en

Saludos atléticos, uno nuevo

Último artículo 18-02-2014 20:05 escrito por Mario G.. 115 respuestas.
Página 6 de 8 (116 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-02-2014 18:43 en respuesta a

    Re: Saludos atléticos, uno nuevo

    Si es un troll es un troll con solera, uno honoris causa, vamos.

  • 12-02-2014 18:44 en respuesta a

    Re: Saludos atléticos, uno nuevo

    PMelancolicos:
    Pues te agradecería la explicación. Se supone que tanto el Chrome como el Firefox cumplen con los estándares web a un buen nivel, ¿no?

    A la primera NO, ni chrome ni Firefoz cumplen "todos" los estándares y a la segunda el concepto estandar es muy muy relativo hay una organización (la w3c) que vela por los estandares pero ni es obligatorio seguir sus reglas ni todos los navegadores las cumplen sólo en codecs de vídeo soportados da para llenar un post entero casi.
    De hecho la WC3 estuvo en contra del HTML5 durante muchos años y al final lo ha adoptado a regañadientes
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 12-02-2014 23:40 en respuesta a

    Re: Saludos atléticos, uno nuevo

    ¿A regañadientes? Con el w3c la mayoría de los grandes se limpian el rabo, eso es para linuxeros phperos hippies. No les queda otra, HTML 5 hoy por hoy, y no te digo ya mañana, es y va a ser más importante que lo que el w3c pueda decir. Pero no, no es un problema ni de protocolo, ni de estándares, es mucho más sencillo que todo eso.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-02-2014 0:36 en respuesta a

    Re: Saludos atléticos, uno nuevo

    storres:
    Lista de polémicas del foro: pesimismo o negatividad para con el atleti Adrián Peineta Negredo Nacionalismos Atletic o Bilbao antimadridismo antibarcelonismo (menos que el de arriba) La roja insultar o no en los cánticos Sosa (seguro que se me escapa alguno más) temas abiertamente prohibidos: ver las reglas temas en los que nadie discute: El Cholo es el Mejor y la directiva lo peor.
    Pues yo creo que el padre-ballena (felizmente finado) de uno de los de la directiva era peor todavía.
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 13-02-2014 10:21 en respuesta a

    Re: Saludos atléticos, uno nuevo

    storres:
    PMelancolicos:
    Pues te agradecería la explicación. Se supone que tanto el Chrome como el Firefox cumplen con los estándares web a un buen nivel, ¿no?

    A la primera NO, ni chrome ni Firefoz cumplen "todos" los estándares y a la segunda el concepto estandar es muy muy relativo hay una organización (la w3c) que vela por los estandares pero ni es obligatorio seguir sus reglas ni todos los navegadores las cumplen sólo en codecs de vídeo soportados da para llenar un post entero casi.
    De hecho la WC3 estuvo en contra del HTML5 durante muchos años y al final lo ha adoptado a regañadientes
    Ya sé que no cumplen todos, por eso maticé con lo "a un buen nivel".

    Chinasky:
    ¿A regañadientes? Con el w3c la mayoría de los grandes se limpian el rabo, eso es para linuxeros phperos hippies. No les queda otra, HTML 5 hoy por hoy, y no te digo ya mañana, es y va a ser más importante que lo que el w3c pueda decir. Pero no, no es un problema ni de protocolo, ni de estándares, es mucho más sencillo que todo eso.
    HTML5 es muy potente, pero no tiene nada que ver con PHP, son cosas diferentes.
    Un saludo desde Paseo Melancólicos.
  • 13-02-2014 10:23 en respuesta a

    Re: Saludos atléticos, uno nuevo

    Que hilo más camaleónico.

    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 13-02-2014 11:28 en respuesta a

    Re: Saludos atléticos, uno nuevo

    PMelancolicos:
    HTML5 es muy potente, pero no tiene nada que ver con PHP, son cosas diferentes.
    No te enteras ni del nodo. No estoy diciendo que tenga nada que ver en ningún momento, lee, entiende lo que lees y luego ya si eso comentas. Que atrevida es la ignorancia.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-02-2014 11:52 en respuesta a

    Re: Saludos atléticos, uno nuevo

    Chinasky:

    PMelancolicos:
    HTML5 es muy potente, pero no tiene nada que ver con PHP, son cosas diferentes.
    No te enteras ni del nodo. No estoy diciendo que tenga nada que ver en ningún momento, lee, entiende lo que lees y luego ya si eso comentas. Que atrevida es la ignorancia.

     

    No he sido yo el que ha relacionado el W3C con PHP. PHP es un lenguaje de programación, lo que pintes puede ser HTML5, XHTML, o lo que te apetezca.

    No sé qué es más atrevida, si la ignora o la soberbia.
    Un saludo desde Paseo Melancólicos.
  • 13-02-2014 12:28 en respuesta a

    Re: Saludos atléticos, uno nuevo

    Yo personalmente dejaba este hilo porque no va a acabar bien, es un consejo que te doy Pmelancolicos. Al igual que la vez anterior rompía una lanza a tu favor, esta vez todo lo contrario. Creo que Chinasky se ha expresado perfectamente y se le entendia de sobra lo que estaba diciendo.
    En serio, creo que lo mejor es que te olvides de enfrentamientos directos y dejes enfriar los temas.

    Como consejo te digo que hagas como cuando quieres aprender a jugar al mus, no vas y te sientas en una mesa con las reglas en un papel y te pones a jugar. Lo que haces es mirar, mirar, mirar mucho, aprender de como juegan los profesionales y ya despues ya si eso intentas coger las cartas con ayuda de otro.
  • 13-02-2014 14:29 en respuesta a

    Re: Saludos atléticos, uno nuevo

     

    PMelancolicos:

    No sé qué es más atrevida, si la ignora o la soberbia.

    A ver tonto el haba.

    Storres dice: "De hecho la WC3 estuvo en contra del HTML5 durante muchos años y al final lo ha adoptado a regañadientes "

    Y yo le contesto: "¿A regañadientes? Con el w3c la mayoría de los grandes se limpian el rabo, eso es para linuxeros phperos hippies."

    Es decir, porque veo que no sabes leer, digo que la mayoría de los grandes se limpian el rabo con lo que diga el w3c, que la w3c queda para linuxeros phperos hippies.

    Y luego añado que no les queda otra que admitir el HTML 5 independientemente de lo que el w3c pueda decir, porque ahora mismo es lo que hay.

    ¿Quién está mezclando PHP con HTML5?

    Evidentemente la ignorancia es muy atrevida. Eres un mindundi que te pones a jugar en las grandes ligas y te la pegas, normal.

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-02-2014 14:46 en respuesta a

    Re: Saludos atléticos, uno nuevo

    spybroke:
    Yo personalmente dejaba este hilo porque no va a acabar bien, es un consejo que te doy Pmelancolicos. Al igual que la vez anterior rompía una lanza a tu favor, esta vez todo lo contrario. Creo que Chinasky se ha expresado perfectamente y se le entendia de sobra lo que estaba diciendo.
    En serio, creo que lo mejor es que te olvides de enfrentamientos directos y dejes enfriar los temas.

    Y mira que le estoy dando cuartelillo, que hasta he intentado debatir, con un tema inocuo. Se lo dije yo en este mismo hilo, se lo ha dicho Kikogol II y se lo vuelves a decir tú. Pero nada, él a su bola, tan feliz. Pues al final consigue lo que busca con tanto empeño. Y mira que yo ya pensaba pasar de él y darle un tiempo de maduración, pero hay algunos que no aprenden o no quieren aprender.

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-02-2014 15:02 en respuesta a

    Re: Saludos atléticos, uno nuevo

    Chinasky:

     

    PMelancolicos:

    No sé qué es más atrevida, si la ignora o la soberbia.

    A ver tonto el haba.

    Storres dice: "De hecho la WC3 estuvo en contra del HTML5 durante muchos años y al final lo ha adoptado a regañadientes "

    Y yo le contesto: "¿A regañadientes? Con el w3c la mayoría de los grandes se limpian el rabo, eso es para linuxeros phperos hippies."

    Es decir, porque veo que no sabes leer, digo que la mayoría de los grandes se limpian el rabo con lo que diga el w3c, que la w3c queda para linuxeros phperos hippies.

    Y luego añado que no les queda otra que admitir el HTML 5 independientemente de lo que el w3c pueda decir, porque ahora mismo es lo que hay.

    ¿Quién está mezclando PHP con HTML5?

    Evidentemente la ignorancia es muy atrevida. Eres un mindundi que te pones a jugar en las grandes ligas y te la pegas, normal.

    Vale, pues está claro entonces que malinterpreté tu mensaje. Al decir que el W3C quedaba para linuxeros y phperos, había pensado que estabas relacionando el W3C con el PHP y, por extensión y dado que estábamos hablando de la aceptación o no del HTML5 por el W3C, el HTML5 y el PHP.
    Un saludo desde Paseo Melancólicos.
  • 13-02-2014 15:12 en respuesta a

    Re: Saludos atléticos, uno nuevo

    Tengo 55 años atletico desde que mi placenta es rojiblanca y aun riesgo de equivocarme no conozco ningin atletico atletico yque la Cristiana le llame Cris. tu eres un p.. vikingo  sin vida Tu nick es un pupas enmascarado Saludos rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-02-2014 15:12 en respuesta a

    Re: Saludos atléticos, uno nuevo

    PMelancolicos:
    Vale, pues está claro entonces que malinterpreté tu mensaje. Al decir que el W3C quedaba para linuxeros y phperos, había pensado que estabas relacionando el W3C con el PHP y, por extensión y dado que estábamos hablando de la aceptación o no del HTML5 por el W3C, el HTML5 y el PHP.
    ¿Y de verdad te merece la pena meterte en este fregao por esto? Mira que te he dicho, lee... y después de entenderlo bien, ya si quieres contestas.¿Te sienta mal lo de que atrevida es la ignorancia? Pues coño, no eleves la frase a su máxima expresión en cada intervención que haces.

    Antes de debatir tan alegremente y de forma tan agresiva deberías saber primero con quién coño estás debatiendo (y no, no me digas que yo tampoco sé con quién estoy debatiendo, me da igual, en este tema realmente me da lo mismo, a mí no me hace falta, voy sobrado).

    Ese conocimiento se adquiere con el tiempo y observando, como bien te han dicho, pero tú desde que has llegado vas en modo "aquí estoy yo, a pecho descubierto y vais a saber de lo que soy capaz, el pvto amo, voy a por todas", y encima lo aderezas con unos mensajes y un blog que firmaría Ronciervo, sin saber si en este foro eso se permite o no. Pues ahí lo tienes, lo que has pedido, en pastilla de las gordas y sin agua, "to pa dentro", ya que en la mayoría de los casos te llevarás un zas en toda la boca. Es lo que hay. 

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-02-2014 15:33 en respuesta a

    Re: Saludos atléticos, uno nuevo

    PMelancolicos:
    Chinasky:

     

    PMelancolicos:

    No sé qué es más atrevida, si la ignora o la soberbia.

    A ver tonto el haba.

    Storres dice: "De hecho la WC3 estuvo en contra del HTML5 durante muchos años y al final lo ha adoptado a regañadientes "

    Y yo le contesto: "¿A regañadientes? Con el w3c la mayoría de los grandes se limpian el rabo, eso es para linuxeros phperos hippies."

    Es decir, porque veo que no sabes leer, digo que la mayoría de los grandes se limpian el rabo con lo que diga el w3c, que la w3c queda para linuxeros phperos hippies.

    Y luego añado que no les queda otra que admitir el HTML 5 independientemente de lo que el w3c pueda decir, porque ahora mismo es lo que hay.

    ¿Quién está mezclando PHP con HTML5?

    Evidentemente la ignorancia es muy atrevida. Eres un mindundi que te pones a jugar en las grandes ligas y te la pegas, normal.

    Vale, pues está claro entonces que malinterpreté tu mensaje. Al decir que el W3C quedaba para linuxeros y phperos, había pensado que estabas relacionando el W3C con el PHP y, por extensión y dado que estábamos hablando de la aceptación o no del HTML5 por el W3C, el HTML5 y el PHP.
     

     Menudo brasas.

     

Página 6 de 8 (116 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales