?
    Porque narices no va el foro bien con Chrome
    (vale, esto no es discusión pero no deja de ser curioso, no pasa en ningun otro foro que yo haya visto xD)
  • 12-02-2014 13:15 en respuesta a

    Re: Saludos atléticos, uno nuevo

    spybroke:
    Porque narices no va el foro bien con Chrome
    (vale, esto no es discusión pero no deja de ser curioso, no pasa en ningun otro foro que yo haya visto xD)
    Esto es, sin duda, lo que más me preocupa desde que me registré y que no consigo entender por más vueltas que le doy. No lo había visto nunca y no se me ocurre ninguna explicación, pero claro, tampoco me voy a poner a revisar el código fuente... xD
    Un saludo desde Paseo Melancólicos.
  • 12-02-2014 13:20 en respuesta a

    Re: Saludos atléticos, uno nuevo

    PMelancolicos:
    spybroke:
    Porque narices no va el foro bien con Chrome
    (vale, esto no es discusión pero no deja de ser curioso, no pasa en ningun otro foro que yo haya visto xD)
    Esto es, sin duda, lo que más me preocupa desde que me registré y que no consigo entender por más vueltas que le doy. No lo había visto nunca y no se me ocurre ninguna explicación, pero claro, tampoco me voy a poner a revisar el código fuente... xD
     

    Chrome no permite la visualización del editor de texto.

    Utiliza el FireFox.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 12-02-2014 13:22 en respuesta a

    Re: Saludos atléticos, uno nuevo

    joder iba a entrar a decir bienvenido y me encuentro son estas 5 pags xD la virgen.bueno pues eso bienvenido y pongase comodo que aqui uno nunca se aburre :)
  • 12-02-2014 13:22 en respuesta a

    Re: Saludos atléticos, uno nuevo

    spybroke:
    storres:
    Lista de polémicas del foro:

    pesimismo o negatividad para con el atleti
    Adrián
    Peineta
    Negredo
    Nacionalismos
    Atletic o Bilbao
    antimadridismo
    antibarcelonismo (menos que el de arriba)
    La roja
    insultar o no en los cánticos
    Sosa
    (seguro que se me escapa alguno más)

    temas abiertamente prohibidos: ver las reglas
    temas en los que nadie discute: El Cholo es el Mejor y la directiva lo peor.


    Yo añadiria:
    Usar el nombre Kun o Agüero sin el adjetivo rata despues.
    Diego Ribas, ¿es un cambio a mejor o solo cambia lo que antes funcionaba bien?
    Porque narices no va el foro bien con Chrome
    (vale, esto no es discusión pero no deja de ser curioso, no pasa en ningun otro foro que yo haya visto xD)
    Creo que no es asi, aqui se puede polemizar de todo y sobre todo, excepto de un tema que no has nombrado del que no se puede hablar por razones obvias, que todo el mundo entiende. Lo que no se acepta, porque los que aqui estamos llevamos muchos años en esta historia, es que llegue cualquiera de listillo, ponga los pies encima de la mesa y nos pretenda dar lecciones.
  • 12-02-2014 13:28 en respuesta a

    Re: Saludos atléticos, uno nuevo

    PMelancolicos:
    pero claro, tampoco me voy a poner a revisar el código fuente... xD
    Qué grande, ya lo que me quedaba por leer.

    Por otra parte la explicación es bastante sencilla, pero el que quiera aprender que vaya a la escuela.

    Y por otra parte el Chrome en ciertos aspectos no es que sea malo, es lo siguiente.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-02-2014 13:38 en respuesta a

    Re: Saludos atléticos, uno nuevo

    Chinasky:

    PMelancolicos:
    pero claro, tampoco me voy a poner a revisar el código fuente... xD
    Qué grande, ya lo que me quedaba por leer.

    Por otra parte la explicación es bastante sencilla, pero el que quiera aprender que vaya a la escuela.

    Y por otra parte el Chrome en ciertos aspectos no es que sea malo, es lo siguiente.

    Pues te agradecería la explicación. Se supone que tanto el Chrome como el Firefox cumplen con los estándares web a un buen nivel, ¿no?
    Un saludo desde Paseo Melancólicos.
  • 12-02-2014 13:40 en respuesta a

    Re: Saludos atléticos, uno nuevo

     --> Salamanca

    Lo que la naturaleza no da, Salamanca no presta.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-02-2014 14:10 en respuesta a

    Re: Saludos atléticos, uno nuevo

    spybroke:
    Yo añadiria:
    Usar el nombre Kun o Agüero sin el adjetivo rata despues.
    Diego Ribas, ¿es un cambio a mejor o solo cambia lo que antes funcionaba bien?
    Esos dos faltaban, efectivamente, en cuanto a Chrome, este foro está realizado con tencologías microsoft y funciona mejor con tecnologías microsoft sucede en miles de foros
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 12-02-2014 14:59 en respuesta a

    Re: Saludos atléticos, uno nuevo

    storres:
    Lista de polémicas del foro: pesimismo o negatividad para con el atleti Adrián Peineta Negredo Nacionalismos Atletic o Bilbao antimadridismo antibarcelonismo (menos que el de arriba) La roja insultar o no en los cánticos Sosa (seguro que se me escapa alguno más) temas abiertamente prohibidos: ver las reglas temas en los que nadie discute: El Cholo es el Mejor y la directiva lo peor.

    Falta una. En este foro somos de Raúl García.

     

  • 12-02-2014 15:03 en respuesta a

    Re: Saludos atléticos, uno nuevo

    Cave:

    storres:
    Lista de polémicas del foro: pesimismo o negatividad para con el atleti Adrián Peineta Negredo Nacionalismos Atletic o Bilbao antimadridismo antibarcelonismo (menos que el de arriba) La roja insultar o no en los cánticos Sosa (seguro que se me escapa alguno más) temas abiertamente prohibidos: ver las reglas temas en los que nadie discute: El Cholo es el Mejor y la directiva lo peor.

    Falta una. En este foro somos de Raúl García.

     

    Y del Niño...y al que no lo sea Stick out tongue

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-02-2014 15:07 en respuesta a

    Re: Saludos atléticos, uno nuevo

    Chrome es vikingo, no hay más.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 12-02-2014 15:09 en respuesta a

    Re: Saludos atléticos, uno nuevo

    Danilo86:
    Chrome es vikingo, no hay más.
    Jajaja que grande, el mejor motivo para usar al zorro pues xD
  • 12-02-2014 15:39 en respuesta a

    Re: Saludos atléticos, uno nuevo

    JESUSEZ:

    Cave:

    Falta una. En este foro somos de Raúl García.

     

    Y del Niño...y al que no lo sea Stick out tongue

     

    Pues ahí no hay ninguna pega. Del Niño de siempre y de Raúl García desde que me di cuenta del pedazo de profesional que es.
    Un saludo desde Paseo Melancólicos.
  • 12-02-2014 17:15 en respuesta a

    Re: Saludos atléticos, uno nuevo

     

    Soy uno igual o mejor.
Página 5 de 8 (116 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales