en

Granados : Yo soy del Atleti y del PP, y de esas cosas me voy a morir siendo”.

Último artículo 02-03-2014 16:21 escrito por Mithrandir. 37 respuestas.
Página 3 de 3 (38 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-02-2014 18:28 en respuesta a

    Re: Granados (politico acusado de corrupción): Yo soy del Atleti y del PP, y de esas cosas me voy a morir siendo”.

    Chinasky:

    Pereira:
    kikogol II:
    Pereira:
    Mientras no se le acuse al Sr Granados de algun delito o accion ilegal en los q tenga relacion el Atleti esto ni siquiera es un OT. Cualquier persona en su vida personal o profesional puede actuar como le salga de los huevos, y tendra q apechugar ante la justicia en caso de cometer un delito, y el hecho de ser del Atleti no cambia nada su estatus de inocente o culpable. El q quiera hacer apologia politica deberia aprovechar otros foros.
    Jode, Pereira, como estás, iba a decir algo pero me callo. SALUDOS.
    Jode,kikogol, creo q he dado mi opinion sin mas.No creo haber faltado a nadie. Si es asi lo siento. Quizas sea entonces el momento de replegar velas y decir adios a esto puede q no tenga estilo para ello. Nos veremos en el campo, en el bar o donde se tercie. Un saludo
    No lo hagas, te lo digo con sinceridad. Al margen de nuestra reciente polémica, te diré, porque no me duelen prendas, que en el cara a cara ganas muchísimo, y creo que sabes que tengo esa opinión, pero en los mensajes del foro a veces eres otro. Todos lo somos, pero creo que la diferencia, al menos en mi caso, es que estás mezclando personas y nick, que cuando te conoces es difícil de separarlas, pero se debe hacer pues un foro no deja de ser un teatro de sombras. Sin rencor y desde el aprecio te lo digo. No comparto muchas de tus visiones y opiniones, pero ambas cosas te las digo sinceramente.

    Despues de la polemica de ayer es un detalle q te honra. Agradezco tus palabras. Me jode porque es lo primero q suelo hacer todos los dias pero es el momento de replegar velas porque no quiero polemica alguna. Nunca he tenido problemas con nadie y menos por esta historia. Nos veremos en el campo de batalla, q de ahi nunca nos iremos.
  • 27-02-2014 19:15 en respuesta a

    Re: Granados (politico acusado de corrupción): Yo soy del Atleti y del PP, y de esas cosas me voy a morir siendo”.

    Alto ahí Pereira!  No me jodas. Todo el que te conoce, sabes que destilas atleticismo por los 4 costados. Lo de replegar lo asocio a vikingos. Un atlético nunca se rinde.Como mucho 2 días de baja laboral, desintoxicas un poco y luego vuelves con más fuerzas.

    Venga p' alante.

    Un abrazo.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 27-02-2014 20:24 en respuesta a

    Re: Granados (politico acusado de corrupción): Yo soy del Atleti y del PP, y de esas cosas me voy a morir siendo”.

    Tarraco:

    Alto ahí Pereira!  No me jodas. Todo el que te conoce, sabes que destilas atleticismo por los 4 costados. Lo de replegar lo asocio a vikingos. Un atlético nunca se rinde.Como mucho 2 días de baja laboral, desintoxicas un poco y luego vuelves con más fuerzas.

    Venga p' alante.

    Un abrazo.

    No pensaba intervenir en el hilo, porque como bien ha recordado más de una vez y con gran acierto Chinasky, esa mierda llamada ideología política termina por dividir, y estamos aquí para sumar, no para restar. Además, ¿para qué? el Sr. Granados ha sido ya juzgado y condenado por los ilustres magistrados que han intervenido aquí, basándose en pruebas incontrovertibles y sin posibilidad de recurso. Para que después digan que en España hacen falta más jueces... Donde esté un buen tribunal popular y un eficaz cadalso en medio de la plaza mayor, que se quiten esas mariconadas de las garantías procesales, el in dubio pro reo, y demás chorradas.

    Pero si intervengo, en la línea del grandísimo Tarraco, es porque Pereira me ha alarmado: si usted se ausentase de este sacrosanto Foro, lo dejaría muy cojo. No se le ocurra, por favor.

    Con úrsicos abrazos.

    Veritas Vincit.

  • 27-02-2014 20:33 en respuesta a

    Re: Granados (politico acusado de corrupción): Yo soy del Atleti y del PP, y de esas cosas me voy a morir siendo”.

     

    spqr2004:

    juanpunk:

     Joer el spqr este...parece del PP xD

      

     

    Pues te juro que vote a UPyD en las municipales... Y que conozco el PP por dentro en profundidad y sali asqueadito de alli.  Pero de ahí a tragar con lo que hasta ahora parece un linchamiento o venganza personal....

     

    SEÑORES : ESTO ES UN OT como una casa.

    Yo po rmi parte, creo que el pájaro éste presuma de ser del atleti es una desgracia para los atleticos...  

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-02-2014 20:39 en respuesta a

    Re: Granados (politico acusado de corrupción): Yo soy del Atleti y del PP, y de esas cosas me voy a morir siendo”.

    eduguada:

     

    spqr2004:

    juanpunk:

     Joer el spqr este...parece del PP xD

      

     

    Pues te juro que vote a UPyD en las municipales... Y que conozco el PP por dentro en profundidad y sali asqueadito de alli.  Pero de ahí a tragar con lo que hasta ahora parece un linchamiento o venganza personal....

     

    SEÑORES : ESTO ES UN OT como una casa.

    Yo po rmi parte, creo que el pájaro éste presuma de ser del atleti es una desgracia para los atleticos...  

     

     

    Por mi parte tema cerrado.Y en ese post concreto simplemente respondia a una "acusacion".

     

    Vae victis!
  • 27-02-2014 22:50 en respuesta a

    Re: Granados (politico acusado de corrupción): Yo soy del Atleti y del PP, y de esas cosas me voy a morir siendo”.

    ¡Qué acaloramientos! Pero reparad en que este tío es un innovador, y nada menos que en eso de los dichos populares y refranes. Ya no se dirá más aquello de "entre Pinto y Valdemoro". Ahora se dirá "entre Suiza y Valdemoro". Maestro Granados.
    Saludos colchoneros
  • 27-02-2014 23:12 en respuesta a

    Re: Granados (politico acusado de corrupción): Yo soy del Atleti y del PP, y de esas cosas me voy a morir siendo”.

    Ozemaria:
    ¡Qué acaloramientos! Pero reparad en que este tío es un innovador, y nada menos que en eso de los dichos populares y refranes. Ya no se dirá más aquello de "entre Pinto y Valdemoro". Ahora se dirá "entre Suiza y Valdemoro". Maestro Granados.
     

    Muy buena Oze, y al Granados que le den y al Pereira que ni se le ocurra alejarse de aquí, de su casa (¡faltaría más!)

    Saludos

  • 02-03-2014 16:21 en respuesta a

    Re: Granados (politico acusado de corrupción): Yo soy del Atleti y del PP, y de esas cosas me voy a morir siendo”.

    A Pereira me lo dejan tranquilo que es un grande de esto. Y las rencillas se solucionan en la parada de Quintana, no perdamos las tradiciones.

Página 3 de 3 (38 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales