en

Granados : Yo soy del Atleti y del PP, y de esas cosas me voy a morir siendo”.

Último artículo 02-03-2014 16:21 escrito por Mithrandir. 37 respuestas.
Página 1 de 3 (38 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-02-2014 12:56

    Granados : Yo soy del Atleti y del PP, y de esas cosas me voy a morir siendo”.

    http://www.cuartopoder.es/telematon/colchonero/5660

    Nota:Si el articulo crea algún problema a los administradores del foro por favor que lo quiten.

    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 26-02-2014 13:11 en respuesta a

    Re: Granados (politico acusado de corrupción): Yo soy del Atleti y del PP, y de esas cosas me voy a morir siendo”.

    storres:

    http://www.cuartopoder.es/telematon/colchonero/5660

    El articulo describe perfectamente lo que siento ahora mismo: 

    "El Atleti no se merece esto. Solo un equipo grande de verdad puede presumir de haber sobrevivido al reinado depredador de Jesús Gil, el *** amo, e incluso de crecerse a nivel deportivo durante el liderazgo de Enrique Cerezo, el aprendiz de *** amo"

     

     

    Acusado de corrupción????  Te ruego retires el mensaje o el titulo.  No hay ninguna acusación de corrupción contra Granados.  NINGUNA.  

    Tu post es una calumnia y podría ser constitutivo de delito.   Lo que ha habido es una información periodistica sobre datos filtrados, y meras suposiciones a partir de ellas. Y mucha desinformación interesada.

    No pongo en el fuego la mano ni por Granados ni por nadie.  Pero en este caso tampoco la pongo por el periodista que mezcla filtraciones (de las que la única prueba es su palabra), con suposiciones.

    Hasta el momento sobre Granados no hay ninguna acusación ni judicial, ni policial, ni fiscal.  

     

     

    Vae victis!
  • 26-02-2014 14:22 en respuesta a

    Re: Granados (politico acusado de corrupción): Yo soy del Atleti y del PP, y de esas cosas me voy a morir siendo”.

    Tienes razón había dado por supuesto que había una acusación formal y ya veo que no es así, aun asi me fastidia que se nos relacione siempre con lo peor de casa casa. 

    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 26-02-2014 14:35 en respuesta a

    Re: Granados (politico acusado de corrupción): Yo soy del Atleti y del PP, y de esas cosas me voy a morir siendo”.

     Cambia el titulo de momento...

    Por lo demas, alla el periodista con sus opiniones/acusaciones y quien le crea.

    Yo espero mas información... si es que la hay.

    Y respecto a Granados, pues mirá.  Me alegra mas que sea de Atleti que del Madrid.   Y respecto a los delincuentes, el futbol no hace distinción entre ellos.

    Eso si supongo que el Napoles se llevará la palma.... jajajaja

    Vae victis!
  • 26-02-2014 17:04 en respuesta a

    Re: Granados (politico acusado de corrupción): Yo soy del Atleti y del PP, y de esas cosas me voy a morir siendo”.

    A mi no me parece de recibo que tuviera 1,5 millones en Suiza, aunque los ganara de forma lícita. Me parece un personaje lamentable y a mi no me alegra que sea del Atleti, porque no me apetece compartir sentimiento con ese señor.
  • 26-02-2014 18:24 en respuesta a

    Re: Granados (politico acusado de corrupción): Yo soy del Atleti y del PP, y de esas cosas me voy a morir siendo”.

     Joer el spqr este...parece del PP xD

  • 26-02-2014 19:51 en respuesta a

    Re: Granados (politico acusado de corrupción): Yo soy del Atleti y del PP, y de esas cosas me voy a morir siendo”.

    A-spec:
    A mi no me parece de recibo que tuviera 1,5 millones en Suiza, aunque los ganara de forma lícita.
    Lo que haga este señor me la suda, hablando mal y rápido. Pero si ganó de forma lícita ese dinero por mi puede hacer lo que le da la gana: tenerlo en Suiza, meterle fuego, o gastárselo en las tragaperras,... Quién soy yo o eres tu para imponer lo que hace cada uno con lo suyo. Eso sí, si lo gano de forma ilegal, a la cárcel con todos los de su calaña.

    De todas formas esto es un Off-topic como la copa de un pino. Saludos.
  • 26-02-2014 20:23 en respuesta a

    Re: Granados (politico acusado de corrupción): Yo soy del Atleti y del PP, y de esas cosas me voy a morir siendo”.

    Es off topic si no fuera porque ese señor ha querido mentar nuestro club.

    En cualquier caso si un español residente en Valdemoro tiene la pasta en Suiza es por una o las dos razones que siguen:

    1 - Porque al ser sagrado el secreto bancario (casi) allí puede ocultar lo adquirido ilicitamente

    2 - Porque aun habiéndola ganado lícitamente prefiere mantenerla oculta para no tributar en España por esos ingresos.

    Ninguna de las dos razones es honorable, la primera es delito o proviene de delito y la segunda es fraude a la Hacienda Pública que podría ser delito dependiendo de la cantidad defraudada.

    Vamos que uno de Valdemoro no ingresa su pasta en Suiza porque la sucursal le venga cerca de casa o porque le retribuyan los ahorrillos con un bien interés.

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 26-02-2014 20:52 en respuesta a

    Re: Granados (politico acusado de corrupción): Yo soy del Atleti y del PP, y de esas cosas me voy a morir siendo”.

     

    Madder:

    Es off topic si no fuera porque ese señor ha querido mentar nuestro club.

    En cualquier caso si un español residente en Valdemoro tiene la pasta en Suiza es por una o las dos razones que siguen:

    1 - Porque al ser sagrado el secreto bancario (casi) allí puede ocultar lo adquirido ilicitamente

    2 - Porque aun habiéndola ganado lícitamente prefiere mantenerla oculta para no tributar en España por esos ingresos.

    Ninguna de las dos razones es honorable, la primera es delito o proviene de delito y la segunda es fraude a la Hacienda Pública que podría ser delito dependiendo de la cantidad defraudada.

    Vamos que uno de Valdemoro no ingresa su pasta en Suiza porque la sucursal le venga cerca de casa o porque le retribuyan los ahorrillos con un bien interés.

     

      +1

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 26-02-2014 20:53 en respuesta a

    Re: Granados (politico acusado de corrupción): Yo soy del Atleti y del PP, y de esas cosas me voy a morir siendo”.

     

    A-spec:
    A mi no me parece de recibo que tuviera 1,5 millones en Suiza, aunque los ganara de forma lícita. Me parece un personaje lamentable y a mi no me alegra que sea del Atleti, porque no me apetece compartir sentimiento con ese señor.

    +111111111111111111111
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 26-02-2014 21:32 en respuesta a

    Re: Granados (politico acusado de corrupción): Yo soy del Atleti y del PP, y de esas cosas me voy a morir siendo”.

    Madder:

    Es off topic si no fuera porque ese señor ha querido mentar nuestro club.

    En cualquier caso si un español residente en Valdemoro tiene la pasta en Suiza es por una o las dos razones que siguen:

    1 - Porque al ser sagrado el secreto bancario (casi) allí puede ocultar lo adquirido ilicitamente

    2 - Porque aun habiéndola ganado lícitamente prefiere mantenerla oculta para no tributar en España por esos ingresos.

    Ninguna de las dos razones es honorable, la primera es delito o proviene de delito y la segunda es fraude a la Hacienda Pública que podría ser delito dependiendo de la cantidad defraudada.

    Vamos que uno de Valdemoro no ingresa su pasta en Suiza porque la sucursal le venga cerca de casa o porque le retribuyan los ahorrillos con un bien interés.

     

    Olvidas citar una tercera razón para tener una cuenta en Suiza: Seguridad financiera mediante la garantía de depósito, el estado Suizo garantiza el dinero que tienes en las cuentas de sus bancos al 100%, mientras que ninguna entidad española te llega a garantizar más de 100.000 por persona; por ejemplo, si tienes un millón de euros en España y tu banco cae en bancarrota el estado español solo te garantiza el cobro de 100.000 euros; y que quieres que te diga, yo del sistema financiero español me fío más bien poco y si tuviese una fortuna, que va a ser que no, tendría una pequeña parte en Suiza. Por otro lado, abrir una cuenta en Suiza y poner parte tu dinero es totalmente legal; aunque debes cumplir unos requisitos por parte de la banca suiza, principalmente tienes que meter un buen pellizco.

    Eso si, si no declaras el patrimonio que tienes allí ni los beneficios obtenidos de el, como bien has comentado puede llegar a ser delito fiscal, y si este señor lo ha cometido, como ya dije, a la cárcel.

    Saludos.
  • 26-02-2014 22:26 en respuesta a

    Re: Granados (politico acusado de corrupción): Yo soy del Atleti y del PP, y de esas cosas me voy a morir siendo”.

    Sr. Lobo:
    Madder:

    Es off topic si no fuera porque ese señor ha querido mentar nuestro club.

    En cualquier caso si un español residente en Valdemoro tiene la pasta en Suiza es por una o las dos razones que siguen:

    1 - Porque al ser sagrado el secreto bancario (casi) allí puede ocultar lo adquirido ilicitamente

    2 - Porque aun habiéndola ganado lícitamente prefiere mantenerla oculta para no tributar en España por esos ingresos.

    Ninguna de las dos razones es honorable, la primera es delito o proviene de delito y la segunda es fraude a la Hacienda Pública que podría ser delito dependiendo de la cantidad defraudada.

    Vamos que uno de Valdemoro no ingresa su pasta en Suiza porque la sucursal le venga cerca de casa o porque le retribuyan los ahorrillos con un bien interés.

     

    Olvidas citar una tercera razón para tener una cuenta en Suiza: Seguridad financiera mediante la garantía de depósito, el estado Suizo garantiza el dinero que tienes en las cuentas de sus bancos al 100%, mientras que ninguna entidad española te llega a garantizar más de 100.000 por persona; por ejemplo, si tienes un millón de euros en España y tu banco cae en bancarrota el estado español solo te garantiza el cobro de 100.000 euros; y que quieres que te diga, yo del sistema financiero español me fío más bien poco y si tuviese una fortuna, que va a ser que no, tendría una pequeña parte en Suiza. Por otro lado, abrir una cuenta en Suiza y poner parte tu dinero es totalmente legal; aunque debes cumplir unos requisitos por parte de la banca suiza, principalmente tienes que meter un buen pellizco.

    Eso si, si no declaras el patrimonio que tienes allí ni los beneficios obtenidos de el, como bien has comentado puede llegar a ser delito fiscal, y si este señor lo ha cometido, como ya dije, a la cárcel.

    Saludos.
    yo estoy con Madder, y esta tercera la consideraría viable, si no fuera porque el tipo en cuestión es un político, vamos, que me parece una vergūenza
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 26-02-2014 22:47 en respuesta a

    Re: Granados (politico acusado de corrupción): Yo soy del Atleti y del PP, y de esas cosas me voy a morir siendo”.

    Ese señor es un delincuente, otra cosa es que se pruebe o no. Lo mismo que su amigo Cerezo y lo mismo que la mayoría de la calaña de la clase política españistani. 100 imputados lleva ya el partido podrido 100 que se dicen pronto, imaginad lo que habrá que aún no ha salido o que nunca saldrá. Me da asco ese ser, que ya se le veía venir cuando era alcalde de Valdemoro. Por mi como si se muere.
  • 26-02-2014 23:27 en respuesta a

    Re: Granados (politico acusado de corrupción): Yo soy del Atleti y del PP, y de esas cosas me voy a morir siendo”.

    Si con la que está cayendo, todavía queda quién justifica que un politico (bastante significado y del PP), tenga millón largo de euros a su nombre en Suiza, apaga y vámonos.

    Mentiroso porque criticaba hace un tiempo lo mismo que el hacia (si hace falta, busco las declaraciones), y golfo porque no justifica la proveniencia del dinero.

    Hombre que porque sea del Atleti no tiene bula. Que ponerle un post a un tio así porque dice eso es como celebrar los éxitos del MAG (que también puede ser del Atleti) y ponerle un post de glorias.

    No lo digo por posicionamiento politico personal; lo digo para evitar que nos posicionen con estas chorradas.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-02-2014 23:38 en respuesta a

    Re: Granados (politico acusado de corrupción): Yo soy del Atleti y del PP, y de esas cosas me voy a morir siendo”.

    Axtéris:

    Si con la que está cayendo, todavía queda quién justifica que un politico (bastante significado y del PP), tenga millón largo de euros a su nombre en Suiza, apaga y vámonos.

    Mentiroso porque criticaba hace un tiempo lo mismo que el hacia (si hace falta, busco las declaraciones), y golfo porque no justifica la proveniencia del dinero.

    Hombre que porque sea del Atleti no tiene bula. Que ponerle un post a un tio así porque dice eso es como celebrar los éxitos del MAG (que también puede ser del Atleti) y ponerle un post de glorias.

    No lo digo por posicionamiento politico personal; lo digo para evitar que nos posicionen con estas chorradas.

    Un saludo 

    Me siento aludido, quizás no he sabido expresarme con anterioridad. Partiendo que no tengo ninguna simpatía hacia ningún político sea del lado que sea, es más siento aversión y odio hacia ellos; y por supuesto no estoy defendiendo a este tipo. Yo defendía la idea que tener dinero en un banco suizo no tiene porque ser delito siempre que actúes bajo la legalidad, y que alguien que tiene dinero en Suiza no tiene que ser por blanqueo de capitales, o por evasión fiscal, aunque, por desgracia, muchos casos suele ser por estos motivos.

    Anteriormente ya expresé que es un Off-topic. Saludos.
Página 1 de 3 (38 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales